User Tag List

Página 22 de 56 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 836

Tema: El hilo de la Rg350 (Consola con open dingux)

  1. #316

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Genial, cuéntame más.
    No, no es un meme, realmente quiero saber qué tal tira, así que, cuando acabes con los arcades y la PSX, échale un vistazo y ya me dices si va bien el sonido, qué tal va de potencia, y comentas con algún programa o juego conocido y/o exigente, para comparar con Wiz.
    Streets of Rage Remake 5.1 y King of Fighters Flames of Courage v5f, esos dos son de BennuGD y cero problemas con los juegos hasta ahora :-)

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    ¿Dónde sigues las noticias de lo que va saliendo?
    Buenas! Pues en el Discord "oficioso" en inglés, donde están los devs, pero al final me temo que como Anarchy no ponga un subforro lo haré yo mismo en SMF o algo :-)

    EDITO:

    EDITO 2: Sí, tengo el móvil metido en la camisa para sostenerlo xDDDD

    EDITO 3: @zhorro https://github.com/soarqin/RG350_pcsx4all hay una versión actualizada y compatible con la gcw zero

    El zip: https://cdn.discordapp.com/attachmen...cpp-191112.zip
    Última edición por _-Caleb-_; 12/11/2019 a las 19:00
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

    Drumpi (13/11/2019)

  3. #317

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Streets of Rage Remake 5.1 y King of Fighters Flames of Courage v5f, esos dos son de BennuGD y cero problemas con los juegos hasta ahora :-)

    -----Actualizado-----



    Buenas! Pues en el Discord "oficioso" en inglés, donde están los devs, pero al final me temo que como Anarchy no ponga un subforro lo haré yo mismo en SMF o algo :-)

    EDITO:

    EDITO 2: Sí, tengo el móvil metido en la camisa para sostenerlo xDDDD

    EDITO 3: @zhorro https://github.com/soarqin/RG350_pcsx4all hay una versión actualizada y compatible con la gcw zero

    El zip: https://cdn.discordapp.com/attachmen...cpp-191112.zip
    Thanks, ya estoy en ello probando a ver que tal, menos mal que volvemos a tener vidilla en la zero gracias a la rg350
    Zhorro

  4. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    _-Caleb-_ (12/11/2019)

  5. #318

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Streets of Rage Remake 5.1 y King of Fighters Flames of Courage v5f, esos dos son de BennuGD y cero problemas con los juegos hasta ahora :-)

    -----Actualizado-----



    Buenas! Pues en el Discord "oficioso" en inglés, donde están los devs, pero al final me temo que como Anarchy no ponga un subforro lo haré yo mismo en SMF o algo :-)

    EDITO:

    EDITO 2: Sí, tengo el móvil metido en la camisa para sostenerlo xDDDD

    EDITO 3: @zhorro https://github.com/soarqin/RG350_pcsx4all hay una versión actualizada y compatible con la gcw zero

    El zip: https://cdn.discordapp.com/attachmen...cpp-191112.zip
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (13/11/2019), josepzin (13/11/2019), Kabanya (13/11/2019)

  7. #319

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Mamonaso hoy era un señor con traje, sentado en un despacho con un móvil metido entre los botones de la camisa jugando a una consolita... No tengo idea de como grabar en horizontal sin coger el móvil así que se aceptan ideas
    Nullum Gratuitum Prandium

  8. #320

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Mamonaso hoy era un señor con traje, sentado en un despacho con un móvil metido entre los botones de la camisa jugando a una consolita... No tengo idea de como grabar en horizontal sin coger el móvil así que se aceptan ideas
    https://www.google.es/search?q=paper...stand&tbm=isch
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #321

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, me acaba de llegar la mía también. A ver si esta tarde saco un ratito para ir trasteando

  10. #322

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Streets of Rage Remake 5.1 y King of Fighters Flames of Courage v5f, esos dos son de BennuGD y cero problemas con los juegos hasta ahora :-)

    -----Actualizado-----



    Buenas! Pues en el Discord "oficioso" en inglés, donde están los devs, pero al final me temo que como Anarchy no ponga un subforro lo haré yo mismo en SMF o algo :-)

    EDITO:

    EDITO 2: Sí, tengo el móvil metido en la camisa para sostenerlo xDDDD

    EDITO 3: @zhorro https://github.com/soarqin/RG350_pcsx4all hay una versión actualizada y compatible con la gcw zero

    El zip: https://cdn.discordapp.com/attachmen...cpp-191112.zip
    Muchas gracias por las pruebas y por el video
    Genial, BennuGD funciona y con sonido y todo Mola. Qué ganas de que pase "1 mes" para recibir la mía y empezar a hacer pruebas.

    Si se te puede poner una pega... no, no es el vídeo en vertical Es que el KOF ese ya funcionaba casi bien en GP2X, por lo que no demuestra las capacidades de la máquina. El SoR, sin embargo, tenía dos modos de funcionamiento: el modo "portátil", que iba casi a full en Wiz, y el modo "full" que es el que se usa en PCs. Lo suyo sería ponerlo a full a ver qué tal va. ¿Cómo? Pues no sé, creo que tenía que ver con un parámetro en la llamada al BGDI. Te diría que echases un vistazo en el .gpe, pero esto es dingux, no Wiz
    Pero intuyo que cierto plataformas irá a full en esta consolita, sin los tirones de Wiz, y si me apuras, hasta se le podrían activar los fondos de scroll (el foreground transparente puede que ya sea demasiada tela para ella).

    Ojalá el Drajon Lol: Devolución Extreme Edition fuera a full, eso me animaría a hacer el juego que realmente iba a ser... pero ya cambiando al prota, que ya tenemos demasiado Joku. Es hora de que "Leo" tome el relevo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #323

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Si alguien prueba pokemons mods, y funciona avisad, en esa china azul no funcionaban

  12. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    _-Caleb-_ (13/11/2019)

  13. #324

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Si alguien prueba pokemons mods, y funciona avisad, en esa china azul no funcionaban
    Pasa enlace
    Nullum Gratuitum Prandium

  14. #325

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Hoy la actualicé a la última versión y probé entre otras cosas el emu de PSX con rumble y va bastante bien, además se nota la mejora gráfica sin perder potencia :-)

    Esta noche seguramente empiece Legend of Legaia (POR ENESSISIISMA VEZ) A ver si lo termino de una vez :-D
    Nullum Gratuitum Prandium

  15. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

    coleta (14/11/2019)

  16. #326

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ayer por fin pude probar cuatro cosillas.

    32x no va bien, así que me vuelvo a quedar con las ganas de jugar al kolibri. En cambio todo lo que he probado hasta ahora de mega cd, me ha ido perfecto, de hecho no hice gran cosa más porque me quedé enganchada al soulstar, que hace tiempo que quería regujarlo. De PSx los que he probado me han funcionado correctamente (colin mcrae, coolboarders 4, gran turismo 1 y 2, tomba y alguno más).
    También pillé un buen enganche al kobo deluxe, que vi que estaba, lo instalé y funciona perfecto. Y la verdad es que poco más, no tuve mucho tiempo.

    A parte de esta consola, también tengo la RG300 y la RS97. Esta está muy bien por los analógicos que para algunos juegos de psx la verdad es que son casi imprescindibles. La rs97 se la he regalado a mi sobrina, que lo que más le gusta son los juegos de gba, así que le sobra consola, y la RG300 simplemente es que me enamoré al verla además los materiales me parecen casi mejor que los de la rg350, pero eso si, solo con l y r (aunque su tacto es increíble) y cruceta, pero probé varios juegos de psx por curiosidad porque venían en su sd y la verdad es que iban bien, así que tampoco sabría decir si la rg350 aumenta muy sobradamente la potencia de la rg300. Una cosa que no me mola mucho de la rg350 es que tenga el stick izquierdo encima de la cruceta, ya que hace que la cruceta no esté en una posición natural. De hecho me molesta eso bastante más que el stick derecho, que leí que mucha gente se quejaba de que molestaba a la hora de usar los botones. A mi no me molesta en absoluto, vamos es que ni lo rozo con el pulgar.

    Como conclusión, es una buena compra, a mi me salió por 62€ en cafago y me ha tardado dos semanitas en llegar. Estos días seguiré probando jueguecillos de los que me apetece rejugar, lástima que la 32x no tire bien...

  17. Los siguientes 8 usuarios agradecen a Nuria este post:

    3XCL4M4t10N (15/11/2019), BeaR (14/11/2019), Drumpi (14/11/2019), fbustamante (14/11/2019), josepzin (14/11/2019), Rivroner (15/11/2019), ^MiSaTo^ (14/11/2019), _-Caleb-_ (14/11/2019)

  18. #327

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Podrías probar el Tekken 3 ? 0o!

    Salu2!

    P.D: N64 va bien ?
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  19. #328

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues el tekken 3 va como lentito, a frameskip 1 se espabila algo y con 2, pues parece ir bien, pero claro, sin ir muy suave.
    De todas formas tampoco tengo yo mucha fiabilidad, ya que a este tipo de juegos he jugado muuuuy poquito.

    N64 no creo que pueda moverla bien, he visto que hay un emu, pero no lo he probado. Creo que en youtube hay algún vídeo que lo enseña.

  20. El siguiente usuario agradece a Nuria este mensaje:

    BeaR (16/11/2019)

  21. #329

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Bueno, ayer por fin pude probar cuatro cosillas.

    32x no va bien, así que me vuelvo a quedar con las ganas de jugar al kolibri. En cambio todo lo que he probado hasta ahora de mega cd, me ha ido perfecto, de hecho no hice gran cosa más porque me quedé enganchada al soulstar, que hace tiempo que quería regujarlo. De PSx los que he probado me han funcionado correctamente (colin mcrae, coolboarders 4, gran turismo 1 y 2, tomba y alguno más).
    También pillé un buen enganche al kobo deluxe, que vi que estaba, lo instalé y funciona perfecto. Y la verdad es que poco más, no tuve mucho tiempo.

    A parte de esta consola, también tengo la RG300 y la RS97. Esta está muy bien por los analógicos que para algunos juegos de psx la verdad es que son casi imprescindibles. La rs97 se la he regalado a mi sobrina, que lo que más le gusta son los juegos de gba, así que le sobra consola, y la RG300 simplemente es que me enamoré al verla además los materiales me parecen casi mejor que los de la rg350, pero eso si, solo con l y r (aunque su tacto es increíble) y cruceta, pero probé varios juegos de psx por curiosidad porque venían en su sd y la verdad es que iban bien, así que tampoco sabría decir si la rg350 aumenta muy sobradamente la potencia de la rg300. Una cosa que no me mola mucho de la rg350 es que tenga el stick izquierdo encima de la cruceta, ya que hace que la cruceta no esté en una posición natural. De hecho me molesta eso bastante más que el stick derecho, que leí que mucha gente se quejaba de que molestaba a la hora de usar los botones. A mi no me molesta en absoluto, vamos es que ni lo rozo con el pulgar.

    Como conclusión, es una buena compra, a mi me salió por 62€ en cafago y me ha tardado dos semanitas en llegar. Estos días seguiré probando jueguecillos de los que me apetece rejugar, lástima que la 32x no tire bien...
    Los dos juegos que he probado yo de Mega CD en la GP2X ya iban bien. Vamos, yo recuerdo haber probado el Road Avenger en pantallón y haberme llagado bastante lejos.
    La 32X ya le costaba en Wiz, pero si me dices que el sound test del Knuckles Chaotix funciona bien, con eso ya soy feliz En Wiz no iba ni con frameskip a 5, petardeaba cosa mala :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  22. #330

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Los dos juegos que he probado yo de Mega CD en la GP2X ya iban bien. Vamos, yo recuerdo haber probado el Road Avenger en pantallón y haberme llagado bastante lejos.
    La 32X ya le costaba en Wiz, pero si me dices que el sound test del Knuckles Chaotix funciona bien, con eso ya soy feliz En Wiz no iba ni con frameskip a 5, petardeaba cosa mala :S
    Yo lo pruebo luego esta noche todo
    Nullum Gratuitum Prandium

Página 22 de 56 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •