User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 103

Tema: Ayuda con refrigeradora Indurama ri-379

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    A ver, no me referia a engañar a nadie, sino explicar lo que ha pasado e incluir los tickets de la garantia y reparacion, quizas a alguien le interese mas aun si estan puestos en esas cosas (yo compre asi mi cortacesped de gasolina y duro un porron de años y eso que el vecino estaba harto de tanto llamar al sat y por eso me la vendio muy barata, pero claro si entiendes algo de motores, los arreglos/ajustes son faciles y siendo motor honda como era, pues me compensaba solo por eso. En este caso era el carburador y mas concretamente el chicle, arreglo facil y barato que el sat nunca fue capaz/quiso arreglar, pero hasta que di con ello eche un monton de horas a prueba y error... y eso tambien vale dienero por asi decirlo).

    Lo de meterlo por garantia, complicado, si que tengo a alguien conocido, pero apuntan los numeros de serie, asi que no hay forma...
    Ostras, si tiene número de serie es más difícil. ¿Y solo ha pasado un mes? ¿Has probado a "llorarles" un poco a ver si se apiadan y te lo aceptan reparar en garantía? Nunca se sabe, a mi solo me entraba en garantía el compresor pero no me han cobrado nada, y estaban en su derecho a cobrarme los transportes y desplazamientos, el gas, el filtro del gas y la mano de obra, sin embargo no me han cobrado nada.

    Tienes razón en lo de venderla, puedo decir lo que ha pasado para que así consideren si se arriesgan a que más adelante falle, pero imagino que entonces no querrán pagar mucho, pero bueno, sería cuestión de intentarlo.

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Ostras, si tiene número de serie es más difícil. ¿Y solo ha pasado un mes? ¿Has probado a "llorarles" un poco a ver si se apiadan y te lo aceptan reparar en garantía? Nunca se sabe, a mi solo me entraba en garantía el compresor pero no me han cobrado nada, y estaban en su derecho a cobrarme los transportes y desplazamientos, el gas, el filtro del gas y la mano de obra, sin embargo no me han cobrado nada.

    Tienes razón en lo de venderla, puedo decir lo que ha pasado para que así consideren si se arriesgan a que más adelante falle, pero imagino que entonces no querrán pagar mucho, pero bueno, sería cuestión de intentarlo.
    Nada, no hya forma ya probe de todo...

    Y lo de venderla igual te sorprendes, yo ya te digo la cortacesped sabia que estaba mal y que ademas tenia que ser algo de carburacion y finalemte funciono de lujo y creo que ha dia de hoy seguirira funcionando, si no fuera porque me fui a vivir a l extranjero y se encargo mi padre del jardin... la pobre maquina no resisistio mas que un par de años ( Ni aceite le puso durante 3o 4 años que la uso y claro al final peto...).

  3. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    fosfy45 (09/12/2020)

  4. #78

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Nada, no hya forma ya probe de todo...

    Y lo de venderla igual te sorprendes, yo ya te digo la cortacesped sabia que estaba mal y que ademas tenia que ser algo de carburacion y finalemte funciono de lujo y creo que ha dia de hoy seguirira funcionando, si no fuera porque me fui a vivir a l extranjero y se encargo mi padre del jardin... la pobre maquina no resisistio mas que un par de años ( Ni aceite le puso durante 3o 4 años que la uso y claro al final peto...).
    Antes era más sencillo, simplemente buscabas en el sistema un ticket de la fecha que te conveniera y le hacías un duplicado al cliente, pero ahora aunque no sea factura igualmente se incluye el nombre del cliente y el serial del producto y es más complicado. A mi de verdad que si me viene un cliente con un caso como el tuyo le hago un duplicado de cualquier otro ticket que cuadre con su producto o se lo envío al fabricante diciendo que ha sido despiste mío y lo he retenido en el almacén demasiado tiempo, lo que no puede hacerse es alterar el serial por que se estaría falsificando un documento (el ticket o la factura) y si el fabricante lo detecta se puede liar. Yo he vendido cafeteras Nespreso y Dolce Gusto y no me había dado cuenta de que tuvieran serial, además creo que nunca me trajeron ninguna averiada para tramitar rma, eran unos aparatos muy confiables. Además las cafeteras de cápsula son como las impresoras, el beneficio no está en la máquina sino en el consumible, de manera que las fabrican para durar. En fin, lo siento mucho, más suerte para la próxima.
    Última edición por fosfy45; 09/12/2020 a las 23:26

  5. #79

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Aquí, compresores, lo que más.
    Eso, eso, pkzip, winrar 7zip ... aqui compresores lo que mas
    Zhorro

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (10/12/2020), fosfy45 (10/12/2020)

  7. #80

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,845
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Que tiempos los de arj!

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    Leguleyo (11/12/2020)

  9. #81

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¡Que tiempos los de arj!

    Que tiempos los del arc
    Zhorro

  10. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    fbustamante (10/12/2020)

  11. #82

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¡Que tiempos los de arj!
    ¡¡Qué tiempos los del jarl!!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (11/12/2020)

  13. #83

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,845
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Y que tiempos los del verbo!

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  14. #84

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Antes era más sencillo, simplemente buscabas en el sistema un ticket de la fecha que te conveniera y le hacías un duplicado al cliente, pero ahora aunque no sea factura igualmente se incluye el nombre del cliente y el serial del producto y es más complicado. A mi de verdad que si me viene un cliente con un caso como el tuyo le hago un duplicado de cualquier otro ticket que cuadre con su producto o se lo envío al fabricante diciendo que ha sido despiste mío y lo he retenido en el almacén demasiado tiempo, lo que no puede hacerse es alterar el serial por que se estaría falsificando un documento (el ticket o la factura) y si el fabricante lo detecta se puede liar. Yo he vendido cafeteras Nespreso y Dolce Gusto y no me había dado cuenta de que tuvieran serial, además creo que nunca me trajeron ninguna averiada para tramitar rma, eran unos aparatos muy confiables. Además las cafeteras de cápsula son como las impresoras, el beneficio no está en la máquina sino en el consumible, de manera que las fabrican para durar. En fin, lo siento mucho, más suerte para la próxima.
    No se trata de esas de capsulas, es una tipo de bar, con brazo, en su momento era de las mejores porque tiene 20 bares... El "problema" fue mio, porque registre la maquina para la garantia y di el numero de serie. Además la lleve al SAT y la tienen"fichada". Vamos que hay poco chanchullo que hacer.

  15. #85

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    No se trata de esas de capsulas, es una tipo de bar, con brazo, en su momento era de las mejores porque tiene 20 bares... El "problema" fue mio, porque registre la maquina para la garantia y di el numero de serie. Además la lleve al SAT y la tienen"fichada". Vamos que hay poco chanchullo que hacer.
    Me parece que "vas a tener que ir a morir al palo", vas a tener que pagar lo que te pidan por repararla. Esas maquinas cuanto más viejas son mejor café hacen, y con veinte bares de presión tiene que hacer un café tan bueno como el de las máquinas de las cafeterías. A no ser que te cueste casi tanto repararla como una nueva, claro, por que la nueva tendrá sus dos años de garantía. En fin, lo dicho, tendrás que ir a morir al palo y pagar el precio.

  16. #86

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¡Que tiempos los de arj!
    Madre mia lo que lo habre usado en dos... como anecdota mi primer "CD de recuperacion" que me cree fue con un disco de arranque de ms dos un proceso por lotes con ARJ para hacer instalaciones limpias.... que tiempos...

  17. #87

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    arj x -va -r -y c:\putofrik.arj c:\gp32sp\
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Leguleyo (15/12/2020)

  19. #88

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro foro sobre el tema de la refrigeración por si a alguien le interesa: https://refrigeracion.mforos.mobi/

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    fbustamante (12/12/2020), Karkayu (12/12/2020)

  21. #89

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aquí refrigeración y neveras lo que más

  22. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (13/12/2020)

  23. #90

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Me parece que "vas a tener que ir a morir al palo", vas a tener que pagar lo que te pidan por repararla. Esas maquinas cuanto más viejas son mejor café hacen, y con veinte bares de presión tiene que hacer un café tan bueno como el de las máquinas de las cafeterías. A no ser que te cueste casi tanto repararla como una nueva, claro, por que la nueva tendrá sus dos años de garantía. En fin, lo dicho, tendrás que ir a morir al palo y pagar el precio.
    Pues al final me lo ha arreglado un taller/tienda de electronica de mi pueblo, un señor mayor, que lleva toda la vida y es un maquina... Como dije, era la mierda de la goma ( o junta llámalo como quieras) no se como lo ha conseguido , pero funciona de muerte. y por 22€ (menos no me podia cobrar porque dice que tardo un buen rato...)


    Un saludo.

  24. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Leguleyo este post:

    fbustamante (15/12/2020), fosfy45 (15/12/2020), josepzin (15/12/2020)

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •