User Tag List

Página 27 de 50 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 748

Tema: [Hilo oficial] Bitcoins

  1. #391

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Me parece que no has profundizado demasiado en el tema. Ripple tiene una finalidad muy clara y es la de que las transacciones bancarias internacionales sean inmediatas, seguras y prácticamente gratuitas. Las subidas actuales no han sido porque la gente esté comprando Ripple como locos, sino porque ha ido anunciando en los últimos meses acuerdos con diferentes bancos para el uso de Ripple. El último anuncio ha sido un acuerdo con American Express, que unido al rumor de que Ripple podría entrar en Coinbase a principios de 2018, ha hecho que su precio se dispare en las últimas semanas.
    Llevo oyendo eso de Ripple desde que salió la moneda

  2. #392

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Llevo oyendo eso de Ripple desde que salió la moneda
    Basta con que busques noticias sobre Ripple e irás encontrando los acuerdos a los que ha ido llegando y los bancos que se han ido uniendo. BBVA empezó a usarla en abril o mayo (me suena que era por esa fecha), posteriormente se unieron los principales bancos japoneses y surcoreanos, también el Santander, Bank of America, etc... El listado actual creo que supera el centenar de bancos y entidades de crédito. La última ha sido American Express y hace tan solo unos días han anunciado un acuerdo con las principales emisoras de tarjetas de crédito en Japón para el desarrollo de tecnologías de pago con móvil que utilicen Ripple (que al parecer es lo que ha disparado su precio y no lo del acuerdo con American Express).

  3. #393

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    otro tanto con ethereum, son muchas las entidades, bancos, empresas que han invertido en ethereum y la diferencia con las otras criptomonedas es que ethereum es una red descentralizada que ofrece contratos inteligentes, se puede programar sin intervencion humana gestiones bajo un lenguaje de programacion. Ethereum ofrece algo diferente, para lo demas me quedo con bitcoin que esta generalizado. ripple no ofrece absolutamente nada diferente a bitcoin. es mas, en la red ethereum se puede incluso crear monedas alternativas dentro de la misma ........
    Última edición por wuebas; 30/12/2017 a las 20:25

  4. #394

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por wuebas Ver mensaje
    otro tanto con ethereum, son muchas las entidades, bancos, empresas que han invertido en ethereum y la diferencia con las otras criptomonedas es que ethereum es una red descentralizada que ofrece contratos inteligentes, se puede programar sin intervencion humana gestiones bajo un lenguaje de programacion. Ethereum ofrece algo diferente, para lo demas me quedo con bitcoin que esta generalizado. ripple no ofrece absolutamente nada diferente a bitcoin. es mas, en la red ethereum se puede incluso crear monedas alternativas dentro de la misma ........
    Es evidente que no has leído nada sobre el funcionamiento de Ripple.

  5. #395

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wuebas Ver mensaje
    y hacienda te crugira bien ademas de tener que dar explicaciones de donde ha salido el dinero por si no estuvieras blanqueando ......
    Espero que llegue el dia en que hacienda me cruja por la cantidad de dinero que haya ganado con las criptodivisas. Por desgracia dudo que llegue ese momento xD

  6. #396

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Pues ahora mismo de cierta seriedad y en alza metería en Ripple y ADA (yo tenía ripple y he comprado ADA hoy)

    Y para agradecerme la información puedes usar mi referal al registrarte en Binance xDDD

    https://www.binance.com/?ref=13365776

    Yo empecé en Kraken pero es que va faaaataaaal, pero mal mal mal, y en binance tienes más monedas, más info en tiempo real y las comisiones son más bajas, en cualquier caso si decides usar binance necesitas meter la pasta en kraken primero, comprar alguna moneda y luego pasarla a binance (las ripple tardan 5 minutos). Es mejor hacer pruebas con pocas monedas antes para comprobar que haces bien el proceso.
    ADA ha tenido muy buena evolución, y de hecho he aprovechado la subida de ripple para aumentar un poco más la cartera, pasando de una a otra y comprando en el dip. Ripple está llegando a buenos acuerdos, y eso ha aumentado la compra, aunque el uso y valor final del token aumenta más por la percepción que han dado que por el aumento real del valor del mismo (bueno, como todas). Pero todo es más que bien recibido.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Espero que llegue el dia en que hacienda me cruja por la cantidad de dinero que haya ganado con las criptodivisas. Por desgracia dudo que llegue ese momento xD
    Pues verás las risas que salen cuando toca ir mirando operaciones y ganancias y pérdidas... hay gente que no las guarda y al final es más que complejo declarar todo como toca. Aunque hay que reconocer que aunque pagues, hay cosas que pagas por gusto cuando ves lo que queda (ojalá fuera todo limpio jeje)

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Me parece que no has profundizado demasiado en el tema. Ripple tiene una finalidad muy clara y es la de que las transacciones bancarias internacionales sean inmediatas, seguras y prácticamente gratuitas. Las subidas actuales no han sido porque la gente esté comprando Ripple como locos, sino porque ha ido anunciando en los últimos meses acuerdos con diferentes bancos para el uso de Ripple. El último anuncio ha sido un acuerdo con American Express, que unido al rumor de que Ripple podría entrar en Coinbase a principios de 2018, ha hecho que su precio se dispare en las últimas semanas.

    Y lo que dices de Bitcoin y la red Tor no se sostiene. Hay monedas mucho más anónimas que ya se están usando hace mucho tiempo en los mercados de la dark net. Además de que eso de cerrar la red Tor tiene su gracia. Supongo que te refieres a los mercados ilegales que se pueden encontrar usando Tor.
    De hecho, XSPEC (aún no está en muchos exchanges, yo la pillé en cryptopia) va subiendo y se habla mucho también por bitcointalk, también hay bastante auge con otras privacy coins (ya mencioné XVG, Monero también tiene buenas épocas, etc). Aunque vaya, ves luego algunas subidas y tienes claro que las hay que no tienen lógica alguna. De todo hay, incluso sin proyecto claro, ni whitepaper ni nada...
    Última edición por Yota_; 30/12/2017 a las 20:51
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  7. #397

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Pero el objetivo de esto no es hacerse rico????

    Yo conocí el bitcoin cuando ya estaba sobre los 100€, allá por 2012, así que tengo el consuelo de que solo podía haberme hecho rico si invertía un dinero que no tenía xD.
    Me he dado de alta con el link. He comprado algo de ADA y de ETH. Para ir controlando lo que tengo y si va bajando o subiendo en qué menú puedo hacerlo¿? He estado mirando y no lo acabo de ver claro.

    -----Actualizado-----

    Sobre el tema de declararlo como funciona¿? Jajajaja, no creo que tenga que pasar pero bueno, es para tener idea del tema. Thnks!

  8. #398

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    algo habre leido hombre ..... xd aunque sea alguna frase .... yo espero que ethereum llegue al valor que llego bitcoin, mientras veo como bitcoin se desmorona.

  9. #399

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cdrman Ver mensaje
    Me he dado de alta con el link. He comprado algo de ADA y de ETH. Para ir controlando lo que tengo y si va bajando o subiendo en qué menú puedo hacerlo¿? He estado mirando y no lo acabo de ver claro.

    -----Actualizado-----

    Sobre el tema de declararlo como funciona¿? Jajajaja, no creo que tenga que pasar pero bueno, es para tener idea del tema. Thnks!
    Entre 19 y 23. Puedes pegar un vistazo por ejemplo a este artículo. En el blog del que hablan también tocan el tema

    http://www.bolsamania.com/noticias/d...--2724307.html
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  10. #400

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Estoy tentado de pillar unas Kin, pero no he seguido la evolución de su lanzamiento. ¿Tú has mirado algo, @Yota_?

  11. #401

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cdrman Ver mensaje
    Me he dado de alta con el link. He comprado algo de ADA y de ETH. Para ir controlando lo que tengo y si va bajando o subiendo en qué menú puedo hacerlo¿? He estado mirando y no lo acabo de ver claro.
    Perfecto!

    Pues aunque es un poco raro, tienes que ir a "fondos" -> "retiro de depósitos"

    Ahí te sale todo lo que tienes de cada moneda, y el valor total en dólares. Para ver como suben o como bajan, en "exchange" -> "básico" escoges tu moneda te sale toda la info de la misma y las opciones de compra venta.

  12. #402

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Estoy tentado de pillar unas Kin, pero no he seguido la evolución de su lanzamiento. ¿Tú has mirado algo, @Yota_?
    Es una de las que tengo miradas para meter en "a ver si..." (por la comunicación que veo que la empresa hace, entre otras cosas), antes de que lleguen a mercados más conocidos y aprovechando que ahora tiene un valor pequeño. Veremos, antes quiero ver qué tal sigue este fin de año, que estoy con un poco de mover de un lado a otro aprovechando. Y luego habrá que ver qué pasa con la apertura de un nuevo año, que me da que se va a notar.
    Última edición por Yota_; 30/12/2017 a las 23:10
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  13. #403

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    Es una de las que tengo miradas para meter en "a ver si..." (por la comunicación que veo que la empresa hace, entre otras cosas), antes de que lleguen a mercados más conocidos y aprovechando que ahora tiene un valor pequeño. Veremos, antes quiero ver qué tal sigue este fin de año, que estoy con un poco de mover de un lado a otro aprovechando. Y luego habrá que ver qué pasa con la apertura de un nuevo año, que me da que se va a notar.
    Edit: Ya he visto los Markets donde se mueve. ¿Qué tal es Mercatox? ¿Alguno tiene cuenta ahí? ¿@Yota_, @Estopero?
    Última edición por Anarchy; 31/12/2017 a las 00:10

  14. #404

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Sabes algún market donde comprarla (que no precise verificación, simplemente un exchange)? En los que estoy no aparece en ninguno.
    No está en muchos (por eso es una buena oportunidad), has probado Mercatox?
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  15. #405

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    No está en muchos (por eso es una buena oportunidad), has probado Mercatox?
    Justo he editado el post en el momento que respondías.
    Ya me he dado de alta en Mercatox. Creo que voy a sacar una pequeña parte de Ripple y me voy a arriesgar en Kin. Total, solo voy a mover la parte de los beneficios.

Página 27 de 50 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •