User Tag List

Página 145 de 208 PrimerPrimer ... 4595135141142143144145146147148149155195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2161

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este Mario lo va a petar pero a lo grande, mientras la Pro y la X batallan por ver quien saca más juegos por encima de 30 FPS.

  2. #2162

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    sip eso es
    la guerra de ninti es otra muy diferente
    justo ayer reggie dijo que no peleaban por potencia si no por diversion
    y en eso ninti son reyes

  3. #2163

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo debe ser q me estoy haciendo mayor pero este e3 ni fu ni fa para mi. Switch la sigo viendo sin lanzamientos importantes mas allá de los de nintendo (de los que sólo me atrae el fire emblem y metroid si sale). La veo muy falta en géneros como jrpg o juegos de lucha o conducción. Me ha gustado el metroid de 3ds, aunq no deja de ser un remake en vez de un juego nuevo, pero menos da una piedra. La nueva XBOX ni fu ni fa, y del resto me han gustado algunos de anunciados para ps4 (esos yakuza) pero poco mas. Vamos, que para mi, con PC , PS4 y 3ds voy sobradisimo y creo q no comprare nueva consola en años. Vita la tengo tb pero en un cajón pq apenas sale nada decente o q no haya jugado ya. A ver q ya el TGS q suelen anunciar más juegos de mi gusto, jrpgs sobre todo. Pero el e3 me ha dejado bastante frío.
    Última edición por Skelton; 14/06/2017 a las 13:37

  4. #2164

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    pero como dices pinta bien y si solo han rascado en framerate vamos bien
    ami personalmente me llama mas sonic mania y hubiese preferido quitar algun detalle grafico y mantener 60 fps " es sonic *****" velocidad
    este me parece mas de lo mismo de generations etc
    que la verdad no es que me encante
    Pues si el generations no te mola...

  5. #2165

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Resumen del E3 para mi (y para casi todos mis amigos):


  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    Ñuño Martínez (14/06/2017), romeroca (14/06/2017)

  7. #2166

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    He visto el listado de juegos "importantes" mostrados en el E3 y el resto de compañías parecen sudar bastante de Switch. 5 juegos presentados y solo uno exclusivo, otro port de un título de hace 2 generaciones y el resto multi.
    ¿Con las ventas que está teniendo Switch esto no es "raro"?

  8. #2167

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    He visto el listado de juegos "importantes" mostrados en el E3 y el resto de compañías parecen sudar bastante de Switch. 5 juegos presentados y solo uno exclusivo, otro port de un título de hace 2 generaciones y el resto multi.
    ¿Con las ventas que está teniendo Switch esto no es "raro"?
    Por qué sería raro? Nintendo desde hace muchos años juega en otra liga y tiene otro target muy distinto a las otras dos. En todo caso deberían tener miedo del PC que es casi su competidor directo, pero de nintendo por qué?

  9. #2168

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Yo debe ser q me estoy haciendo mayor pero este e3 ni fu ni fa para mi. Switch la sigo viendo sin lanzamientos importantes mas allá de los de nintendo (de los que sólo me atrae el fire emblem y metroid si sale). La veo muy falta en géneros como jrpg o juegos de lucha o conducción. Me ha gustado el metroid de 3ds, aunq no deja de ser un remake en vez de un juego nuevo, pero menos da una piedra. La nueva XBOX ni fu ni fa, y del resto me han gustado algunos de anunciados para ps4 (esos yakuza) pero poco mas. Vamos, que para mi, con PC , PS4 y 3ds voy sobradisimo y creo q no comprare nueva consola en años. Vita la tengo tb pero en un cajón pq apenas sale nada decente o q no haya jugado ya. A ver q ya el TGS q suelen anunciar más juegos de mi gusto, jrpgs sobre todo. Pero el e3 me ha dejado bastante frío.
    Te quejas de q no salen jrpg en otras plataformas y tienes la vita en El cajón, la reina de los jrpg, aprovecha la diversidad, hombre

  10. #2169

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    A ver, aquí se trata de ganar pasta. No hablo de $ony o M$, sino de terceras compañías que no están sacando juegos para Switch, cuando su base de usuarios está creciendo a un ritmo similar al que lo hizo la Wii. Si yo fuera un desarrollador me pondría a sacar títulos para Switch a la voz de ya, aunque fueran más sencillos o simples en concepto, como pasó con Wii, que tenía juegos para aburrir. Al final se trata de vender.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Por qué sería raro? Nintendo desde hace muchos años juega en otra liga y tiene otro target muy distinto a las otras dos. En todo caso deberían tener miedo del PC que es casi su competidor directo, pero de nintendo por qué?
    Aparte, aunque Nintendo juegue en otra liga, la WiiU ha demostrado que no pueden mantener una consola sólo en base a sus propios títulos. Se necesita el apoyo de otras compañías, aunque el grueso de las ventas provengan de la propia Nintendo.

  11. #2170

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    A ver, aquí se trata de ganar pasta. No hablo de $ony o M$, sino de terceras compañías que no están sacando juegos para Switch, cuando su base de usuarios está creciendo a un ritmo similar al que lo hizo la Wii. Si yo fuera un desarrollador me pondría a sacar títulos para Switch a la voz de ya, aunque fueran más sencillos o simples en concepto, como pasó con Wii, que tenía juegos para aburrir. Al final se trata de vender.

    -----Actualizado-----


    Aparte, aunque Nintendo juegue en otra liga, la WiiU ha demostrado que no pueden mantener una consola sólo en base a sus propios títulos. Se necesita el apoyo de otras compañías, aunque el grueso de las ventas provengan de la propia Nintendo.
    Puede que sí estén desarrollando otros juegos pero chico un juego no se hace en 2 meses tampoco. Que yo sepa los SDK de Switch se dieron muy poco antes de salir la consola, dale tiempo!
    Creo que para la campaña navideña si veremos bastante más de third parties. Pero es que la consola salió en Marzo, más no se puede correr!

  12. #2171

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues tras la conferencia de NIntendo, me tienta algo más pillarme la consola por el Mario, pero la verdad... me esperaba bastante más.

  13. #2172

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a ver... entiendo que cada uno barra para su casa
    pero como bien dice"defiende" misato
    la consola tiene 4 meses en el mercado y el catalogo a corto plazo mas lo que lleva es alentador
    muchas thirds no se subiran al carro hasta que la cancha de consolas sean mas amplias y otras tantas tendras juegos recien empezados a crear
    este año nintendo lo esta haciendo bien ,os duela lo que os duela...
    parece que por fin empiezan a escuchar al consumidor,no dejan 3ds abandonada,sacan buenos titulos y prometen para el año que viene los que la gente espera...
    esto son lentejas,y yo las quiero todas

    los demas tiraos por el caviar beluga que lo mismo ni llega

    saludos

  14. #2173

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    veo venta masiva de ps4 pros en walla XD ya sea para pillarse xbox one o switches
    no lo entiendo
    solo se salvaba gow -shadow of colosus-y en parte spiderman

    lo demas o multi o generiquisimo y lo de vr ya es de coña

    luego deciis que por que tiro por switch...
    si es que encima lo ponen facil

    -----Actualizado-----

    si es que hasta bugisoft lo ha hecho mejor... dios mio
    Pero dejarse para el final un **** juego de spiderman y presentarlo como el bombazo exclusivo fue la mayor cagada. ¿Cuando ha tenido éxito o ha sido aclamado un **** juego de spiderman? Todos sin excepcion son mediocres tirando a malos. se nota que querían hacer un arkham knight de marvel, pero sintiendolo mucho, han hecho otro truño genérico.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #2174

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por darkcrono Ver mensaje
    Te quejas de q no salen jrpg en otras plataformas y tienes la vita en El cajón, la reina de los jrpg, aprovecha la diversidad, hombre
    @darkchrono, los jrpg de vita que queria jugar ya los he jugado, por eso está en un cajón . Y tampoco tiene tantos jrpg buenos, tiene muchos, pero muchos son bastante genéricos y no muy allá. Buenos buenos jrpg 5 o 6 que me hayan gustado. Los Ys, el FFx remaster, el tales of, persona y poco más. El resto son un poco bluff, o me han decepcionado bastante como el Exist Archive.
    Última edición por Skelton; 14/06/2017 a las 17:15

  16. #2175

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Resumen del E3 para mi (y para casi todos mis amigos):

    Sustituyes xbox por sony y en lugar de mario pones el banner de metroid 4 quitas 3 tios y era mi caso. Me hizo mas ilusión saber que iban a hacer un metroid que el resto de las conferencias y también me gusto mucho el mario, pero es que llevabamos sin metroid 7 años y sin un prime desde hace 10.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Yo debe ser q me estoy haciendo mayor pero este e3 ni fu ni fa para mi. Switch la sigo viendo sin lanzamientos importantes mas allá de los de nintendo (de los que sólo me atrae el fire emblem y metroid si sale). La veo muy falta en géneros como jrpg o juegos de lucha o conducción. Me ha gustado el metroid de 3ds, aunq no deja de ser un remake en vez de un juego nuevo, pero menos da una piedra. La nueva XBOX ni fu ni fa, y del resto me han gustado algunos de anunciados para ps4 (esos yakuza) pero poco mas. Vamos, que para mi, con PC , PS4 y 3ds voy sobradisimo y creo q no comprare nueva consola en años. Vita la tengo tb pero en un cajón pq apenas sale nada decente o q no haya jugado ya. A ver q ya el TGS q suelen anunciar más juegos de mi gusto, jrpgs sobre todo. Pero el e3 me ha dejado bastante frío.
    Precisamente juegos de lucha y jrpg no es de lo que menos tiene la switch, lo que le falta ahora mismo son FPS, survival horror, un juego de guerra tipo COD o Battlefield, conducción.

    Lucha este año:

    Street fighter II
    Pokemon tournament
    Dragonball Xenoverse

    World Heroes Perfect -Arcade clasico
    Waku Waku 7-Arcade clasico
    King of Fighters 98-Arcade clasico

    Previstos
    BlazBlue

    JRPG (Hay dos o tres mas anunciados pero no los tengo recogidos en la lista)

    I'm setsunaDisgagea 5
    Xenoblade Chronicles II


    Fire emblem
    DragonQuest XI

    Octopath Traveller
    Seiken Sendeu 1, 2 y 3 (Serie * of mana)
    Talesof (Series)
    Zhorro

Página 145 de 208 PrimerPrimer ... 4595135141142143144145146147148149155195 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •