User Tag List

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 147

Tema: Oferta de curro programadores backend, movil (nativo) o test automation

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo programo en C++ y OpenGL... asi que no valgo, soy un inútil. Ademas que el ingles, pfff, escrito no tengo problemas pero hablado me falta practica, solo lo practico los fines de semana por la noche con las guiris borrachas XD.
    Última edición por swapd0; 23/10/2017 a las 22:45
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo programo en C++ y OpenGL... asi que no valgo, soy un inútil.
    Yo puedo hacer móviles y ya me molaría hacer más C++ y OpenGL. Es todo perspectiva

  3. El siguiente usuario agradece a pakoito este mensaje:

    ^MiSaTo^ (23/10/2017)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La verdad que es un trabajo que me gustaría echar unos meses aunque sea de prueba, el nivel de programador no lo tengo tan ''sofisticado'' aunque me pueda manejar con el idioma e incluso me adaptaría facil, mas que nada es la formación, apenas tengo titulación que medio certifique mis conocimientos.

    que lastima

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    La verdad que es un trabajo que me gustaría echar unos meses aunque sea de prueba, el nivel de programador no lo tengo tan ''sofisticado'' aunque me pueda manejar con el idioma e incluso me adaptaría facil, mas que nada es la formación, apenas tengo titulación que medio certifique mis conocimientos.

    que lastima
    La titulación es lo de menos ya lo he dicho muchas veces. Yo no terminé los estudios, no tengo título ninguno. Lo que cuenta es la experiencia que tengas. Ponte YA a hacer cosas por tu cuenta que puedas enseñar y ya está. Así lo he hecho yo toda mi vida y no me ha faltado trabajo de programación en 13 años xD (ni en España ni fuera)

  6. Los siguientes 4 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    futu-block (24/10/2017), rage (27/10/2017), SplinterGU (25/10/2017), swapd0 (24/10/2017)

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    314
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo 8 años de experiencia en Java y experiencia en otras cosas XD. Pero hablo inglés como un indio jajajaja. Sino no lo dudaba , necesito un cambio de aires.

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se la paso a mi compañero de curro que le va a interesar, el tiene ya 10 años de experiencia para el puesto de Java Senior, yo me quedo corto de experiencia...

    Y si, las condiciones son excelentes!!
    Última edición por aitorpc; 24/10/2017 a las 15:25

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @dr_bacterio todos hablamos en indio al llegar, la cosa es echarle huevos y decidirse. Te pones al día en nada de tiempo te lo aseguro
    @aitorpc no hacen falta 10 años de experiencia para el puesto. Si te interesa dimelo porque nos hacen falta MUCHOS devs (y no hay candidatos así que tienes muchas posibilidades xD)

    EDIT: Añadir que el sueldo que he puesto arriba es un sueldo de senior de movil. Pero no garantizo que sea eso lo que ofrecen (yo he dicho lo que han ofrecido al último que ha entrado). Pero vamos que por poder se puede pedir eso, pero no garantizo que lo vayan a dar seguro al 100%

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues sí que es interesante la oferta. A mí me pilla ya en retirada.

    -----

    Semi-offtopic:

    Para los interesados (y que sean bajitos XD) una cuestión menor: la población holandesa tiene la estatura media más alta del mundo.

    Unos amigos y yo, recién llegados a Ámsterdam (Interrail), yendo desde la estación de tren hasta la plaza Dam. En un momento dado nos fijamos que delante de nosotros, a unos metros, van tres mujeres de figura escultural. La poca ropa que llevaban (era verano) que además era ajustada no dejaba dudas en ese sentido. Las tres eran más altas que yo, desde luego; creo que estaban más cerca del metro ochenta que del metro setenta. Pues bien, llegamos a un cruce y nos ponemos a su altura; echamos un vistazo de reojo y... ¡apenas eran unas adolescentes! Puede que el recuerdo que tengo se haya ido exagerando con el paso del tiempo (fue hace más de veinte años), pero recuerdo también que tuve unos pensamientos un poco conflictivos XD.

    Y una cuestión mayor: de todo lo que tengo visto de Europa, que no es mucho, Holanda, y Ámsterdam en particular, me parece uno de los sitios mas bonitos y agradables para vivir.

  11. El siguiente usuario agradece a Trenz este mensaje:

    ^MiSaTo^ (24/10/2017)

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Trenz Ver mensaje
    Pues sí que es interesante la oferta. A mí me pilla ya en retirada.

    -----

    Semi-offtopic:

    Para los interesados (y que sean bajitos XD) una cuestión menor: la población holandesa tiene la estatura media más alta del mundo.

    Unos amigos y yo, recién llegados a Ámsterdam (Interrail), yendo desde la estación de tren hasta la plaza Dam. En un momento dado nos fijamos que delante de nosotros, a unos metros, van tres mujeres de figura escultural. La poca ropa que llevaban (era verano) que además era ajustada no dejaba dudas en ese sentido. Las tres eran más altas que yo, desde luego; creo que estaban más cerca del metro ochenta que del metro setenta. Pues bien, llegamos a un cruce y nos ponemos a su altura; echamos un vistazo de reojo y... ¡apenas eran unas adolescentes! Puede que el recuerdo que tengo se haya ido exagerando con el paso del tiempo (fue hace más de veinte años), pero recuerdo también que tuve unos pensamientos un poco conflictivos XD.

    Y una cuestión mayor: de todo lo que tengo visto de Europa, que no es mucho, Holanda, y Ámsterdam en particular, me parece uno de los sitios mas bonitos y agradables para vivir.
    Sí, de media son 1.83. Yo mido 1.65 que para ser mujer no es tampoco super bajita (pero tampoco super alta xD) y aquí soy un taponcillo. La peor parte es que todo en las casas está a su altura!

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Offtopic:

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sí, de media son 1.83. Yo mido 1.65 que para ser mujer no es tampoco super bajita (pero tampoco super alta xD) y aquí soy un taponcillo. La peor parte es que todo en las casas está a su altura!
    Es que el que es bajo en España, en Holanda es una miniatura. El que esté en esa situación y tenga expectivas de formar familia allí es casi mejor que vaya con novia española, porque, salvo que sea un adonis y se encuentre con holandesas a las que les gusten los mini-adonis, lo va a tener complicado para ligar allí.

    Sobre lo que comentas al final, a mí me pareció curioso que para lo grandes que son los holandeses, los retretes eran minúsculos. En los del albergue, uno de mis amigos, de metro noventa, practicamente rozaba la puerta con las rodillas. Y por cierto, ¿siguen siendo habituales los inodoros con "repisa"?. Para nosotros fue todo un WTF.

    Spoiler: Ver


    https://triangulations.files.wordpre...ion-toilet.png

    Debe ser para que el "señor mojón" tome un poco el sol antes de darse el chapuzón XD
    Última edición por Trenz; 25/10/2017 a las 18:28 Razón: No pongo la imagen directamente para que no aparezca como la imagen del hilo en la portada.

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Odio profundamente esos inodoros, en la casa de mis padres había uno de esos y son el horror.

    Por lo que investigué en algun momento, hay dos explicaciones para esta asquerosidad de modelo:
    - Se usan al revés, o sea que uno tiene que sentarse mirando a la pared... :O
    - Se usan para observar el material... doble :O

    En resumen, son un asco.

    Europa necesita bidets argentinos, nunca me cansaré de decirlo.

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ponte una foto de los binet argentinos

    yo soy uno de los pocos que usan bidet para limpiarmelo

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Odio profundamente esos inodoros, en la casa de mis padres había uno de esos y son el horror.

    Por lo que investigué en algun momento, hay dos explicaciones para esta asquerosidad de modelo:
    - Se usan al revés, o sea que uno tiene que sentarse mirando a la pared... :O
    - Se usan para observar el material... doble :O

    En resumen, son un asco.

    Europa necesita bidets argentinos, nunca me cansaré de decirlo.
    mi abuela tenia de esos!

    jajaja...

    no, no, yo creo que son para que no salpique cuando cae la caca... la contra, es que no sirve para hacer montañas...

    como que en europa no hay bidets?! yo sin bidets me muero...
    ...

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1


    En Europa en el mejor de los casos uno se encuentra con esto, que es mejor que nada, pero buf... donde esté el chorrito...


    -----Actualizado-----



    -----Actualizado-----



    -----Actualizado-----


  18. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me olvide decir... felicitaciones @^MiSaTo^ por el cambio de trabajo, las condiciones laborales son muy buenas... de curioso, cuando dices 60k, son 60 mil euros anuales? porque de ser asi, no dan 3000€ x 12, da 36000€, y el resto? son premios, y cosas asi?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje


    En Europa en el mejor de los casos uno se encuentra con esto, que es mejor que nada, pero buf... donde esté el chorrito...


    -----Actualizado-----



    -----Actualizado-----



    -----Actualizado-----

    jo, ese bidet europeo parece venir con consolador incorporado...

    me quedo con el chorrito del argentino...

    y el japones con ducha/bidet incorporado me da cosa...
    ...

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •