User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Que carajo pasa con los precios de las teles 4K?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

    Que carajo pasa con los precios de las teles 4K?

    El otro dia ya me quedé picueto al ver un televisor samsung 4K por 1200€ (siendo que hace un par de meses costaban de 3500 para arriba), pero es que veo hoy en un folleto del banco una Hisense 4K de 42" por 600€, que si bien es una resolución muy bruta para 42", como monitor a 1m de distancia puede estar muy bien. Hay algún comentario de gente que la tiene y dicen que se ve de escándalo.

    Si ésta no es la bajada de precios más rápida de tecnología nueva, que baje dios y lo vea, teniendo en cuenta que todavía no existe contenido 4K disponible (ni soporte físico a la vista). Lo bueno de ésto es que para cuando en el mercado haya suficiente material 4K, *se supone* que habrá televisores y proyectores a juego económicos y de calidad Así podré comprarme por Tercera vez ESDL y Star Wars espeshal edishon.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hace poco me compre una de 48" 4K por 1800€ y de lujo acepta 24hz , / 30hz , 50hz y 60hz (Esto hay que mirarlo bien ) que no todas las TV aceptan todas las modalidades y lo limitan 4k a 24/30hz.

    Aconsejaría Samsung hoy por hoy es la mejor que tiene montado el Smart TV y soporte de divx , si buscamos calidad de imagen ya iría por Sony o Panasonic pero eso ya pica un poco aún de precio xDD.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,399
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Yo hace poco me compre una de 48" 4K por 1800

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    Debajo de un puente
    Mensajes
    477
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 48 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y estaria de oferta por lo menos

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues pasa lo mismo que pasó con los móviles, que ahora directamente los hacen los chinos xD Y no solo eso sino que encima si la compras te regalan un smartphone, me ha parecido ver.

    Lo que más me preocuparía de la tele para usarla de monitor es la posible latencia.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo, despues de leer un poquito, ni de coña me pillaría una TV 4k. Me huele que pasará lo mismo que con las HDready pero en más caro.

    Lo que mas he alucinado, es que no tienen una resolución 4k real, en vez de tener una relación 1.9/1, tienen 1.78/1, no se si esto se apreciará realmente, pero lo que tengo claro, es que despues de gastarte un pastizal en la tele, dentro de 1 año, apareceran las full UHD(con la relación correcta de 1.9/1). Otra cosa que me ha hechado para atras, es que muy pocas tienen las interfaces correctas para que en el futuro lean de un reproductor UHD, ejemplo, el HDMI 1.4a no tiene suficiente ancho de banda para el UHD real y muchisimas de las TV's UHD que se venden sólo aceptan HDMI 1.4a.

    Lo he estado mirando porque me tengo que comprar una tele nueva, y por ahora no me han convencido ninguna salvo para babear con demo's alucinantes con contenido limitado o nulo. Me compraré una Panasonic Full HD y pista.

    Nos intentan vender un ferrari con la velocidad limitada a 120km/h

  7. Los siguientes 7 usuarios agradecen a arkana este post:

    Asly (19/06/2014), chewevaca (19/06/2014), dardo (19/06/2014), pomporrio (20/06/2014), rage (19/06/2014), Segata Sanshiro (19/06/2014), ^MiSaTo^ (19/06/2014)

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las TV que tienen 4K siguen los estándares establecidos para la TV 4K son unos y para el cine y video 4K otros ambos totalmente válidos establecidos dentro del 4K.
    TV = 3840×2160 píxeles = 8.294.400 píxeles = 4K estándar en Televisión.
    Cine y video si se soporta = 4096 × 2160 píxeles = 8.800.000 píxeles = 4K estándar en Cine/video .

    En resumen Tv 4k 3840×2160 pero en video y cines hasta 4096x2160p que es también aceptado por la tv 4k (salvo guarrada tremenda del fabricante limitado por firmware )

    para VIDEO hasta 4096x2160 con algún códec cómo H264/H265 o con el cable adecuado.

    Nombre:  IMG_20140619_143459.jpg
Visitas: 251
Tamaño: 112.0 KB
    Última edición por Carlos24; 19/06/2014 a las 14:55

  9. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    selecter25 (19/06/2014)

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Las TV que tienen 4K siguen los estándares establecidos para la TV 4K son unos y para el cine y video 4K otros ambos totalmente válidos establecidos dentro del 4K.
    TV = 3840×2160 píxeles = 8.294.400 píxeles = 4K estándar en Televisión.
    Cine y video si se soporta = 4096 × 2160 píxeles = 8.800.000 píxeles = 4K estándar en Cine/video .

    En resumen Tv 4k 3840×2160 pero en video y cines hasta 4096x2160p que es también aceptado por la tv 4k (salvo guarrada tremenda del fabricante limitado por firmware )

    para VIDEO hasta 4096x2160 con algún códec cómo H264/H265 o con el cable adecuado.

    Nombre:  IMG_20140619_143459.jpg
Visitas: 251
Tamaño: 112.0 KB
    Si yo no digo que no sea un stantard, el HDReady tambien lo era, sólo digo que en el momento en el que salgan las peliculas del cine en UHD 4k, muchos de los televisores 4k de ahora no servirán de nada. Y en cuanto a la compatibilidad que has puesto, el sistema lo puede adminitr en HDMI 1.4a, pero ya han demostrado que no será suficiente el ancho de banda de la interface por mucho que el hardware de la TV lo soporte.

    No digo que no sea una mala compra, teniendo el dinero, nadie dudaria en comprar una tv UHD, simplemente con la información que he leido y con mi sueldo, no me puedo permitir ni 1800€, ni 6000€ en una UHD teniendo en cuenta la tecnologia.

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que suerte tienen... aca salen el doble!
    ...

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    arkana Bueno eso es otra cosa no permitírselo por el dinero que aún están caras eso no lo niego lo que quería aclarar era que el 4K TV y 4K Video/cine no es el mismo caso del HD ready ya que técnicamente soportan ambas resoluciones a excepción del TDT que ahí dependerá del canal , televisor y fabricante (en mi caso hablo de Samsung que los he tocado más a fondo que otras marcas por ejemplo Philips las mas baratas están capadas a 30hz)

    El HD ready y FULL HD la putada era mas bien que internamente no soportaba las resoluciones y lo peor fue el estado cuando dijo primero TDT con MPEG-2 y al cabo del año y pico el HD se cambia el códec a MPEG-4 Todos los TDT sin apoyo MPEG-4 se quedan sin soporte HD ready 720p/1080i
    Actualmente el HD en España es 720p para deporte y 1080i para películas y algunas TV de pago en emisiones a 4K espontaneas pero esto va para el 2016-2017 para entonces ya estará mucho más asequibles .

    Eso sí ya que estamos una crítica al estado no exija DVB-T2 en las comercializaciones que siempre nos comemos modelos con TDT en peor condiciones y el resto de la unión Europea el mismo modelo si lo tiene lo digo porque hay fabricantes que siguen las exigencias de lo que impone el estado a las normativas de distribución visuales para ese país .
    Última edición por Carlos24; 19/06/2014 a las 16:02

  13. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    arkana (19/06/2014)

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    arkana Bueno eso es otra cosa no permitírselo por el dinero que aún están caras eso no lo niego lo que quería aclarar era que el 4K TV y 4K Video/cine no es el mismo caso del HD ready ya que técnicamente soportan ambas resoluciones a excepción del TDT que ahí dependerá del canal , televisor y fabricante (en mi caso hablo de Samsung que los he tocado más a fondo que otras marcas por ejemplo Philips las mas baratas están capadas a 30hz)

    El HD ready y FULL HD la putada era mas bien que internamente no soportaba las resoluciones y lo peor fue el estado cuando dijo primero TDT con MPEG-2 y al cabo del año y pico el HD se cambia el códec a MPEG-4 Todos los TDT sin apoyo MPEG-4 se quedan sin soporte HD ready 720p/1080i
    Actualmente el HD en España es 720p para deporte y 1080i para películas y algunas TV de pago en emisiones a 4K espontaneas pero esto va para el 2016-2017 para entonces ya estará mucho más asequibles .

    Eso sí ya que estamos una crítica al estado no exija DVB-T2 en las comercializaciones que siempre nos comemos modelos con TDT en peor condiciones y el resto de la unión Europea el mismo modelo si lo tiene lo digo porque hay fabricantes que siguen las exigencias de lo que impone el estado a las normativas de distribución visuales para ese país .
    Ya te digo que a mi lo que me mosquea es lo de las interfaces. Haces una TV, con la cual puedes ver 4K (independientemente del formato) y luego los HDMI's que tienes no te valen. Me fastidia porque al final lo pagamos los de siempre, me gasto 2400€ en una TV 4k super molona y dentro de 3 años ya tengo que volverme loco para saber porque **** no funciona bien mi super PSXBOX.

    Y ya lo de la TDT es otro tema de traca. La TV que he mirado tiene sintonizador DVB-T2 (Panasonic TX-47AS800E), pero yo he mirado esa especificación porque sé que todas no lo tienen, ahora bien, mucha otra gente, se compra una TV y dentro de 2 años tiene que comprar otro deco externo.

  15. El siguiente usuario agradece a arkana este mensaje:

    Carlos24 (19/06/2014)

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y algun monitor de ordenador para jugar de 32 pulgadas y con resolucion por encima del full hd? no mas de 200 pavos?

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @arkana menos mal que hoy en día la mayoría de tv se pueden "actualizar las entradas" con un kit en un futuro porque sino sería la ruina ahora veremos como se comportan los fabricantes y si el estado no la caga bien en comparación con otros países que van más puestos imponiéndolo a toda costa.
    Si el DVB-T2 solo lo he visto en LG/Sony/Panasonic y En Samsung/Philips Tururú al menos en modelos Españoles.
    @pache_reloaded Aún no hay Monitores de 32" con esas resoluciones por ese precio y la putada de los monitores más baratejos soportan solo HDMI 1.4 y no 2.0

  18. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo viendo casi el nulo contenido que hay para 4K, y que para jugar a 4K la única posibilidad es tener un pepinaco de PC, paso de comprarme una pantalla 4K hasta dentro de mucho.

    Saludos.

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La TDT a 576i se debe ver de P.M. en una tele 4K.

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Segata Sanshiro este post:

    Asly (19/06/2014), Rivroner (20/06/2014)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •