User Tag List

Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 484

Tema: Comienzan las pre-orders de Oculus Rift

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    A ver, no es un problema de comunicación, es un problema de que no han determinado el nicho de usuarios. Si creas un cacharro de 700€, que necesita un ordenador de 1000€, no está hecho para un usuario de a pie. Esta hecho para usuarios con mucho dinero o usuarios muy "frikis" capaces de invertir tal cantidad de dinero. ¿De verdad pensáis que "un usuario normal de consola" va a invertir 1700€ (porque casi ningún usuario normal tiene un PC tan potente) en jugar Oculus en un PC?

    Otra opción sería hacer como con las recreativas, salones con Oculus y PC super-potentes para sacarle el provecho. Como ocurría antes con las recreativas, los usuarios no podían costear su gasto y tenías que ir a salones a jugarlos, cuando la tecnología se pueda disfrutar en casa por precio, pues ya no se irán a salones para jugar al oculus y se jugarán en casas.

    Saludos.
    Que necesitas un PC tocho se sabía desde el principio porque los prototipos lo necesitan. El DK2 lo necesita. Osea todo el mundo sabía que había que tener un PC cañero o sino eso no lo mueves.
    Lo que pasa es que los prototipos se vendieron por 350-400€ y la gente (y los rumores que había) esperaban que el final costase en torno a eso. Que a lo mejor en vez de 400 eran 500, pero no mucho más. Así es cómo lo ha vendido Oculus desde el principio, como algo que no iba a ser muy muy caro. La tecnología puntera es cara y es evidente que sólo los early adopters lo iban a comprar. El problema es que ahora ya no son 500€ sino 750... que es una cantidad mucho más tocha de lo que la gente esperaba.

    Y no compares con el jugador de consola porque esos juegan en otra liga. Para esos es para los que Sony va a sacar su chisme de VR. De hecho yo me incluyo en esos porque no tengo un PC que pudiera mover un Oculus, ni me interesa comprármelo xD
    Pero la gente que juega a 4 cosas en el PC no son el target principal de Oculus o ninguna otra ahora mismo. Esos no lo comprarán ni a 400€. Esos lo comprarán cuando esto esté extendidísimo y su PC normalito lo mueva bien y las gafas cuesten 200€ (por poner un ejemplo).

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Lo que dice @Standark, yo participo en el kickstarter de un proyecto muy chulo de vr para museos que cuando este terminado sera una recreacion completa del viaje del apolo 11 a la luna:



    Es una nueva manera de ver documentales, te ves tu en el modulo lunar y hasta da claustrofobia de ver lo enano que era eso.


  3. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Rivroner (08/01/2016)

  4. #108

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    El problema es que han hecho algo demasiado caro (no digo que no cueste eso) pero podrían haber sacado una versión bastante más barata y con no demasiada diferencia, al menos es lo que creo que querría la mayor parte de posibles compradores.

    Salu2!
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  5. #109

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    El problema es que han hecho algo demasiado caro (no digo que no cueste eso) pero podrían haber sacado una versión bastante más barata y con no demasiada diferencia, al menos es lo que creo que querría la mayor parte de posibles compradores.

    Salu2!
    Sep, estoy de acuerdo; o bien haber sacado la version guapa esta perdiendo dinero.


  6. #110

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    El problema es que han hecho algo demasiado caro (no digo que no cueste eso) pero podrían haber sacado una versión bastante más barata y con no demasiada diferencia, al menos es lo que creo que querría la mayor parte de posibles compradores.

    Salu2!
    Si la versión "barata" causa más mareos que la "cara" les generaría publicidad negativa y posiblemente matasen la VR.
    Seguro que tienen a tios muy listos calculando todas las posibilidades...

  7. #111

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Creo que el que se vaya a marear se va a marear "igual", sin que afecte demasiado a la experiencia, el problema que le veo es que va a costar mucho más que los desarrolladores saquen juegos (aunque realmente, pensandolo bien "sólo" es que renderice la escena desde dos puntos de vista diferentes, así que no estará muy complicado).

    Veo desproporcionado el precio y seguro que la gente se sigue mareando una barbaridad hasta que no nos acostumbremos.

    Salu2!
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  8. #112

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Sep, estoy de acuerdo; o bien haber sacado la version guapa esta perdiendo dinero.
    O haberse esperado un tiempo más. Ninguna más que ellos han anunciado fechas osea que prisa prisa tampoco hay. O haber sacado ahora un DK2 algo mejor, vendiéndolo a 400-500€ y al año que viene (o cuando fuera después) esta versión muy mejorada.

  9. #113

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo cierto es que HTC si había dado fechas. Pensaban sacar los primeros envíos en Diciembre, de hecho. Al final se han retrasado y abrirán las preorders en Febrero, por lo que Oculus si estaba obligada en cierto modo a sacar algo.

    PSVR también sabemos que sale en la segunda mitad de este mismo año, y aunque no es competencia directa habría sido muy raro que Oculus permitiese que otra empresa se le adelantase en sacar el primer visor de consumo.

  10. #114

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Sep, lo que dice @Standark, de hecho estaba tan segura la cosa que frontier se esmero en dar soporte al vive en el elite deprisa y corriendo para que estuviera listo para navidades, ya que en teoria iba a ser el regalo estrella. De hecho mirad lo que tengo aqui, de la newsletter que me llega al correo de los desarrollos, a fecha 25/9/2015:

    SteamVR Comes to Elite Dangerous
    We're very excited to announce that Vive support is coming as a free update to Elite Dangerous this Holiday season. The HTC Vive will be the first virtual reality headset available to consumers, and Elite Dangerous will support Vive on the PC via a future free-to-all-players update.
    Iba a ser el primero, y todo dios daba por hecho que iba a ser el regalo estrella de las navidades, es normal que forzaran la mano de oculus y tuvieran que lanzar rapido.


  11. #115

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jur pues eso no lo sabía, fallo mío. Entonces sí entiendo algo más el movimiento de sacarlo yayayayaya al precio que sea. Aunque sea un error y hasta el año que viene o cuando sea no vendan tanto.

  12. #116

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero quieren vendernos la moto diciendo que han subido la calidad de todo el conjunto y luego nos dan un sistema de VR con el que de momento no hay forma de interactuar en 3D y con el que no vas a poder moverte con un mínimo de libertad, para mi eso no es realidad virtual, es un cardboard dopado.
    Yo también pienso que tenían que haber esperado a tener algo que realmente valga esos 700 u 800€, que sorprenda de verdad y que tenga más software que lo aproveche en condiciones en la salida

  13. #117

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    Pero quieren vendernos la moto diciendo que han subido la calidad de todo el conjunto y luego nos dan un sistema de VR con el que de momento no hay forma de interactuar en 3D y con el que no vas a poder moverte con un mínimo de libertad, para mi eso no es realidad virtual, es un cardboard dopado.
    Yo también pienso que tenían que haber esperado a tener algo que realmente valga esos 700 u 800€, que sorprenda de verdad y que tenga más software que lo aproveche en condiciones en la salida
    has catado los dk ? pq lo de 'que sorprenda de verdad' me suena a que no


  14. #118
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    has catado los dk ? pq lo de 'que sorprenda de verdad' me suena a que no
    Al 100% de acuerdo, a mi personalmente el DK2 ya me parece un producto redondo, si tan solo fuera un poco mas facil todo el tema de el software y la configuración para cada demo...vamos un poco mas plug&play y ya tenían el producto.

    No entiendo este afan para mejorarlas y elevarlas tanto de precio.


    por cierto, ¿los que ya tenemos DK, nos valdrán los drivers nuevos y nos darán soporte o nos veremos condenados a un producto muerto y encadenado a lo que ya existe?

  15. #119

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Al 100% de acuerdo, a mi personalmente el DK2 ya me parece un producto redondo, si tan solo fuera un poco mas facil todo el tema de el software y la configuración para cada demo...vamos un poco mas plug&play y ya tenían el producto.

    No entiendo este afan para mejorarlas y elevarlas tanto de precio.


    por cierto, ¿los que ya tenemos DK, nos valdrán los drivers nuevos y nos darán soporte o nos veremos condenados a un producto muerto y encadenado a lo que ya existe?
    Daran soporte, de hecho la runtime 1.0 que ya esta en el aire veras que lo soporta

    Eso si, si le das al elite de momento hay que seguir >=0.4 <=0.6.1, jfyi.


  16. #120

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Daran soporte, de hecho la runtime 1.0 que ya esta en el aire veras que lo soporta

    Eso si, si le das al elite de momento hay que seguir >=0.4 <=0.6.1, jfyi.
    De hecho lo curioso es que Elite va a seguir siendo compatible con el DK2 y no se podrá jugar en el Rift hasta que actualicen el juego

    Al parecer están teniendo serios problemas en Frontier para dar soporte a la 1.0.

Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •