User Tag List

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 374

Tema: 28A: YoNoVoto

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Explicate mejor, porque o no has entendido lo que yo he dicho, o no se entiende lo que quieres decir.
    No nos estamos entendiendo. Por aclarar conceptos:
    Siendo muy optimistas supongamos que consiguen 5 escaños que dejan vacíos y se piran a casa sin cobrar nada.
    ¿Por qué lo hacen?
    ¿Digo yo que darán algún motivo no?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
    Bipartidismo: hay dos partidos a los que votar, no hay más opción, y el que salía elegido hacía lo que le salía de los Santos C...
    Ahora claro que hay más de uno, y se van a tener que poner de acuerdo, quieran o no. Antes uno decía "blanco", y el otro "negro", pero como el otro no tenía suficiente apoyo, pues era "blanco"... aunque la gente pidiera "gris" o "blanco roto".

    ...y por extensión, ya no va a existir gobierno, porque los de la oposición van con el parámetro -notoall, sea quien sea, sea lo que sea, lo apoyen o no, y nunca va a salir nada adelante.
    Pues que con el bipartidismo nos ha ido como nos ha ido y con los nuevos partidos no va a cambiar nada. No va a cambiar nada porque haya mas partidos en el parlamento.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que sí que ha cambiado algo. Cuando en los últimos 10 meses un gobierno ha decidido subir el salario mínimo un 20% creo que algo significa.
    También han vuelto los alquileres con duración de 5 años, que había bajado el PP a 3 hace dos legislaturas.

    Dudo mucho que estas propuestas fueran iniciativas del PSOE, el cual debe entenderse como lo que es: de izquierdas en símbolos, de derechas en lo económico.

    Y además, creo que ahora mismo en la izquierda ya no se está luchando por el progreso, sino contra los atrasos. Hay mucha gente que le cuentan la historia de que vienen los comunistas a expropiar, a regenerar ETA, a romper españa, a quitar los toros y a quemar iglesias... y aún se lo creen.

    La realidad es que todo tiene que ver con el dinero y quién tiene que pagar impuestos. Los pobres, el 80% que cobra 13.000€ al año, son los que acabaremos apretándonos más el cinturón que las rentas altas, y eso que aún no nos lo hemos podido aflojar desde la crisis que afloró en 2008.

    Según los programas de cada partido, yo estoy más de acuerdo con PP y Ciudadanos que con PSOE o Podemos, y aún así votaré a Podemos porque creo que es el único partido, dentro de lo que cabe con sus errores, sensato y decente.

    Poca broma con la que se nos va a venir encima... Yo voy a votar más que nunca. Puede que sea la última vez que podamos hacerlo, visto lo visto, dándole tanta cancha a la derecha más franquista. Tendremos un golpe de estado antes de lo que pensamos...

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a panreyes este post:

    josepzin (24/04/2019), K-teto (25/04/2019)

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    Debajo de un puente
    Mensajes
    477
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 48 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    .....
    Última edición por chewevaca; 24/04/2019 a las 08:17

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chewevaca este post:

    fbustamante (24/04/2019), tartalo (24/04/2019)

  6. #34
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    No nos estamos entendiendo. Por aclarar conceptos:
    Siendo muy optimistas supongamos que consiguen 5 escaños que dejan vacíos y se piran a casa sin cobrar nada.
    ¿Por qué lo hacen?
    ¿Digo yo que darán algún motivo no?
    El motivo es el mismo que de la mal llamada abstención activa.
    Y si dices el motivo que dan en el congreso, no dan ninguno, simplemente no toman posesión del cargo.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  7. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    El motivo es el mismo que de la mal llamada abstención activa.
    Y si dices el motivo que dan en el congreso, no dan ninguno, simplemente no toman posesión del cargo.
    Hombre digo yo que algún motivo tendrán, una mínima explicación de porqué lo hacen.... por ejemplo
    Nombre:  58462841_2365960593636219_2080564827712913408_n.jpg
Visitas: 298
Tamaño: 121.9 KB

    Que es prácticamente lo que yo vengo diciendo.
    Pero yo creo que el no voto es mucho más útil, efectivo y coherente.
    Última edición por tartalo; 24/04/2019 a las 10:30

  8. #36
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Jamaica ya se ha demostrado que no, así que discutir esto es lo mismo que discutir sobre las vacunas.
    Y estás poniendo las razones cómo si sirviese para algo. Yo puedo decir que echo sal por las esquinas de la casa y voy a tener buena suerte, pero no por decirlo va a ser verdad y es buena idea hacerlo.

  9. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    Yo creo que sí que ha cambiado algo. Cuando en los últimos 10 meses un gobierno ha decidido subir el salario mínimo un 20% creo que algo significa.
    También han vuelto los alquileres con duración de 5 años, que había bajado el PP a 3 hace dos legislaturas.

    Dudo mucho que estas propuestas fueran iniciativas del PSOE, el cual debe entenderse como lo que es: de izquierdas en símbolos, de derechas en lo económico.

    Y además, creo que ahora mismo en la izquierda ya no se está luchando por el progreso, sino contra los atrasos. Hay mucha gente que le cuentan la historia de que vienen los comunistas a expropiar, a regenerar ETA, a romper españa, a quitar los toros y a quemar iglesias... y aún se lo creen.

    La realidad es que todo tiene que ver con el dinero y quién tiene que pagar impuestos. Los pobres, el 80% que cobra 13.000€ al año, son los que acabaremos apretándonos más el cinturón que las rentas altas, y eso que aún no nos lo hemos podido aflojar desde la crisis que afloró en 2008.

    Según los programas de cada partido, yo estoy más de acuerdo con PP y Ciudadanos que con PSOE o Podemos, y aún así votaré a Podemos porque creo que es el único partido, dentro de lo que cabe con sus errores, sensato y decente.

    Poca broma con la que se nos va a venir encima... Yo voy a votar más que nunca. Puede que sea la última vez que podamos hacerlo, visto lo visto, dándole tanta cancha a la derecha más franquista. Tendremos un golpe de estado antes de lo que pensamos...
    Yo comparto muchos puntos de lo que dices, y pienso que el PSOE lo hizo bien hasta los años 90. A partir de ahí, se asentó en el poder, en Andalucía hizo lo que le dio la gana, cuando estuvo en la oposición era "no" a todo, y cuando volvía se anotaba los puntos de las reformas del PP que aun funcionaban en su mandato, y se dedicaba a invalidar todo lo del anterior gobierno para imponer sus planes.
    Pero el lado opuesto no se libra, también ha hecho cosas mal, creando mucho empleo basura (al menos, creando), fomentando la burbuja inmobiliaria, muchos casos de corrupción (aunque me atrevería a decir que no tantos como el PSOE andaluz)...

    Pero tanto uno como otro están acostumbrados a que podían salirse con la suya, por tener mayoría absoluta, o porque apenas necesitaban esfuerzo para convencer a un partido minoritario para que les apoyase o se abstuviera. La oposición podía decir que no y que se aprobasen reformas, para bien o para mal, pero salían. ¿Ahora qué? ¿Van a seguir en el mismo plan? porque entonces así no se aprueban los presupuestos, las reformas educativas no el color del papel del váter.

    Precisamente, Unidas Podemos es de los que menos me fío, casi tanto como de Vox, porque les oigo decir muchas cosas que son sensatas y maravillosas, pero ninguna solución para llevarlas a cabo o con sentido. Me gustaría poder creerlos, pero hay muchas incongruencias internas; allí donde han gobernado, por inexperiencia o por ser demasiado "populistas" (voy a darles un voto de confianza) ha reinado el caos y el descontento. Y luego sus miembros, que parecen una panda de colegas universitarios, al que cada día les encuentran un chanchullo, y cuyo líder es un contertulio de la tele, bastante macarra, que en los dos últimos debates sólo ha dicho las obviedades más básicas, abrazado a la Constitución, porque es un símbolo que todo el mundo ama, y contradiciendo su contenido en un par de ocasiones.
    Dicen de cobrarles a los bancos, genial, pero luego van a subir las comisiones a los clientes para recuperar el dinero. Van a cobrarles a las grandes fortunas, pero luego se van a ir a otro país que les cobren menos, tanto particulares como empresas. Van a pagar a todo el mundo un sueldo mínimo, lo aplaudo, pero si no hay dinero para sanidad, educación, policía y funcionarios en general... ¿y qué evita que eso provoque que la gente deje de trabajar y que viva de la sopa boba?

    Pero bueno.

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Pero yo creo que el no voto es mucho más útil, efectivo y coherente.
    Con eso lo único que se consigue es que, para los demás, su voto tiene más valor. Al haber menos gente votando, cada voto tiene un porcentaje mayor en el total escrutado. Al haber menos cantidad de votos, estadísticamente, es más fácil que el resultado se decante más hacia un extremo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que es una pena que este pensamiento sea tan común. La prensa ha hecho mucho daño con ésto y la realidad es otra.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Precisamente, Unidas Podemos es de los que menos me fío, casi tanto como de Vox, porque les oigo decir muchas cosas que son sensatas y maravillosas, pero ninguna solución para llevarlas a cabo o con sentido. Me gustaría poder creerlos, pero hay muchas incongruencias internas; allí donde han gobernado, por inexperiencia o por ser demasiado "populistas" (voy a darles un voto de confianza) ha reinado el caos y el descontento. Y luego sus miembros, que parecen una panda de colegas universitarios, al que cada día les encuentran un chanchullo, y cuyo líder es un contertulio de la tele, bastante macarra, que en los dos últimos debates sólo ha dicho las obviedades más básicas, abrazado a la Constitución, porque es un símbolo que todo el mundo ama, y contradiciendo su contenido en un par de ocasiones.
    En la constitución, aparte del artículo 155, hay muchísimas cosas que no se cumplen porque no interesan a los poderes económicos. ¿Son obviedades? Sí, pero los otros partidos se apoyan en dichos poderes y no lucharán por ellas.

    No creo que hayan sido tan horribles allí donde han goberndo. Han tenido muchos errores de nuevos y eso hay que reconocerlo, y han hecho públicas muchas discusiones que deberían ser internas, pero es uno de los pocos partidos que las permite. El resto tienen personas con influencia a las que hay que lamerles el culo hasta que te hagan un hueco en su séquito. Por suerte Podemos no es así, aunque así pueda parecer por todo el apoyo que recibe Pablo Iglesias.

    Y lo de macarra se ha ido curando, si has visto los debates y sus intervenciones más recientes lo habrás notado.

    Dicen de cobrarles a los bancos, genial, pero luego van a subir las comisiones a los clientes para recuperar el dinero. Van a cobrarles a las grandes fortunas, pero luego se van a ir a otro país que les cobren menos, tanto particulares como empresas. Van a pagar a todo el mundo un sueldo mínimo, lo aplaudo, pero si no hay dinero para sanidad, educación, policía y funcionarios en general... ¿y qué evita que eso provoque que la gente deje de trabajar y que viva de la sopa boba?
    Somos el único pais europeo que no ha recuperado de los bancos el dinero del rescate. Por otro lado, hay bastantes leyes que limitan lo que los bancos pueden cobrar, y de aquí a unos años, según se vaya terminando el dinero en efectivo, habrán más.

    Las empresas grandes tienen un chollazo aquí que no se lo creen, consiguiendo ingenieros muy bien formados y que se esfuerzan por hacer un buen trabajo por sólo 1.000€ al mes. Si quieren irse, que se vayan, pero ya te digo que hay un buen margen de aquí a lo que se cobra en otros países cercanos por puestos parecidos, que de 3.000€ no bajan.

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    Las empresas grandes tienen un chollazo aquí que no se lo creen, consiguiendo ingenieros muy bien formados y que se esfuerzan por hacer un buen trabajo por sólo 1.000€ al mes. Si quieren irse, que se vayan, pero ya te digo que hay un buen margen de aquí a lo que se cobra en otros países cercanos por puestos parecidos, que de 3.000€ no bajan.
    xDD nope, España no es un chollo para las empresas. Tampoco las sedes de las empresas tochas tochas a nivel internacional están en España porque les es muchísmo más barato pagar impuestos en Irlanda u Holanda.
    Yo misma he tenido empresa en España y ahora la tengo en Holanda y no hay color la de ventajas fiscales que hay aquí comparado con lo que hay en España. Si te da curiosidad busca lo que es un dutch sandwich en la wikipedia y ya termina de flipar.

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    xDD nope, España no es un chollo para las empresas. Tampoco las sedes de las empresas tochas tochas a nivel internacional están en España porque les es muchísmo más barato pagar impuestos en Irlanda u Holanda.
    Yo misma he tenido empresa en España y ahora la tengo en Holanda y no hay color la de ventajas fiscales que hay aquí comparado con lo que hay en España. Si te da curiosidad busca lo que es un dutch sandwich en la wikipedia y ya termina de flipar.
    Es una barbaridad que se permitan semejantes ingenierías fiscales para llevarse el dinero a paraisos fiscales... :\

    De todas formas, digo que a las empresas les sigue saliendo bien, porque las filiales de multinacionales en España pagan salarios de España, pero luego los beneficios se los llevan a otro lado. Eso es lo que hay que evitar.

  13. El siguiente usuario agradece a panreyes este mensaje:

    ^MiSaTo^ (24/04/2019)

  14. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    tengo que criticar severamente a unidas poquemon por varias razones que lo que han hecho es echarse tierra encima y ha llegado al fin común que disfrutaba izquierda unida...

    Se emberrechinan tirándose al suelo si no se hacen lo que ellos quieren, ni que fueran niños de párvulos, y a todo le dicen que no, osea, no ayudan a que haya concenso, que es la idea de la politica, nada de mayoría y aquí se hace lo que yo ordene y se callan los demas; que ha pasado durante estos 40 años de democracia con el bipartidiso. Cuando por fin entraron en el circulo de IU llegaron a lo que en un principio querían, comer de la olla grande como se ha llevado tanto tiempo IU como tercer partido, no hago ná porque no puedo, que soy mu chiquitito, que no puedo luchar contra dos grandes, que todos los meses tengo mi sueldo y ni me preocupo...

    y ya que estoy en caliente seguiré con el despotrique de demás partidos: Ciudagramos...
    es prácticamente un copia-pega del PP, se le quita la camisa azul y se le pone una naranja, un lavao de cara y ya está, pero la gente no se quiere dar cuen, dame pan y dime tonto

    y por último el binomio PP PSOE, que se han llevado 40 años robandonos, subiendo sus sueldos, pero vamos, dame pan y te sigo votando... pa que voy a decir mas si no se dan cuen naide

  15. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    "Estoy en contra de todo porque nadie esta en contra de todo y asi soy especial".
    ¿Que nadie está en contra de todo? ¿Te habías olvidado de mi?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. Los siguientes 4 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (25/04/2019), Rivroner (25/04/2019), selecter25 (24/04/2019), Shinosuke1991 (27/04/2019)

  17. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    No creo que hayan sido tan horribles allí donde han goberndo. Han tenido muchos errores de nuevos y eso hay que reconocerlo, y han hecho públicas muchas discusiones que deberían ser internas, pero es uno de los pocos partidos que las permite. El resto tienen personas con influencia a las que hay que lamerles el culo hasta que te hagan un hueco en su séquito. Por suerte Podemos no es así, aunque así pueda parecer por todo el apoyo que recibe Pablo Iglesias.

    Y lo de macarra se ha ido curando, si has visto los debates y sus intervenciones más recientes lo habrás notado.
    A ver, lo mismo es que están las cadenas en contra de Podemos, pero cuando a la Manuela Carmena la están poniendo a caldo constantemente, en Barcelona parece que hay quejas de abandono por parte del ayuntamiento y que parece que ¿las Ramblas? se ha convertido en un nido de okupas y drogadictos, ambas ciudades tienen a los taxistas en pie de guerra y han tenido que irse los de cabify, los otros y los de los patinetes y las bicis, y podría seguir con un largo etc... pero paso de equivocarme, de olvidarme de cosas y de hablar a medias.

    Además, también parece que el señor Iglesias se está convirtiendo en una especie de Rosa Diez, que el que no comulga con sus ideas, puerta. Porque dos veces que han intentado "moderarlo" o tomar su puesto mediante asamblea, dos veces que el rival ha tenido que irse del partido.
    No hablemos de los rumores de la financiación del partido y los tejemanejes de TVE.

    Y quiero intentar ser imparcial con él cuando hablo con otra gente, pero ayer sacó el artículo 1 de la Constitución ("(...) La soberanía nacional reside en el pueblo español...") y dos minutos después estaba defendiendo el derecho de los Catalanes a tener un referendum, sin contar con el resto de españoles (si se hace, yo quiero dar mi opinión, aunque sea una abstención para que hagan lo que les salga de los "uitos").
    Aparte, que estos dos días si que estaba moderado, pero me seguía pareciendo un papel que estaba interpretando para que digamos "mira, el único que no discute, que es sosegado y sensato, y que piensa en el pueblo en lugar de criticar al otro".

    Pero claro, soy yo y tengo la verdad absoluta y la mayoría de cosas no las he podido contrastar, así que yo no les puedo dar la veracidad a todos estos asuntos. Sólo es mi percepción.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    selecter25 (25/04/2019)

  19. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver, lo mismo es que están las cadenas en contra de Podemos, pero cuando a la Manuela Carmena la están poniendo a caldo constantemente, en Barcelona parece que hay quejas de abandono por parte del ayuntamiento y que parece que ¿las Ramblas? se ha convertido en un nido de okupas y drogadictos, ambas ciudades tienen a los taxistas en pie de guerra y han tenido que irse los de cabify, los otros y los de los patinetes y las bicis, y podría seguir con un largo etc... pero paso de equivocarme, de olvidarme de cosas y de hablar a medias.

    Además, también parece que el señor Iglesias se está convirtiendo en una especie de Rosa Diez, que el que no comulga con sus ideas, puerta. Porque dos veces que han intentado "moderarlo" o tomar su puesto mediante asamblea, dos veces que el rival ha tenido que irse del partido.
    No hablemos de los rumores de la financiación del partido y los tejemanejes de TVE.

    Y quiero intentar ser imparcial con él cuando hablo con otra gente, pero ayer sacó el artículo 1 de la Constitución ("(...) La soberanía nacional reside en el pueblo español...") y dos minutos después estaba defendiendo el derecho de los Catalanes a tener un referendum, sin contar con el resto de españoles (si se hace, yo quiero dar mi opinión, aunque sea una abstención para que hagan lo que les salga de los "uitos").
    Aparte, que estos dos días si que estaba moderado, pero me seguía pareciendo un papel que estaba interpretando para que digamos "mira, el único que no discute, que es sosegado y sensato, y que piensa en el pueblo en lugar de criticar al otro".

    Pero claro, soy yo y tengo la verdad absoluta y la mayoría de cosas no las he podido contrastar, así que yo no les puedo dar la veracidad a todos estos asuntos. Sólo es mi percepción.
    Tú no vives en Madrid no? Yo no puedo opinar mucho pero desde luego creo que Carmena es lo mejor que le ha pasado a Madrid en muchos años. Y todos mis amigos que sí viven allí están contentísimos con ella. Ojalá Carmena se presentara a las generales, yo la votaba de calle vamos xD

  20. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    K-teto (25/04/2019)

  21. #45
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No hablemos de los rumores de la financiación del partido y los tejemanejes de TVE.
    Ejemplo claro del miente miente, que algo queda.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  22. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    K-teto (25/04/2019)

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •