User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Superhot

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sr.Polilla Ver mensaje
    Le animo a que compre el Humble Bundle del CryEngine y haga usted un juego mejor.
    @Sr.Polilla

    Ahora que lo comentáis, tengo una preguntas sobre el SDK de CryEngine que aún no han sido respondidas, y resultan vitales para adquirirlo o no (extraído directamente del hilo Humble Bundle del CryEngine, iniciado por @GameMaster si mal no recuerdo):

    Voy a haceros unas preguntas pues estoy tentando de hacerme con el SDK y los assets:

    -¿Es un infierno de manejar o está muy bien diseñado de manera que asemeja un entorno de desarrollo de muy alto nivel?

    -Lenguaje de programación para los scripts, comportamientos de los enemigos y demás... ¿se puede utilizar lenguaje C?

    -Una vez que tienes un juego o una parte del mismo, ¿se compila sólo porque incluye todo lo necesario o empieza a darte la lata con un infierno de dependencias que no se solucionan nunca?

    -¿Existen visores para los modelos gráficos y escenarios de manera que pueda visualizar sus animaciones y capturar imágenes de cada cuadro mostrado? Esto útimo me interesa mucho.

    Gracias anticipadas por las respuestas,

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Graphic whore detected.
    Me encanta lo fácil que resulta dirigir vuestra opinión, en cambio si leeis todos los posts que he escrito el concepto sería bien distinto que leer uno... jeje

    Pues con lo de graphic whore usted se equivoca de pleno, de hecho ahora le estoy dando al Doom original a 320x200 en DOS 6.22 en un 486 a 100 MHz en monitor de 20", y cuando no, le doy caña al Atari STE. Por cierto, Doom me encanta y sigue siendo soberbio, su jugabilidad aún por encima de sus gráficos.

    Es que las paredes sólo blancas hacen que mi subconsciente tome el control y me dirija fuera de la habitación, incluso contra mi voluntad... @nintiendo1 pero no dejo de ser consciente que adornarlo le hubiese llevado al autor miles de horas de trabajo que no tiene ni se puede permitir, y por eso lo ha orientado de otra manera.

    Será como los colores, les gustará a unos y a otros no, siento decir que estoy del lado del no
    Última edición por masteries; 21/03/2016 a las 21:32

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me uno a la pregunta de cuán complicado es de manejar CryEngina teniendo ya conocimientos en C# que es con lo que más me he pegado.


  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Crear un juego, incluso con motores con casi todo "hecho", como este cry engine, requieren sobre todo una dedicación brutal, porque incluso aunque no hubiese que programar los comportamientos de los objetos, luego queda el diseñar los niveles, crear y ajustar animaciones, que solo eso ya es realmente un arte en si mismo, por no hablar de ajustar texturas, shaders...y suponiendo que tengamos la paciencia suficiente, hay que crear una jugabilidad entretenida, argumento, desarrollo, un flujo de trabajo adecuado para no volverse loco buscando una simple textura en un mar de miles de archivos...no es por desanimar a nadie, esta claro que trastear y cacharrear probando los ejemplos, es suficiente la mayoría de las veces para gente como cualquiera de nosotros. Pero sacar algo serio implica mucha voluntad, dedicación, y un equipo de mas de uno, a no ser que ese uno sea un crack programando y encima diseñando, que no suele ser el caso
    Última edición por lemure_siz; 21/03/2016 a las 22:04

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si nunca habeis hecho juegos con un engine de este tipo os recomiendo empezar por Unity que la curva de aprendizaje es mucho más pequeña Personalmente no he tocado CryEngine pero sí Unreal y creo que es mucho más complejo que Unity. CryEngine seguramente sea bastante parecido a Unreal.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Es que las paredes sólo blancas hacen que mi subconsciente tome el control y me dirija fuera de la habitación, incluso contra mi voluntad... @nintiendo1 pero no dejo de ser consciente que adornarlo le hubiese llevado al autor miles de horas de trabajo que no tiene ni se puede permitir, y por eso lo ha orientado de otra manera.
    Insisto, la clave de esa estética está en dar buena visibilidad a enemigos y proyectiles aún cuando están congelados en el tiempo. En juegos con gráficos más realistas es facil ver a los enemigos porque se mueven todo el rato, pero en Superhot tienes que pararte a pensar la manera de esquivar la emboscada y una apariencia gráfica mas realista dificultaría mucho la visibilidad de las balas y los enemigos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    bulbastre (22/03/2016)

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a 3XCL4M4t10N este post:

    josepzin (22/03/2016), rage (23/03/2016)

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Parece mentira que estemos en el foro que estamos,

    Señores, está claro que 100% en serio no era ese post; efectos modernos/actuales haberlos haylos...
    ¿pero la falta de texturas y las facetas tan visibles en los modelos no os recuerda a...
    décadas atrás?


    Esas paredes y suelos blancos... ¿no está tipificado cómo delito?


    También puede ser que hayáis ido tan al 4K que os estéis tocando con el extremo de dónde vinisteis; cómo los que giran tanto a la derecha que se tocan con el extremo más izquierdo.


    Porque veo las paredes y los suelos blancos... a menos que tenga el navegador tan desactualizado que algo pase al dibujar tristes imágenes en pantalla,
    Errrrr... Es la identidad estética del juego.














    So gañán :P

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Probado y me han dado ganas de volver a jugar al quake

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    El juego tendra reedicion para la vr:


    @Anarchy, seccion para vr... pls...


  12. #25
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    El juego tendra reedicion para la vr:


    @Anarchy, seccion para vr... pls...
    Yo q lo he jugado y me lo he pasado tengo q decir q tiene mucho sentido que sea vr

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •