User Tag List

Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 370

Tema: Granbomba

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jajajaj no si al youtuber este le esta saliendo el tiro por la culata con la denuncia esta.
    Si hubiese aceptado el tortazo con orgullo, como un percance de algo tan arriesgado como ir insultando a todo el mundo en vez de ir corriendo a comisaria a denunciar como un llorika, le hubiese ido mejor.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Por que pide solo 100 firmas?
    Que pida 5.000 las va a conseguir en dos días

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Firmad... es por una buena causa...Xd

    La peña se lo está tomando bien.

    {change.ORG} - Cerrar el canal de youtube de mrgranbomba
    Dios, yo firmaría para que le revisaran la ortografía xD

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que comentan varios en el link que ha puesto gamemaster el video esta editado sobre el segundo 30 y es probable que siguiera calentando a esa persona hasta que le ostió. Yo aquí soy bastante parcial, le hubiera dado para el pelo, me tocan bastante los eggs este tipo de bromas y mas cuando son con animo de sacarte en su canal para que la gente se descojone. Por cierto muy bueno lo de informe semanal con contrapunto de ostia que es lo que debería de haber ocurrido.
    Y si que vaya a un juzgado con el video y que defienda que es una agresión no provocada, va a ser una risa.
    Zhorro

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo que no soy violento precisamente, defiendo el guantazo a mano abierta para estos casos. Además debes asumir como mínimo algunas cosas cosas:

    1. Si te dedicas a insultar a la gente para ver sus reacciones (que no es lo mismo que gastar bromas), estás claramente expuesto a que te den una galleta y debes tomarlo como "gaje del oficio".

    2. Cuando te diriges a un desconocido en plena calle NO CONOCES SU ESTADO MENTAL, SU SITUACIÓN PERSONAL O SU CARÁCTER. ¿Quién te dice a ti que ese hombre no puede estar pasando por una situación personal o familiar difícil? ¿Qué además no era, por ejemplo, reparto en los días del black friday con la presión que tienen para cumplir horarios con tantos repartos? ¿Y además que ha dejado de fumar hace 3 días?

    3. El ********* este tiene un vídeo donde le dan una galleta a él y otra a su compinche, pero como era un QUINQUI en un parque, a ese no lo denuncia.

    4. En otro vídeo reconoce que está expuesto a lo que le ha pasado y chulea de que el se juega el pellejo en la calles. Es que hay que ser capull@.

    Y para no confundir, lo que le han dado es una bofetada. No es un puñetazo, ni una paliza...
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  8. Los siguientes 8 usuarios agradecen a Electric Dreams este post:

    3XCL4M4t10N (12/12/2016), A600 (13/12/2016), bitrider (13/12/2016), fbustamante (12/12/2016), josepzin (12/12/2016), Nathrezim (13/12/2016), princemegahit (12/12/2016), Rivroner (13/12/2016)

  9. #23
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Electric Dreams Ver mensaje
    3. El ********* este tiene un vídeo donde le dan una galleta a él y otra a su compinche, pero como era un QUINQUI en un parque, a ese no lo denuncia.
    Citation needed , queremos ver el video.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Electric Dreams Ver mensaje
    Yo que no soy violento precisamente, defiendo el guantazo a mano abierta para estos casos. Además debes asumir como mínimo algunas cosas cosas:

    1. Si te dedicas a insultar a la gente para ver sus reacciones (que no es lo mismo que gastar bromas), estás claramente expuesto a que te den una galleta y debes tomarlo como "gaje del oficio".

    2. Cuando te diriges a un desconocido en plena calle NO CONOCES SU ESTADO MENTAL, SU SITUACIÓN PERSONAL O SU CARÁCTER. ¿Quién te dice a ti que ese hombre no puede estar pasando por una situación personal o familiar difícil? ¿Qué además no era, por ejemplo, reparto en los días del black friday con la presión que tienen para cumplir horarios con tantos repartos? ¿Y además que ha dejado de fumar hace 3 días?

    3. El ********* este tiene un vídeo donde le dan una galleta a él y otra a su compinche, pero como era un QUINQUI en un parque, a ese no lo denuncia.

    4. En otro vídeo reconoce que está expuesto a lo que le ha pasado y chulea de que el se juega el pellejo en la calles. Es que hay que ser capull@.

    Y para no confundir, lo que le han dado es una bofetada. No es un puñetazo, ni una paliza...
    Si en todo eso estamos de acuerdo, pero nada de eso justifica que una persona pegue porque te llamen cara anchoa. Simplemente los 2 lo han hecho mal, el youtuber y el repartidor (de paquetes y bofetadas). Y menos en horas de trabajo como estaba el repartidor. Los que trabajan de cara al público en este foro, sabrá que muchas veces hemos tenido que aguantar borderías o desplantes (o incluso insultos) de clientes (o posibles clientes) y no por eso me pongo a pegarles.

    Saludos.

  11. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    Rivroner (13/12/2016)

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lamentable lo del guantazo del repartidor, yo le hubiera dado una paliza y lo hubiera empaquetado para mandarlo por mensajeria urgente a una piscifactoria de anchoas. Fuera de coñas me da pena lo que se está convirtiendo youtube, ultimamente se esta llenado de estos tios que van del palo de "todo por las visitas" y algún dia tendran un susto mas gordo que el de un repartidor cruzandote la cara. Y lo peor es que esto viene desde lejos. En EEUU empezaron antes haciendo estas cosas:


    Pd: y lo mejor de todo, es que luego dices que fue un experimento sociologico, y te quedas tan ancho.

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Creo que hay un problema con lo que se considera violencia. Para cada vez más peña el listón sube y para otros baja.

    Será ya la vena carroza o lo que sea, pero una hostia así dadas las circunstancias no es violencia. De entrada se ve que el youtuber va a lo que va, el repartidor le avisa, y aún así el tio va de listo y le vuelve a insultar.

    Violencia seria que le hiciera algo que realmente doliese o le provocase lesiones. De echo si todo esto de la hostia sale bien para el repartidor, le habrá hecho un favor al youtuber, y a mucha de la chavalada que se agilipolla viendo a esta gente o incluso la imita.

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Si en todo eso estamos de acuerdo, pero nada de eso justifica que una persona pegue porque te llamen cara anchoa. Simplemente los 2 lo han hecho mal, el youtuber y el repartidor (de paquetes y bofetadas). Y menos en horas de trabajo como estaba el repartidor. Los que trabajan de cara al público en este foro, sabrá que muchas veces hemos tenido que aguantar borderías o desplantes (o incluso insultos) de clientes (o posibles clientes) y no por eso me pongo a pegarles.

    Saludos.
    Hay una diferencia, el repartidor no ha reaccionado asi en el ambito de su actividad laboral, quiero decir que el youtuber en cuestion no era su cliente. Que tampoco influye mucho para el hecho de que le ha dado un sopapo.

    En cualquier caso, he visto un video que se supone completo, y es descarado que se aprovecha el paso de un camion para meter un corte.

    El repartidor no ha reaccionado adecuadamente, pero tiene muchas papeletas de salir idemne incluso si se celebra un juicio por delito leve (antiguo de faltas), si viniera a mi despacho y con lo que he visto hasta ahora tiene tantas lineas de defensa que me extrañaria que no prosperara ni una; suponiendo que el youtuber sea mayor de edad, habria que ver las lesiones del parte, que viendo el bofeton no deben ser muy grandes, y partiendo de la buena fe, seguro que no han sido exageradas por el youtuber, me llevaba un pendrive con videos anteriores del youtuber, asi enseñamos al juez a que se dedica el denunciante, hablaria de provocacion previa, cercenar pruebas, (habria que ver que video presenta)... y estas se me ocurren sin estudiar el caso.

    Estoy un poco cansado de ver hacia donde va la generacion de jovenes que vienen por detras, esto del youtuber, niñatos saliendo en telecinco, gran hermano etc etc etc, esta muy bien como curro y muy bien pagado por lo que veo, pero tiene sus limites y hay que hacerselo entender a quien corresponda.

  15. Los siguientes 10 usuarios agradecen a docc este post:

    3XCL4M4t10N (12/12/2016), bitrider (13/12/2016), ElRana (12/12/2016), fbustamante (12/12/2016), JoJo_ReloadeD (12/12/2016), Karkayu (12/12/2016), Nathrezim (13/12/2016), platipus (13/12/2016), Shinosuke1991 (13/12/2016), swapd0 (12/12/2016)

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pos yo no lo veo bien, de hecho lo veo desigualado.
    A ver si en la proxima broma le igualan la cara por el otro lado.

  17. Los siguientes 3 usuarios agradecen a K-teto este post:

    3XCL4M4t10N (12/12/2016), princemegahit (12/12/2016), Rivroner (13/12/2016)

  18. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Los que trabajan de cara al público en este foro, sabrá que muchas veces hemos tenido que aguantar borderías o desplantes (o incluso insultos) de clientes (o posibles clientes) y no por eso me pongo a pegarles.

    Saludos.
    No, simplemente estás comparando cosas que no tienen nada que ver .

    EDIT: Veo que el bueno de @docc te ha explicado objetivamente la diferencia entre tu ejemplo y lo que ha pasado.

    Por cierto, ¿por que me da la impresión de que es un posible troleo por parte del "youtuber" y que todo es un montaje?

    Cita Iniciado por AlexDeWetor Ver mensaje
    [...]se esta llenado de estos tios que van del palo de "todo por las visitas"
    Eso tiene un nombre. Se llama "prostitución" y es lo que hacen básicamente, vender su dignidad.
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 12/12/2016 a las 21:00

  19. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    Rivroner (13/12/2016)

  20. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Por cierto, ¿por que me da la impresión de que es un posible troleo por parte del "youtuber" y que todo es un montaje?
    Porque te estas volviendo conspiparanoico????

  21. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Rivroner (13/12/2016)

Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •