User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 98

Tema: The Dark Knight Rises

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Por aqui otro mas que la vio, y salio bastante contento de la sala (sala por otra parte que es la primera vez que la veo llena), a mí me encanto, una primera media hora que te va metiendo en la peli pero que luego son 2 horas intensas de accion, la BSO es la OSTIA te mete de lleno en la peli, momentos buenisimos como lo del estadio de futbol americano y... con sorpresa al final.

    Spoiler: Ver
    Se sabe que Nolan (director) ya no seguirá, ya que dijo que era una trilogía, pero el final queda abierto totalmente

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Spoiler: Ver
    ¿El Robin, sera el nuevo Batman, o solo su compañero?.
    Última edición por Isidor; 21/07/2012 a las 17:21
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  3. #63

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi opinión no es tan buena como la segunda pero aún así te tiene enganchado las dos horas y pico que dura, el comienzo un poco lento para poder desarrollar los personajes pero en cuanto empieza la acción es casi constante, no tiene tanta tensión como la anterior y algunas cosas las vi un poco previsibles, pero en general un peliculón para cerrar la mejor trilogía de cine basado en comics que he visto.

    Y ahora los Spoilers:
    Spoiler: Ver

    Lo sé, merezco la muerte.

    Al principio pensaba que el hijo de R'as Al Ghul era Foley (el inspector que impide que Blake baje a la alcantarilla cuando capturan a Gordon) por estar obstaculizando todo el tema de la busqueda de Bane por las alcantarillas hasta justo el momento en que interesaba que los polis estuvieran bajo tierra. Pero no comprendí porque Batman creía que Bane era el hijo de R'as Al Ghul si ya le habían hablado de la plaga de lepra y que la máscara era para mitigar su dolor.

    También estaba un poco cantado el final cuando Alfred le explica a Bruce Wayne que su sueño es cruzarse con el tomando el café en ¿Florencia? y que los dos se miren sin decirse nada, me lo vi venir, por suerte tengo una memoria de pez.

    Sobre el tema de Robin, no creo que sea indício de más secuelas, tanto Nolan como DC ya han dicho que esta continuidad de Batman termina aquí, y tampoco va a tener nada que ver con una futurible película de la liga de la justicia (que hay rumores de que se va a hacer).


    Se despide Xonaag
    Es cierto, tengo Flickr
    Y Twitter

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Spoiler: Ver

    ¿que no cierra la trilogia?
    SI BATMAN MUERE!!!!!
    Que puedan continuar la historia con Robin como justiciero enmascarado no quita que se cierre una parte

    Y ahora me direis que batman no muere, que sale Bruce tomando un cafe en Florencia. Esa es la mejor prueba de que ha muerto batman que haya sido capaz de seguir adelante con su vida
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Spoiler: Ver
    Yo sospeché de la hija de R'as Al Ghul enseguida, casi al principio, cuando se la veía tan interesada por el reactor, luego cuando se acuesta con Bruce y se ve la cicatriz de su espalda se lo comente a un colega. Al final cuando muestra sus cartas ya lo veía venir a la legua. Yo sospeché de ella tan pronto porque si la chica de batman se suponía que era catwoman, ¿que necesidad había de otra protagonista? y como en todas las pelis actuales nada está puesto porque si; enseguidá deduje que un personaje al que le estan dando tanto peso argumental y del que estan empeñados en mostrar su faceta buena, tenía muchas papeletas de ser el malo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro que ya ha idoa verla.

    La verdad es que me ha gustado mucho, un pelín por debajo de la anterior, pero está muy bien.

    En general todos los actores están muy bien aunque se le da demasiado peso a cierto personaje

    Spoiler: Ver
    el posible sucesor después de la muerte de Batman


    Por cierto yo no descartaría una secuela

    Spoiler: Ver
    además nadie dice que sea Robin, podría ser Nightwing o probablemente alguien que obligue a Wayne volver a tomar el manto...Azrael.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Yo acabo de venir del cine y he salido super tarde. La peli es bastante larga y me ha gustado mucho excepto un detalle:

    ESE NO ES BANE!!!! Qué han hecho con el personaje por dios!? Podía haberse llamado de cualquier manera ya que no mantiene la esencia de Bane. Ni siquiera parece tan fuerte.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    @romeroca

    Spoiler: Ver
    Sí dicen que es Robin. Cuando al final va a recoger la bolsa le preguntan el nombre completo y la mujer le dice que "Robin" es un nombre muy bonito.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo la vi la semana pasada y me gusto bastante. Mas que la 2 y menos que la 1. Pero esta muy bien. Aunque sigue estando muy lejos de ser una obra maestra, y mas cuando tiene fallos de guion bastnate gordos y estupidos, ademas de que mide fatalmente el tiempo. Tan pronto un minuto tarda 6 min en pasar, como que en 1 min pasan 3 meses sin enterarte.

    Los combates cuerpo a cuerpo entre batman y bane me parecieron muy cutres. ¿Donde estan las artes marciales que se supone que saben los dos personajes? vale, batman no esta en sus mejores condiciones, pero hombre, puede romper un pilar de hormigon de un puñetazo y sin embargo no puede dar una patada? Hay gente que se queja de lo surrealista de su recuperacion, pero señores, que narices! que por muy humano que quiera hacerlo el señor Nolan SIGUE SIENDO UN SUPERHEROE, y hay cosas que hay que pasarlas por alto!.

    Lo que tiene es un ritmo constante bastante guay, tenga accion o no en ningun momento se hace pesada, y son 3 horas de pelicula!.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    @romeroca

    Spoiler: Ver
    Sí dicen que es Robin. Cuando al final va a recoger la bolsa le preguntan el nombre completo y la mujer le dice que "Robin" es un nombre muy bonito.
    exacto. Y que no me digan que eso no significa nada, porque mas forzao no podia estar. xddd

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    La película está bien pero yo me esperaba al Bane de los comics y del juego en una epica batalla final y no es así... Al menos el Joker y el Espantapájaros sin mantienen la esencia. Este ni eso...
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo la vi la semana pasada y me gusto bastante. Mas que la 2 y menos que la 1. Pero esta muy bien. Aunque sigue estando muy lejos de ser una obra maestra, y mas cuando tiene fallos de guion bastnate gordos y estupidos, ademas de que mide fatalmente el tiempo. Tan pronto un minuto tarda 6 min en pasar, como que en 1 min pasan 3 meses sin enterarte.

    Los combates cuerpo a cuerpo entre batman y bane me parecieron muy cutres. ¿Donde estan las artes marciales que se supone que saben los dos personajes? vale, batman no esta en sus mejores condiciones, pero hombre, puede romper un pilar de hormigon de un puñetazo y sin embargo no puede dar una patada? Hay gente que se queja de lo surrealista de su recuperacion, pero señores, que narices! que por muy humano que quiera hacerlo el señor Nolan SIGUE SIENDO UN SUPERHEROE, y hay cosas que hay que pasarlas por alto!.

    Lo que tiene es un ritmo constante bastante guay, tenga accion o no en ningun momento se hace pesada, y son 3 horas de pelicula!.

    -----Actualizado-----


    exacto. Y que no me digan que eso no significa nada, porque mas forzao no podia estar. xddd
    hombre esta clarinete
    si no nolan no habria soltado "*****" asi por que si a escasos minutos del final...
    pfff tengo miedo y pena a partes iguales
    prefiero que nolan se tire 5 o 10 años en hacer la siguiente pero que las continue el por dios

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Las unicas pelis decentes que ha hecho Nolan en su **** vida son las 3 de Batman. Ala, ya lo he dicho.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Las unicas pelis decentes que ha hecho Nolan en su **** vida son las 3 de Batman. Ala, ya lo he dicho.
    va en serio? Para mi a un nivel muy alto tambien estan Memento, Origen y El truco final. Pero es que hasta Isomnio, la que menos me ha gustado, me parecio muy entretenida y por encima de la media.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Realmente lo que hace son cascarones vacíos y efectistas. Muy bonitos y entretenidos, eso sí.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    va en serio? Para mi a un nivel muy alto tambien estan Memento, Origen y El truco final. Pero es que hasta Isomnio, la que menos me ha gustado, me parecio muy entretenida y por encima de la media.
    a mi me parecieron basura. Y por si te lo estas preguntando... las entendi a la primera xddd. Bueno, el truco final me parecio aceptable, pero no peliculon

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •