User Tag List

Página 74 de 138 PrimerPrimer ... 246470717273747576777884124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 2061

Tema: Project Shield

  1. #1096

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, pues piyare una Radix de 600w. Muchisimas gracias x la ayuda. Mañana x la noche cuando vuelva del curro me pondré a instalar todo y probar el stream. Ya os contaré q tal me va y si sale todo bien a la primera... Aúnq con router de ono no se yo... Jejejeje

    Me cago en la leche... Tengo problemas de Red y no consigo echarlo a andar... @agus, en opciones de sonido q hiciste? Xq a mi me sale lo de la foto y no hay forma de poner la shield...
    Última edición por Neodreamer; 07/10/2013 a las 13:12

  2. #1097

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    en la que esta marcada de nvidia le das al boton derecho y lo pones como salida de audio predeterminada

    y ya no te volvera a salir

    saludos

    -----Actualizado-----

    segun estoy leyendo en los foros de xda

    no estoy muy seguro pero que si se puede conseguir streaming con portatiles haciendo root a la shield y toqueteando un par de cosas

    voy a mirar por que el tema me interesa

  3. #1098

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero si tiene el tick verde no es de q esta predeterminada? Ademas, eso me hace q suene en la pantalla y no en la shield... Bueno en la shield me da error de Red... Xo vamos q no manda el sonido...
    Gracias, probaré también un adaptador usb a ethernet, xq me da q mi router net Gear no vale ni con dmz ni nada de nada...
    Edit: nada, esta predeterminada y aun así se oye de fondo en la pantalla del pc...



    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
    Última edición por Neodreamer; 07/10/2013 a las 13:54

  4. #1099

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no tienes que ponerla tu como predeterminada


    por cierto estoy teniendo avances en el streaming de pc portatil
    modificando un archivo reg ya me deja emparejarlos me veo jugando con el portatil gamer en breve

  5. #1100

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Agus, me estoy volviendo loco. Has visto las fotos? Sale como predeterminada y con la marca verde... Como la voy a marcar otra vez? No entiendo.



    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  6. #1101

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no es esa casilla la que tienes que marcar esa casilla es la de tu tele monitor

    la que tienes que marcar es la que se enciende cuando sincronizas la shield justo la de abajo la hdmi output

  7. #1102

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    284
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sufri y sude como nunca, mucho cuidado si no teneis un router oficial soportado.
    Tengo uno oficial soportado, y he tenido que probar muchisimas configuraciones de canal y ancho de banda.
    Al final todo perfecto pero telita, lo puñetero que es, debeis de hacer un escaneo de redes, ver os canales libres, si podeis solo ponerlo en wifi N a 300mb la conexion forzada y voila os ira dpm.
    Yo uso un router de Apple el anterior que tenia no tiraba muy bien, se desconectaba o hacia lagueos importantes.
    Cualquier cosa me preguntais, pero en le foro XDA y el oficial de Nvidia teneis todo el material para emparejar y hacerlo funcionar.

  8. #1103

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Agus, entonces tengo mas problemas de los que creia porque la de debajo jamas se ha detectado....
    He visto un router Tenda n600 dual que creo que podria valer ya que aqui en tenerife no he visto ninguno de la lista compatible salvo el de apple por 100€.
    Ya me he gastado unos 600€ entre shield, nvidia 660, ampliacion de ram (extra opcional ) y la fuente de 650w...asique aunque tengo que piyar router si o si, buscare alguna opcion economica que funcione, pero ya ando acojonado de seguir gastando y no progresar...
    Porque no me saldra activa la opcion si en la shield si veo el pc, mis juegos (listado, no funcionando aun), steam...
    Un saludo

  9. #1104

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo por cable cero problemas pero por pincho wifi me da muchisimos
    es una jincho de estos sin wifi n ni nada
    estoy planteandome comprarme un pincho de estos con antenaza de 1000dbi para poder usar el wifi decentemente

    -----Actualizado-----

    te explico mis pasos desde la primera vez que lo hice

    una vez formateado el pc y teniendo instalado los ultimos drivers de nvidia junto a steam
    le doy a sincronizar desde la shield
    me salta una pestañita en el pc que si deseo sincronizar
    le doy a si
    una vez ya con el logo de steam y algun juego mas en la shield pincho en steam
    y el pc empieza a abrir steam pero en el proceso me salta la pantalla esa de audio,marco la shield como dispositivo predeterminado
    para asegurarme reinicio la shield y el pc
    y ya con todo encendido me meto en la shield y desde alli en steam y ya desde ahi gestiono todo

    las primeras aun emparejado no me detectaba juegos
    te recomiendo que tires de rj45 y que cuando enciendas el pc dejes steam cerrado y que la shield se encargue de abrirlo
    es un poco tedioso pero una vez das con la formula no falla

    saludos

  10. #1105

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del cable me lo pensé, xo en mediamarkt cuesta 24€ y dependería de estar cerca del pc... Asiq ya puesto a pagar, prefiero buscar un router. Espero q funcione todo de una vez.

  11. #1106

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo primero enchufaria un cable de red normal y corriente y probaria a ver si es de ahi antes que comprar un router nuevo
    yo en mi caso tengo un router ono y no es que sean la panacea pero por cable me hace streaming y por pincho wifi no
    entonces entiendo que mi pincho wifi es malo "cierto que tiene años el pobre y ni wifi n ni nada
    quiero pensar que con un pincho mejor donde el pc mande mejor al router me ira perfect desde cualquier habitacion

  12. #1107

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Neodreamer, desisntala gerforce experience y haz el proceso de nuevo, se te deberia activar el hdmi outpout, y ya te digo, yo consegui hacerlo funcionar con mi router de ono que es un netgear tambien, pero aunque iba decente, cierto es que si me alejaba mas de 3 o 4 metros del router ya empezaban los parones.

    Para solucionarlo me compre un router Belkin n450 por 37€ en ebay, y como puedes ver en la web es uno de los routers que recomienda Nvidia, asi que ahora el streaming me va perfecto con un router muy barato.

    Ya contarás.
    Fuerza y Honor

  13. #1108

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias Sauron. Voy a probar a reinstalar, al menos para ver si tira lo del sonido. Un amigo me va a dejar un usb ethernet de un Asus uktrabook a ver. Sino creo q optaré x ese Belkin.

    edit: el belkin n450 de ebay solo se consigue en usa? xq visto lo q sufri con la shield, no me arriesgo a pedirlo aduanas otra vez...
    Última edición por Neodreamer; 07/10/2013 a las 16:02

  14. #1109

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    284
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puedes buscarlo por amazon.

    Aunque antes de, prueba lo q ue te han dicho de desinstalar, o directamente... hay un archivo en una de las carpetas... cuando llegue a casa te digo como se llama, es un programa en DOS que lo abres y te reconfigura lo del sonido y todo eso, lo dejas abierto e intentas emparejar shield y eso.
    PEro ahora de memoria no me acuerdo, esta en la carpeta de instalación del Gforce streamer, en archivos de programa.
    Cuidado si no quereis malgastar la pasta, ir por los foros y mirar lo que usa la gente, porque el streaming demomento al ser beta es muy ****.
    Última edición por _JC_; 07/10/2013 a las 16:18

  15. #1110

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oooohhh jojo os adoro! Como me gusta este foro. A veces la solución más sencilla como dicen en los informáticos es reiniciar... Jajaja en este caso reinstalar experience como dijo el compi.
    Carraspea el audio y a veces se tranca un poco, xo al menos ya veo q tira asiq ya buscare otro router más adelante.



    Pues no se q habrá pasado, xo salgo del juego y más nunca...
    Ni error ni nada de nada... He reiniciado, he probado de todo y cuando le doy a steam en la shield, carga en el pc el Blue, pero en la shield se queda el logo cómo cargando...

    Otra cosa q no entiendo, tengo half life 2 q sale como compatible en la web de shield, pero en el experience solo me dale el Skyrim... Q pasa? Me está tomando el pelo o q? Jajajaj
    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
    Última edición por Neodreamer; 07/10/2013 a las 16:59

Página 74 de 138 PrimerPrimer ... 246470717273747576777884124 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •