User Tag List

Página 196 de 198 PrimerPrimer ... 96146186192193194195196197198 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,926 al 2,940 de 2960

Tema: Post Oficial: Tasaciones

  1. #2926

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues de precios no te se orientar, pero hay cosas de Megadrive de tu lista que me interesan. Podemos hablar.

    Un saludo.
    A ti y a unos cuantos, porque la colección es bien maja
    Teniendo por ahí el Aladdin, el Rey Leon, Ecco, los Sonics...
    Por mirar un poco los precios, pues por ejemplo, el Sonic es el más vendido de todos y el que suele ser más barato (y carne de donaciones de placa ), y te lo puedes encontrar por 3€ sólo cartucho (aunque nunca lo he visto así en tierras hispanas) o entre 6€ y 10€ con caja, según el lugar y estado. En el otro extremo, tienes ese Comix Zone, que fue de los últimos de la MD, vendió poco y es, prácticamente, una obra de arte No te sé decir precios de lo demás, pero en los Cash se venden los juegos a partir de los 15€, la mayoría sólo cartucho, salvo quizás el 6 en 1, que lo he visto por 7€ suelto.
    La consola en sí, si no han cambiado los precios en los últimos 2 años, una MD modelo 1 con cables se vendía entre 30€ y 40€. La modelo 2 suele salir más barata, pero si la tuya además no tiene cables... :S

    Dicho lo cual, cuando pongas precios, veremos si te pillo alguno: tenía el Ecco de GG, y aunque era agobiante, y había que tirar mucho de memoria (y algún que otro glitch ) me gustó por la historia, teniendo en cuenta que no sabía nada del juego. Y al Quackshot le hice un "homenaje" en uno de mis juegos


    La última GP32 que vi precios eran 30€, pero no recuerdo qué modelo. Sólo sé que venía la consola, el cargador y una SMC, y hace años de eso. No recuerdo por cuánto me salió la mía, era de un forero y creo que me hizo precio de amigo... A ver si le meto mano y compilo algo ya para ella
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2927

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Montijo Ville
    Mensajes
    1,812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Muchas gracias a todos por las respuestas! Una alegría leeros Este finde subo el mercaíllo con sus fotos y demás.
    @Drumpi, mi pack de la GP32 (una BLU, por cierto) lleva extras. Entre ellos, el DVD de Gp32Spain by Anarchy. Creo que podría subirlo a 999 euros mínimo por el DVD "oficioso"... :P
    @wolf_noir & @eToiAqui ¡Va como el primer día la capr0na! Enciende de inmediato y la pantalla está como nueva, sin píxeles muertos ni apenas señales de uso. El único problema que tiene es que el botón A está machacadete y al pulsar se siente como suave, como con menos recorrido, y ya no hace el "tiqui-tiqui" del botón B. Aún así funciona perfectamente, ya os digo.
    ¡Abrazos!
    Última edición por dagus; 28/08/2020 a las 12:22

  3. #2928

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ti y a unos cuantos, porque la colección es bien maja
    Teniendo por ahí el Aladdin, el Rey Leon, Ecco, los Sonics...
    Por mirar un poco los precios, pues por ejemplo, el Sonic es el más vendido de todos y el que suele ser más barato (y carne de donaciones de placa ), y te lo puedes encontrar por 3€ sólo cartucho (aunque nunca lo he visto así en tierras hispanas) o entre 6€ y 10€ con caja, según el lugar y estado. En el otro extremo, tienes ese Comix Zone, que fue de los últimos de la MD, vendió poco y es, prácticamente, una obra de arte No te sé decir precios de lo demás, pero en los Cash se venden los juegos a partir de los 15€, la mayoría sólo cartucho, salvo quizás el 6 en 1, que lo he visto por 7€ suelto.
    La consola en sí, si no han cambiado los precios en los últimos 2 años, una MD modelo 1 con cables se vendía entre 30€ y 40€. La modelo 2 suele salir más barata, pero si la tuya además no tiene cables... :S

    Dicho lo cual, cuando pongas precios, veremos si te pillo alguno: tenía el Ecco de GG, y aunque era agobiante, y había que tirar mucho de memoria (y algún que otro glitch ) me gustó por la historia, teniendo en cuenta que no sabía nada del juego. Y al Quackshot le hice un "homenaje" en uno de mis juegos
    A la cola, a la cola. xDD

    15 € pavos sólo cartucho? Estas de vacile? Yo no pago 15 ni completo. Bueno completo...habría que ver que juego. Cuando iba a la RetroMadrid veía juegos de SNES sólo cartucho hasta por 30 pavos. Estamos locos. Yo creo que 5-6 pavos cartucho y 10-15 completo es un buen precio medio luego pues depende del juego. He visto precios de juegos en la Retrogamer que eran de escándalo: 200, 300 y más. De locura.

    Hace años había una base de datos de todos los juegos de MD/Génesis y ente otros datos te decía su rareza y el precio estimado. Yo tenía la versión offline pero ya funciona.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 28/08/2020 a las 19:03
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #2929

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    @dagus Sobre precio gp32 BLU, los precios que suelo ver más son 50 euros con la smc o 40 a 50 suelta depende si lleva caja o no y las SMC 128 mb a 20 euros. Por lo del DVD de anarchy ni idea de lo que podría valer saludos

  5. #2930

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    A la cola, a la cola. xDD

    15 € pavos sólo cartucho? Estas de vacile? Yo no pago 15 ni completo. Bueno completo...habría que ver que juego. Cuando iba a la RetroMadrid veía juegos de SNES sólo cartucho hasta por 30 pavos. Estamos locos. Yo creo que 5-6 pavos cartucho y 10-15 completo es un buen precio medio luego pues depende del juego. He visto precios de juegos en la Retrogamer que eran de escándalo: 200, 300 y más. De locura.

    Hace años había una base de datos de todos los juegos de MD/Génesis y ente otros datos te decía su rareza y el precio estimado. Yo tenía la versión offline pero ya funciona.

    Un saludo.
    Depende un poco de la zona y de la cantidad de cartuchos iguales que tengan, pero en los dos Cash de Sevilla a los que suelo ir son los precios que se ven. Un FIFA medio destrozado, con la caja hecha una pena no baja de 6€, siendo 8€ por el primer FIFA lo habitual y el resto de FIFAs, que son los más baratos, subiendo hasta los 15€. El resto lo dicho, por eso me cuesta tanto encontrar un cartucho donante (aparte de la lástima que me da destrozar un cartucho que funciona y que es historia del videojuego, me siento como si estuviera expoliando templos romanos y griegos para hacer esculturas de mármol ^^U).
    Un Quackshot por 5€ lo compro ya

    Y sí, según qué cartuchos se revalorizan con el tiempo por las unidades que se vendieron y las que se venden hoy día. Ojalá pudiese pillar un Ristar por 15€, aunque sólo sea por tenerlo en la estantería Tengo el de GG y aun tiene cosas que me sorprenden (antes de mandarle las consolas a XCode para arreglar, pude jugar al nivel exclusivo para japón gracias al level select). Pero hay precios que gracias a la especulación se nos han ido de las manos, que más de uno superan las tres cifras, y alguno roza las cuatro.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #2931

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Hola chicos espero que me podáis ayudar han ido a parar en mis manos unos comics de Residen evil de 1999 publicado por planeta de Agostini que precio puede tener si los vendiera en pack, he visto que la versión americana esta cotizada pero la española he visto números sueltos por 30 a 50 euros cada uno. La idea seria venderlos en pack pero no se que precio podría ponerlo, había pensado entre 80 o 100 euros

    Nombre:  w-200_resident_evil_planeta-deagostini_1999_1.jpg
Visitas: 453
Tamaño: 29.2 KBNombre:  w-200_resident_evil_planeta-deagostini_1999_2.jpg
Visitas: 462
Tamaño: 28.1 KBNombre:  w-200_resident_evil_planeta-deagostini_1999_3.jpg
Visitas: 478
Tamaño: 22.3 KBNombre:  w-200_resident_evil_planeta-deagostini_1999_4.jpg
Visitas: 1039
Tamaño: 26.7 KB

    saludos
    Última edición por wolf_noir; 15/12/2021 a las 20:05

  7. #2932

    Fecha de ingreso
    Jun 2021
    Mensajes
    109
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuanto mas baratos mas facil es venderlos

  8. #2933
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Hola chicos espero que me podáis ayudar han ido a parar en mis manos unos comics de Residen evil de 1999 publicado por planeta de Agostini que precio puede tener si los vendiera en pack, he visto que la versión americana esta cotizada pero la española he visto números sueltos por 30 a 50 euros cada uno. La idea seria venderlos en pack pero no se que precio podría ponerlo, había pensado entre 80 o 100 euros

    Nombre:  w-200_resident_evil_planeta-deagostini_1999_1.jpg
Visitas: 453
Tamaño: 29.2 KBNombre:  w-200_resident_evil_planeta-deagostini_1999_2.jpg
Visitas: 462
Tamaño: 28.1 KBNombre:  w-200_resident_evil_planeta-deagostini_1999_3.jpg
Visitas: 478
Tamaño: 22.3 KBNombre:  w-200_resident_evil_planeta-deagostini_1999_4.jpg
Visitas: 1039
Tamaño: 26.7 KB

    saludos
    ¿En serio se manejan esos precios?
    Voy a tener que sacarlos de las cajas y ponerlos en algún sitio más seguro .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  9. #2934

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    por cuento se puede vender una switch v1 piraterada? tengo caja dock todo

  10. #2935

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    ¿En serio se manejan esos precios?
    Voy a tener que sacarlos de las cajas y ponerlos en algún sitio más seguro .
    es lo que he estado mirando por la web, todo dependerá de la demanda de este tipo de material, ahora que estamos en tiempos de vacas flacas, muchos ya no gastan tantos en adquirir este tipo de materiales, antes esta pagar el piso, la luz, el agua, las cosas de los niños, la mujer, de la amante, xD....

  11. #2936

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Cuánto puede valer una game&watch de nintendo?, es la del juego de las cajas de doble pantalla, aun no se si funciona, pero no he visto que tuviera ningún arañazo. Por supuesto esta sin caja, me la regalaron hace varias décadas y jugué con ella :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #2937

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    95€ XD la mia esta en mejor estado
    https://www.ebay.es/itm/394016402473...AAAOSwEHhiSrpH
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #2938
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    95€ XD la mia esta en mejor estado
    https://www.ebay.es/itm/394016402473...AAAOSwEHhiSrpH
    Es mejor buscar el precio por las que se han vendido realmente:
    https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=...ete=1&_fosrp=1

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  14. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    swapd0 (21/05/2022)

  15. #2939

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entre 60€ y 80€, no esta mal, aunque aceptaría un cambio por un 520STE XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. #2940

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Por cosas de la vida han llegado a mis manos un par de videos (reproductores) antiguos: Un VHS marca Panasonic y un Beta marca Sony. Ambos funcionan.
    ¿Valen algo hoy día? No me fio de los precios de wallapop/Ebay...

Página 196 de 198 PrimerPrimer ... 96146186192193194195196197198 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •