User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Internet 4G Sin Instalacion, sin permanencia y sin limite?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103

    Internet 4G Sin Instalacion, sin permanencia y sin limite?

    Hola:

    Vereis, dentro de poco me mudo de mi casa, por que haremos reforma, e iremos a otra casa, mi ide aprincipal era paras mi internet de jazztel alli durante esos meses, pero en esa casa no hay instalacion de telefono ni nada...

    Hace tiempo me salio un anuncio por facebook de algo que ahora podria estar interesado pero no me acuerdo el nombre xD

    Seria como un router 4g o algo asi, sin instalacion.

    Pero que no sea muy caro cada mes, que no tenga permanencia sobretodo y limite de datos, si no no podre actualizar el The Division 2 xD

    Conoceis algun servicio a si? da igual que no sea una operadora puntera, mientras me sirva...

    Saludos y gracias!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escuché hace poco que Vodafone había sacado tarifas móvil sin límite de datos

    https://www.xataka.com/otros/vodafon...esta-velocidad

    La tarifa es esta, aunque hay otras con el ancho de banda recortado por 5-8€ menos al mes:

    https://www.vodafone.es/c/particular...rato/tarifa-5/

    Por 50€ al mes 4G sin límite de datos ni de llamadas y "sin límite" ancho de banda (entiendo que a lo que de el 4g)

    La permanencia entiendo que depende de si pides equipo o no

    Sencillamemte podrías pillar la SIM, plantársela a tu móvil y compartir la conexión en modo "zona wifi"

    Otra opción sería comprar un stick 4g que conectas a tu ordenador por USB (43€)

    https://www.amazon.es/Huawei-USB-Sti...A7SH6AV46FQGJT

    O comprar un router 4G si quieres conectar más de un dispositivo, aunque es un poco más caro (80€)

    https://www.amazon.es/TP-Link-TL-MR6...gateway&sr=8-1

    Saludos!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ojo, que la tarifa ilimitada de vodafone tiene límites. Bajan la velocidad a partir de cierta cantidad de tráfico (bastante).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los de Vodafone están denunciados por asociaciones de consumidores por lo de la tarifa "inagotable".
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  5. El siguiente usuario agradece a romeroca este mensaje:

    Rivroner (19/05/2019)

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Los de Vodafone están denunciados por asociaciones de consumidores por lo de la tarifa "inagotable".
    es que en este pais somos muy listos, queremos una tarifa de movil y sustituir la fibra de casa con ella. Creo que el limite esta en 400Gb, para mi es mas que razonable en un movil.

    slaudos

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    es que en este pais somos muy listos, queremos una tarifa de movil y sustituir la fibra de casa con ella. Creo que el limite esta en 400Gb, para mi es mas que razonable en un movil.

    slaudos
    A mí lo que me gustaría es que ya que pago internet en casa todos los meses, el mes que no estoy porque estoy de vacas tener la posibilidad de usarlo, ya que pagarlo lo tengo que pagar igual, esté donde esté. Creo que es justo pero las compañias no dan opción.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #7

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    A mí lo que me gustaría es que ya que pago internet en casa todos los meses, el mes que no estoy porque estoy de vacas tener la posibilidad de usarlo, ya que pagarlo lo tengo que pagar igual, esté donde esté. Creo que es justo pero las compañias no dan opción.

    Un saludo.
    Euskaltel tiene el "wifi vacaciones', que son 30gb que puedes activar cuando estás fuera de casa en vacaciones. Realmente puedes activarlos cuando quieras pero la idea es esa. Puedes usar los 30gb el mismo mes o en dos tramos de 15gb, yo por ejemplo activé el año pasado 15 en verano y 15 en Navidades. No es exactamente lo mismo que dices pero menos dan otros.
    Última edición por Asly; 19/05/2019 a las 18:10

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Euskaltel tiene el "wifi vacaciones', que son 30gb que puedes activar cuando estás fuera de casa en vacaciones. Realmente puedes activarlos cuando quieras pero la idea es esa. Puedes usar los 30gb el mismo mes o en dos tramos de 15gb, yo por ejemplo activé el año pasado 15 en verano y 15 en Navidades. No es exactamente lo mismo que dices pero menos dan otros.
    No es lo mismo, pero si es sin coste adicional está muy bien.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Gracias! Lo de vodafone es una idea, ya que tengo vodafone en el movil, pero tendria que mirarlo de upgradear la tarifa, ya que esta con mas lineas en casa de mis padres, tambiem esta movistar radio, pero son 65e al mes con tv

  11. #10

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No es lo mismo, pero si es sin coste adicional está muy bien.

    Un saludo.
    Efectivamente es sin coste adicional y puedes activarlo cuando quieras

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Gracias! Lo de vodafone es una idea, ya que tengo vodafone en el movil, pero tendria que mirarlo de upgradear la tarifa, ya que esta con mas lineas en casa de mis padres, tambiem esta movistar radio, pero son 65e al mes con tv
    Pues yo lo tendría claro

    Sí es cierto que leí hace unos días que un usuario se quejó de que a partir de 400gb o así le bajaron la velocidad, pero no creo que uno usuario medii, ni actualizando The Division varias veces llegue a eso. Menos aún si es una situación temporal

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    aun sera lo mas comodo poner esta tarifa, no creo que llege a los 400gb, las ultimas actus fueron 6 y 13gb

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    es que en este pais somos muy listos, queremos una tarifa de movil y sustituir la fibra de casa con ella. Creo que el limite esta en 400Gb, para mi es mas que razonable en un movil.

    slaudos
    ¿Y donde está el problema en querer hacer eso? ¿Te parece bien estar pagando dos veces por lo mismo (es decir, acceso a internet)? Es que parece que a algunos os pagan por hacer publicidad de las telecos, que nos llevan estafando años con sus tarifas con límite de datos, y lejos de atacarlas, las defendeis culpabilizando al usuario por no querer pagar dos veces por el mismo servicio.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Pues yo lo tendría claro

    Sí es cierto que leí hace unos días que un usuario se quejó de que a partir de 400gb o así le bajaron la velocidad, pero no creo que uno usuario medii, ni actualizando The Division varias veces llegue a eso. Menos aún si es una situación temporal
    Pon a varios miembros de una familia en la misma casa haciendo uso de internet (twich, youtube, whatasapp) y con acceso a netflix en calidad 4K y luego hablamos de si es facil alcanzar 400gb de consumo de datos mensuales.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Y donde está el problema en querer hacer eso? ¿Te parece bien estar pagando dos veces por lo mismo (es decir, acceso a internet)? Es que parece que a algunos os pagan por hacer publicidad de las telecos, que nos llevan estafando años con sus tarifas con límite de datos, y lejos de atacarlas, las defendeis culpabilizando al usuario por no querer pagar dos veces por el mismo servicio.

    -----Actualizado-----



    Pon a varios miembros de una familia en la misma casa haciendo uso de internet (twich, youtube, whatasapp) y con acceso a netflix en calidad 4K y luego hablamos de si es facil alcanzar 400gb de consumo de datos mensuales.
    en casa? En casa tienes la fibra, y no hay limites a 4k.

    En movil, mas alla de 1080 no tiene mucho sentido, y con 400 GB son 13 gb al dia. De verdad podrias gastar 13 Gb al dia? De hecho, los que han descubierto que hay limite, lo estaban probando para llegar al limite. Con un uso normal no los gastas actualmente.

    mal que nos pese, hay dispositivos moviles y dispositivos fijos. Cada uno con su tecnologia, limites y precios.


    slaudos

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    en casa? En casa tienes la fibra, y no hay limites a 4k.

    En movil, mas alla de 1080 no tiene mucho sentido, y con 400 GB son 13 gb al dia. De verdad podrias gastar 13 Gb al dia? De hecho, los que han descubierto que hay limite, lo estaban probando para llegar al limite. Con un uso normal no los gastas actualmente.

    mal que nos pese, hay dispositivos moviles y dispositivos fijos. Cada uno con su tecnologia, limites y precios.


    slaudos
    Precisamente, si no hubiese límite, podría usarse la conexión movil para casa sin mayor problema y no habría que pagar sus 40-50€ de fibra para casa y aparte la conexion de datos del movil.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •