User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Tema: [BENDO] Mercadillo panreyes, BBB! (no es clicbait lo juro)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Buenas, ¿Cómo que broma? Ya he hecho hueco en el despacho para el calendario... :-( :sad:
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. Los siguientes 6 usuarios agradecen a _-Caleb-_ este post:

    3XCL4M4t10N (29/10/2019), fbustamante (29/10/2019), josepzin (29/10/2019), Karkayu (30/10/2019), panreyes (29/10/2019), Rivroner (30/10/2019)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ¿Bajo que norma no permitimos eso? ¿Quién establece el precio adecuado? ¿EOL, Vandal, <inserte aquí otro foro/web>?

    ¿Es un pasote de precio lo de esa DSLite? Para mi, sí.
    ¿Me "enfado" y me pongo a opinar del precio aún sabiendo que no se puede y si no cuento la manida historia de que "antes todo era más bonito y ahora el foro está 'sucio'"? No. Simplemente, no hago caso a esa venta y será el propio producto el que tenga que adaptarse a las exigencias del mercado.

    Otra opción es quitar la norma de no comentar precios y que se pueda opinar/regatear en las ventas.
    por eso mismo, nadie ha comentado nada en el respectivo hilo, a excepción de un usuario.

    Algunas cosas que se salen de madre, quizás un moderador debería mandar un privado al vendedor de manera educada, o un mensaje pro forma aconsejando bajar el precio. Hay que educar a los vendedores
    Última edición por popihmt; 29/10/2019 a las 13:24

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Que cada uno venda su mierda al precio que le de la gana. *****. Y muchos de los que estais aqui hablando sois de los que habeis comprado cosas a precio de amigo en este foro y habeis perdido el culo para revenderlo a precio especulado.

    No voy a decir que tu seas uno de ellos popihmt, pero eres uno de ellos. Xddddd

  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a dj syto este post:

    3XCL4M4t10N (29/10/2019), fbustamante (29/10/2019), Rivroner (30/10/2019)

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Algunas cosas que se salen de madre, quizás un moderador debería mandar un privado al vendedor de manera educada, o un mensaje pro forma aconsejando bajar el precio. Hay que educar a los vendedores
    Insisto: ¿quien está capacitado para educar? ¿Dónde vienen reflejados los precios 'adecuados'?

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ¿Me "enfado" y me pongo a opinar del precio aún sabiendo que no se puede y si no cuento la manida historia de que "antes todo era más bonito y ahora el foro está 'sucio'"? No. Simplemente, no hago caso a esa venta y será el propio producto el que tenga que adaptarse a las exigencias del mercado.
    @Karkayu, estoy superenfadado y casi llorando, mira :_(

    Estás insultando mi opinión contínuamente, parece que te haya molestado personalmente.
    También te pediría que dejases de hacer relaciones que yo no he hecho en este hilo: Ni he hablado en concreto de la Nintendo Switch, ni de la Nintendo DS tuneada.

    Y de vuelta, para todos: De verdad, que todo lo digo de buen rollo pero con ánimo de generar éste debate y echarnos unas risas con mi falso mercadillo.
    Simplemente eso: a veces veo precios en el compra venta que, en mi opinión, son una tomadura de pelo.

    Sobre el precio, al final la verdad es que el valor de un objeto lo decide el que lo paga.
    Si no lo paga nadie, el valor propuesto por el vendedor era incorrecto, pero eso no quita que todo el mundo sea libre de poner el precio de venta que consideren.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Buenas, ¿Cómo que broma? Ya he hecho hueco en el despacho para el calendario... :-( :sad:
    Hola! El precio ha subido un poco por la alta demanda, te voy mandando mi CCC y me ingresas los 1000€ (G.I. para que no te quejes)

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    no es verdad, pero bueno, no voy a explicar el caso de la NES de nuevo, que he contado la historia 20 veces

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    @Karkayu, estoy superenfadado y casi llorando, mira :_(

    Estás insultando mi opinión contínuamente, parece que te haya molestado personalmente.
    También te pediría que dejases de hacer relaciones que yo no he hecho en este hilo: Ni he hablado en concreto de la Nintendo Switch, ni de la Nintendo DS tuneada.

    Y de vuelta, para todos: De verdad, que todo lo digo de buen rollo pero con ánimo de generar éste debate y echarnos unas risas con mi falso mercadillo.
    Simplemente eso: a veces veo precios en el compra venta que, en mi opinión, son una tomadura de pelo.

    Sobre el precio, al final la verdad es que el valor de un objeto lo decide el que lo paga.
    Si no lo paga nadie, el valor propuesto por el vendedor era incorrecto, pero eso no quita que todo el mundo sea libre de poner el precio de venta que consideren.

    -----Actualizado-----



    Hola! El precio ha subido un poco por la alta demanda, te voy mandando mi CCC y me ingresas los 1000€ (G.I. para que no te quejes)
    Verías bien 998 gi? Te parecería aceptable?
    Nullum Gratuitum Prandium

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Me pongo a la cola por el calendario.


  11. Los siguientes 4 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    3XCL4M4t10N (29/10/2019), fbustamante (29/10/2019), Rivroner (30/10/2019), swapd0 (29/10/2019)

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Insisto: ¿quien está capacitado para educar? ¿Dónde vienen reflejados los precios 'adecuados'?
    Hombre, yo estoy de acuerdo que nadie debería ponerle pegas a nadie por ponerle el precio que quiera a "sus productos". Es cuestión de cada uno cuánto quiera gastarse en algo, como si te quieres gastar 6000$ en una app de un gif animado de un diamante dando vueltas (caso verídico).
    Pero sí que me he tenido que morder la lengua en según qué casos porque las normas, no sólo de este foro, impiden añadir mensajes para avisar a posibles incautos, pero ya no es la ley de la oferta y la demanda, sino la de la libre competencia la que entra aquí.
    Y cuando un artículo de segunda mano se vende más caro que nuevo (pero no nuevo de "precio de salida", sino nuevo que aun está en las repisas de las tiendas), pues clama al cielo. Anda que no he ahorrado dinero yo sólo por esperar y encontrarme el artículo en alguna tienda perdida o que hayan repuesto.

    También digo que, cuando la necesidad aprieta, la objetividad desaparece, y se hace lo que sea por ganar lo máximo posible, y ahí me incluyo yo mismo. Hace dos años andaba casi en la ruina, y buscaba dinero donde fuera, y ahora que trabajo... no voy a decir que lo voy derrochando, pero sí que ha perdido importancia. Incluso lo que antes era "caro" ahora es "razonable".

    Por eso es buena idea el no entrar nunca a valorar un precio, al menos, no gritarlo a los 4 vientos... pero avisar cuando una cosa se ha inflado demasiado, de alguna manera sutil, no estaría mal.

    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Verías bien 998 gi? Te parecería aceptable?
    Ni caso, yo te ofrezco 9€ y un rarísimo juego que no verás nunca a la venta en ningún Game: Wii Sports. En España nunca salió a la venta, y encima este está en español.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Justo ayer hablábamos en el telegramo de un juego viejuner, el Shadow of the Beast. Uno que lo tenía preguntó, por curiosidad, a cuánto se cotiza en los gualapopes de turno una unidad como la que tiene, de Spestrum.
    Pues busqué y encontré tanto una unidad por 30 € como otras por 300€.

    Lo pongo como curiosidad.

    La cual vendo por 3.000€, con pocos km.

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En fin... No quiero darle más vueltas al tema:
    Creo que deberíais hacer un bote común para comprar el calendario (por la alta demanda ha subido a 5000€ pero como somos familia os lo dejo en 4999,999€

    Luego recortais los días y hacéis una fiesta de confeti o yo que sé. (Pd: La droga no va incluida)

  15. El siguiente usuario agradece a panreyes este mensaje:

    fbustamante (30/10/2019)

  16. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    @Karkayu, estoy superenfadado y casi llorando, mira :_(

    Estás insultando mi opinión contínuamente, parece que te haya molestado personalmente.
    También te pediría que dejases de hacer relaciones que yo no he hecho en este hilo: Ni he hablado en concreto de la Nintendo Switch, ni de la Nintendo DS tuneada.
    @panreyes, Algo te tiene que estar afectando cuando ves relación entre el tema de la DSLite y tú
    Como dije en mi anterior mensaje respondiendote, de tu tema no tenía mas que decir y lo dejé de buen rollo. El resto de mis mensajes te lo estas tomando de forma personal (máxime cuando no van dirigidos a tí).

    Por otro lado, en ningún momento he pretendido insultar tu opinión ni la de nadie. En todo momento he intentado exponer correctamente mi punto de vista sin faltar a nadie.
    Así que una vez más, no entiendo tu actitud: abres un hilo de coña para denunciar una cosa que no te gusta en base a lo que te pasó en el CV, generalizas y tachas de "mala fe" y como yo doy una opinión diferente a la tuya, te sientes "insultado"...

    En serio, ¿que esperabas conseguir con el hilo? Risas y debate, no? Abres un hilo de coña para denunciar algo y yo no estoy de acuerdo con esa denuncia. Toca debatir.
    Y repito, no te he faltado al respeto y nunca ha sido esa mi intención. Llevo aquí el mismo tiempo que tú y sabes que yo no soy de esos. Pero eso no quita que, en este caso, yo piense que no tienes razón y por eso expongo mis motivos.

    Y no, no es personal, tan sólo estoy debatiendo en un foro

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, yo estoy de acuerdo que nadie debería ponerle pegas a nadie por ponerle el precio que quiera a "sus productos". Es cuestión de cada uno cuánto quiera gastarse en algo, como si te quieres gastar 6000$ en una app de un gif animado de un diamante dando vueltas (caso verídico).
    Pero sí que me he tenido que morder la lengua en según qué casos porque las normas, no sólo de este foro, impiden añadir mensajes para avisar a posibles incautos, pero ya no es la ley de la oferta y la demanda, sino la de la libre competencia la que entra aquí.
    Y cuando un artículo de segunda mano se vende más caro que nuevo (pero no nuevo de "precio de salida", sino nuevo que aun está en las repisas de las tiendas), pues clama al cielo. Anda que no he ahorrado dinero yo sólo por esperar y encontrarme el artículo en alguna tienda perdida o que hayan repuesto.
    Tan sencillo como cambiar las normas del CV y permitir opinión sobre precios. No veo el problema. Se hace en otros foros y muchos de nosotros compramos en ellos.


    Y vuelo a escribirlo para que quede claro, en el tema de los precios comparto la opinion de @panreyes y @popihmt. Yo también me "muerdo la lengua" con algunas ventas en MUCHOS SITIOS (no sólo aquí). Pero, one more time, no entiendo (ni comparto) las soluciones que estáis aportando al problema.
    Última edición por Karkayu; 30/10/2019 a las 11:24

  17. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    Asly (30/10/2019)

  18. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Tan sencillo como cambiar las normas del CV y permitir opinión sobre precios. No veo el problema.
    Eso provoca muchos problemas, ya están bien las normas como están aunque no se respeten, los mensajes en C/V solo deberían ser para comprar o vender, no para opinar ni para nada más.

  19. Los siguientes 3 usuarios agradecen a FFantasy6 este post:

    Asly (30/10/2019), JoJo_ReloadeD (30/10/2019), Karkayu (30/10/2019)

  20. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo estoy de acuerdo con todos.

  21. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Rivroner (30/10/2019)

  22. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo no estoy de acuerdo con nadie.

    Lo cual es una doble negacion.

  23. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (30/10/2019)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •