User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Audiofilos, yo os invoco!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

    Audiofilos, yo os invoco!

    ¿Que opinión os merece este chisme?
    http://www.dx.com/p/hi-fi-audio-ampl...9#.VWZWalKLWlI
    Estaba pensando en pillarme un amplificador para montar un pequeño equipo de música para mi casa (no necesito que suene muy alto pero necesito que suene BIEN); y he visto este chisme; pero claro, típico de DX, ni un dato, ni una referencia, todo made in china y encima yo tengo muy poca idea; pero al ver un ampli que parece ser de válvulas a un precio tan (comparativamente) barato; me ha entrado la curiosidad.
    ¿que me decís?


    Invoco a mi mago oscuro, al dragón blanco de ojos azules y a @Molondro
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Ese era el Getter Blaiga! No un fantasma...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Si quieres un ampli que suene bien, no alto, y barato, los T-Amp son tus amigos. Ya que te estás planteando teterte en el terreno de los 100€, mírate algo tipo Topping T30, que es un combo dac+ampli y puede usarse como tarjeta de sonido externa.

    Por otra parte, me figuró que ya tienes los altavoces, pero si no es así y tienes que hacer el desembolso aparte, considera pillar unos altavoces autoamplificados como alguno de los Microlab Solo.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Si quieres un ampli que suene bien, no alto, y barato, los T-Amp son tus amigos. Ya que te estás planteando teterte en el terreno de los 100€, mírate algo tipo Topping T30, que es un combo dac+ampli y puede usarse como tarjeta de sonido externa.

    Por otra parte, me figuró que ya tienes los altavoces, pero si no es así y tienes que hacer el desembolso aparte, considera pillar unos altavoces autoamplificados como alguno de los Microlab Solo.
    Ok, tomo nota, tengo altavoces pero me resultan muy interesantes esos microlab solo; son una opcion más limpia, y con menos cables que mi idea inicial.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •