User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 103

Tema: Iniciarse en el mundo de los MMORPGs

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¡Eh! que esos son juegos de pago que regalan durante un tiempo limitado, no son F2P.

    Por cierto @selecter25 he visto esta imágen y no he podido resistirme:
    Ahaha, actualmente solo hay colas en los servers "iniciales", porque la gente es fanboy y quiere jugar en el mismo server que los "streamers". Hay servers sin cola (o puedes entrar antes de las 11am sin problema a todos, yo entré en Kadan del tirón a las 12), el problema es que pillases el juego F2P y tu gremio esté en uno de los primeros, porque te toca ir ahí y comer cola. Lo que sí es cierto es que han abierto 19 servidores en Europa en lugar de los 9 iniciales, porque se han visto sobrepasadísimos por la aceptación del juego, hasta el punto en que creo que la van a dividir en regiones como el LOL.

    Sobre el F2P, yo ya no puedo opinar, me pillé el Founder's de Platino, así que yo estoy pagando por 4 skins chorras. Que los F2P me agradezcan mi labor. Os dejo que estoy a punto de acabar el leveling y empezar el late.

    PD: No juguéis, el juego es muy adictivo y P2W, y tienes que pagar por crearte personajes blancos.
    PD2: Es mentira, pero cuanta menos gente juegue menos colas me trago.
    PD3: Es mentira todo menos que es adictivo:

    Última edición por selecter25; 14/02/2022 a las 18:20

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¡Eh! que esos son juegos de pago que regalan durante un tiempo limitado, no son F2P.
    No, son juegos gratuitos, aunque luego realmente no lo son

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Sobre el F2P, yo ya no puedo opinar, me pillé el Founder's de Platino, así que yo estoy pagando por 4 skins chorras.
    ¿Por qué? Por cómo suena, parece que es un pago que has hecho para apoyar al desarrollo, y no por puro vicio del juego, y creo que hemos quedado que ese tipo de pagos si son moralmente aceptables
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Por qué? Por cómo suena, parece que es un pago que has hecho para apoyar al desarrollo, y no por puro vicio del juego, y creo que hemos quedado que ese tipo de pagos si son moralmente aceptables
    Si exceptuamos el hecho de que apoyar los F2P no es moralmente aceptable porque los F2P son el mal... ¡Vale! Ya paro.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Por qué? Por cómo suena, parece que es un pago que has hecho para apoyar al desarrollo, y no por puro vicio del juego, y creo que hemos quedado que ese tipo de pagos si son moralmente aceptables
    Ya no soy F2P pura raza, no estoy capacitado para evaluar cómo es la experiencia plebella en este videojuego.

    Eso sí, verás cómo me ayudan las skins para que no me flameen los F2P cuando entre en las raids de Chaos y no sepa las mecánicas de los monstruos .

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si exceptuamos el hecho de que apoyar los F2P no es moralmente aceptable porque los F2P son el mal... ¡Vale! Ya paro.
    Misma cantinela que en los años 90 cuando yo era pequeño: "Los videojuegos crean adicción", "Los videojuegos provocan epilepsia y ceguera", "Los videojuegos incitan a la violencia" "Los niños que juegan a videojuegos tienen más posibilidades de caer en vicios mayores"... "Los niños que juegan al rol terminan en sectas satánicas" (a no que esta es para los juegos de rol).

    Creo que ya lo he contado alguna vez pero una experta psicóloga salió en Antena3 por finales de los 90 denunciando que en Metal Gear Solid de PSX el prota tenía la posibilidad de tomar diazepam para calmarse y poder disparar mejor. Y , según su experta opinión, los niños que jugaban a ese juego con casi toda seguridad acabarían "jugando" con drogas de mayores. ¿A que no adivináis a que juego estaba yo jugando en ese momento? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... y ahora tengo negocio de pastillitas en mi barrio. Se me conoce como Karkayu el rulas.

    ¿Y lo del chico de la katana? Por jugar al Final Fantasy VIII


    J0DER si es que ahora todo encaja!!! Ni plandemia ni Bill Gates, la culpa es de los F2P!!!
    Última edición por Karkayu; 14/02/2022 a las 21:48

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Misma cantinela que en los años 90 cuando yo era pequeño: "Los videojuegos crean adicción", "Los videojuegos provocan epilepsia y ceguera", "Los niños que juegan a videojuegos tienen más posibilidades de caer en vicios mayores"... "Los niños que juegan al rol terminan en sectas satánicas" (a no que esta es para los juegos de rol).

    Pues nada
    Pero en los 90 lo peor que te podía pasar si te enzarpabas a un juego en tu consola, es llevarte una colleja de tu madre por "pasarte el día con la nintendo", los juegos actuales te permiten (y te facilitan) gastar pasta como si de una tragaperras se tratase, y que yo sepa, los niños siguen sin tener permitido jugar a tragaperras.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero en los 90 lo peor que te podía pasar si te enzarpabas a un juego en tu consola, es llevarte una colleja de tu madre por "pasarte el día con la nintendo", los juegos actuales te permiten (y te facilitan) gastar pasta como si de una tragaperras se tratase, y que yo sepa, los niños siguen sin tener permitido jugar a tragaperras.
    Los 90 eran tiempos mejores...los niños no robaban ni hacían maldades DENTRO DE SUS POSIBILIDADES... aaahhh benditos 90 y pvto cambio de siglo.

    EDITO: En esa época había gente que robaba a sus padres para ir al videoclub el viernes y alquilar el juego de rigor del finde. No me lo han contado, yo iba con él a elegir juego de SuperNintendo.


    @chipan, te pongas como te pongas estás dando una opinión personal (totalmente respetable) pero sesgada. Ves lo que te interesa ver: lo malo (por que cosas malas hay) y omites el resto. Y sobre todo, ni siquiera te has dignado a probar el producto para crear una opinión bien formada. Te basas en casos malos (que los hay) y los generalizas y extrapolas al resto. Con todo mi respeto, eso es el mismo discurso que usan los políticos.

    EDITO 2: seguir diciendo decir que todos los F2P son tragaperras pese haberte dado 968767656543543 ejemplos de lo contrario... pues que quieres que se te diga más? Solo espero que veas la similitud de lo que haces cuando alguien utilice tu mismo discurso en otro tema.
    Última edición por Karkayu; 14/02/2022 a las 21:59

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @Karkayu en realidad lo último (o una de las últimas cosas que he dicho) es que me han defraudado todos los que he jugado, incluso los que han sido aclamados como F2P buenos. Entiendo lo que dices, pero ponte en mi lugar, me siento como dewey...
    Asi que entenderás que ya no es por lo que me digais dejeis de decirme, es que me cuesta a horrores confiar en mi propio instinto incluso cuando el juego me tiene buena pinta, porque incluso en esos casos he acabado arrepintiendome.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dejad a Chipan con su propio odio, hay veces en los que nos obsesionamos con algo y no lo podemos evitar. A mi me ha pasado tener un odio irracional a ciertas cosas porque sí... bueno, porque eran extremadamente populares: me pasó con Alejandro Sanz (y me sigue pasando, sólo tolero el disco "más"), Laura Pausini, las Spice Girls, los Backstreet Boys (y sigo sin poder escuchar una canción entera de las suyas) o "Sensación de vivir".

    Pero sí, los F2P están diseñados para ser adictivos, y no es una obsesión, es un hecho. Hay estudios sobre los juegos, y los desarrolladores leen estudios para hacerlos más adictivos (Candy Crush se basa en el principio de que el cerebro no puede procesar más de 5 elementos en movimiento, así que lo saturan para hacerle creer que ha logrado algo increíble, y segregue endorfinas de esas... y en la obsesión de la gente de ordenar cosas). Pero tanto como facilitarle a los niños el poder pagar... Hay que pagar con tarjeta de crédito, y es responsabilidad de los padres el que no se la quiten. Es más, hay mecanismos para bloquear los pagos a determinadas empresas, y hoy día se puede tramitar con más facilidad que el pago de un DLC. Y hay herramientas de control parental, y la posibilidad de quitarle al niño el móvil o la consola.

    Pero es lo que se dice más arriba: será que en los 80 no había gente que abría las carteras de sus madres para alquilar juegos o irse a "las maquinitas". Y sí, los videojuegos son adictivos, pero los que ya peinamos canas llevamos años desarrollando defensas y no nos acordamos (hasta que sale un juegazo y nos lo tenemos que pasar ), y hay que tener cuidado con los jóvenes, porque ellos no lo saben... pero es una adicción que no es perjudicial para la salud, dentro de unos límites, y a veces hasta beneficioso según lo que ayude a desarrollar el juego.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Para que no digais que hablo sin conocimiento de causa, lo he instalado, he jugado el prólogo, he entrado al juego en sí y ya me he estresado; premios premios premios, reclámalos, hazlo ahora, loguéate mañana para obtener más regalos. Acoso y bombardeo al jugador desde el minuto cero; todo muy F2P. Y bueno, la jugabilidad con ratón está ROTA, está pésimamente diseñada si llevas personajes cuerpo a cuerpo, es decir, hay un botón para atacar y otro para moverte, si haces click en el enemigo no atacas solo te acercas, y si haces click con el otro boton atacas al aire sin acercarte; y si bien eso funciona para un personaje que ataca a distancia, es un dolor de muelas para uno cuerpo a cuerpo. Luego te dan un monton de habilidades al principio pero tampoco te las explican y no sabes realmente cual es mejor o peor, las spameas sin parar durante los combates con la esperanza de que funcionen. En serio, el juego tiene un par de problemas de diseño gordos.
    Última edición por chipan; 15/02/2022 a las 19:39
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo juega mi sobrino de 9 años , pero literal. Vamos, que eres un paquete y lo has instalado para criticarlo, eso o viendo el revuelo que ha montado el juego lo has instalado porque sabes que has patinado.

    Ahora en serio, no sé tu experiencia anterior en MMOs (intuyo que mínima), pero el ataque básico es testimonial, se juega todo a habilidades en cd. Aún así, si la tecla de movimiento estuviese en la misma que la del ataque, eliminas una de las mecánicas más básicas, el kiteo. Es lo que diferencia un buen de un mal jugador en general, en League of Legends o kiteas con la tecla A o eres platita. Y es también (en mi opinión) lo que diferencia un buen sistema de combate en un MMO, la carencia de auto-target y la libertad en "general", ya que son mecánicas que limitan mucho el PVP.

    Cada una de las habilidades se explica poniendo el cursor del ratón encima, o símplemente usándolas y comprobando qué hacen. Yo lo jugué en koreano, y hay gente como Jewishbear que le metió 7000 horas entre Korea y Rusia, no creo que sea tan difícil de entender cuando está todo traducido y doblado al castellano.

    Entiendo que para un usuario nuevo en el género resulte abrumador (hay muchas cosas que ni yo aún entiendo), pero precisamente el combate ( y no el del leveo, que es un paseo a modo de tutorial) es el punto fuerte de este MMO. Es de lo más newbie friendly que hay, las builds no consumen nada, puedes reasignar todos los puntos de habilidades cuando quieras, tienes un probador de clases antes de comenzar el juego... Que me digas que no entiendes conceptos de endgame como engravings, sistema de gear up, cartas, runas, housing y demás pues lo entiendo, pero el juego es literalmente un tutorial desde el minuto 0 hasta que acabas el leveling al 50.
    Última edición por selecter25; 15/02/2022 a las 20:43

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Asi que entenderás que ya no es por lo que me digais dejeis de decirme, es que me cuesta a horrores confiar en mi propio instinto incluso cuando el juego me tiene buena pinta, porque incluso en esos casos he acabado arrepintiendome.
    Si no te gustan los F2P pues no te gustan y no pasa nada. Lo que intentamos decirte (o al menos yo) es que los argumentos que has puesto para meterte con el Lost Ark en concreto y con los F2P en general, no terminan de sostenerse.

    No ensucio más el hilo

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Lo juega mi sobrino de 9 años , pero literal. Vamos, que eres un paquete y lo has instalado para criticarlo, eso o viendo el revuelo que ha montado el juego lo has instalado porque sabes que has patinado.

    Ahora en serio, no sé tu experiencia anterior en MMOs (intuyo que mínima), pero el ataque básico es testimonial, se juega todo a habilidades en cd. Aún así, si la tecla de movimiento estuviese en la misma que la del ataque, eliminas una de las mecánicas más básicas, el kiteo. Es lo que diferencia un buen de un mal jugador en general, en League of Legends o kiteas con la tecla A o eres platita. Y es también (en mi opinión) lo que diferencia un buen sistema de combate en un MMO, la carencia de auto-target y la libertad en "general", ya que son mecánicas que limitan mucho el PVP.

    Cada una de las habilidades se explica poniendo el cursor del ratón encima, o símplemente usándolas y comprobando qué hacen. Yo lo jugué en koreano, y hay gente como Jewishbear que le metió 7000 horas entre Korea y Rusia, no creo que sea tan difícil de entender cuando está todo traducido y doblado al castellano.

    Entiendo que para un usuario nuevo en el género resulte abrumador (hay muchas cosas que ni yo aún entiendo), pero precisamente el combate ( y no el del leveo, que es un paseo a modo de tutorial) es el punto fuerte de este MMO. Es de lo más newbie friendly que hay, las builds no consumen nada, puedes reasignar todos los puntos de habilidades cuando quieras, tienes un probador de clases antes de comenzar el juego... Que me digas que no entiendes conceptos de endgame como engravings, sistema de gear up, cartas, runas, housing y demás pues lo entiendo, pero el juego es literalmente un tutorial desde el minuto 0 hasta que acabas el leveling al 50.
    Para bien o para mal, el gameplay se parece mucho al de diablo 3, juego al que tengo literalmente miles de horas, y el kiteo era una mecánica básica, pero se hacía de otra manera, si hacías click te desplazabas o atacabas si estabas en rango; pero si pulsabas la tecla shift cuando hacías click, atacabas en esa dirección, lo que me parece muchísimo más práctico para personajes cuerpo a cuerpo (no me he quejado para los personajes a distancia). En cuanto a habilidades, en D3 te daban las poco a poco a medida que subías de nivel para asegurarse de que las probabas una a una y de esa manera interiorizabas el funcionamiento y los recursos necesarios de cada una; aquí te dan un puñao y hala, búscate la vida; te cargan con el trabajo de discernir cuales son buenas y cuales son una **** mierda cuando ni siquiera sabes como va el daño, el gasto de maná o los efectos asociados. Se puede jugar pero vamos, el juego está planteado de una manera que no es la ideal para aprender. Pero me da a mi que esto es parte de los trucos de los F2P, incitarte a cometer errores durante el desarrollo de tu personaje para luego crearte la necesidad de gastar recursos y/o crear uno nuevo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Para bien o para mal, el gameplay se parece mucho al de diablo 3, juego al que tengo literalmente miles de horas, y el kiteo era una mecánica básica, pero se hacía de otra manera, si hacías click te desplazabas o atacabas si estabas en rango; pero si pulsabas la tecla shift cuando hacías click, atacabas en esa dirección, lo que me parece muchísimo más práctico para personajes cuerpo a cuerpo (no me he quejado para los personajes a distancia). En cuanto a habilidades, en D3 te daban las poco a poco a medida que subías de nivel para asegurarse de que las probabas una a una y de esa manera interiorizabas el funcionamiento y los recursos necesarios de cada una; aquí te dan un puñao y hala, búscate la vida; te cargan con el trabajo de discernir cuales son buenas y cuales son una **** mierda cuando ni siquiera sabes como va el daño, el gasto de maná o los efectos asociados. Se puede jugar pero vamos, el juego está planteado de una manera que no es la ideal para aprender. Pero me da a mi que esto es parte de los trucos de los F2P, incitarte a cometer errores durante el desarrollo de tu personaje para luego crearte la necesidad de gastar recursos y/o crear uno nuevo.
    A mí es que el auto targetting en PVE lo tolero, pero en un juego que pretenda ser bueno en PVP o tenga ladders, me parece intolerable. Tienes mecánicas similares atacando con la tecla C, pero vamos, aquí los ataques básicos no son por target, se pueden fallar y pueden golpear a varios, tienes que valerte de tu habilidad, como en un hack&slash o un ARPG.

    En cuanto a las habilidades, no hay buenas ni malas (esto pasa también con las clases), dependiendo de lo que busques (leveling, raids, pvp...) tendrás que hacerte una build usando un poco de sentido común, tienes 50 horas de juego (todo el leveo hasta nivel 50) antes de que elegir una habilidad sobre otra sea relevante, o de adaptar el kit a tu estilo de juego.

    Tanto daño, como efectos, costes... está explicado todo en cada habilidad. Cada habilidad a su vez tiene "perks" que se desbloquean asignando puntos de habilidad, y en muchos casos la cambian por completo, por lo que explicar cada una de las variantes sería un poco KEKW.

    Con respecto a las mecánicas F2P que citas, pues ya lo he explicado antes, es totalmente lo contrario, aquí los puntos de habilidad que asignas no son definitivos, se pueden redistribuir infinitamente y puedes crear perfiles con builds y cambiar con un solo clic.

    Además, si por alguna razón llegas a endgame y tu clase no te gusta, el juego te regala un Pase de Poder, con el que puedes subir a un segundo personaje (alter) automáticamente a nivel 50, te regala equipamiento y todo completado hasta ese nivel. Por si eres tan "despistado" que el segundo personaje tampoco te gusta, te regalan un segundo Pase de Poder.

    Estas y muchas más mecánicas son por las que digo que Lost Ark, aparte de ser un gran juego, no es un juego Pay to Win. Otro ejemplo claro es la transferencia de nivel en los items (puedes pasar el nivel de uno antiguo a uno nuevo sin más) o el hecho de que cuando haces upgrade de nivel de gear este no se puede romper (hola Black Desert Online, las veces que me has hecho llorar).

    Pero queda claro que el hilo va de "presunción de culpabilidad", de el juego es slot, pay to win o simplemente demonic F2P hasta que alguien entre y demuestre lo contrario, cuando hay juegos que tú has recomendado que tienen prácticas abusivas mucho peores.

    Yo creo que he dado ya bastantes argumentos acerca de qué es y qué no es el juego, no voy a entrar a desmentir cada falacia ad hominem, cada uno que juegue a lo que quiera.

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    A mí es que el auto targetting en PVE lo tolero, pero en un juego que pretenda ser bueno en PVP o tenga ladders, me parece intolerable. Tienes mecánicas similares atacando con la tecla C, pero vamos, aquí los ataques básicos no son por target, se pueden fallar y pueden golpear a varios, tienes que valerte de tu habilidad, como en un hack&slash o un ARPG.

    En cuanto a las habilidades, no hay buenas ni malas (esto pasa también con las clases), dependiendo de lo que busques (leveling, raids, pvp...) tendrás que hacerte una build usando un poco de sentido común, tienes 50 horas de juego (todo el leveo hasta nivel 50) antes de que elegir una habilidad sobre otra sea relevante, o de adaptar el kit a tu estilo de juego.

    Tanto daño, como efectos, costes... está explicado todo en cada habilidad. Cada habilidad a su vez tiene "perks" que se desbloquean asignando puntos de habilidad, y en muchos casos la cambian por completo, por lo que explicar cada una de las variantes sería un poco KEKW.

    Con respecto a las mecánicas F2P que citas, pues ya lo he explicado antes, es totalmente lo contrario, aquí los puntos de habilidad que asignas no son definitivos, se pueden redistribuir infinitamente y puedes crear perfiles con builds y cambiar con un solo clic.

    Además, si por alguna razón llegas a endgame y tu clase no te gusta, el juego te regala un Pase de Poder, con el que puedes subir a un segundo personaje (alter) automáticamente a nivel 50, te regala equipamiento y todo completado hasta ese nivel. Por si eres tan "despistado" que el segundo personaje tampoco te gusta, te regalan un segundo Pase de Poder.

    Estas y muchas más mecánicas son por las que digo que Lost Ark, aparte de ser un gran juego, no es un juego Pay to Win. Otro ejemplo claro es la transferencia de nivel en los items (puedes pasar el nivel de uno antiguo a uno nuevo sin más) o el hecho de que cuando haces upgrade de nivel de gear este no se puede romper (hola Black Desert Online, las veces que me has hecho llorar).

    Pero queda claro que el hilo va de "presunción de culpabilidad", de el juego es slot, pay to win o simplemente demonic F2P hasta que alguien entre y demuestre lo contrario, cuando hay juegos que tú has recomendado que tienen prácticas abusivas mucho peores.

    Yo creo que he dado ya bastantes argumentos acerca de qué es y qué no es el juego, no voy a entrar a desmentir cada falacia ad hominem, cada uno que juegue a lo que quiera.
    ¿Falacia ad hominem? Que yo sepa no le he quitado valor a tus argumentos alegando que no tuvieses idea o algo similar. Por otro lado, he estado jugando más, ésta vez con una clase a distancia, y si, con las clases a distancia el esquema de control funciona y las habilidades resultan más diferenciables. Lo que si veo es que las misiones de momento, son fáciles y pelín genéricas. Y lo único que he visto dificil es un jefazo enorme en un cementerio que además creo que era opcional (me uní a un grupo que lo estaba matando y me cayó recompensa). Le daré un poco más estos días a ver si se pone más interesante.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •