User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Adaptador Bluetooth deja de empearejar

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y el servicio técnico de Apple qué dice? Tiene fama de ser el mejor servicio técnico del mundo, o eso dicen los usuarios del manzano.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Y el servicio técnico de Apple qué dice? Tiene fama de ser el mejor servicio técnico del mundo, o eso dicen los usuarios del manzano.
    No dice nada porque el cacharro aunque se llame Iblu no es de ellos. Es de una empresa especializada en su fabricación. Se supone que son adaptadores dirigidos especialmente para los Ipods, por eso compre ese y no otros "iguales" que valían en su momento tres veces menos. La realidad es otra porque cuando me lo detecta el móvil lo hace con el nombre del chip que lleva dentro, que es chino y que es el que se usa para toso los adaptadores de ese tipo. Los mejores al parecer, aunque ya no me fio de nada son los Kokkia pero valen más que el ipod, de 70 lereles no bajan y por ese precio me compro un reproductor nuevo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y qué? Apple no permite que ningún software o hardware sea utilizado en sus productos sin haber pasado una rigurosa inspección suya. A no ser que el aparato sea pirata (que a lo mejor lo es, pero lo dudo, por la cantidad de pegas que ponen en Apple para crear un simple "Hola Mundo"), ellos le han dado el visto bueno, y por tanto, se hacen responsables del buen funcionamiento... y si no ¿para qué tantísimas pegas para que haya nuevos desarrollos?
    Los de Apple deben saber cómo configurar los cacharros que se conectan a los iStuff porque son los que proporcionan las herramientas para ello.

    Y si no ¿El servicio técnico del cacharro qué dice?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Y qué? Apple no permite que ningún software o hardware sea utilizado en sus productos sin haber pasado una rigurosa inspección suya. A no ser que el aparato sea pirata (que a lo mejor lo es, pero lo dudo, por la cantidad de pegas que ponen en Apple para crear un simple "Hola Mundo"), ellos le han dado el visto bueno, y por tanto, se hacen responsables del buen funcionamiento... y si no ¿para qué tantísimas pegas para que haya nuevos desarrollos?
    Los de Apple deben saber cómo configurar los cacharros que se conectan a los iStuff porque son los que proporcionan las herramientas para ello.

    Y si no ¿El servicio técnico del cacharro qué dice?
    Eso no me lo creo.

    En cuanto al servicio técnico del cacharro es inexistente. Lo compré en Amazón y allí en los datos de la empresa sólo consta una teléfono de UK. Y en la caja pone que para cualquier problema te pongs en contacto a través de la tienda donde lo compraste. Así que mal asunto.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues para desarrollar nos han exigido tener una cuenta apple, una cuenta de desarrollador, un ordenador Mac para compilar, crear unos certificados desde su web... y no te digo ya si intentas publicar la APP, aunque sea para desarrollo. Ni me imagino lo que les deben exigir a los fabricantes de HW para ponerle la "pegatina" de "Apple seal of aproval" :P

    Ahora, si el cacharro es pirata, o lo más seguro, un renombramiento de la marca (lo hacen muchos chinos: cogen algo que ya existe, le cambian la marca, los logos y lo venden como suyo), pues a lo mejor tienen el sello pero no saben de qué estás hablando.
    O buscas la marca original o... ¿Has probado el servicio de mensajería de Amazon con la tienda?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues para desarrollar nos han exigido tener una cuenta apple, una cuenta de desarrollador, un ordenador Mac para compilar, crear unos certificados desde su web... y no te digo ya si intentas publicar la APP, aunque sea para desarrollo. Ni me imagino lo que les deben exigir a los fabricantes de HW para ponerle la "pegatina" de "Apple seal of aproval" :P

    Ahora, si el cacharro es pirata, o lo más seguro, un renombramiento de la marca (lo hacen muchos chinos: cogen algo que ya existe, le cambian la marca, los logos y lo venden como suyo), pues a lo mejor tienen el sello pero no saben de qué estás hablando.
    O buscas la marca original o... ¿Has probado el servicio de mensajería de Amazon con la tienda?
    Es que no tiene pegatina de aprobación de Apple. Y no es pirata. Como dije es una empresa (inglesa) que entre otras cosas se decia hacer adaptadores bluetooh compatibles con el Ipod (algunos modelos). Y sí les voy a mandar un mensaje a través de Amazon a ver como respiran pero me parece que daban un año de garantía de fábrica y ya se ha pasado (fallo mio) pero amazon debería darme dos.

    Un saludo.

    EDIT.: Les he mandado un mensaje a través de asistente de Amazon solicitando asistencia técnica o la sustitución por uno nuevo. A ver que contestan.

    Amazon he leido que te da tres años para la devolución del producto y un soporte gratuito de reparación. Pero ninguna de esas opciones está disponible para este producto, sólo contactar con el vendedor y solicitar reembolso. Ya veremos.
    Última edición por blindrulo; 14/05/2022 a las 14:35
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, yo lo digo porque si los de Apple son tan puñeteros con sus productos, me imagino que incluso para desarrollar este cacharro les han tenido que pedir permiso de algún modo, para obtener la interfaz, el kit de desarrollo, acceso a drivers... algo.

    Pero bueno, más que para que te cambien el artículo, pide el manual de instrucciones, o cómo resetear el aparato... o cómo hacer para que te vuelva a reconocer tus auriculares. El Soporte Técnico no sólo sirve para cambiar los productos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pues mes y medio después no he optenido respuesta del fabricante. Lo mismo ni existe ya. Un apena. Habida dado una nueva vida a mi Ipod. A ver si consigo arreglar los Earpods que me encontré en la calle que los que venían con el Ipod se me caen todo el rato ya no tienen ni gomilla en el auricular.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Se me habia olvidado comentar que milagrosamente y contra todo pronóstico el adaptador vuelve a funcionar de nuevo. Yujuuu!!!

    Me lo llevé de vacaciones pensando que a lo mejor habia algo que hacia interferencia porque cuando lo probaba parecía que el adaptador se emparejaba con algo que no eran los cascos. A la primera no hubo suerte pero a la segunda sí y desde entonces sin problemas. Ni me lo creo todavía.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (28/08/2022), Rivroner (29/08/2022), swapd0 (28/08/2022)

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    48h later...

    Ya no empareja otra vez, y no se como arreglarlo porque no se lo que hice!!! ARGH!!!!!!!!!!1!!!
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fbustamante (28/08/2022)

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    48h later...

    Ya no empareja otra vez, y no se como arreglarlo porque no se lo que hice!!! ARGH!!!!!!!!!!1!!!
    Pues seguramente pase. Y aquí vendré a contarlo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •