User Tag List

Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 469

Tema: Consola basada en Windows 10 y posiblemente Android (Dual OS)

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    ahí estoy de acuerdo con dj syto

    creo que un teclado pequeño tipo los que incluyen los móviles, precismente son mas funcionales (para quienes los usen) precisamente por que son manejables con los pulgares sin problemas
    la eficacia radica en que estén las teclas juntas, para no tener que desplazarte mucho, pero no tan juntas como para no presionar erróneamente una con otra.
    la superficie de la tecla es importante, para que puedas deducir que tecla estas rozando en base a la posición de tu dedo, y así poder (en algún momento) escribir mirando la pantalla y no el teclado.

    un teclado mas grande, digamos, tipo GPD-Win / Pandora, implica desplazar la mano por el borde del dispositivo para que el pulgar pueda alcanzar toda el área del teclado y así poder escribir. creo que es mucho mas incómodo en este sentido que las teclas sean mas grandes, por que si bien es cierto que es mas fácil escribir con menos errores, también es mas costoso en función de que debes desplazar mas el pulgar entre teclas.

    resumiendo, creo que el diseño de teclado compacto, bien pensado y distribuído en el centro de la GPD es una opción mas cómoda que un teclado mas grande, pero por las razones que he comentado. (al margen de que así se mantiene el diseño original orientado a jugar de la XD)

  2. #167

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    tampoco creo que sea comparable. La colocacion y distancia entre teclas es distinta.
    Hay gente en el hilo diciendo que les resulta dificil teclear en un movil con teclado completo, y yo he dicho que desde mi experiencia personal eso es falso.

  3. #168

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Hay gente en el hilo diciendo que les resulta dificil teclear en un movil con teclado completo, y yo he dicho que desde mi experiencia personal eso es falso.
    claro. Yo en eso no estoy de acuerdo. He probado teclados querty fisicos en moviles que son bastante comodos de usar. Mejor que tactiles, de hecho.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    ahí estoy de acuerdo con dj syto

    creo que un teclado pequeño tipo los que incluyen los móviles, precismente son mas funcionales (para quienes los usen) precisamente por que son manejables con los pulgares sin problemas
    la eficacia radica en que estén las teclas juntas, para no tener que desplazarte mucho, pero no tan juntas como para no presionar erróneamente una con otra.
    la superficie de la tecla es importante, para que puedas deducir que tecla estas rozando en base a la posición de tu dedo, y así poder (en algún momento) escribir mirando la pantalla y no el teclado.

    un teclado mas grande, digamos, tipo GPD-Win / Pandora, implica desplazar la mano por el borde del dispositivo para que el pulgar pueda alcanzar toda el área del teclado y así poder escribir. creo que es mucho mas incómodo en este sentido que las teclas sean mas grandes, por que si bien es cierto que es mas fácil escribir con menos errores, también es mas costoso en función de que debes desplazar mas el pulgar entre teclas.

    resumiendo, creo que el diseño de teclado compacto, bien pensado y distribuído en el centro de la GPD es una opción mas cómoda que un teclado mas grande, pero por las razones que he comentado. (al margen de que así se mantiene el diseño original orientado a jugar de la XD)
    eso es.

  4. #169

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    no creo que sea falso. simplemente, es otra percepción.

    a mi me resulta difícil (casi imposible) escribir con los pulgares sobre una pantalla táctil como hace todo el mundo, pero se me hace muy natural escribir con teclados de deslizamientos tipo swype.
    hay personas que opinan lo contrario.
    no son posiciones/opiniones excluyentes.

  5. El siguiente usuario agradece a Deen0X este mensaje:

    Standark (03/02/2016)

  6. #170

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Deen0X en que hilo dices que hay que postear para meter ruido? Voy a registrarme y eso, pero he visto que hay un par de hilos al menos en los que se habla de la consola.

  7. #171

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo me hubiera quedado toda la vida con un teclado de numeros con diccionario t-9, jajajja, pero si tengo que usar teclado tactil, que sea a pelo. Sin correctores ni ayudas ni swipes. Xdd

  8. #172

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    @Deen0X en que hilo dices que hay que postear para meter ruido? Voy a registrarme y eso, pero he visto que hay un par de hilos al menos en los que se habla de la consola.
    en el subforo de GPD, en el hilo que se llama gpd windows handheld o algo similar
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Standark (03/02/2016)

  10. #173

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    en el subforo de GPD, en el hilo que se llama gpd windows handheld o algo similar
    ¿No se puede poner un enlace?

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  11. #174

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    http://boards.dingoonity.org/gpd-dev...ndheld-device/

    hay un par de hilos mas, pero ese es el que tiene mas movimiento.

  12. #175

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tenía un xperia mini pro con su mini teclado y era una maravilla.

    Si está bien hecho, seguro que es más que útil ese teclado.

    Incluso creo que le daría uso de mini pc a la portátil. no me imagino manejar ahí el teclado en pantalla de windows.

    Y escribo ahora desde una tablet con windows y es un horror.. jejeje
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  13. #176

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    y que dispositivos eran esos?

    Pues con teclado he tenido un poco de todo así que recuerde un psion 3c, psion revo, un telefono nokia e72 con symbian, otro nokia 9300 este con un teclado cojonudo y un htc con windows mobile.
    Zhorro

  14. #177

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues con teclado he tenido un poco de todo así que recuerde un psion 3c, psion revo, un telefono nokia e72 con symbian, otro nokia 9300 este con un teclado cojonudo y un htc con windows mobile.
    Te digo lo mismo que le dije a exclamation arriba.

  15. #178
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    ya, pero es que si no nos quejamos, si ni siquiera comentamos... nos pueden meter el producto que quieran y tal.
    no, la idea es discutir, debatir. que tenemos diferentes puntos de vista? pues claro, y es bueno.
    y alguna de estas discusiones les llegará a los chinos (por eso insisto en seguir la discusión en dingoonity, que a pesar de que se que saldrá con teclado, sigo con la insistencia de algo diferente, etc)... algo de esto les llegará a los chinos, y con que una mínima parte la consideren, y van a ir evolucionando los cacharrines.

    ...sino todavía tendríamos solo consolas tipo PSVita como las Yinlips y JXD

    así que discutir y argumentar está bien, aunque sea para recrearnos (o cabrearnos de forma "sana" jejeje) entre nosotros XD
    Eh! Tssssst. Con mi Vita no te metas.

    xDD

  16. #179

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    no, no es que me meta con PSVita. si has seguido la evolución de las consolas chinas, te darás cuenta que el tipo PSVita era casi el único modelo de consola que habia originalmente

    que ojo, a mi me gusta ese formato, pero me refiero que si no hubiese evolución, seguiríamos con el.

    ejemplos de consolas:
    YINLIPS : YDPG18, YDPG19
    JXD: S5200, S5110
    GPD: 5005, G58
    X360Droid
    Gamedroid

    y muchas otras variantes, todas con el mismo formato PSVita

    -----Actualizado-----

    novedades:

    en foros chinos (badiu) se comenta que la producción se estima para Octubre (creo que irá mas enfocada a noviembre, de cara a la campaña navideña)

    este año será largo.... muy largo. XD

    hay fotos de un diseño del prototipo impreso en 3D, con sus tamaños y proporciones.












    ok, entonces la gran pregunta que viene a continuación: Quien me regala una impresora 3D????? XD

  17. #180

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas, yo tengo una pandora y tengo que decir que para nada hay que desplazar la mano para alcanzar a todo el teclado y que además las teclas al estar separaditas unas de otras se pulsan superbien. También poner los analógicos tan al borde no me parece del todo cómodo, sobre todo si tienes que andar pulsando regularmente los botones r y l, ayer mismo me llegó la gpd-xd y cuando llevaba un rato jugando me molestaban las muñecas de forzar el pulgar en los sticks, no sé si será por su tamaño, porque mira que a la n3ds le he metido horas y no me había pasado nunca, pero no uso la xl, uso la normal.
    Y viendo esas impresiones tampoco parece tan incómoda, no sé... Aunque ya digo, que muy muy mal tendría que salir para que no me la comprase, a mi ya me la tenían vendida con el 'consola portátil con windows' xD

Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •