PDA

Ver la versión completa : Torus Trooper



trace
04/03/2005, 22:54
Alguien se anima a hacer un remake para la gp32 de este? ;)
http://www.asahi-net.or.jp/~cs8k-cyu/windows/tt.html

quizas con las librerias de unai? no necesita ni texturas!!

monolillo
04/03/2005, 23:27
Alguien se anima a hacer un remake para la gp32 de este? ;)
http://www.asahi-net.or.jp/~cs8k-cyu/windows/tt.html

quizas con las librerias de unai? no necesita ni texturas!!



proposiciones? hacer el incredible machine :)

saludos

AOJ
05/03/2005, 00:06
El juego esta guapo, a primera vista me pareció un Tempest 2000, pero no tiene mucho que ver. Recomiendo a toda la gente que les gusten los juegos amateur, que lo prueben :)

Usa las SDL, pero la música esta en OGG y también se nombra algo de OpenGL ... y se dice que esta escrito en lenguaje "D" xDDDDD

Parece muy interesante, programadores "gurues", porque no hechais una hojeada a la cosa?

http://www.kmonos.net/alang/d/
http://www.math.sci.hiroshima-u.ac.jp/~m-mat/MT/mt.html
http://shinh.skr.jp/libbulletml/

Aunque casi todo esta en Japonés, se puede seleccionar idioma inglés ... a lo mejor descargando algunas de las librerias, pilláis ideas :D

Mpaq
05/03/2005, 00:29
Alguien se anima a hacer un remake para la gp32 de este? ;)
http://www.asahi-net.or.jp/~cs8k-cyu/windows/tt.html

quizas con las librerias de unai? no necesita ni texturas!!


esto es lo que yo hace un añito empece :) pero vagancia no acabe!

igualmente no me pidais texturas, scrolls, ni na.... :) por al instalar SP2 todo me se fue al garete... a formatiar la C:!!!!! :canon2:

y mira que pa intentar recuperarlo una vez formating la C: que no la D:, ni con el PC Inspector File Recovery pude recuperarlo!!! :rolleyes: Bueno hay vino mi vagancia..... :chupete:

:abeber:

esperemos que algun dia me salgan "bombillas" (no literalmente) y retorne el curso :)