User Tag List

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 167

Tema: FullBlast (PREVIEW) juego para iOS y Android

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En r/gamedev siempre dice que hay q empezar el marketing como 5-6meses de antes de sacar el juego tranquilamente. Pq como demuestra tu experiencia sin marketing no sirve para nada que tengas un juego cojonudo, y al final las basuras con mucho marketing/tiron vende a patadas.

    Por cierto, como comentabais el tema de unity en móviles, me ha dado por bajarme apks de juegos Top de la store y practicamente todos son unity, incluyendo el ultimo de ea/star wars (voy a sacar el modelo de stormtrooper por cojones..) y la mayoria de juegos nuevos. No pensaba que era tan exagerado el porcentaje. destacar el caso curioso del War.inc que esta 3-4 veces en la store con diferentes nombres y varios desarrolladores distintos y siempre es el mismo juego, en Unity of course.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    En r/gamedev siempre dice que hay q empezar el marketing como 5-6meses de antes de sacar el juego tranquilamente. Pq como demuestra tu experiencia sin marketing no sirve para nada que tengas un juego cojonudo, y al final las basuras con mucho marketing/tiron vende a patadas.

    Por cierto, como comentabais el tema de unity en móviles, me ha dado por bajarme apks de juegos Top de la store y practicamente todos son unity, incluyendo el ultimo de ea/star wars (voy a sacar el modelo de stormtrooper por cojones..) y la mayoria de juegos nuevos. No pensaba que era tan exagerado el porcentaje. destacar el caso curioso del War.inc que esta 3-4 veces en la store con diferentes nombres y varios desarrolladores distintos y siempre es el mismo juego, en Unity of course.

    Salu2
    ¿Puedes sacar el código fuente de un juego (que no sea tuyo) de Unity compilado para Android, y compilarlo para Android de nuevo o para otra plataforma tipo PC?

    Saludos.

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Puedes sacar el código fuente de un juego (que no sea tuyo) de Unity compilado para Android, y compilarlo para Android de nuevo o para otra plataforma tipo PC?

    Saludos.
    Oficialmente no, de todos modos estaba hablando de sacar el modelo del stormtrooper que es relativamente sencillo (el mesh). Hay herramientas para sacar el contenido de los juegos Unity como disunity o AssetsBundleExtractor

    Sobre lo otro, en este foro q indexa google no digo nada mas pque es "ilegal". Solo comento que los juegos de Unity no se compilan, y no hacen cambios irreversibles, solo los transforman a ficheros con un formato sin especificacion ,por asi decirlo, que el editor no sabe abrir. Vamos q su proteccion es el obscurantismo.

    Salu2

    -----Actualizado-----
    @Eskema: se me habia olvidado pegarte este hilo de reddit de uno de los desarrolladores del battlestation harbinger un juego muy bueno para android que vendio fatal
    https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/3kj5ko/i_am_the_ceo_of_an_indie_game_development_company/

    Le dan consejos muy buenos, y curiosamente le subieron las ventas un quintal pq la gente ni conocia su juego. Acaban de sacar una expansion/update bastante majo.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tomo nota y le doy un vistazo. Tengo claro que si no empiezas a spamear con tiempo y a dejarte ver poco tienes que hacer hoy dia con la competencia que hay

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    En r/gamedev siempre dice que hay q empezar el marketing como 5-6meses de antes de sacar el juego tranquilamente. Pq como demuestra tu experiencia sin marketing no sirve para nada que tengas un juego cojonudo, y al final las basuras con mucho marketing/tiron vende a patadas.

    Por cierto, como comentabais el tema de unity en móviles, me ha dado por bajarme apks de juegos Top de la store y practicamente todos son unity, incluyendo el ultimo de ea/star wars (voy a sacar el modelo de stormtrooper por cojones..) y la mayoria de juegos nuevos. No pensaba que era tan exagerado el porcentaje. destacar el caso curioso del War.inc que esta 3-4 veces en la store con diferentes nombres y varios desarrolladores distintos y siempre es el mismo juego, en Unity of course.

    Salu2
    Si es que unity se ha convertido en la tool por defecto, y luego mucha gente vende su juego como plantillas y ya tienes a la peña sacando sus clones, por ejemplo hagamos un jetpack joyride like a boss, https://www.assetstore.unity3d.com/en/#!/content/20900 esto le ponemos unos graficos de nada... xD

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Tomo nota y le doy un vistazo. Tengo claro que si no empiezas a spamear con tiempo y a dejarte ver poco tienes que hacer hoy dia con la competencia que hay

    -----Actualizado-----



    Si es que unity se ha convertido en la tool por defecto, y luego mucha gente vende su juego como plantillas y ya tienes a la peña sacando sus clones, por ejemplo hagamos un jetpack joyride like a boss, https://www.assetstore.unity3d.com/en/#!/content/20900 esto le ponemos unos graficos de nada... xD
    Los runners en 3D tipo temple run son como una plaga tb. Tengo ganas de pillar alguno tipo ClashofClans o similares pq quiero ver como gestionan el tema de red, igual el nuevo de star wars tb me sirve para eso. Es de un educativo esto del Unity , me encanta destripar como han hecho los juegos.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Votado!

    Aquí otro que intentó entrar en el desarrollo de juegos y se quedó con las ganas . Aunque en mi caso, no me dedico profesionalmente a ello; lo que tengo hecho ha sido en mi tiempo libre y trabajando sólo.

    Soy consciente de que el nivel de mis juegos ni se acerca a, por ejemplo, Fullblast. Sólo he hecho cosas pequeñas que sabía que podía abarcar en un periodo de tiempo razonable. Mi intención era empezar con algo pequeño para ir ganando algo, con idea de poder dedicar cada vez más tiempo hasta hacer de ello mi trabajo principal, haciendo cada vez proyectos más ambiciosos. La realidad es que después de este tiempo, cada vez tengo más claro que lo haga tendrá que ser por amor al arte

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Los runners en 3D tipo temple run son como una plaga tb. Tengo ganas de pillar alguno tipo ClashofClans o similares pq quiero ver como gestionan el tema de red, igual el nuevo de star wars tb me sirve para eso. Es de un educativo esto del Unity , me encanta destripar como han hecho los juegos.

    Salu2
    Lo malo de detriparlos es la decepcion que te llevas, se ve cada mier..... yo preocupado por codigo "bonito" y bien hecho y luego ves los juegos estos que no se quien **** los hace pero agüita que desastre... xD

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡¡¡¡Mil gracias a todo el mundo!!!!!, el juego ha sido aprovado por steam. De verdad, ¡¡¡gracias mil a todos por la ayudita!!!!! a pesar de estar estancados en el 50% hemos dado repunte brutal y aprovado























    Ahora si me disculpais mi jet privado despega rumbo a mi isla privada a donde retirarme con mis millones pq los indies estamos forrados....

  9. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eskema este post:

    amzg (15/12/2015), ChUKii (15/12/2015), Karkayu (16/12/2015), Nuria (16/12/2015), ^MiSaTo^ (15/12/2015)

  10. #159

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,802
    Thanked in
    Agradecido 3,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  11. #160

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    ¡¡¡¡Mil gracias a todo el mundo!!!!!, el juego ha sido aprovado por steam. De verdad, ¡¡¡gracias mil a todos por la ayudita!!!!! a pesar de estar estancados en el 50% hemos dado repunte brutal y aprovado


    Ahora si me disculpais mi jet privado despega rumbo a mi isla privada a donde retirarme con mis millones pq los indies estamos forrados....
    De nada hombre!! Felicidades!!!

    Cuando salga avisa

    Nombre:  IYZB9Yr.png
Visitas: 53
Tamaño: 93.6 KB
    Última edición por amzg; 15/12/2015 a las 17:28

  12. #161

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que guay! Enhorabuena!! A ver si hay suerte y vendeis chorrocientas mil copias

  13. #162

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  14. #163

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enhorabuena! A ver si con esto dejas de rantear llorar por todo en twitter XDDD

  15. #164

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Enhorabuena! A ver si con esto dejas de rantear llorar por todo en twitter XDDD
    Eso nunca!!!, si yo pudiera decir todo lo que pienso.... ni te cuento los lloriqueos que tengo ahora con M$ y con Sony xDDD

  16. #165

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Eso nunca!!!, si yo pudiera decir todo lo que pienso.... ni te cuento los lloriqueos que tengo ahora con M$ y con Sony xDDD
    Eres un llorica XDDD

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •