User Tag List

Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 489

Tema: Ps4.5

  1. #361

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo no tengo ni el Overwatch ni el SF5, porque ni me interesan el juego ni sus políticas, pero que el dinero de la gente (al igual que los votos) vale lo mismo que el nuestro, así que pueden comprar y votar lo que les sale de los mismos. Y lo mismo con las opiniones, a ti y a mi esos juegos no nos gustan, pero nuestra opinión no es mejor que la de los que los compran, que a veces se va de tolerante, pero cuando la gente tiene una opinión distinta se va crucificando y tratando de incultos.
    No es cuestión de ser intolerante, es cuestión de que te indigne que las compañías engañen a la gente y para más inri, la gente acabe autoengañándose.

    Al final, independientemente de la plataforma, todos amamos los videojuegos, y yo creo que este sendero de refritos, consolas/PC con hardware vetusto, remasterizaciones, dlcs, exclusividades temporales, suscripciones para poder jugar online y un largo etcétera, están beneficiando solo a los intereses económicos de las compañías y perjudicando seriamente al videojuego en sí.

    A mí personalmente lo que haga cada uno con su dinero ni me va ni me viene, es más, veo positivo que la gente gaste en esto porque garantiza que el videojuego no muera, pero odio el cinismo y la doble moral. Si seguimos premiando a los que hacen las cosas mal, o seguirán igual o irán a peor.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Carlos24 (05/06/2016), rage (05/06/2016)

  3. #362

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    No es cuestión de ser intolerante, es cuestión de que te indigne que las compañías engañen a la gente y para más inri, la gente acabe autoengañándose.

    Al final, independientemente de la plataforma, todos amamos los videojuegos, y yo creo que este sendero de refritos, consolas/PC con hardware vetusto, remasterizaciones, dlcs, exclusividades temporales, suscripciones para poder jugar online y un largo etcétera, están beneficiando solo a los intereses económicos de las compañías y perjudicando seriamente al videojuego en sí.

    A mí personalmente lo que haga cada uno con su dinero ni me va ni me viene, es más, veo positivo que la gente gaste en esto porque garantiza que el videojuego no muera, pero odio el cinismo y la doble moral. Si seguimos premiando a los que hacen las cosas mal, o seguirán igual o irán a peor.
    Si a mi me parece mal el DLC y todo eso, de hecho yo nunca he comprado ningún DLC, pero los videojuegos no son un bien de primera necesidad, por lo que las compañias pueden hacer lo que quieran (siempre que no sea ilegal) y los compradores serán los que decidan el futuro con sus compras.

    Saludos.

  4. #363

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Vamos a ver @Carlos24 y @selecter25, creo que estais enfocando mal el asunto. Efectivamente no estais diciendo nada que no sea cierto, salvo el tema de que los usuarios que siguen comprando consolas perpetuan el problema.

    Es exactamente el mismo planteamiento que decir que...

    ... si comes carne contribuyes al sufrimiento animal...
    ... si usas un coche diesel en vez de uno electrico contribuyes al calentamiento global...
    ... si vas de ***** contribuyes para las mafias de trata de blancas...

    y a ver, si, netamente si; pero seamos serios, estos temas no se van a solucionar porque deje de haber demanda. Asi que no tiene sentido culpar a los compradores. Esto se solucionara cuando...

    ... haya carne sintetica indestinguible de la natural y a precio comparable...
    ... los coches electricos sean mas baratos que los de combustion...
    ... la prostitucion se regule por parte de los estados...

    ... y no cuando la gente deje de demandar estos productos. Asi mismo, este tema, el de las consolas/pc terminara tambien solucionandose, el tiempo pone todo en su sitio, asi que dejemos de tirarnos los trastos los unos a los otros y dediquemonos a jugar, que es lo suyo
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 05/06/2016 a las 16:56


  5. Los siguientes 5 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Karkayu (05/06/2016), Nathrezim (06/06/2016), princemegahit (05/06/2016), rage (05/06/2016), ^MiSaTo^ (05/06/2016)

  6. #364

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No si yo lo dejo solo he dicho que debería de haber más autocriticas en ese sentido sobre la calidad de salida de los videojuegos tanto para PC o consola me es diferente y parches de dudosa calidad para la gente que me conoce en el foro sabrá que aparte de jugador he sido primero autocrítico también le doy palos a los fabricantes de hardware y el sucio y negro que hay detrás montado en el apoyo a largo plazo.

    Y hasta se han amenazado de muerte a una persona por avisar sobre el overwatch y su estilo de negocio Hasta esos puntos alarmante hemos llegado.

    Llegas a un punto que en vez de disfrutar reflexionas ¿Las desarrolladoras ven el panorama actual?

    Un saludo y paz.

  7. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    selecter25 (05/06/2016)

  8. #365

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    No si yo lo dejo solo he dicho que debería de haber más autocriticas en ese sentido sobre la calidad de salida de los videojuegos tanto para PC o consola me es diferente y parches de dudosa calidad para la gente que me conoce en el foro sabrá que aparte de jugador he sido primero autocrítico también le doy palos a los fabricantes de hardware y el sucio y negro que hay detrás montado en el apoyo a largo plazo.

    Y hasta se han amenazado de muerte a una persona por avisar sobre el overwatch y su estilo de negocio Hasta esos puntos alarmante hemos llegado.

    Llegas a un punto que en vez de disfrutar reflexionas ¿Las desarrolladoras ven el panorama actual?

    Un saludo y paz.
    Totalmente de acuerdo en cada palabra.

    Y @JoJo_ReloadeD, no se trata de tirar trastos a nadie, soy muy crítico con el panorama actual porque he crecido amando las videoconsolas, he gastado (y sigo gastando) muchísima pasta en ellas, tengo prácticamente todas las consolas excepto PS4 y XOne, y duele ver como prostituyen al videojuego en beneficio propio y cómo la gente es cómplice de ello.

    Como en todo mercado, oferta/demanda manda. Hay compañías que lo han hecho mal (SEGA) y mira donde están... Mira la evolución de algunas IPs como Pro Evolution Soccer, Tomb Raider... Cuando han estado bien, han vendido.

    Si te dan basura y la compras, contribuyes a que te la sigan dando. Si eres una desarrolladora de videojuegos, no te importa la calidad de la consola, no tienes ética, solo miras el parque de aparatos colocados y ves tu potencial de ventas, de ahí que la mayoría de las veces el catálogo de una consola va ligado al número de ventas de esta.

    Yo no quiero que las consolas desaparezcan, más bien todo lo contrario, y es por ello que me indigno con la gente que defiende lo indefendible, y que se queda en el barco aunque los argumentos que te dieron se hundan como el plomo.

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    buba-ho-tep (06/06/2016), Carlos24 (05/06/2016)

  10. #366

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se os olvida algo, quienes marcan las tendencias del mercado actual, no somos la gente de 40 y 30 años sino otros xD

  11. #367

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Se os olvida algo, quienes marcan las tendencias del mercado actual, no somos la gente de 40 y 30 años sino otros xD
    Si tú supieses cuantos de mis colegas treintañeros han reservado el nuevo COD porque regalan el COD 4 remasterizado...

    Precisamente los treintañeros y cuarentones somos los que antes gastábamos las pagas en cartuchos y ahora nos seguimos dejando el sueldo en ello, los niños rata viven de paguitas y aguinaldos.

  12. #368

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Si tú supieses cuantos de mis colegas treintañeros han reservado el nuevo COD porque regalan el COD 4 remasterizado...

    Precisamente los treintañeros y cuarentones somos los que antes gastábamos las pagas en cartuchos y ahora nos seguimos dejando el sueldo en ello, los niños rata viven de paguitas y aguinaldos.
    Paguitas?? jajjaja, comparado con lo que nos daban a nosotros son sueldos con paga extra.

  13. #369

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Eso estaría bien sino fuera que afecta a todos y nos jugamos el futuro de los videojuegos
    Por suerte, eso no es cierto.
    Si las compañías siguen en ese plan, terminarán por dejar de hacer videojuegos, desparecerán las consolas, y será el fin de la carrera por mejorar los PCs. El negocio del videojuego desaparecerá.
    Pero la gente seguirá haciendo videojuegos, se venderán a menor escala y serán más modestos y creativos y a la larga volverán a florecer las empresas, etc, etc. Y como plataformas se usarán los equipos de "estar por casa" o dispositivos tipo Raspberry, Android o "nueva tecnología basada en Linux aun por desarrollar".
    Si no ¿Por qué hay tanta escena indie? ¿Por qué hay juegos como... yo que sé... Super Meat Boy o Undertale que han llegado a cosechar tanta fama como juegos triple A? La gente poco a poco va demandando originalidad, pero no podemos negar que existe una ámplia mayoría que seguirá "atragantándose a Doritos" y viendo las pelis de "Transformers".

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Si tú supieses cuantos de mis colegas treintañeros han reservado el nuevo COD porque regalan el COD 4 remasterizado...

    Precisamente los treintañeros y cuarentones somos los que antes gastábamos las pagas en cartuchos y ahora nos seguimos dejando el sueldo en ello, los niños rata viven de paguitas y aguinaldos.
    Sí, gastábamos las pagas porque los padres no nos compraban ni los cromos de Sega, y teníamos, con suerte, dos juegos al año y una consola cada generación y media.
    Hoy cualquier chavalín de 8 años tiene dos consolas de 600€, con extras y dos mandos, y sus padres aun así les compran un juego al mes, aunque no tengan la edad recomendada para jugarlos. ¡Si a la mitad de nosotros nos hubiesen dado el mismo dinero, ahora mismo tendríamos nuestra propia compañía de desarrollo de videojuegos!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #370

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    La burbuja del videojuego estallará.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  15. #371

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que estalle, creo que con todos los juegos de plataformas que han salido durante estos años tengo juegos hasta que me muera...
    Tic Tac hijo de poota

  16. El siguiente usuario agradece a Kabanya este mensaje:

    princemegahit (08/06/2016)

  17. #372

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Que estalle, creo que con todos los juegos de plataformas que han salido durante estos años tengo juegos hasta que me muera...
    Ya te digo y no me hace falta graficazos para jugar.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  18. El siguiente usuario agradece a buba-ho-tep este mensaje:

    Kabanya (08/06/2016)

  19. #373

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Ya te digo y no me hace falta graficazos para jugar.
    A mí me encantan los graficazos, pero un juegazo no tiene por qué ser exclusivamente a 4k y 144fps, suelo jugar en pc a 1080 y 60 o 75fps, pero disfruto también de exclusivos de PS3, 360, PS2, y las que hay debajo, que la mayoría se pueden emular en un PC sin que sea lo último. Tendría que hacerme una lista de los juegos que me quiero pasar porque hay muchos y se me van olvidando. Lo mismo cuando me los pase todos ya han vuelto a sacar consolas de verdad jeje
    Tic Tac hijo de poota

  20. El siguiente usuario agradece a Kabanya este mensaje:

    buba-ho-tep (08/06/2016)

  21. #374

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Demasiados juegos, buenos y baratos.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  22. #375

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Pues confirmada, pero no se va a presentar en el proximo E3. Mas cara que la PS4 que la actual.

    http://gematsu.com/2016/06/sony-confirms-ps4-neo-not-e3
    http://wccftech.com/sony-ps-neo-pola...u-4-19-tflops/

    Como sospechaba, basada en polaris y en 14nm, asi que sera fresquita. Sobre potencia, dificil de decir en base al unico dato que dan, los tflops que rinde esta gpu, pero si nos guiamos por eso entre una gtx 970 y una gtx 980. Efectivamente es lo minimo minimo para la VR.


Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •