User Tag List

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 205

Tema: Movidon en Paris: varios atentados ahora mismo

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Y los ingleses y la CIA para qué quieren ataques terroristas en Europa?

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buf, hacía tanto tiempo que no usaba la lista de ignorados que ya ni recordaba que hasta tenía hecho un script para greasemonkey que oculta incluso los quotes a las personas ignoradas.

    Sobre los atentados, ya sabéis que por motivos personales tengo una fuerte vinculación con algún país árabe. Cuesta tanto explicar el horror que siento desde el inicio de todo lo de Siria que este fin de semana simplemente tengo el cupo emocional cubierto. Es horrible todo.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. #93

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Buf, hacía tanto tiempo que no usaba la lista de ignorados que ya ni recordaba que hasta tenía hecho un script para greasemonkey que oculta incluso los quotes a las personas ignoradas.

    Sobre los atentados, ya sabéis que por motivos personales tengo una fuerte vinculación con algún país árabe. Cuesta tanto explicar el horror que siento desde el inicio de todo lo de Siria que este fin de semana simplemente tengo el cupo emocional cubierto. Es horrible todo.
    Hola, si tienes ese scripts para greasemonkey rulalo por favor.., por que yo tambien tengo el cupo cubierto.
    Zhorro

  5. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Madcore (16/11/2015)

  6. #95

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Hola, si tienes ese scripts para greasemonkey rulalo por favor.., por que yo tambien tengo el cupo cubierto.
    Si no soy de los ignorados, por aqui tambien plz, thx

  7. #96

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sobre los atentados, ya sabéis que por motivos personales tengo una fuerte vinculación con algún país árabe. Cuesta tanto explicar el horror que siento desde el inicio de todo lo de Siria que este fin de semana simplemente tengo el cupo emocional cubierto. Es horrible todo.
    Yo no lo sabía.

    Muchos se quejan que las muertes francesas valen más que las árabes pero eso no es tan así, la muerte del vecino SIEMPRE nos afectará mas que la de un tipo que vive en la otra punta de la ciudad.

  8. #97

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando Pablo Iglesias & CIA y un premio pulizer os cuentan cosas que turban vuestra mente, ¿solo se os ocurre esconder la cabeza?
    A veces la realidad supera a la ficción ¿verdad?
    Nombre:  11008508_625953644206228_4046399090757457792_n.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 54.7 KB

    Tomaros la pastillita que prefiráis...
    Nombre:  Matrix.jpg
Visitas: 136
Tamaño: 3.0 KB

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Y los ingleses y la CIA para qué quieren ataques terroristas en Europa?
    Ya tienes tu respuesta...
    https://actualidad.rt.com/actualidad...vo-raqqa-siria

  9. #98

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ala. Otro hilo a la mierda.

  10. Los siguientes 5 usuarios agradecen a dj syto este post:

    3XCL4M4t10N (16/11/2015), JoJo_ReloadeD (16/11/2015), rage (16/11/2015), Rivroner (16/11/2015), ^MiSaTo^ (16/11/2015)

  11. #99

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #100

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por ahí van los tiros. Ya os podéis tomar unos trankilizantes porque esto no ha hecho más k empezar.

  13. #101

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema, Tartalo, es que metes tanta "mierda" habitualmente que cuando hablas de algo realmente serio nadie te toma en serio. Es como el cuento de "que viene el lobo", que cuando ha llegado el lobo de verdad nadie te está haciendo ni **** caso. Lo mismo enlazas un vídeo de Luis Carlos Campos (o un **** zumbado peor) que un programa super interesante de Fort Apache, y a eso es a lo que voy. Con una cosa estás restando toda la credibilidad a la otra.

    Ahora, para el resto: echad un vistazo al programa de Fort Apache que ha enlazado Tartalo, porque está lejos de ser magufería. Es geopolítica, sin más, y al que le interese mínimamente el tema no puede pillarle por sorpresa que este engendro al que llamamos Daesh sea consecuencia directa de la guerra de desgaste que se lleva años sucediendo en la región, y que todo ha estado orquestado por USA (entre otros).

    Ahora bien, hasta ahí la realidad. Ni atentados de bandera falsa ni soplapolleces varias. Lo único que tenemos aquí es un producto de las barbaridades que se han hecho en esos países, que se ha desbocado, sin más. El propio gobierno de Estados Unidos ha perdido por completo el control sobre lo que está pasando allí. Les interesa que la región esté envuelta en una guerra entre distintas facciones, porque esto mantiene el territorio debil y manipulable, y por eso no han erradicado ya a Daesh, pero de ahí a afirmar que USA controla directamente este terrorismo... es pasar de hechos contrastables a maguferia.
    Última edición por Standark; 16/11/2015 a las 12:26

  14. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Standark este post:

    dardo (16/11/2015), Electric Dreams (16/11/2015), furfur (16/11/2015), Madcore (16/11/2015), Rivroner (16/11/2015)

  15. #102

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sobre los atentados, ya sabéis que por motivos personales tengo una fuerte vinculación con algún país árabe. Cuesta tanto explicar el horror que siento desde el inicio de todo lo de Siria que este fin de semana simplemente tengo el cupo emocional cubierto. Es horrible todo.
    @juanvvc quiero pedirte disculpas por si algo de lo que he escrito pueda haberte molestado u ofendido. Sorry .

    Una muerte sea del bando que sea es injustificable y dolorosa, y sobretodo en la situación actual. Tiendo al egoísmo y a pasar del tema por cuestiones a nivel familiar que hacen que igual no empatice como debería. Y las magufadas me revientan por que buscan crear una opinión que si no se comparte te tacha como parte del problema, y en el fondo es la misma táctica de las que se vienen quejando. Todo tiene un cupo y con todo en general se me llena el vaso y pierdo un poco las formas. Lo siento.

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  16. #103

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Un poco mas de luz, para los incrédulos.
    El escritor-investigador nominado al Premio Pulizer de periodismo y antiguo miembro KGB saca a la luz su último y polémico libro "Fuera de control" Daniel asegura estar avalado por 704 fuentes de información gubernamentales para tener la información que dice tener y ha escrito en su libro.
    Dice textualmente "Los "Terroristas" financiados por Arabia Saudita y Turquia, comandados por la CIA y el MI6 están llegando a Europa, y van a matarnos de a miles" justo un día antes del atentado de París. El resto de la entrevista no tiene desperdicio.
    Parte1

    Parte2


    Y mas leña para los incredulos. Nuestro futuro presidente asertando en todo momento los continuos comentarios de Vestrynge, director de Público, director de El Espia Digital etc....Afirman todos la financiación de Al Nusra, e ISIS por parte de Arabia Saudí, Hisrahell, turquía.... Balcanización de Siria por parte de occidente e Israhell... Incluso afirman categóricamente que Arabia Saudí es ISIS jajaja.
    También nombran a Rusia, etc.
    Lo mejor a partir del minuto 31:40 en adelante. Los siguientes 10min son muy buenos.


    Edit: Y todo esto lo dice un futuro presidente de gobierno y gente muy seria. Estos no pueden decirlo tan claramente como Estulin pero es que la cosa ya está tan clara que es inevitable.

    Edit2:

    Pues en vez de ver a los massmierda dale un soplode información a tu cerebro, haz un esfuerzo y visiona este video para que Pablo iglesias y sus contertulios te abran un poco los ojos. También comentan por encima las bombas de racimo, de fósforo y demás salvajadas que han cometido los EEUU y la OTAN en Irak y Yugoslavia (visto in situ en la zona por las dos féminas de la tertulia) y muchas mas cosas.
    Estoy suscrito a Mongolia y no leo nada más excepto lo que enlazais en el foro. Ni TV ni nada. No tengo ni la consola conectada a la TV.

    Hablando de generalidades que son de dominio público también puedo ser yo un gurú, porque la mayoría de la gente se preocupa de entretenimiento y ya. Puede que de estos temas esté mejor enterado que tú por contactos que tengo, pero desde luego tengo pleno conocimiento de que unos señores están jugando a loa geopolítica. Porque de eso se trata esto. De señores que si se conocen que utilizan para matarse a señores que no se conocen.

    La geopolítica es algoq ue incluso a ellos les queda grande, da igual que sean posibles presidentes de gobierno. Hay muchos jugadores y es imposible saber que hacen todos los demás hasta que no culminan su jugada. Es como jugar al poker con 200 jugadores y cincuenta barajas con algunas cartas visibles sobre la mesa. No puedes calcular todas las posibles interacciones. Nadie puede.
    A veces hago cosas

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dardo este post:

    Asly (16/11/2015), Madcore (16/11/2015)

  18. #104

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Relacionado con el tema, en el sitio donde la gente va a poner flores y velas en honor a los asesinados en los ataques, a un hijolagranputa no se le ocurrio otra cosa que tirar una traca de petardos:



    Hay que ser imbecil


  19. #105

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Espero que le hayan dado una paliza sana.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  20. El siguiente usuario agradece a Nathrezim este mensaje:

    Asly (16/11/2015)

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •