User Tag List

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 370

Tema: Granbomba

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    No, que hable @fosfy45 y diga exactamente que quiere decir.
    He dicho exactamente lo que quería decir y creo que lo he dicho muy claro y sin faltar el respeto a nadie.

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    He dicho exactamente lo que quería decir y creo que lo he dicho muy claro y sin faltar el respeto a nadie.
    Pero no tires la piedra y escondas la mano. Di exactamente lo que quieres decir, si crees que he favorecido a alguien, o si crees que cometo algun 'amiguismo'.

    Manda cojones eh señores, que viendo la que esta liando @Juanje en todos y cada uno de los hilos en los que participa... cuando se le da un toque... un toque! Ni baneo siquiera... haya gente que salte con estas.


  3. Los siguientes 5 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    dj syto (20/12/2016), docc (20/12/2016), Dullyboy (20/12/2016), fbustamante (20/12/2016), Karkayu (20/12/2016)

  4. #153

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Pero no tires la piedra y escondas la mano. Di exactamente lo que quieres decir, si crees que he favorecido a alguien, o si crees que cometo algun 'amiguismo'.

    Manda cojones eh señores, que viendo la que esta liando @Juanje en todos y cada uno de los hilos en los que participa... cuando se le da un toque... un toque! Ni baneo siquiera... haya gente que salte con estas.
    Manda huevos nen, he dicho que hablo por experiencia propia, ¿acaso no sabes que tuve un problema con gamemaster (ya olvidado y perdonado) y que a consecuencia de ello estuve varios años sin entrar al foro? ¿Acaso he tenido yo algún problema contigo?.

    Por favor, déjalo ya aquí, si quieres alguna aclaración más, al privado.

    Y me reafirmo en mis palabras, si a todos se nos midiese con la misma vara sin reparar en amiguismos no sucederían estas cosas.

    Un saludo

  5. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    princemegahit (22/12/2016)

  6. #154

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    [GOLPEDEESTADOGEPERIL]No discutáis, yo me propongo como moderador/dictador caranchoil, que soy de dedo flojo y vientre redondeado... [/GOLPEDEESTADOGEPERIL]
    Última edición por _-Caleb-_; 20/12/2016 a las 20:44 Razón: había que poner un cara anchoa por algún lado
    Nullum Gratuitum Prandium

  7. #155

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Manda huevos nen, he dicho que hablo por experiencia propia, ¿acaso no sabes que tuve un problema con gamemaster (ya olvidado y perdonado) y que a consecuencia de ello estuve varios años sin entrar al foro? ¿Acaso he tenido yo algún problema contigo?.

    Por favor, déjalo ya aquí, si quieres alguna aclaración más, al privado.

    Y me reafirmo en mis palabras, si a todos se nos midiese con la misma vara sin reparar en amiguismos no sucederían estas cosas.

    Un saludo
    Tio, no puedes decir una cosa asi sobre los moderadores, pq yo, siendo el mas activo, obviamente me lo tomo como algo personal. Que bueno, que eso fue un problema que tuvistes ya hace tiempo, pero que no tiene que ver conmigo...

    ... pero que si, que te reafirmas en ello y todo.

    Sinceramente me parece un insulto personal hacia mi trabajo, con lo que te conmino a que me des un ejemplo que sustente eso que dices: el amiguismo por parte de los moderadores hacia algun usuario... o te retractes de tus palabras.

    Caso de ver algun indicio de lo que comentas, creeme que actuaria en consecuencia... Que creo, y todo el foro conoce mi trabajo... que lo he realizado siempre de forma imparcial.


  8. #156

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Tio, no puedes decir una cosa asi sobre los moderadores, pq yo, siendo el mas activo, obviamente me lo tomo como algo personal. Que bueno, que eso fue un problema que tuvistes ya hace tiempo, pero que no tiene que ver conmigo...

    ... pero que si, que te reafirmas en ello y todo.

    Sinceramente me parece un insulto personal hacia mi trabajo, con lo que te conmino a que me des un ejemplo que sustente eso que dices: el amiguismo por parte de los moderadores hacia algun usuario... o te retractes de tus palabras.

    Caso de ver algun indicio de lo que comentas, creeme que actuaria en consecuencia... Que creo, y todo el foro conoce mi trabajo... que lo he realizado siempre de forma imparcial.
    No va por ti, y desconozco como van actualmente las cosas en el foro pues ando desconectado, pero aquí de siempre han habido favoritismos y tu lo sabes pues llevas aquí tus años también.

    Quizá podría haberme ahorrado las palabras que he dicho pero me ha jodido lo de Juanje por que en este foro siempre han habido intocables, lo cual toca mucho los huevos. Pero vamos, que lo que he dicho no va por ti sino por la moderación en su conjunto.

    Y si consideras que me he pasado y necesito un baneo pues adelante, yo aquí si entro es por inercia, si se me expulsa no me da lo mismo pero casi.

    Saludos

    EDITADO: Se me paso; ¿me pides un ejemplo? Yo mismo, en mis tiempos imbéciles hice de todo, desde fingir un robo de cuenta hasta insultar a dios y a su padre en el foro,y no me pasó nada (y no se bien por qué) Espero no parecer hipócrita pero así fué. Ahora quizá con los años he madurado un poquito, me arrepiento de estas cosas y me avergüenzo de como trate a Iced, a Leguyelo y a otros, es lo que hay. Y no he pretendido insultarte.

    Saludos
    Última edición por fosfy45; 20/12/2016 a las 21:12

  9. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    princemegahit (22/12/2016)

  10. #157

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    *****, fato un par de días y la que se ha liado. Vayamos por partes:

    1.- Creo que llamar troll auna persona que trollea en todos los hilos donde entra no es para nada un insulto ni falta de respeto. Si te has sentido ofendido lo lamento no era mi intención pero te ha pasado como al niñato del video, si insultas te expones a un galletazo ys trolleas en todos los hilos pues ya sabes a loq ue te expones.

    2.- No me siento ofendido para nada con lo de "sordociego" (aunque aún está por comprobar quien es el "sordociego"), como tampoco me va ni me viene lo del niñato caraanchoa este, sólo daba mi opinión, que curiosamente coincide con la demuchos youtubers y muchos internautas, y basada en o que leído por ahí y en als dclaraciones del propio implicado. La justicia dirá.

    3.- Si cuando has dicho "...y mientras tus colegas ,esos katetos,y esas ranas,ahi,dandome y dandome todo el rato", lo de colegas iba por mi, estás muy equivocado y si revisas el foro verás que Jojo y yo hemos chocado en muchas ocasiones por diversos temas y sobre todo en su forma de moderar. Así que fijaté lo mla encaminado que vas.

    Por favor, que alguien cierre el hilo, esto no da más de sí.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #158

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo único que os puedo decir es que se ha salido con la suya y a los ¿10? ultimos mensajes me remito. Ahora os estará leyendo y partiendose el ojal .

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a 3XCL4M4t10N este post:

    docc (21/12/2016), Nathrezim (21/12/2016)

  13. #159

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Si, yo tambien creo que aqui poco mas se puede rascar... solo voy a decirle a @fosfy45 que se haga mirar lo de que vea mal la amonestacion de @Juanje ... cuando...

    ... no hay un dia que no me levante sin reportes a su nombre, por un hilo donde la esta liando y la gente me pide que lo banee ya. Decenas de personas diferentes... y se le siguen dando oportunidades. Dia tras dia.
    ... merecidamente se le baneo hara algo mas de un mes por hacer esto mismo, y en vez de dejarlo estar, no solo lo desbanee, si no que tambien le permiti recuperar su usuario original... que perdio tambien por estar en este plan. Sorpresa!

    ... y encima... sin tener en cuenta que @Juanje no ha sido el unico amonestado en este hilo, @ElRana tambien ha recibido lo suyo, y ya esta advertido de que el lleva el mismo camino que @Juanje

    Creo que aqui has tenido una meada fuera de tiesto a nivel epico, sin coña ninguna te lo digo, y me apena que un usuario historico como tu no seas capaz de verlo.


  14. #160

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Yo lo único que os puedo decir es que se ha salido con la suya y a los ¿10? ultimos mensajes me remito. Ahora os estará leyendo y partiendose el ojal .
    Yo también lo he pensado. Pero tenía que escribir el mensaje.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #161

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Si, yo tambien creo que aqui poco mas se puede rascar... solo voy a decirle a @fosfy45 que se haga mirar lo de que vea mal la amonestacion de @Juanje ... cuando...

    ... no hay un dia que no me levante sin reportes a su nombre, por un hilo donde la esta liando y la gente me pide que lo banee ya. Decenas de personas diferentes... y se le siguen dando oportunidades. Dia tras dia.
    ... merecidamente se le baneo hara algo mas de un mes por hacer esto mismo, y en vez de dejarlo estar, no solo lo desbanee, si no que tambien le permiti recuperar su usuario original... que perdio tambien por estar en este plan. Sorpresa!

    ... y encima... sin tener en cuenta que @Juanje no ha sido el unico amonestado en este hilo, @ElRana tambien ha recibido lo suyo, y ya esta advertido de que el lleva el mismo camino que @Juanje

    Creo que aqui has tenido una meada fuera de tiesto a nivel epico, sin coña ninguna te lo digo, y me apena que un usuario historico como tu no seas capaz de verlo.
    Nada, banea a todos a los que tengan el nombre en negrita y asunto solucionado , aquí sin racismos de ninguna clase.

  16. #162

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo que ha dado el caranchoa ese... creo que no vale ni 1 pagina de comentarios...

  17. #163

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Yo estoy con fosfy45 y no pidáis ejemplos porque no me leo los nicks ni me acuerdo de quienes son moderadores y quienes no.

    -----Actualizado-----

    Y que tampoco es siempre.

  18. #164

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Yo estoy con fosfy45 y no pidáis ejemplos porque no me leo los nicks ni me acuerdo de quienes son moderadores y quienes no.

    -----Actualizado-----

    Y que tampoco es siempre.

    -----Actualizado-----

    Y que tampoco estoy con fosfy45

    flexit

  19. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    3XCL4M4t10N (21/12/2016)

  20. #165

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ^ .

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •