User Tag List

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 237

Tema: Me paso al PC

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Vale la pena y mucho, lo unico, no pilles Kingston, pilla samsung, crucial o sandisk.
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Selecter25 me mola el primer presupuesto que me has puesto, además por lo que he visto, con esa gráfica tengo para rato.

    Debido a que tengo el visto bueno de mi marido (que se lo comenté ayer), me deja invertir un poco más (ya que a él también le mola jugar) y quizás lo único que le añadiría es un disco ssd, ¿merece la pena? ¿alguna preferencia de marca?
    Sera de las cosas no-basicas q mas mejoran el rendimiento de un pc hoy en dia y con mucha diferencia.

    No cojas los nuevos kingston, yo tengo uno desde hace un tiempo con lo que me libro, pero han hecho una guarrada apoteosica.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Selecter25 me mola el primer presupuesto que me has puesto, además por lo que he visto, con esa gráfica tengo para rato.

    Debido a que tengo el visto bueno de mi marido (que se lo comenté ayer), me deja invertir un poco más (ya que a él también le mola jugar) y quizás lo único que le añadiría es un disco ssd, ¿merece la pena? ¿alguna preferencia de marca?
    Samsung, Intel, Crucial son apuestas seguras.

    Si solo lo vas a usar para jugar, pelis y demás igual un SSD es prescindible. Ganarás en tiempos de carga y en inicio de sistema, poco más. En tu caso no sabría decidirme si invertir ese extra en pasar de FX Piledriver a Haswell, pillar una R9 290 y una fuente algo más bestia o meter un SSD.

    Si fuese a currar o editar con él sí que me sería imprescindible un SSD, para jugar lo veo más como un añadido (gran añadido, eso sí).

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo creo que estamos mareando un poco la perdiz con tranto presupuesto...
    lo primero es centrarse en una tienda ONLINE en concreto.
    yo promulgo PC COMPONENTES por ser la mas conocida. aunque si hay otra mas barata pues esa misma

    y despues poner ya cosas concretas. tal placa base y tal grafica. como mucho 2 presupuestos paralelos..
    si no pasa lo de siempre que uno se desespera y ve 4 graficas y 4 chips y no se sabe si son compatibles

    he creado este simpatico documento de excell totalmente editable por quien quiera para ir añadiendo configuraciones

    https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora mismo estoy mirando en xtremmedia sobre el presupuesto que me hizo selecter25.

    He ido a hacer pedido y me dice que esa gráfica me tardará de 6 a 9 días porque no la tienen en el almacén. La asus (Asus Radeon R9 280X DirectCUII TOP 3Gb GDDR5 o sin TOP) o la gigabyte (Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5) son equivalentes? ¿tendría que cambiar la fuente de alimentación?

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    las prisas no son buenas. deberias poner todos los componentes aqui antes de hacer el pedido no vaya a ser que algo no sea compatible del todo
    has hecho el mismo presupuesto en pc componentes o en pcbox? a veces sale algo mas barato

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es este: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...001143,A012522
    Lo he hecho en pccomponentes pero sale todo más caro, en amazon también.
    En pcbox no lo he hecho, voy.

    -----Actualizado-----

    PCBox y PCGreen es todo mucho más caro :S

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Ahora mismo estoy mirando en xtremmedia sobre el presupuesto que me hizo selecter25.

    He ido a hacer pedido y me dice que esa gráfica me tardará de 6 a 9 días porque no la tienen en el almacén. La asus (Asus Radeon R9 280X DirectCUII TOP 3Gb GDDR5 o sin TOP) o la gigabyte (Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5) son equivalentes? ¿tendría que cambiar la fuente de alimentación?
    De las tres opciones, la ASUS es la mejor de todas, te puse la XFX por economía, la ASUS tiene mejor OC de serie y es la más silenciosa de las 280X custom. La Gigabyte viene con menor frecuencia de reloj pero es la más fresca (por poco). Si puedes estirarte a la ASUS lo vas a agradecer.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, pues pongo la Asus, total, son 6 euros más que la amd y la gigabyte es la más cara de las tres :P
    Y la fuente entonces me sirve la misma?

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Ok, pues pongo la Asus, total, son 6 euros más que la amd y la gigabyte es la más cara de las tres :P
    Y la fuente entonces me sirve la misma?
    Sí, el consumo es casi idéntico.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    cuando tengas todo tienes que poner fotos eh? jiji
    para los hombres hacer una torre gamer y hacerla funcionar es lo mas parecido a dar a luz.. somos asi de simplones

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jo, que mala suerte, justo iba a hacer el pedido y se han quedado sin stock del procesador.
    En pc componentes y amazon tienen el mismo pero sin ser black edition, luego miro a ver qué diferencia hay.
    Ahora ya me toca ir a por mis peques al cole :P

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    cuando tengas todo tienes que poner fotos eh? jiji
    para los hombres hacer una torre gamer y hacerla funcionar es dar a luz.. somos asi de simplones
    Fixed

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy largo el post para leerlo todo.

    Esto es lo que yo te recomiendo

    Micro: FX 8350 (o 8320 y hacerle OC hasta llegar al 8350 asi sale bastante mas barato en 2 min lo haces)
    GPU: R9 280x (si te conseguis la venom mejor, no pases de esta es al p2, te va a durar mil años..usando tecnologias viejas, mejor NO )
    RAM: 16 gb DD3 1600mhz (no pases de 1600, AMD no lo soporta, y que sean solo 2x8, si pones 4 se te alentiza el bus de memoria)
    FUENTE: Coolermaster 750w (te alcanza y sobra)
    MONITOR: de 23" hasta 27" (son los perfectos, ni mas ni menos)
    SO: WIndows 8.1

    El resto depende de cada uno, intente elegir siempre un FX 8350 o 8320 frente a un i5 , porque? porque son 8 nucleos, el que no sabe dice que los juegos no lo usan, estan desactualizados, los juegos de ps3/x360 no los usan esos andan mejor en un i5, pero los juegos de la nueva generacion ps4/xOne si los usan y rinden mejor en 8 nucleos (obvio si queres un i7 compralo es mejor que cualquier FX asi tamb sale...)
    Windows 8.1 vas a tener que acostumbrarte, es feo, es raro, pero rinde muy bien con los 8 nucleos mejora bastante frente al 7. Acostumbrate.

    Dije una placa ATI porque no conosco la equivalente de Nvidia, quizas te convenga mas Nvidia ya que esta mejorando mucho mas que ATI pero no pases de la gama que dije porque estas pagando de mas. Con esa gama te alcanza para jugar en 1440p tranquilamente.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Es este: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...001143,A012522
    Lo he hecho en pccomponentes pero sale todo más caro, en amazon también.
    En pcbox no lo he hecho, voy.

    -----Actualizado-----

    PCBox y PCGreen es todo mucho más caro :S
    Acabo de leer el pedido, esa fuente es muy chica no te sirbe, estirate un poco mas. Hasta 700w aunque sea, e intenta que sea siempre coolermaster. Sino desp vas a enchufar un Pen Drive o Disco HDD portatil y se te va a terminar quemando la mother. Lo mismo con los juegos que tienen picos de graficos. La fuente es el corazon. Ademas que con mas potencia calienta todo menos.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo tambien ando mirando pc nuevo....tenia mas o menos decidido... pero justo he visto este hilo jejeje, me ha gustado la propuesta de @selecter25 que se parece a lo que tenia en mente, aunque tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar (cuanto mas barato salga mejor eh, sin que sea una mierda claro xD)

    Sobre todo me gustaria saber si existe gran diferencia entre estos componentes que yo habia elegido frente a los de selecter25, que justifique pagar un poco mas (hay una diferencia de 48€).

    - AMD FX-8320 Black Edition 3.5Ghz (117,80€) vs AMD FX-8350 Black Edition 4.0Ghz (148,50€)

    - Aerocool StrikeX 600W 80Plus Bronze (51,40€) vs Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular (64,50€)

    - Tacens Mars Gaming MC1 (22,10€) vs AeroCool V3X Advance Black (26,20€)
    Última edición por amzg; 17/05/2014 a las 11:31

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •