User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: froiZide, mi nueva memez

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    froiZide, mi nueva memez

    Hola a todos,
    acabo de publicar en itch.io mi nueva memez videojueguil para windows. Es un arcade muy parecido, salvando las lógicas diferencias, a lo que en su día fue PsychoPigs UxB.
    Permite jugar en modo arcade 1 ó 2 jugadores o partidas multijugador de hasta 4 seres vivos en el mismo PC:





    Es un juego sin más pretensión que echarse unas partidillas rápidas y unos codazos si juegas con alguien más.
    Si queréis echarle un ojo, lo podéis pillar por la friolera de 1,50$ en:

    https://oscarbraindead.itch.io/froizide

    Gracias por haber leído hasta aquí! :P
    Saludos!
    Última edición por OscarBraindeaD; 11/06/2018 a las 21:45
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  2. Los siguientes 7 usuarios agradecen a OscarBraindeaD este post:

    fbustamante (12/06/2018), futu-block (12/06/2018), JoJo_ReloadeD (15/06/2018), masteries (12/06/2018), Rivroner (12/06/2018), selecter25 (11/06/2018), swapd0 (12/06/2018)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahí resucitando esos conceptos, hecho en falta la creación de agujeros en el suelo:



  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    XDXDXD

    Yo ayer estuve "ripeando" los gráficos del Butasan (la recreativa del Psycho Pig UXB) del mame para portarlo a la Jaguar, pero le quiero añadir mas cosas. Ya abriré un hilo para hacer un poco de brainstorming, o raptare este :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Ahí resucitando esos conceptos, hecho en falta la creación de agujeros en el suelo:


    Los tiene! Pero, al tener distintos tipos de fases, los agujeros sólo aparecen en aquéllas con arena (playa y oeste)

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    XDXDXD

    Yo ayer estuve "ripeando" los gráficos del Butasan (la recreativa del Psycho Pig UXB) del mame para portarlo a la Jaguar, pero le quiero añadir mas cosas. Ya abriré un hilo para hacer un poco de brainstorming, o raptare este :P
    Sí, por favor, informa de los avances!
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uno de los juegos a los que más horas eché en mi +2 vs mi padre, a 4 tiene que ser unas risas.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por OscarBraindeaD Ver mensaje
    Sí, por favor, informa de los avances!
    Fuuu!!! No me valen las capturas que he hecho de la pantalla de tiles para ripear los gráficos, he visto que la mascara de gas se pone cambiando unos colores de la paleta, si los pones iguales al color de la piel el cerdo se dibuja sin la mascara, pero cuando guarda las capturas repite algun color, necesito los gráficos con paleta no las capturas en RGB.

    Al menos la explosion si la he podido sacar bien.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo que siempre puedes hacer un sprite con la máscara usando los colores que te vengan bien, sin alterar la paleta

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Uno de los juegos a los que más horas eché en mi +2 vs mi padre, a 4 tiene que ser unas risas.
    De hecho empecé a hacer el juego para jugarlo con mi hijo, que el pobre no se apaña con las versiones de 8bits
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  9. El siguiente usuario agradece a OscarBraindeaD este mensaje:

    selecter25 (14/06/2018)

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por OscarBraindeaD Ver mensaje
    Supongo que siempre puedes hacer un sprite con la máscara usando los colores que te vengan bien, sin alterar la paleta
    Ya, pero es mas sencillo que si coge la mascara simplemente cambias la paleta, en vez de tener que usar otra tabla donde están los sprites con la mascara. Ademas de que ahorras memoria aunque no es un problema.

    -----Actualizado-----

    Por cierto hay gráficos con el cerdo nadando y las bombas medio hundidas pero parece que no se usan en ninguna parte.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solucion burra.

    He mirado el fuente del mame que hay en GitHub para saber que ficheros tienen los gráficos y he hecho un programa que los carga y los dibuja en un buffer para guardarlo después en un fichero ppm con coders colors.

    Nota curiosa, el color transparente es el 7 y no el 0.
    Última edición por swapd0; 14/06/2018 a las 23:54
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •