User Tag List

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 305

Tema: Coolboy rs97 retrogame, consolilla Dingux por 45 euros

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pregunta muy tonta que no me queda clara después de leer el principio del hilo. Merece la pena teniendo una dingoo y una GCW Zero? Entiendo que es más potente que la Dingoo pero no que la GCW no? Pero los emus van peor?
    no, pero como cuesta tan poco...

    La gcwzero es de calle mucho mas potente y los emuladores van mejor. no hay discusion. Pero la cruzeta de la zero se hunde, y los botones se atrancan (por lo menos en la mia).

    La dingoo es ligeramente menos potente y la pantalla te deja ciego con ese angulo de vision tan raro. Eso si, es comoda, pequeña (esta es casi como la gcwzero de grande) y los controles son de calidad.

    Esta tiene una cruzeta buena (no excelente, solo buena), y los botones responden mas o menos (a mi hay uno que tengo que apretarlo mucho para que responda siempre, pero puede ser solo mi unidad.), la pantalla se vé muy bien y puede llegar a ser la dingoo II que tendria que haber salido al año siguiente o dos de la dingoo.

    Creo que he aclarado poco.

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pregunta muy tonta que no me queda clara después de leer el principio del hilo. Merece la pena teniendo una dingoo y una GCW Zero? Entiendo que es más potente que la Dingoo pero no que la GCW no? Pero los emus van peor?
    Si, es menos potente que la gcw zero, el procesador de la zero es mas rapido y tiene aceleracion 3d y tambien mas memoria. Pero es probable que la scene tire bastante mas rapido (ya lo está haciendo) en esa consola ya que se puede comprar con facilidad y es barata y la zero salvo que la compres de segunda mano es imposible porque ya no hay nuevas.
    Zhorro

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gamusino69 Ver mensaje
    anda a600 donde viste el link del port que comentas? es que lo vi anoche en la web de dingoonity creo recordar pero ahora no lo encuentro por ningun lado,puedes poner el link?...
    https://github.com/steward-fu/gh_ret...r/release_note

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale gracias Es que había entendido que los emus iban mejor que en la GCW Zero y por eso preguntaba. La zero y la dingoo ya las tengo pero si de momento no va mejor esta pues no creo que la compre. Desempolvaré la Zero que la he dado poquísima caña

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pregunta muy tonta que no me queda clara después de leer el principio del hilo. Merece la pena teniendo una dingoo y una GCW Zero? Entiendo que es más potente que la Dingoo pero no que la GCW no? Pero los emus van peor?
    Lo que ya te han dicho. Yo me la he pillado básicamente por el trasteo y porque ya me he cansado de cacharrear con un Amlogic S905X y necesito grifa diferente

  6. El siguiente usuario agradece a A600 este mensaje:

    ^MiSaTo^ (20/02/2018)

  7. #126

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muchas gracias a600...por cierto estan creando ya un repositorio para esta consola....la scene en esta consola va que vuela.....

    https://mega.nz/#F!B5xCXZRC!XTt2dsNCeNljYsGW_onUTg

  8. #127

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es normal q haya mucha scene pq es portar lo de opendingux a ella. Pero una vez se porten los emus y demás, no se si habra mucho más. La zero se ha quedado ahí, porque la consola no da con más. Ésta al menos es bastante mas barata.


    Seagal, lo de la cruceta y botones de la Zero es q son terribles, jugar con ella en serio a algo (ya no digo un simple juego de lucha) es casi una odisea. En la mía además los altavoces suenan rotos....

  9. #128

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Es normal q haya mucha scene pq es portar lo de opendingux a ella. Pero una vez se porten los emus y demás, no se si habra mucho más. La zero se ha quedado ahí, porque la consola no da con más. Ésta al menos es bastante mas barata.


    Seagal, lo de la cruceta y botones de la Zero es q son terribles, jugar con ella en serio a algo (ya no digo un simple juego de lucha) es casi una odisea. En la mía además los altavoces suenan rotos....
    *****, pues el que me la enviaran de los últimos fue bueno, la mia funcionan los altavoces de vicio y los botones, ni se atrancan ni dan problemas y la cruceta va bien.
    Zhorro

  10. #129

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La mía tb funcionaba todo cuando me la mandaron y jugué con ella. Hace mucho que no la toco eso si. Lo mismo ahora le pasa todo eso y más xD
    Y dejo ya de ensuciar el hilo que no quería armar polémica. Mi duda era totalmente honesta

  11. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    gamusino69 (20/02/2018)

  12. #130

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mirando en la página de Steward, hay un apartado en la que pone cómo forzar el uso de la resolución de la A320 con:

    Código:
    echo 1 > /proc/jz/lcd_a320
    Me resulta extraño que funcione porque si lo hicera, el propio Steward habría dicho algo en el hilo de Dingoonity y no estaría modificando el código de los emus para escalar a 480

    Por cierto, ¿alguien ( @_Seagal_, por ej ) se acuerda de cómo accedíamos al terminal de la Dingoo? He estado mirando por encima aquel hilo inmenso y creo que era con usbtool, pero es que no me acuerdo de nada

    Si no es posible acceder al terminal por usb en la Coolboy (sin tener que soldar nada) va a ser bastante coñazo desarrollar algo.
    Última edición por A600; 21/02/2018 a las 16:26

  13. #131

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, ¿alguien ( @_Seagal_, por ej ) se acuerda de cómo accedíamos al terminal de la Dingoo? He estado mirando por encima aquel hilo inmenso y creo que era con usbtool, pero es que no me acuerdo de nada
    buf, que va, con la dingoo compilaba y copiaba por usb normal, como si fuera un pendrive. no me parecia muy incomodo y por eso no miré una forma mas comoda de hacerlo.

    y con esta lo poco que he hecho mas o menos lo mismo, pero peor, porque aunque desactives el usb desde windows sigue saliendo la pantalla de conexion en la consola y no hay manera de que se vaya si no es desconectando totalmente el cable. y si, es un rollazo y quita batante las ganas de seguir. (aunque seguro que con el opendingux hay formas mas sencillas de comunicarse con la consola).

  14. #132

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Mirando en la página de Steward, hay un apartado en la que pone cómo forzar el uso de la resolución de la A320 con:

    Código:
    echo 1 > /proc/jz/lcd_a320
    Me resulta extraño que funcione porque si lo hicera, el propio Steward habría dicho algo en el hilo de Dingoonity y no estaría modificando el código de los emus para escalar a 480

    Por cierto, ¿alguien ( @_Seagal_, por ej ) se acuerda de cómo accedíamos al terminal de la Dingoo? He estado mirando por encima aquel hilo inmenso y creo que era con usbtool, pero es que no me acuerdo de nada

    Si no es posible acceder al terminal por usb en la Coolboy (sin tener que soldar nada) va a ser bastante coñazo desarrollar algo.
    Podeis abrir una issue en github preguntandole a steward, responde siempre

  15. #133

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola muy buenas chic@s....me acabo de dar cuenta hace un par de dias que me sucede una cosa extraña que no consigo solucionar....resulta que tengo dos tarjetas micro sd una de 16gb con la img stock que viene de fabrica llena de roms y esta me funciona perfectamente...enciende,apaga,con y sin el cable de carga conectado sin problema....pero con la nueva stock retrogame_cfw_v1.0_os_v20180213_en...

    me pasa que cuando la tengo conectada a la luz funciona enciende y apaga y reinicia perfectamente,pero en el momento que le quito el cable de carga y la apago o la reinicio al encenderse siempre me parece el dibujo de una bateria parpadeando como si estuviera cargando y no se enciende con la bateria....no se si el problema es por algo de la rom nueva....tambien tengo que decir que amplie la particion hasta 32GB que es la tarjeta que tengo con Gparted.....a alguien mas le paso esto???

  16. #134

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, confieso que me llegó ayer y todavía estoy en fase de pruebas.

    A mí me pasó lo mismo, pero con el software original. Parece que si la batería tiene poca carga se le va la olla.

    Quité la batería para que se apagara, se la puse, con lo que se quedó apagada, y la puse a cargar.

    Una vez cargada ya dejó de hacer la tonta.

    A ver si te vale.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  17. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    Zoltar (24/02/2018)

  18. #135

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues debe de ser eso que comentas,lo mas curioso es que la bateria estaba a media carga...es mas si lo conectaba con el cable de luz y luego le ponia la bateria y quitaba el cable de luz la bateria seguia funcionando sin problema algo mas de 2 horas....puse la bateria que tengo de una revo k101 y no me da este problema....con lo cual no se si el problema añadido tambien viene por la bateria en cuestion....seguire investigando.

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •