User Tag List

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 79

Tema: Buscando impresora 3D

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Buscando impresora 3D

    ¡Buenas!

    Resulta que tras años con el gusanillo de querer una impresora 3D por fin me he decidido. Su uso será, en primer lugar, aprender cómo funciona, y ya después veré qué puedo hacer con ella (ya tengo unas cuantas ideas). Con esto quiero decir que no necesito que sea la mejor del mercado, pero tampoco quiero que me limite mucho. Y ahora viene la duda de siempre: ¿cuál comprar? En principio planeo en gastar unos 400...450€ y me gustaría que fuese un kit para montarla yo (porque como digo me interesa mucho cacharrear y ver cómo funciona) pero al mismo tiempo me gustaría que no fuese híper difícil de montar (soy nulo soldando así que importante que no haya que hacerlo, no la quiero cagar). Con estos condicionantes, el kit que más me llama es el de la Prusa i3 Steel de kitprinter3d por 450€. Punto a favor es que me mola mucho la filosofía RepRap. Sé que en su momento @^MiSaTo^ lo recomendaba bastante, pero por otro lado es un kit ya viejillo y no sé si en la actualidad habrá opciones mejores en este rango de precios.

    ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias por adelantado.

    Edit: Añado foto de la que digo para darle algo más de gracia al post:

    Nombre:  kit-impresora-3d-prusa-i3-steel-pro-easy-build.jpg
Visitas: 233
Tamaño: 48.5 KB
    Última edición por saruman; 20/02/2018 a las 20:17

  2. El siguiente usuario agradece a saruman este mensaje:

    fbustamante (19/03/2018)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me subscribo..
    Zhorro

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi es el mejor kit que hay y ya lo he recomendado muchas veces Ese diseño es muy robusto y es una impresora que en cuanto la calibres no se mueve NADA y da unos resultados espectaculares con cualquier material.
    Ahora bien, la Endor china que hablan en otro hilo la ponen muy bien para ir empezando. Yo la veo que no es muy robusta y que el extrusor, motores y electrónica son chinos, con lo que ello conlleva. Pero si a ti no te importa, el precio es buenísimo.
    Ah si finalmente te decides por el kit de kitprinter3d elige como extrusor el e3d y asegúrate que lo que te venden es el real y no un clon. A mi me vendieron un clon del Budaschnozzle chino (mucho más barato claro) que salió ardiendo literalmente. Y desde entonces clones chinos para extrusores nunca mais.

  5. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    saruman (20/02/2018)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En teoría el extrusor que incluye es el "Direct Drive" Mk8. ¿Qué tal lo ves? parece que también dan la posibilidad (configurando el kit) de escoger el extrusor All Metal E3D v6. ¿Hay mucha diferencia?

    Voy a echarle un vistazo más detenidamente también a la del otro hilo a ver si cumpliría con lo que busco.

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Por que no venden algunas ya montadas por un precio similar? A estas alturas y viniendo de china no deberia encarecer mucho el producto final, no? O ya existen y no lo se?

    Disgnorad mi inculpancia.

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que el problema de las ya montadas, es, mas que otra cosa, el volumen de la caja del chisme montado vs. el chisme desmontado. Y también que tenerlo montado sabiendo lo "delicado" que es este sistema, provocaría roturas y/o un empaquetado mucho mas caro y laborioso, lo que afectaría directamente al precio.
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 20/02/2018 a las 21:32

  9. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    wolf_noir (20/02/2018)

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    comentario para inscribirme:
    ''Vi hace poco un video de una china tetona montando un peazo de impresora 3d de esas, no me gustó puesto que lo que me interesa es ver como funciona el bicho y te ponen otro pa distraerte, poutos gringos (el video era gringo)''

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale, he estado leyéndome detenidamente el hilo de la Ender y se me han puesto los dientes muy largos. Se me hace un poco cuesta arriba gastar 450€ en la Prusa i3 Steel habiendo opciones (peores) pero mucho más baratas. Lo que me echa para atrás de la Ender es el poco volumen de impresión (150x150x200mm). En ese sentido me llama más otra que se comenta en ese hilo, la Anet A8 (154€) con un volumen de 220x220x240mm.

    Nombre:  20180109121635_60388.jpg
Visitas: 968
Tamaño: 110.9 KB

    Entiendo que se trata de una Prusa i3 sin las ventajas de la estructura más rígida de la P3Steel, y supongo que el extrusor será malísimo por ese precio, pero bueno, eso en un futuro es sencillo de cambiar, ¿verdad?

    Edit: Por lo que veo esta sí que tiene tendencia a prenderse fuego y para evitarlo hay que comprar e instalar un mosfet, que no tengo ni idea de lo que es, y cambiar la fuente por una mejor.
    Última edición por saruman; 20/02/2018 a las 22:40

  12. El siguiente usuario agradece a saruman este mensaje:

    ^MiSaTo^ (20/02/2018)

  13. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    comentario para inscribirme:
    ''Vi hace poco un video de una china tetona montando un peazo de impresora 3d de esas, no me gustó puesto que lo que me interesa es ver como funciona el bicho y te ponen otro pa distraerte, poutos gringos (el video era gringo)''
    Si es la china tetona (Naomi Sex Cyborg) sus videos son chinos y los videos de las impresoras son bastante detallados, si no fuera vestida como va quizá tendría mas visitas (o no).
    Zhorro

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    En teoría el extrusor que incluye es el "Direct Drive" Mk8. ¿Qué tal lo ves? parece que también dan la posibilidad (configurando el kit) de escoger el extrusor All Metal E3D v6. ¿Hay mucha diferencia?

    Voy a echarle un vistazo más detenidamente también a la del otro hilo a ver si cumpliría con lo que busco.
    Sin dudarlo el e3d. Es muchísimo mejor que ninguno de los que he probado

  15. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Por que no venden algunas ya montadas por un precio similar? A estas alturas y viniendo de china no deberia encarecer mucho el producto final, no? O ya existen y no lo se?

    Disgnorad mi inculpancia.
    Las que valen 400€ el kit tienen materiales bastante mejores que las chinas de 100.
    Y luego montadas ocupa muchísimo más que para el transporte influye mucho.

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Vale, he estado leyéndome detenidamente el hilo de la Ender y se me han puesto los dientes muy largos. Se me hace un poco cuesta arriba gastar 450€ en la Prusa i3 Steel habiendo opciones (peores) pero mucho más baratas. Lo que me echa para atrás de la Ender es el poco volumen de impresión (150x150x200mm). En ese sentido me llama más otra que se comenta en ese hilo, la Anet A8 (154€) con un volumen de 220x220x240mm.

    Nombre:  20180109121635_60388.jpg
Visitas: 968
Tamaño: 110.9 KB

    Entiendo que se trata de una Prusa i3 sin las ventajas de la estructura más rígida de la P3Steel, y supongo que el extrusor será malísimo por ese precio, pero bueno, eso en un futuro es sencillo de cambiar, ¿verdad?

    Edit: Por lo que veo esta sí que tiene tendencia a prenderse fuego y para evitarlo hay que comprar e instalar un mosfet, que no tengo ni idea de lo que es, y cambiar la fuente por una mejor.
    Motores, extrusor, fuente, mosfets y controladora (el arduino o lo que lleve) suelen ser las cosas que hay que cambiar. Y eso vale bastante. Por ejemplo un extrusor bueno pueden ser 60-80€ fácilmente.
    Ahí ves por qué cuesta 150 y no 400.
    Ahora bien si vas cambiando poco a poco pues lo mismo te compensa
    Lo del extrusor y mosfets ojito que son peligrosos si arden. Pero bueno e3d tiene una versión Lite de su extrusor bueno que creo que cuesta 20€ (mucho ojo de comprarles directamente a ellos y no a otra tienda que puede ser otro clon). Y este hace un apaño cojonudo para empezar y no se prende fuego xD
    Los mosfets no son muy caros pero no recuerdo cuánto cuestan ahora mismo.

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si es la china tetona (Naomi Sex Cyborg) sus videos son chinos y los videos de las impresoras son bastante detallados, si no fuera vestida como va quizá tendría mas visitas (o no).
    Será, pero es que me sentía incomodo viendo el video, mi nivel de ''entendimiento'' del ingles bajaba por momentos, cuando veo otros videos (por mucha voz femenina que tenga) que se hacen perfectamente comprensibles para mi, al menos al 80%

  18. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Las que valen 400€ el kit tienen materiales bastante mejores que las chinas de 100.
    Y luego montadas ocupa muchísimo más que para el transporte influye mucho.
    Hombre, no me referia a impresoras de cien euros. Xddd. Sino a que el tamaño desde china importa poco. Me han mandado cosas enormes y pesadas desde alli que tenian un precio ridiculamente barato con envio gratis. Y bueno, tampoco pido que vaya montada al 100%, pero sí las partes mas delicadas e importantes.

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    427
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Hombre, no me referia a impresoras de cien euros. Xddd. Sino a que el tamaño desde china importa poco. Me han mandado cosas enormes y pesadas desde alli que tenian un precio ridiculamente barato con envio gratis. Y bueno, tampoco pido que vaya montada al 100%, pero sí las partes mas delicadas e importantes.
    Tienes la Anet E10 y la CR-10, la Tevo Tornado y similares, que rondan los 350 euros, y vienen casi montadas. Hay que ponerle dos tornillos y conectar 3 o 4 cables y ya imprime sin mas.

    Un saludo.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •