Ver la versión completa : ayuda con los emuladores
ola pos necesito ayuda con los emuladores :
1- megradrive: pulso pa abrir el room i me dice: not done exists room directory please readme... idiot.pero yo e creado una carpeta de rom directory(dentro hay juegos)
2-nes,neogeo cd: cuando pulso pa utilizarlos se me keda la pantalla negra i tengo juegos en el apartado de rooms :S (tengo instalado las librerias)
3-salu2
Para el de megadrive: la carpeta "roms" debe estar en la raiz de la SD, es decir, no dentro de la carpeta del emulado.
para el de neogeo, ahora mismo no se me ocurre nada.
a mi el de megadrive me funciona bien, pero con los otros me pasa lo mismo que a ti. We need help!!!
Luisodin
31/12/2005, 19:31
Si el directorios ellama room,... dificil. Leete el readme de cada emulador que viene todo bien explicado, o busca por el foro que estos temas se han tratado 1003 eces
wotan_999
31/12/2005, 19:56
Para meter las roms del la MD se mete en roms/megadrive/ de la raiz de tu sd... [candado]
otaku_chobits
31/12/2005, 22:14
Y asegurate de en el de neogeo tener la Bios de la consola.
Saludos!!
PD: Bios de NEOGEO CD, no de NEOGEO "simple" ;) :D
el de megadrive ya me funciona :D ahora solo falta k me funcionen el de la nes i el de la neo geo :(
gracias a todos x la aclaracion de lmegadrrice [wei4]
ya me funcionana todos
problema: librerias mal instaladas
Oks.Otra cosa aprovechando el post. Es la primera vez que me ponco el Mame (v.1.3) en la GP2X y me ponco lo siguiente:
-Frame-Skip: 1-2
-Video Clock: 80-70%
-Sound: On
El problema es que no me va del todo fino y no sé si es normal. He probado con roms(las que pone exactamente en el txt) y las de Neo Geo por ejemplo, me dan error y no se terminan de abrir...¿alguién sabe el problema?...¿es muy importante la versión de la Rom con respecto a MAME?(me refiero para la versión de Mame que esté dumpeada)...Otros como el Willow y varios más ni me arrancan... :( .¿Alguien sabe dónde puedo conseguir placas para dumpearlas y que sirvan para este emulador perfectamente?
Perdón si pregunto demasiado, es que veo que a vosotros no os dan problemas y a mi me funcionan a duras penas.Saludos a todos. ;)