User Tag List

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 363

Tema: Post Oficial: Como se llama este juego?

  1. #301

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kirbuk Ver mensaje
    Necesito acordarme de un juego de PSX y tengo muy pocas pistas, así que a ver si lo sacamos:

    - Es una aventura de acción, estilo Resident Evil, pero no es un survival horror. La vista es en tercera persona, con escenarios 2D pre-renderizados y personajes 3D.
    - Creo recordar que se podia escoger entre un chico y una chica
    - Estéticamente creo recordar que era bastante "anime".
    - Casi seguro es un juego posterior a 1997

    Saludos.
    ¿City of the Lost Children?

    Nombre:  20960-TheCityofLostChildren.jpg
Visitas: 347
Tamaño: 23.3 KB



    O tal vez...













    ¡Super SideKicks!

    Nombre:  Super_Sidekicks_3-_The_Next_Glory_-_1995_-_SNK_Corporation.jpg
Visitas: 344
Tamaño: 118.2 KB

  2. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    Rivroner (08/03/2017)

  3. #302

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya os digo yo que art of fighting no era ya que si la memoria no me falla solo habia 2 o 3 de art of fighting en la plantilla de luchadores y la fase de bonus eran hileras de varios cristales a diferentes alturas. Supongo que seria superpiraton asi que no os preocupeis que no creo que demos con el ya que fue hace muchisimos años
    ruben

  4. #303

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Los cristales del Final Fight ?


  5. #304

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eran cristales tipo final fight pero en una pantalla sin que puedas avanzarla y puestos en hileras a diferentes alturas.
    Por eso digo que seria super piraton
    ruben

  6. #305

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Buenas, Busco unos juegos de Amstrad CPC. Los datos de los que dispongo son:

    Juego nº 1: La pantala la recuerdo rollo centipede con manzanas o similar por la panta, recuerdo una mosca y unos sprais matamoscas.

    Juego nº 2: Como el anterior, creo que era un juego de pantalla por fase y que manejabas una abeja o similar.

    Juego nº 3: Estilo Qbert, auqnue no recuerdo que sea ese. Recuerdo una pirámide y tu manejabas un muñequito y según ibas pisando por los cubos de la pirámide iba cambaindo de color y completabas la fase cuando pasabas por todos los cubos esquivando a los enemigos. Pensaba que era Qbert pero creoq ue no. Lo mismo era un clon o algo.

    Los tres juegos creo recordar que los tenía ne la misma cinta, pudiera ser algún recopilatorio de alguna revista o algo. Eran juegos de gama baja, tipo amateur.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #306

    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Mensajes
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El primero o segundo podrían ser "Bomb Jack"

  8. #307

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por xilixi2000 Ver mensaje
    El primero o segundo podrían ser "Bomb Jack"
    Gracias por el interés pero no. El Bomb Jack es archiconocido y como digo estos por lo que recuerdo eran más amateur.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #308

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Buenas, Busco unos juegos de Amstrad CPC. Los datos de los que dispongo son:

    Juego nº 1: La pantala la recuerdo rollo centipede con manzanas o similar por la panta, recuerdo una mosca y unos sprais matamoscas.

    Juego nº 2: Como el anterior, creo que era un juego de pantalla por fase y que manejabas una abeja o similar.

    Juego nº 3: Estilo Qbert, auqnue no recuerdo que sea ese. Recuerdo una pirámide y tu manejabas un muñequito y según ibas pisando por los cubos de la pirámide iba cambaindo de color y completabas la fase cuando pasabas por todos los cubos esquivando a los enemigos. Pensaba que era Qbert pero creoq ue no. Lo mismo era un clon o algo.

    Los tres juegos creo recordar que los tenía ne la misma cinta, pudiera ser algún recopilatorio de alguna revista o algo. Eran juegos de gama baja, tipo amateur.

    Un saludo.
    @blindrulo

    Sobre el 1º sólo me suena "Pssst", pero no salió para Amstrad porque dichos ordenadores aún no existían:




    Respecto al 2º , en descripción y desarrollo coincide con "The Birds and the Bees 2"; pero que sepa sólo lo hay para C64 y Spectrum, tal vez se hiciera un port o juego muy similar para Amstrad. También puede ser "Elidon" para Amstrad, ejemplo de juego que rememorado puede resultar muy similar.






    El 3º a buen seguro es "Englebert", un clon de Qbert que salió para Amstrad:

    Nombre:  englebert.png
Visitas: 873
Tamaño: 2.8 KB
    Última edición por masteries; 26/01/2017 a las 11:45

  10. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    Rivroner (26/01/2017)

  11. #309

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    @blindrulo

    Sobre el 1º sólo me suena "Pssst", pero no salió para Amstrad porque dichos ordenadores aún no existían:




    Respecto al 2º , en descripción y desarrollo coincide con "The Birds and the Bees 2"; pero que sepa sólo lo hay para C64 y Spectrum, tal vez se hiciera un port o juego muy similar para Amstrad. También puede ser "Elidon" para Amstrad, ejemplo de juego que rememorado puede resultar muy similar.






    El 3º a buen seguro es "Englebert", un clon de Qbert que salió para Amstrad:

    Nombre:  englebert.png
Visitas: 873
Tamaño: 2.8 KB
    Hola, lo primero gracias por el interés.

    Los dos primeros no son los que mencionas pero el tercero si podría ser. Como creo recordar que venían juntos en la misma cinta, puede ser una pista para sacar el resto.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #310

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Voy a animarme, a ver si alguien sabe. Jugué a este juego de ZX Spectrum (pequeño, negro, con un arcoíris en la esquina y enchufado a un radiocasette y a la tele) cuando tenía, quizá, seis años, cuando el aparato era novedad, y sólo lo jugué una vez, así que es posible que no lo recuerde bien.

    Manejabas un pequeño submarino investigando un pecio, aunque no estoy seguro del objetivo final. El submarino podía transportar un objeto, y sólo uno, así que si querías coger algo tenías que dejar el objeto que ya llevabas. No había desplazamiento de pantalla, eran habitaciones estáticas que ocupaban toda la pantalla. Había habitaciones oscuras, en las que no se veía nada salvo que llevaras una vela o lámpara. No estoy muy seguro del manejo de los colores, pero diría que no era monocromo.

    De una cosa sí estoy seguro: no era Super Sidekicks, porque el que busco es bastante más viejo. No me extrañaría el que fuera un listado de una revista de la época, aunque por aquel entonces en España no sé si ya había (estoy hablando de antes de Naranjito).
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  13. #311

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kirbuk Ver mensaje
    Necesito acordarme de un juego de PSX y tengo muy pocas pistas, así que a ver si lo sacamos:

    - Es una aventura de acción, estilo Resident Evil, pero no es un survival horror. La vista es en tercera persona, con escenarios 2D pre-renderizados y personajes 3D.
    - Creo recordar que se podia escoger entre un chico y una chica
    - Estéticamente creo recordar que era bastante "anime".
    - Casi seguro es un juego posterior a 1997

    Saludos.
    Alone in the Dark: The New Nightmare

  14. #312

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Buenas, Busco unos juegos de Amstrad CPC. Los datos de los que dispongo son:

    Juego nº 1: La pantala la recuerdo rollo centipede con manzanas o similar por la panta, recuerdo una mosca y unos sprais matamoscas.

    Juego nº 2: Como el anterior, creo que era un juego de pantalla por fase y que manejabas una abeja o similar.

    Juego nº 3: Estilo Qbert, auqnue no recuerdo que sea ese. Recuerdo una pirámide y tu manejabas un muñequito y según ibas pisando por los cubos de la pirámide iba cambaindo de color y completabas la fase cuando pasabas por todos los cubos esquivando a los enemigos. Pensaba que era Qbert pero creoq ue no. Lo mismo era un clon o algo.

    Los tres juegos creo recordar que los tenía ne la misma cinta, pudiera ser algún recopilatorio de alguna revista o algo. Eran juegos de gama baja, tipo amateur.

    Un saludo.
    Bueno pues he descubierto el primero d elos juegos que buscaba. Se llama: MOSQUITO.

    Nombre:  extra_lire_fichier.php?extra=cpcold&fiche=9963&slot=5&part=A&type=.png
Visitas: 326
Tamaño: 4.9 KB

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #313

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas, me pregunta un compi de curro por un juego que describe así (yo no estoy muy puesta en este tipo de juegos y no he sabido cual es :P )

    'Juego 1 vs 1 estilo Street Figther 2, lo vi en una recreativa de un centro comercial, en la misma época del Street Fighter 2, quizás un poco después.
    Tu personaje era una especie de vikingo/guerrero y podías elegir el arma: espada, hacha, lanza. Cada una con sus ventajas e inconvenientes.
    Los enemigos eran de lo más variopinto: sirenas que te metían coletazo desde la otra punta de la pantalla, y otras bestias tipo minotauro, grifo, etc. que no recuerdo muy bien, y quizás guerreros más clásicos, recuerdo incluso que había 'un' enemigo que eran dos ninjas, el primer caso de combate 1vs2.'

    ¿Sabéis de que juego puede tratarse?

    Gracias

  16. El siguiente usuario agradece a Nuria este mensaje:

    Zoltar (14/07/2017)

  17. #314

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Teruel (España)
    Mensajes
    618
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    277
    Agradecer Thanks Received 
    125
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Buenas, me pregunta un compi de curro por un juego que describe así (yo no estoy muy puesta en este tipo de juegos y no he sabido cual es :P )

    'Juego 1 vs 1 estilo Street Figther 2, lo vi en una recreativa de un centro comercial, en la misma época del Street Fighter 2, quizás un poco después.
    Tu personaje era una especie de vikingo/guerrero y podías elegir el arma: espada, hacha, lanza. Cada una con sus ventajas e inconvenientes.
    Los enemigos eran de lo más variopinto: sirenas que te metían coletazo desde la otra punta de la pantalla, y otras bestias tipo minotauro, grifo, etc. que no recuerdo muy bien, y quizás guerreros más clásicos, recuerdo incluso que había 'un' enemigo que eran dos ninjas, el primer caso de combate 1vs2.'

    ¿Sabéis de que juego puede tratarse?

    Gracias
    Hippodrome

    Nombre:  1181242122160.png
Visitas: 103
Tamaño: 15.8 KB

    Nombre:  hippodrome-04.png
Visitas: 395
Tamaño: 8.2 KB

  18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a platipus este post:

    Nuria (14/07/2017), Rivroner (14/07/2017), Zoltar (14/07/2017)

  19. #315

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Guau, dice que sí es, muchísimas gracias

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •