Ver la versión completa : La consola no enciende con pilas ¿qué hago?
Dullyboy
02/09/2006, 17:09
Pues eso, voy a encerderla hoy despues de haber estado ayer por la noche jugando usando el adaptador de corriente (oficial) y hoy no le da la gana de arracar con pilas recién cargadas (con el adaptador sigue funcionando correctamente). Y eso que la última vez que jugué con pilas fue ayer de tarde y si no antes de ayer como mucho.
Ya he mirado que no hubiera nada en los contactos y que las pilas hicieran contacto, no entiendo a que se puede deber [Ahhh] .
¿Sugerencias?
JimmySlam
02/09/2006, 17:17
la patilla que se doble cuando metes el adaptador se ha kedado ataskada, si vuelve a su posicion normal (no enchufado), podras volver a usar las pilas.
deberia ser eso. lo digo porke ya le ha pasao a alguien mas creo.
Dullyboy
02/09/2006, 17:24
No te entiendo bien, ¿cómo desatasco eso y donde está esa patilla? Estoy probando metiendo y sacando la clavija del adaptador de corriente pero nada :( .
Se refiere a esto: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29628
Si tienes dudas preguntame.
Dullyboy
02/09/2006, 17:48
Uff mira que soy dado a hacer burradas pero eso me da hasta un poco de respeto :D, pero por lo visto me parece que no me va a quedar otra.
< - >
Bueno, como me dijo JimmySlam lo de la patilla he estado todo el rato metiendo y sacando la clavija y al final ha vuelto a la vida autonoma, muchas gracias a los dos. Aunque como esto se prolonge acabaré puenteando como dices neglox.
KOLALOKA
02/09/2006, 19:17
Antes de nada comprueba ke no se haya llevado un golpe la consola, mira las patillas ke hacen presión sobre las pilas, y sákalas un pokito con cuidado hacia fuera (a mi me pasó eso y no encendía la gp2x tras un golpe).
SAlu2
jgcabero
03/09/2006, 01:08
A mi me vino con una patilla del portapilas mal montada, por fuera de su sitio en la carcasa, y arrancaba cuando queria.
Fue abrirla, colocarla bien y no volvio a fallar.
Suerte!
A mi me acaba d pasar exactamente lo mismo... Se ha puesto rebelde y se niega a funcionar con las pilas... :(
The_Punisher
03/09/2006, 12:52
Poner las pilas y con la tapa abierta y el switch en on hacerlas girar sobre su eje, nose porque coño pasa pero a mi a si se me soluciona :loco:
Nada, ni eso ni lo de meter y sacar la clavija del adaptador tampoco... :(
The_Punisher
03/09/2006, 14:42
Prueba a separar mas lo contactos y luego repon las pilas a ver si así hacen mejor contacto porque a mi a veces se me separan demasiado y no funciona correctamente
Nada. Y no me da la impresion que sea de los contactos ya q los he separado y sigue igual, y las pilas q estoy usando estan recien cargadas (aunque a ver si pillo luego unas alcalinas nuevas por si acaso)...
antidark
03/09/2006, 15:05
Vuelve a resoldar los 4 puntos del conector de alimentacion, con eso seguro que vuelve a funcionar, recuerda que los adaptadores llevan una especie de conector que al ser enchufado desactiva las pilas. Ese conector ahora debe haberse quedado anclado como bien dice nuestro compañero. Sueldalo.
JC
Uff no q soy un manazas con estas cosas y ya en su tiempo me cargue el teclado del Ericsson al intentar soldarle el cable para la gp32 ^_^U... Si eso, escribire a HG a ver si pueden hacer algo...