User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Tema: La 'dosbox' definitiva por 36 euros

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Que chulo el Fujitsu, ¿serviría como media center para ver pelis o no puede con mkv o vídeos gordos?. Por cierto JoJo, hay que mejorar en el Doom ehhh

    Enviado desde una Master System II
    No creo, va a ir bajo para eso...

    Estaba grabando con el movil con una mano y jugando con la otra! xD


  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cdrman Ver mensaje
    Espero encontrarlos. DE todos modos muchas gracias.

    He visto por ebay otra máquina que parece menos potente y bastante más carilla.

    http://www.ebay.es/itm/221833676043?....N36.S2.R2.TR5
    Los procesadores VIA en compatibilidad de video dejan bastante que desear, y si es peor, con menos memoria, no lleva dvi..

    -----Actualizado-----

    Jojo, el cacharro este internamente permite ponerle un disco duro ATA, porque si es así estaría interesado en pillar uno.
    Zhorro

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    No creo, va a ir bajo para eso...

    Estaba grabando con el movil con una mano y jugando con la otra! xD
    En el caso que sea una imagen de CD como lo cogería el dosbox¿? Se tendría que montar con alguna utilidad adicional?

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto muchos de esos a la venta a bajo precio, has probado emuladores? podría con PS1?

    Por cierto:

    Tic Tac hijo de poota

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por cdrman Ver mensaje
    En el caso que sea una imagen de CD como lo cogería el dosbox¿? Se tendría que montar con alguna utilidad adicional?
    El mismo dosbox monta imagenes de cd, tiene el comando imgmount.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    He visto muchos de esos a la venta a bajo precio, has probado emuladores? podría con PS1?

    Por cierto:

    Con ps1 deberia de poder por cpu, pero no era el fin que tenia pensado con el bicho. Si, perdon por poner el video en vertical, luego lo he visto una vez grabado y he visto que queda fatal, pero lo he hecho asi para poder coger mejor el movil al grabar el video, ya que solo tengo 2 manos xD


  6. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Kabanya (21/12/2015)

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    ...ya que solo tengo 2 manos xD
    Humanos...

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,175
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    93
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @JoJo_ReloadeD solo te invoco para decirte que te odio, que te odio y que yo también me he pedido un bicho de esos y una CF de 32GB para poder trastear. Buen cacharro, bajo consumo y arquitectura x86.

    Estoy probando a ver si consigo crear una imágen (aunque hasta el día 2 no me llega el cacharro) con un kernel personalizado para hacerlo más ligero, luego configurar automount y Samba para ejecutar y copiar cosas y finalmente estoy mirando como intentar hacer un cargador usando Python, de manera que monte las carpetas de los juegos de manera que si el juego tiene una ISO la pueda montar de forma automática (aunque esto tardará por falta de tiempo)

    Tambíen he visto, para aligerar más la carga que se puede usar DosBOX desde consola usando el driver de vídeo sin ejecutar un entorno X, aprovechas el SDL sin el pequeño lastre de las X.


  9. #23
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Sr.Polilla Ver mensaje
    @JoJo_ReloadeD solo te invoco para decirte que te odio, que te odio y que yo también me he pedido un bicho de esos y una CF de 32GB para poder trastear. Buen cacharro, bajo consumo y arquitectura x86.

    Estoy probando a ver si consigo crear una imágen (aunque hasta el día 2 no me llega el cacharro) con un kernel personalizado para hacerlo más ligero, luego configurar automount y Samba para ejecutar y copiar cosas y finalmente estoy mirando como intentar hacer un cargador usando Python, de manera que monte las carpetas de los juegos de manera que si el juego tiene una ISO la pueda montar de forma automática (aunque esto tardará por falta de tiempo)

    Tambíen he visto, para aligerar más la carga que se puede usar DosBOX desde consola usando el driver de vídeo sin ejecutar un entorno X, aprovechas el SDL sin el pequeño lastre de las X.
    Yo tambien he pillado, me parece un trasto interesante

    Por cierto:

    http://sp.ts.fujitsu.com/dmsp/Public...futro-s550.pdf

    segun su spreadsheet no acepta cf mayor de 16Gb... si al final te funciona avisa

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    En zdp donde tambien he publicado esto tambien estan pillando equipos para montarselo, al final le voy a tener que pedir comision al aleman de ebay!


  11. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,175
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    93
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Yo tambien he pillado, me parece un trasto interesante

    Por cierto:

    http://sp.ts.fujitsu.com/dmsp/Public...futro-s550.pdf

    segun su spreadsheet no acepta cf mayor de 16Gb... si al final te funciona avisa
    No te preocupes que aviso! que en zoombits no están mal de precio 32GB unos 23€.

    Hasta donde yo se las tarjetas CF al fin y al cabo son dispositivos IDE (tienen compatibilidad PIN a PIN y un controlado IDE ¿no?) y según esta web http://kmuto.jp/debian/hcl/Fujitsu/F...50+thin-client los drivers que usa en Linux son PATA, así que entiendo que usa un driver PATA que debería funcionar con cualquier IDE, además el cacharro es de 'solo' 2009, no creo que lo hayan capado el IDE a propósito, y que la versión S550-2 ni siquiera especifica la capacidad máxima, solo que tiene un slot CF y es prácticamente igual.


  12. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo recordando los 4GB de ram que no le pude poner al portatil (la mitad) he visto que podia meterle un stick de 2GB al cacharro y de momento genial, mucho mejor que antes!

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Sr.Polilla Ver mensaje
    @JoJo_ReloadeD solo te invoco para decirte que te odio, que te odio y que yo también me he pedido un bicho de esos y una CF de 32GB para poder trastear. Buen cacharro, bajo consumo y arquitectura x86.

    Estoy probando a ver si consigo crear una imágen (aunque hasta el día 2 no me llega el cacharro) con un kernel personalizado para hacerlo más ligero, luego configurar automount y Samba para ejecutar y copiar cosas y finalmente estoy mirando como intentar hacer un cargador usando Python, de manera que monte las carpetas de los juegos de manera que si el juego tiene una ISO la pueda montar de forma automática (aunque esto tardará por falta de tiempo)

    Tambíen he visto, para aligerar más la carga que se puede usar DosBOX desde consola usando el driver de vídeo sin ejecutar un entorno X, aprovechas el SDL sin el pequeño lastre de las X.
    No habia leido esto, perdon. Efectivamente pense en rularlo bajo consola via fb, pero en las pruebas que he hecho en diferentes equipos siempre he conseguido mayor rendimiento usandolo bajo xorg con opengl, seguido de xorg con surface, que es el caso. En su dia probe en un equipo a rularlo asi y el rendimiento era malisimo. En este no he probado, bien es cierto, pero el rendimiento me cuadra, rinde lo que deberia y no he visto cuello de botella por el video.


  14. #28

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No habría modo de tener algo parecido con una Raspberry Pi 1¿? Bueno, solo con salida HDMI, claro. Actualmente tengo una para trastear. Sí que probé algún emulador pero preferiría tenerla preparada para juegos de PC antiguos y que iniciara el DOSBOX de forma automática. Alguno tiene imagen con algo configurado ya¿?

    Saludos.

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por cdrman Ver mensaje
    No habría modo de tener algo parecido con una Raspberry Pi 1¿? Bueno, solo con salida HDMI, claro. Actualmente tengo una para trastear. Sí que probé algún emulador pero preferiría tenerla preparada para juegos de PC antiguos y que iniciara el DOSBOX de forma automática. Alguno tiene imagen con algo configurado ya¿?

    Saludos.
    La gracia de este chisme es que es x86, asi se puede usar el core dynamic de dosbox, que es una pseudovirtualizacion. Gracias a esto conseguimos una velocidad efectiva equivalente a la de un 486 a 100mhz.

    Si el equipo que usamos no es x86, como la Pi, que es arm, hay que emplear emulacion pura y dura. En una Pi2 no he probado, pero en una Pi1 con un overclock de 1200mhz (mucho mas de lo que la peña suele usar) el rendimiento que se consigue es el de un 286 lento, y no merece la pena hacer la prueba con una Pi2, ya que dosbox es monohilo, no va a aprovechar los 4 cores. Vamos, que iria igual que la Pi1.

    Si creedme, llevo tiempo haciendo pruebas de este tipo. Si a alguien le interesa jugar juegos de dos en las Pis la mejor baza es esta:

    http://rpix86.patrickaalto.com/

    No tiene una compatibilidad tan alta como dosbox, emula menos hardware que dosbox, pero es mucho mas rapido. Sin overclock el equipo resultante viene a ser un 486 a 33mhz. Apurandole podemos llegar a un 486 a 40mhz.
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 22/12/2015 a las 09:49


  16. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Nathrezim (22/12/2015)

  17. #30

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    La gracia de este chisme es que es x86, asi se puede usar el core dynamic de dosbox, que es una pseudovirtualizacion. Gracias a esto conseguimos una velocidad efectiva equivalente a la de un 486 a 100mhz.

    Si el equipo que usamos no es x86, como la Pi, que es arm, hay que emplear emulacion pura y dura. En una Pi2 no he probado, pero en una Pi1 con un overclock de 1200mhz (mucho mas de lo que la peña suele usar) el rendimiento que se consigue es el de un 286 lento, y no merece la pena hacer la prueba con una Pi2, ya que dosbox es monohilo, no va a aprovechar los 4 cores. Vamos, que iria igual que la Pi1.

    Si creedme, llevo tiempo haciendo pruebas de este tipo. Si a alguien le interesa jugar juegos de dos en las Pis la mejor baza es esta:

    http://rpix86.patrickaalto.com/

    No tiene una compatibilidad tan alta como dosbox, emula menos hardware que dosbox, pero es mucho mas rapido. Sin overclock el equipo resultante viene a ser un 486 a 33mhz. Apurandole podemos llegar a un 486 a 40mhz.
    Como dominas @Jojo...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •