User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rr3

  1. #1
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Real Racing 3

    Desde hace ya tiempo que me instalé en el ipad el RR2HD y no le hice demasiado caso(por no decir ninguno). No ha sido hasta que descargué el 3 de forma gratuita(corred insensatos!xD) que he empezado a disfrutarlo de verdad. Gran variedad de circuitos y vehículos. Posibilidad de mejoras y customización limitada. Jugabilidad más que decente y distintas configuraciones en los controles. Gráficos superiores y una iluminación genial.

    De momento me está encantando. No se si alguno de vosotros lo está gosaaaando cosa bárbara pero sí os gusta el género de conducción arcade...no lo dudeis

    Un saludo.
    Última edición por nitroosistem; 29/04/2013 a las 20:08

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    imagino que hablas del real racing no? por que no dices el titulo y asi evitas confusiones? XDDD

    el juego esta genial. Lo que pasa es que el sistema de pago in app me parece abusivo. Eso de tener que esperar para hacer casi todo me parece una basura. Tanto que he tenido que hackear el juego para tener dinero infinito. Lo siento. Si lo hubieran puesto a un precio decente lo hubiera comprado como hice con lso dos anterioes. Pero esto de darte el juego gratis y cobrarte luego por cualquier chuminada no va conmigo. Y es una lastima, porque el juego es ALUCINANTE. Ah! y otra cosa! aunque sea gratis he tenido que bajarlo pirata, proque si no no me deja instalarlo en el ipad1 ni en el iphone 3gs. Te dice que necesita un idevice con giroscopio, cuando el juego funciona PERFECTAMENTE con los acelerometros y con el control tactil, por supuesto, que es el que uso siempre.



    Y por cierto, la conduccion no es arcade. Es obvio que si lo comparamos con algunos de pc pues si, pero el juego tiene mas de simulador que de arcade. Sobre todo si desconectas las ayudas.
    Última edición por dj syto; 03/04/2013 a las 16:09

  3. #3
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    imagino que hablas del real racing no? por que no dices el titulo y asi evitas confusiones? XDDD

    el juego esta genial. Lo que pasa es que el sistema de pago in app me parece abusivo. Eso de tener que esperar para hacer casi todo me parece una basura. Tanto que he tenido que hackear el juego para tener dinero infinito. Lo siento. Si lo hubieran puesto a un precio decente lo hubiera comprado como hice con lso dos anterioes. Pero esto de darte el juego gratis y cobrarte luego por cualquier chuminada no va conmigo. Y es una lastima, porque el juego es ALUCINANTE. Ah! y otra cosa! aunque sea gratis he tenido que bajarlo pirata, proque si no no me deja instalarlo en el ipad1 ni en el iphone 3gs. Te dice que necesita un idevice con giroscopio, cuando el juego funciona PERFECTAMENTE con los acelerometros y con el control tactil, por supuesto, que es el que uso siempre.



    Y por cierto, la conduccion no es arcade. Es obvio que si lo comparamos con algunos de pc pues si, pero el juego tiene mas de simulador que de arcade. Sobre todo si desconectas las ayudas.
    Pues sí, me refiero al Real Racing...pensaba que en este foro gustan tanto las abreviaciones y siglas se entendería rápido...

    Es cierto que el tema de las esperas es bastante molesto, pero no tanto como para desesperarme ya que no tengo tantos ratos "largos" para jugarlo seguido, con lo que eso de "espere 9min a que se haga el mantenimiento de aceite" no me afecta demasiado. Mientras tanto cambio un pañal, pongo un chupete y preparo un bibe y luego echo un par de carreras más.

    Pensaba que era un rollo más arcade ya que el tema de los sensores y el giroscopio no lo asocio demasiado a "conducción real" ni el comportamiento de los vehículos parece que tenga alguna intención de serlo. Lo que es cierto es que tienes que ser MUY fino conduciendo ya que, sin ayudas(sí, yo juego con todas las ayudas desactivadas) es algo complicadete...

    En fin, yo aun no he pagado ni un duro y tengo un nivel de piloto 13 y 3 vehículos...^^

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es un juegazo... y en Android hay un parche para no tener que esperar nunca

  5. #5
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    He visto que se puede tener dinero y créditos infinitos en IOS sin hacer jailbreak. Solo sustituyendo unos archivos a través de ifun...igual me animo que yo tambien soy un ansias...xDDD

  6. #6
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo único que le falta es un online en tiempo real. Por lo demás es una auténtica gozada de juego.

    Por cierto, lo que @dj syto comentaba sobre las esperas es "relativamente falso". Cuando tienes más de un vehículo en propiedad, mientras se repara/instala mejoras/mantiene uno, tienes siempre disponible el resto para seguir corriendo y ganando trofeos/dinero.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •