Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con los emuladores

zorro69
31/12/2005, 17:39
ola pos necesito ayuda con los emuladores :

1- megradrive: pulso pa abrir el room i me dice: not done exists room directory please readme... idiot.pero yo e creado una carpeta de rom directory(dentro hay juegos)

2-nes,neogeo cd: cuando pulso pa utilizarlos se me keda la pantalla negra i tengo juegos en el apartado de rooms :S (tengo instalado las librerias)

3-salu2

uF4No
31/12/2005, 18:00
Para el de megadrive: la carpeta "roms" debe estar en la raiz de la SD, es decir, no dentro de la carpeta del emulado.
para el de neogeo, ahora mismo no se me ocurre nada.

popihmt
31/12/2005, 19:23
a mi el de megadrive me funciona bien, pero con los otros me pasa lo mismo que a ti. We need help!!!

Luisodin
31/12/2005, 19:31
Si el directorios ellama room,... dificil. Leete el readme de cada emulador que viene todo bien explicado, o busca por el foro que estos temas se han tratado 1003 eces

wotan_999
31/12/2005, 19:56
Para meter las roms del la MD se mete en roms/megadrive/ de la raiz de tu sd... [candado]

otaku_chobits
31/12/2005, 22:14
Y asegurate de en el de neogeo tener la Bios de la consola.

Saludos!!

PD: Bios de NEOGEO CD, no de NEOGEO "simple" ;) :D

zorro69
02/01/2006, 00:52
el de megadrive ya me funciona :D ahora solo falta k me funcionen el de la nes i el de la neo geo :(

gracias a todos x la aclaracion de lmegadrrice [wei4]

zorro69
08/01/2006, 21:40
ya me funcionana todos
problema: librerias mal instaladas

gyergar
09/01/2006, 01:43
Oks.Otra cosa aprovechando el post. Es la primera vez que me ponco el Mame (v.1.3) en la GP2X y me ponco lo siguiente:
-Frame-Skip: 1-2
-Video Clock: 80-70%
-Sound: On
El problema es que no me va del todo fino y no sé si es normal. He probado con roms(las que pone exactamente en el txt) y las de Neo Geo por ejemplo, me dan error y no se terminan de abrir...¿alguién sabe el problema?...¿es muy importante la versión de la Rom con respecto a MAME?(me refiero para la versión de Mame que esté dumpeada)...Otros como el Willow y varios más ni me arrancan... :( .¿Alguien sabe dónde puedo conseguir placas para dumpearlas y que sirvan para este emulador perfectamente?
Perdón si pregunto demasiado, es que veo que a vosotros no os dan problemas y a mi me funcionan a duras penas.Saludos a todos. ;)