User Tag List

Página 39 de 50 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 748

Tema: [Hilo oficial] Bitcoins

  1. #571

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si te gusta la interfaz, es igual que esta: https://cointracking.info/

  2. #572

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    Si te gusta la interfaz, es igual que esta: https://cointracking.info/
    Es esa. Ojo, que los precios usan los de co¡nmarketcap y no por exchange, y tiene alguna cosilla a la que le falta un poco de pulir. Pero bueno, para hacer un seguimiento aproximado, sirve.
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  3. #573

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo me he currado una app propia para android usando la API de coinmarketcap.
    Tengo en el escritorio del móvil cada una de mis carteras con su valor actual, inversión realizada por moneda, márgenes de beneficio por moneda y global, dinero retirado, etc. Estaba cansado de andar entrando en apps o webs para comprobar el estado de las inversiones. :-p

  4. #574

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo me he currado una app propia para android usando la API de coinmarketcap.
    Tengo en el escritorio del móvil cada una de mis carteras con su valor actual, inversión realizada por moneda, márgenes de beneficio por moneda y global, dinero retirado, etc. Estaba cansado de andar entrando en apps o webs para comprobar el estado de las inversiones. :-p
    Yo estoy preparando un par de cosas, porque lo necesito tanto para lo personal como para lo profesional, y usar solo lo de coinmarketcap no me sirve (en fiscalidad mejor tener ganancias/pérdidas bien guardaditas, márgenes de beneficio usando coinmarketcap es mal, y luego recopilarlo todo es un peñazo, más cuando es de terceros). De momento esto me sirve para dar un vistazo a tendencias (más que lo de los saldos en sí, porque puede haber divergencias y no tan pequeñas). A ver si cuando termine un par de cosas esta semana puedo ponerme bien en serio.
    Última edición por Yota_; 19/01/2018 a las 09:26
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  5. #575

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola! Tengo cuenta en Binance (con algo de saldo retenido con USDT) y cuenta en Coinbase (con cuenta SEPA aceptada y vinculada). La mejor forma de pasar esos USDT a mi cuenta corriente cuál sería¿? Convertirlos a BTC y pasarlos a Coinbase¿? Cuál sería el mejor momento¿?

    Un saludo.

  6. #576

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cdrman Ver mensaje
    Hola! Tengo cuenta en Binance (con algo de saldo retenido con USDT) y cuenta en Coinbase (con cuenta SEPA aceptada y vinculada). La mejor forma de pasar esos USDT a mi cuenta corriente cuál sería¿? Convertirlos a BTC y pasarlos a Coinbase¿? Cuál sería el mejor momento¿?

    Un saludo.
    Recuerda que BTC te chupa bien en comisiones por la red. Si quieres pasar por coinbase, mira las otras opciones (que tienes hasta lite). El mejor momento? Pues cuando la moneda que hayas comprado para hacer la transferencia no baje jajaja
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  7. #577

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy usando como moneda-referencia para hacer los cambios a otras Altcoins y a EUR el Ethereum, no se si seria mejor usar litecoin?

    Uso ethereum porque me parece un valor bastante seguro que no espero que se desplome (dentro de lo que es la volatilidad de este mercado), pero no se si estoy haciendo lo correcto
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  8. #578

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo un amigo que lleva minando un mes en casa con 3 nvidia 1080ti y esta sacando unos 200€ por cada una de ellas.
    Nos vamos a liar la manta a la cabeza y cuando salga la nueva generacion de nvidia pediremos 6 2080 y montaremos un rig de minado.

    ¿alguien mina aparte de invertir? Según lo veo, recuperar la inversión es relativamente sencillo. Una vez recuperada comenzare a jugar con lo que vayamos sacando...

    slaudos

  9. #579

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Tengo un amigo que lleva minando un mes en casa con 3 nvidia 1080ti y esta sacando unos 200€ por cada una de ellas.
    Nos vamos a liar la manta a la cabeza y cuando salga la nueva generacion de nvidia pediremos 6 2080 y montaremos un rig de minado.

    ¿alguien mina aparte de invertir? Según lo veo, recuperar la inversión es relativamente sencillo. Una vez recuperada comenzare a jugar con lo que vayamos sacando...

    slaudos
    yo estuve minando julio y agosto y saque 1eth en ese tiempo. Una gtx 1080 y 2 rx570. El tema es que a los precios que estaba entonces no me compensaba seguir con el tema. Lo que te vengo a decir es cuidado, que el valor actual no tiene pq ser de referencia. Lo mismo sube que baja.


  10. #580

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un ejemplo de la caída de beneficios sacado de un video:
    https://youtu.be/3MJAiBFJuP4?t=6m28s
    Nombre:  miner.jpg
Visitas: 185
Tamaño: 123.3 KB
    Última edición por anibarro; 19/01/2018 a las 17:04

  11. #581

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    En este momento es casi imposible que compense minar en casa alguna de las monedas más conocidas. Otra cosa es tratar de minar monedas minoritarias y esperar que en el futuro su precio suba, pero a corto plazo no compensa.

  12. El siguiente usuario agradece a Anarchy este mensaje:

    ^MiSaTo^ (20/01/2018)

  13. #582

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también he minado algo por trastear un poco como jojo.
    Solo por saber de que va un poco el tema con una 1070 y otra 1060 la vez.

    Hay una web que te calcula bastante bien el beneficio que sacas al día con diferentes tipos de gráficas y monedas. Por lo que yo he podido constatar los cálculos los hace tirando un poco a la baja pero claro, esto es una montaña rusa y dependiendo de la cotización de la moneda en el momento de querer sacar los beneficios la cosa puede variar mucho.

    Por ejemplo con una 1080ti estos son los números:
    https://whattomine.com/coins?utf8=%E...mmit=Calculate

    Los 200€/mes del amigo de @tognin no andan muy lejos....

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    En este momento es casi imposible que compense minar en casa alguna de las monedas más conocidas. Otra cosa es tratar de minar monedas minoritarias y esperar que en el futuro su precio suba, pero a corto plazo no compensa.
    Si que compensa, solo hay que hacer números y tener en cuenta que los mineros ya tienen el equipo amortizado. Solo van cambiando las gráficas con cada nueva generación vendiendo las viejas de segunda mano, etc....
    La inversión fuerte es la del comienzo luego sabiendo lo que haces sacas beneficio fijo.

  14. #583

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya lo dije antes: ahora mismo no compensa invertir en rigs ni nada para minar, ese barco zarpó hace tiempo. Pero we si vuestros cálculos os funcionan pues guay, pero veremos a ver qué pasa luego y si conseguís vender gráficas que han estado minando a full 24/7.
    Mi consejo es que compreis la moneda que sea y ya. Eso o minar monedas "pequeñas" que puedan dar el boom luego.

    Supongo que ahora tartalo y otros vendrán a decirme que estoy equivocada y etc. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero por supuesto. Pero yo llevo unos años metida en esto y os aseguro que el minar ETH merecía la pena el año pasado por estas fechas y hasta verano o así.

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    JoJo_ReloadeD (20/01/2018), selecter25 (20/01/2018)

  16. #584

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo ya lo dije antes: ahora mismo no compensa invertir en rigs ni nada para minar, ese barco zarpó hace tiempo. Pero we si vuestros cálculos os funcionan pues guay, pero veremos a ver qué pasa luego y si conseguís vender gráficas que han estado minando a full 24/7.
    Mi consejo es que compreis la moneda que sea y ya. Eso o minar monedas "pequeñas" que puedan dar el boom luego.

    Supongo que ahora tartalo y otros vendrán a decirme que estoy equivocada y etc. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero por supuesto. Pero yo llevo unos años metida en esto y os aseguro que el minar ETH merecía la pena el año pasado por estas fechas y hasta verano o así.
    Totalmente de acuerdo, hace un año casi sacabas 10$ de beneficio diarios con una RX 480 (de hecho yo amorticé 2 de ellas así, minando ETH), ahora con la subida de dificultad apenas 3 míseros dólares, y eso teniendo en cuenta que el ETH vale ahora el triple.

    La manera más rentable a corto plazo es comprar criptomonedas nuevas y baratas, a largo plazo invertir en las más estables y con buen proyecto y respaldo (BTC/ETH,LTC).

  17. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    ^MiSaTo^ (20/01/2018)

  18. #585

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, hace un año casi sacabas 10$ de beneficio diarios con una RX 480 (de hecho yo amorticé 2 de ellas así, minando ETH), ahora con la subida de dificultad apenas 3 míseros dólares, y eso teniendo en cuenta que el ETH vale ahora el triple.

    La manera más rentable a corto plazo es comprar criptomonedas nuevas y baratas, a largo plazo invertir en las más estables y con buen proyecto y respaldo (BTC/ETH,LTC).
    Yo porque no tenía PC para hacerlo, pero sí que hubiera minado entonces lo mismo que miné cuando los DOGE.
    Para estas cosas hay un momento y ese momento ha pasado. De todos modos también esto es la lotería, igual peta todo en un mes y los que han invertido en rigs ahora mismo ya veremos qué hacen con 6 1080ti quemadas de minar...

Página 39 de 50 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •