User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Problema con mi PC (Cagarme en todo inside)

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    A ver, el programa genera gráficas también, pero vamos, no puedo mirarlo ahora mismo puesto que mi pc no enciende (Si enciende, pero el monitor no) si queréis podéis bajar el programa SpeedFan aquí >> http://www.almico.com/sfdownload.php << y mirarlo, así os podéis hacer una idea de cómo va y ayudarme, ahora ha dejado de encenderse el monitor aunque lo deje 12 horas desenchufado (el PC) así que empieza a estar esto en situación crítica...

    EDITO: Otro dato "curioso" esque cuando conecto el móvil al usb para cargarlo ahora se puede pasar toda la noche para cargar sobre el 90-100%, si lo conecto a la corriente no tarda tanto en subir el % de carga (en unas 2 horas y media está al 100%) por eso yo también apostaría a que la fuente no está funcionando bien....
    Última edición por _-Caleb-_; 01/08/2014 a las 10:26
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Pero esos datos, si son como en el hwmonitor, se refieren a lo que está usando de esos 5v creo.
    Que yo sepa no, es la medición de lo que entrega esa linea, de todas maneras no me fio nunca por el speedfan, primero porque pasa por tener que ejecutarse en windows y segundo, porque nunca me ha dado resultados de temperaturas fiables XD, o sea que me fijo más en lo que me dice la bios, o el comprobador de fuentes.

    A ver, @_-Caleb-_, cambia ya esa fuente, lo de los usb ya es más significativo todavia, porque los usb utiizan 5v. Y a ti te esta entregando unos 3 y pico voltios, es normal, que ni te encienda el monitor, ni te cargue dispositivos.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Lo he llevado, está tarde o el lunes estará supongo, también le pondré un ventilador extra a ver si reduzco algo de temperatura
    Nullum Gratuitum Prandium

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Que yo sepa no, es la medición de lo que entrega esa linea, de todas maneras no me fio nunca por el speedfan, primero porque pasa por tener que ejecutarse en windows y segundo, porque nunca me ha dado resultados de temperaturas fiables XD, o sea que me fijo más en lo que me dice la bios, o el comprobador de fuentes.

    A ver, @_-Caleb-_, cambia ya esa fuente, lo de los usb ya es más significativo todavia, porque los usb utiizan 5v. Y a ti te esta entregando unos 3 y pico voltios, es normal, que ni te encienda el monitor, ni te cargue dispositivos.
    El hwmonitor, al menos a mí me marca de la manera que te digo, el speedfan es que en W8.1 PRO no me ha tirao nunca, me cuelga el PC.

    Lo mejor es mirar en la bios sí.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Bueno, pues lo dihco el pc está en el taller, por lo pronto testeará todo pero cambiará la fuente, que no funciona bien, sea o no sea eso.

    También mirará los ventiladores y añadirá uno más (tengo 2 pero el speedfan solo reconoce 1)...

    :S aver qué tal
    Nullum Gratuitum Prandium

  6. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

    Rivroner (01/08/2014)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •