User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 110

Tema: Ya tengo el Oculus Rift !

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No entiendo las quejas de que se necesita un pc potente para usarlo. Por qué ibas a necesitar más pc que jugando en un monitor normal y corriente. Como digo, ni siquiera renderiza dos pantallas a 1280x720, sino una única de 1280x720 partida en dos.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    No entiendo las quejas de que se necesita un pc potente para usarlo. Por qué ibas a necesitar más pc que jugando en un monitor normal y corriente. Como digo, ni siquiera renderiza dos pantallas a 1280x720, sino una única de 1280x720 partida en dos.
    Venía a decir lo mismo

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    A ver, contesto más o menos lo que preguntais:

    - ¿Es compatible con todos los juegos o solo con los que tenga soporte? De ser esto último, ¿son muchos? <-- Es compatible con los juegos que tienen soporte para él ya que tiene que "renderizar" el mismo momento del juego desde dos perspectivas distintas,yo lo uso para Unity, hay muchas demos tambien (yo he creado una playa y un bosque y está bastante logrado, he levantado las manos y he intentado tocar las plantas, hierba, árboles de lo inmersivo que es .

    - ¿Se hace pesado llevarlo puesto? no lo he llevado mucho rato pero el tiempo que lo he usado no lo he notado como pesado o incómodo.

    - ¿Se sabe precio de la versión definitiva? se habla de menos de 300$ pero no sé, la comercial va a tener mejores paneles (1080p) pero va a necesitar un buen pc para mover juegos, imaginaos poner el Need for Speed Most Wanted, los requerimientos que pide, los multiplicas por dos (o más) para tirar (son dos perspecivas de un mismo juego pero hay que aplicarle desenfoques y demás :s ) @^MiSaTo^ @saruman lo entendeis ahora ? , no es que coja una imagen y le meta filtros si no que coge y mete 2 cámaras para un mismo entorno 3D así que necesitas renderizar 2 veces

    - ¿Se sabe si será compatible con juegos de PS4-XBONE? aún no han dicho nada.

    Personalmente , creo que para jugar tienes que acostumbrarte y eso llevará tiempo. No me veo jugando a un FPS porque no estás viendo una proyección del juego, eres tú el que está en el juego y eso debe de marear muchísimo porque tu cerebro piensa que está moviendose y el cuerpo está parado

    Salu2!
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok ahora sí lo entiendo thanks sobre lo de que hay acostumbrarse espero que no me pase a mi como a Estopero, porque yo en la 3DS acabo con dolor de cabeza al cabo de un rato jugando así que suelo desactivar el 3D porque al final es bastante molesto.
    Decir qu een el cine, directamente si veo una peli en 3d a los 10-15min tengo ya un mareo increible XD

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Pues ^Misato^... creo que vas a tener que ponerte el cubo al lado por si ... porque realmente es MUY mareante en juegos, lo suyo es empezar con entornos 3D poco a poco, si te metes con algo con movimiento y demás demasiado fuerte el mareo lo puedes dar por hecho; precisamente por lo que he indicado antes: es tan inmersivo que tu cerebro piensa que está ahí realmente, creo que es como la TV con 24 fps piensas que están moviendose los objetos que se reproducen, ahora mételes profundidad y no solo eso: piensas que realmente te mueves tú (TE DA VÉRTIGO si miras abajo de un precipicio )

    Salu2!
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Tio, cuanto tenga coche me doy un paseo hasta tu casa XDDDDDD. (Quiero probarlo, tiene que molar un cojon XDDD)

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No entiendo las quejas de que se necesita un pc potente para usarlo. Por qué ibas a necesitar más pc que jugando en un monitor normal y corriente. Como digo, ni siquiera renderiza dos pantallas a 1280x720, sino una única de 1280x720 partida en dos.
    ¿pero entonces, la tecnologia del 3d que usa es como la 3ds? yo pensaba que seria mas como el de los monitores, y que las lentes que lleva hacian de gafas 3d.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro es solo una pantallacd 1280x720 dividida en dos pero tiene que renderizar toda las escena dos veces desde dos ligeramente distintos ángulos, entonces requiere más tiempo de proceso, es normal. Bear lo ha explicado bien.

    Para mi el mayor problema es el de los mareos. Yo no me suelo marear con pelis 3D con gafas. Me parece que el problema es la cercanía. Me gustaría saber que posición tienen los ojos cuando estás usando el oculus rift, es posible que sea demasiado forzada a lo "vizco", no lo sé la verdad XD

    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    ¿pero entonces, la tecnologia del 3d que usa es como la 3ds? yo pensaba que seria mas como el de los monitores, y que las lentes que lleva hacian de gafas 3d.
    No no es como el de la 3DS, la 3ds tiene una sola pantalla y se aprovecha del ángulo con el que el ojo la mira para mostrar una imagen u otra. Oculus Rift tiene una pantalla dividida en dos con un "tabique" vertical a la altura de la nariz y muestra en la izquierda de la pantalla la imagen del ojo izquierdo y a la derecha de la pantalla la imagen del ojo derecho, Osea que la pantalla lo que realmente muestra es:

    Nombre:  2013-04-11-Distortion.jpg
Visitas: 281
Tamaño: 86.5 KB

    Pero cada ojo solo verá su lado de la pantalla. De hecho tanto en el oculus rift como en la pantalla del pc se ve la misma imagen.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No no es como el de la 3DS, la 3ds tiene una sola pantalla y se aprovecha del ángulo con el que el ojo la mira para mostrar una imagen u otra. Oculus Rift tiene una pantalla dividida en dos con un "tabique" vertical a la altura de la nariz y muestra en la izquierda de la pantalla la imagen del ojo izquierdo y a la derecha de la pantalla la imagen del ojo derecho, Osea que la pantalla lo que realmente muestra es:
    que curioso! nunca me habria imaginado que funcionara así! Thanks!

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    uff le tengo unas ganas tremendas, lo que me da un poco de miedo es lo de que genera dolor de cabeza cuando llevas un rato, si solo puedes jugar 15-20 min sin que te estalle la cabeza mal asunto

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Personalmente , creo que para jugar tienes que acostumbrarte y eso llevará tiempo. No me veo jugando a un FPS porque no estás viendo una proyección del juego, eres tú el que está en el juego y eso debe de marear muchísimo porque tu cerebro piensa que está moviendose y el cuerpo está parado
    Pero ésto se puede solucionar con cintas de correr como la Virtuix Omni.


  12. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Pero ésto se puede solucionar con cintas de correr como la Virtuix Omni.
    Correr en una cinta aumenta el realismo pero no hace que tu cuerpo note ninguna aceleración (porque estás estático en una cinta). Si eso es lo que causa el mareo, la cinta no lo solucionaría. Aun así debe molar

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Para mi el mayor problema es el de los mareos. Yo no me suelo marear con pelis 3D con gafas. Me parece que el problema es la cercanía. Me gustaría saber que posición tienen los ojos cuando estás usando el oculus rift, es posible que sea demasiado forzada a lo "vizco", no lo sé la verdad XD
    Lo de la cercanía no es un problema. Es decir, ninguna persona normal puede enfocar un objeto que se encuentre tan cerca (3...4cm?). Este tipo de gafas usan unas lentes que hacen que realmente tu ojo no tenga que enfocar tan cerca, sino que enfoca a una distancia media (varios metros) y las lentes hacen que la pantalla la veas enfocada pese a tenerla tan cerca. Es el mismo caso que las google glass. La mini pantalla la tienes cerquísima del ojo, pero la distancia a la que has de enfocar para verla nítida era algo así como 5 o 10m.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Correr en una cinta aumenta el realismo pero no hace que tu cuerpo note ninguna aceleración (porque estás estático en una cinta). Si eso es lo que causa el mareo, la cinta no lo solucionaría. Aun así debe molar
    Pues también es verdad. En fin, que si son muchos los casos que comentan que se marean pueden llegar a conseguir un efecto negativo en la publicidad y en las ventas de este aparato tal y como ya pasó con la virtual boy. Me imagino que si se vende aquí de manera oficial el Oculus Rift en tiendas pues se podrá probar 2 o 3 dias y si ves que te mareas o no es para ti, pues puedas devolver el producto y recuperar el dinero.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Hombre, el español que hacía el video del Half-Life 2 usaba un detector de movimiento en el pecho que aparentemente reducía el mareo.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •