User Tag List

Página 66 de 92 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1371

Tema: Raspberry Pi

  1. #976
    Torneos ganados: 2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Al Vallès Nord
    Mensajes
    709
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, al final he conseguido dar con la configuración adecuada del aspecto poniendo a true la linea que me has indicado y comentando la de video_aspect_ratio. Ahora por lo menos no me llena toda la pantalla. Gracias!
    Ahora lo que me falta es lanzar el emu de master system por el retroarch, que el que lleva ahora, el osmose, va muy bien, pero no hay forma de salir de él si no es por teclado.

  2. #977

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la compré hace algunas semanas y estoy usándola como media center con Xbox Media Center y un disco duro USB externo. La verdad es que fue coser y cantar con la distribución "xbian", eso unido con la aplicación android de XMBC ha convertido la raspberry pi en toda una joya ). Sobre XBian:

    http://wiki.xbmc.org/?title=XBian

    (La web oficial parece caída ahoramismo) Viene todo listo para instalar en una SD, meterla en la Raspberry y empezar a usar el xbox media center. El disco duro se detecta solo y ya puedes empezar a llenar la videoteca No sé si XBian es la mejor opción porque es la única que he probado, pero al menos como media center funciona perfecta y más fácil de tener lista imposible, además eso de que te organice sola los vídeos, con carátulas e info de las series y pelis mola mucho XD.

    Por otro lado también quiero usar la Raspberry pi como servidor de torrent y está siendo muy complicado, me estoy encontrando con un cuello de botella en la transferencia de datos que me está marenado mucho. Básicamente algo se colapsa en la raspberry cuando intenta descargar los torrents y no baja a más de 20-25ks si es que consigue descargar algo. Por lo visto hay cierto cuello de botella cuando se usa a la vez la red y la escritura en un usb externo o una SD, mucho más pronunciado en el caso del usb.

    Como quería comprobar que no fuese un simple tema del cliente torrent (transmission), hice la prueba más sencilla, pasar un fichero por ftp/ssh desde mi ordenador hasta el disco duro externo de la raspberry, el resultado fue una velocidad de transferencia de 20-25ks! al hacer la prueba con la SD aumentaba un poco la transferencia hasta 500-600ks, aunque sigue siendo poquísimo, además la diferencia de velocidad entre el usb y la SD descarta también un posible problema de conectividad con el router , la prueba deja bastante claro que hay algún tipo de cuello de botella en alguna parte, pero no sé si a nivel de hardware o de software (espero que de software! XD). Sin embargo leyendo las pelis para reproducirlas funciona perfecto hasta videos en 720p que es lo máximo que he probado.

    Alguno habéis notado este problema? Usáis la Raspberry PI como servidor de torrent? puede ser que el problema venga por la distribución XBian... que tenga algún paquete o driver viejo o yo que se! XD. Alguna recomendación de distro para user de xbox media center y servidor torrent?

    Saludos
    Última edición por Estopero; 05/07/2013 a las 12:33

  3. #978

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me interesa este cacharrín, pero para el Emule.

  4. #979

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    A mi me interesa este cacharrín, pero para el Emule.
    Lo que dice estopero del cuello de botella para torrent es igual de aplicable para el emule, y cualquier cosa que tenga que ver con transferencias. Habria que ver si es algo puntual o algo comun, antes de mirar el cacharro para esas cosas. Aunque hasta donde se, diria que es algo puntual.

  5. #980

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pues sí, definitivamente me quedo con el PIMAME. Sólo trae SNES, neogeo, MAME y psx, pero funcionan bien, llevan GUI para seleccionar la rom y detectan el pad a la primera (excepto el de neogeo que debe configurarse a mano pero es sencillo). El menú inicial es super simple, en modo texto y hecho en python. Trae el advance menu como front-end, pero paso de el. Parece que su autor incorporará el DGEN para megadrive en breve y el MESS para emular la NES.

  6. #981

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me uno a @Estopero. A mi me interesa el chisme para tenerlo enchufado al lado del router descargando como un pues eso, pero si no va a servir me estoy quietecito.

  7. #982

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Me uno a @Estopero. A mi me interesa el chisme para tenerlo enchufado al lado del router descargando como un pues eso, pero si no va a servir me estoy quietecito.
    Lo que voy a hacer es probar el problema de transferencia con una distribución oficial actualizada a ver si sigue ocurriendo, puede que sar un problema de XBian a pesar de que estaba actualizada hace nada, ya os contaré durante el finde

  8. #983

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto por internet gente que lo usa sin problema como centro de descargas, aunque creo que usaban rapsbian como distro.

  9. #984

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo he usado para eso con raspbian sin ningún problema. Ahora la tengo con raspbmc como media center y tb 0 problemas, incluso haciendo streamming por wifi

  10. #985
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si hay alguna forma de meter emule, soulseek, torrent y descarga directa (esto es lo que veo más problematico porque habría que mandar al PC los captchas y tal), avisad que sería un lujo poder tener así la raspberry.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  11. #986

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tambien la usé en su día (ahora sigo montando mi "Jarvis" casero) como downloader con transmission-daemon sobre raspbian y era una gozada... enchufada directamente al router huawei este de vodafone que tiene usb, 24h al día y con un script chorra en udev para que al detectar un pendrive, moviese todo lo descargado a dicho pendrive, lo desmontase y diese una alerta...

  12. #987

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la tenía sólo con torrent porque es el único método que uso, pero no veo por qué no podrías meter lo demás Siempre que haya cliente para linux ARM, claro está

  13. #988
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay cliente de todo, porque está nicotine incluso en los repositorios de raspbian, pero si lo ha hecho otro siempre es mucho más fácil y rápido .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  14. #989

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @^MiSaTo^ a ver si me puedes contestar si no te roba mucho tiempo:

    ¿Seria posible tener conectado el raspi a la misma red que un windows 7 y "revisar" desde el windows 7 a modo de escritorio remoto el raspi? Me refiero a navegar por el escritorio y acceder a su disco duro.

  15. #990
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    @^MiSaTo^ a ver si me puedes contestar si no te roba mucho tiempo:

    ¿Seria posible tener conectado el raspi a la misma red que un windows 7 y "revisar" desde el windows 7 a modo de escritorio remoto el raspi? Me refiero a navegar por el escritorio y acceder a su disco duro.
    Claro, con putty o con WinSCP.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Página 66 de 92 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •