User Tag List

Página 49 de 138 PrimerPrimer ... 394546474849505152535999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 2061

Tema: Project Shield

  1. #721

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uf pues yo estaba a puntito de pillar una de 128gb...con la de 32gb no he tenido ningun problema.

  2. #722

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Buenas noches a todos. Yo tb me he pillado,la consola, que es una gozada. Pero aunque soy consolero de toda la vida ( Master System fue la,primera que tuve hace ya muuuuuucho tiempo ) me está costando algo algunas cosillas de esta.
    ¿Me podríais explicar de manera detallada como hacer para que me reconozca una micro sd? No logro encontrar la ruta ni en retroarch, ni en mame.

    Además he instalado emulador de neo geo y al meter las roms donde las meto para jugar a mame y retroarch ( sega ) no me va ningún juego, porque creo que no están en el directorio adecuado y otros no los reconoce directamente; es que en las opciones del emulador, no encuentro donde establecer la ruta para instalar las roms.

    Muchas gracias a todos.

  3. #723

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, con las de 32 no hay problema. Con las de 64 tampoco, únicamente hay que tener la precaución de formatearlas correctamente.

    Ni sabía que existían microsd de 128gb. Deben de costar una pasta gansa, no?

  4. #724

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Miguelitok Ver mensaje
    Buenas noches a todos. Yo tb me he pillado,la consola, que es una gozada. Pero aunque soy consolero de toda la vida ( Master System fue la,primera que tuve hace ya muuuuuucho tiempo ) me está costando algo algunas cosillas de esta.
    ¿Me podríais explicar de manera detallada como hacer para que me reconozca una micro sd? No logro encontrar la ruta ni en retroarch, ni en mame.

    Además he instalado emulador de neo geo y al meter las roms donde las meto para jugar a mame y retroarch ( sega ) no me va ningún juego, porque creo que no están en el directorio adecuado y otros no los reconoce directamente; es que en las opciones del emulador, no encuentro donde establecer la ruta para instalar las roms.

    Muchas gracias a todos.
    Esta tarde me ha llegado mi tarjeta micro SD de 64GB, y lo primero que he hecho es formatearla, aunque en el ordenador solo me dejaba la opcion de Esfat y NTSF, asi que probe con Exfat y no habia manera, asi que busque en google, y Nvidia dice que hay que formatear la tarjeta en NTFS, asi lo he hecho y ahora me la reconoce perfecto, luego en los emuladores hay que ir a directorio raiz y seleccionar la carpeta sdcard1 en lugar de la sdcard0, luego seleccionar donde tengamos las roms y a jugar.

    http://shield.nvidia.com/user-guide/sd-card/

    Un saludo.

  5. #725

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nada, juraria que vi alguna en venta en ebay, pero debi confundirme con las sd normales ya que investigando un poco parece que no han salido, aunque falta poco...

    Como comenta NeoG he leido en varios foros que el formato correcto para el formateo es NTFS, ire a por una de 64 entonces

  6. #726

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí pero no. Hacedme caso que lo he leído en los foros oficiales. Ntfs funciona pero solo lee, la shield a día de hoy no puede escribir datos en Ntfs. Tenéis que formatear en fat32 con la app que he puesto arriba.

  7. #727

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @SauroN muchas gracias! una autentica lastima que vaya asi, al ser en 2D albergaba esperanza pero bueno... algo es algo

  8. #728

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ConanR Ver mensaje
    Yo hace tiempo que hago stremaing con el splashtop en el ipad, pero no tiene nada que ver con el que hace la shield...jugar con el tactil es una mie** y tambien he probado con el ipad y un mando de ps3, funciona si, pero deja de ser un aparato para ser dos, y para eso me quedo en el mismo pc jugando :P
    Cita Iniciado por king conan Ver mensaje
    Sin soporte real de gamepads en la app y lags intolerables tanto splashtop como kainy son prácticamente inútiles para jugar cómodamente.
    Con kainy tienes algo de lag si tienes un router mierder, con Splashtop ni de coña, yo lo juego en un Xperia Play perfectamente, emuladores y juegos de PC, de hecho me acabo de pasar el nuevo Castle of Illusion.

    Con la versión Splashtop Gamepad THD (no confundir con Splashtop a secas) tienes soporte real de gamepads.

  9. #729

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por king conan Ver mensaje
    Cómo anda la compatibilidad con tarjetas microSD grandes?

    He leído por ahí que da problemas la de 64gb. Y en qué formateamos? Ex-fat, fat32, NTFS???

    -----Actualizado-----

    Me autorespondo,

    por lo visto la de 64gb va bien pero hay que formatearla en FAT32 con una app especial en el PC ya que el windows no deja formatear en fat32 tarjetas de ese tamaño.

    La app para formatear es esta:

    http://www.ridgecrop.demon.co.uk/ind...?guiformat.htm
    Gracias King Conan, lo pruebo esta tarde a ver que tal.

    Ps. Espero que hoy por fin tengas la consola.

  10. #730

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Con kainy tienes algo de lag si tienes un router mierder, con Splashtop ni de coña, yo lo juego en un Xperia Play perfectamente, emuladores y juegos de PC, de hecho me acabo de pasar el nuevo Castle of Illusion.

    Con la versión Splashtop Gamepad THD (no confundir con Splashtop a secas) tienes soporte real de gamepads.
    No tengo ganas de discutir, pero con splashtop thd tienes que mapear los controles en cada juego y aunque puedes poner un gamepad al móvil, también lo tienes que mapear porque el pc desde el que haces streaming ni se inmuta con lo que splashtop emula teclado y ratón.

    Lo que nos lleva a la misma conclusión, es un coñazo.

  11. #731

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tincore keymapper y ya está, juegos mapeados, se carga el perfil y no tiene mucha ciencia.

  12. #732

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    284
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    YO he probado ambos streaming, y vamos, es lo peor tanto splashtop como kayni, el de Nvidia va perfecto, sin cortes ni lag, pero kayni o splashtop cuando quieres darte cuenta no puedes ni jugar.
    Mira que es raro porque por ejemplo, yo hago mucho streaming de video, aunque va bastante bien, no me hace lo de los juegos que van a lagazo limpio.
    El streaming de nvidia cuenta con muchisima mas calidad a nivel de video y aparte estable a 30fps pero estable, hay juegos que van un poco mas de 30 y otros no bajan de 30. Luego no le quita rendimiento a la grafica cuando estas por streaming, ni se inmuta.
    Espero que sigan mejorandolo, porque se sale, solo faltaria que lo hagana a 60 estable

  13. #733

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con kainy tienes algo de lag si tienes un router mierder, con Splashtop ni de coña, yo lo juego en un Xperia Play perfectamente, emuladores y juegos de PC, de hecho me acabo de pasar el nuevo Castle of Illusion.

    Con la versión Splashtop Gamepad THD (no confundir con Splashtop a secas) tienes soporte real de gamepads.
    De kainy mejor ni hablo porque aunque fue una idea pionera y el desarrollador le pone empeño, la aplicaion es mas bien una anecdota porque tiene lag y no es para nada intuitiva.

    Del splashtop gamepad thd te puedo hablar mucho porque lo he usado mucho, el splashto tiene buena calidad de imagen, pero nada comparado con el streaming de la shield.

    Lo de que tiene soporte completo de gamepads pues yo no lo he visto nunca, la unica opcion que tiene es la de emular el teclado mediante teclas dibujadas en la pantalla tactil, es decir, tu colocas un analogico en la pantalla y colocas cuatro botones, y asignas cada uno a una tecla del teclado del pc, asi que la unica forma de jugar es mediante la pantalla tactil o como lo hacia yo, teniendo la archos gamepad emulaba los botones de la tactil mediante el programa de remapeo de botones propio de archos o mediante tincore o aplicaciones similares, lo cual funcionaba, pero claro, al emular lo que ya viene emulado de emulado de emulado... pues cada vez hay mas lag en el control.

    Y por ultimo, el sonido, el sonido simpre me iba con un lag de medio segundo o asi, y no habia forma de corregirlo, lo extraño es que con el splashtop normal tanto imagen como sonido iban muy bien, sin apenas lag, pero el splashtop gamepad THD siempre me ha dado mucho lag de sonido, y creo que es basicamente porque esta aplicacion esta optimizada para tegra 2 y 3, y aunque funciona en otros procesadores, no lo hace como deberia. La solucion que yo utilizaba era conectar mis cascos inalambricos al pc y asi emulaba imagen y controles mediante el splashto gamepad thd y el sonido lo extraia diractamente del pc, y funcionaba de forma correcta, pero claro, ¿es o no es chapucero y engorroso todo este procedimiento?, lo es y mucho, asi que dejad de comparar el streaming de la shield con otras cosas porque actualmente no tiene competencia en cuanto a calidad y facilidad y eso que solo esta en fase beta, ya han prometido mejoras como detectar la shield como mando del pc o la emision de imagen a 60fps.

    Espero que haya quedado mas o menos claro lo explicado, ya que se que es un poco dificil de explicar.

    Un saludo.
    Fuerza y Honor

  14. #734

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    284
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta claro que el mejor streaming es el que lleva nativo, que los otos estaban bien, si, pero es como comparar conversiones de master system y megadrive o megadrive con neogeo.

    Nvidia acaba de presentar un tablet de 7 pulgadas con tegra 4 a 199 $ se estan poniendo las pilas estos de nvidia! Nvidia Tegra Note.

  15. #735

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _JC_ Ver mensaje
    Esta claro que el mejor streaming es el que lleva nativo, que los otos estaban bien, si, pero es como comparar conversiones de master system y megadrive o megadrive con neogeo.

    Nvidia acaba de presentar un tablet de 7 pulgadas con tegra 4 a 199 $ se estan poniendo las pilas estos de nvidia! Nvidia Tegra Note.
    Seria interesante que Tegra 4 estuviera en el maximo numero de aparatos posibles, pero yo pediria a Nvidia que los juegos de Tegra 3 y THD se beneficien de alguna manera del poder extra de Tegra4, es que graficamente suelen estar bastante bien, pero les falta fps, y veo que la Shield con Tegra 4 los mueve exactamente igual que mi mobil con Tegra 3, que menos que mejorar el rendimiento en cuanto a fps, deberia ser como cuando actualizas la cpu o gpu del ordenador y luego los mismos juegos te van mas rapido.

    Un saludo.

Página 49 de 138 PrimerPrimer ... 394546474849505152535999 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •