User Tag List

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 112

Tema: Nueva en el foro

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al mío, que ya tiene 11 años, siempre se le han dado mal los juegos en 3D, y los mandos actuales. Ahora se le dan mejor pero desde los 5 o 6 años lo que mas le gustaba era el 2D, ahí no se le hacia tan cuesta arriba el manejo. Nos hemos fundido los Streets of Rage, Final Fight... Le hemos dado al Bomberman cosa mala, Street Fighter 2... Aunque hemos jugado poco, nunca ha sido de videojuegos... aunque a alguno del ipad si que le da (Le flipa el Bike Baron o el Plague Inc.)

    Al final, hacen lo que te ven hacer a ti cuando son pequeños. En mi caso, he jugado muy poco los últimos 10 años así que, lo que mas se le ha pegado es el cine (sus directores favoritos son John Carpenter, Ridley Scott y James Cameron) y últimamente la música (Iron Maiden a todas horas) pero es porque acaba absorbiéndolo al verlo en casa.

    slaudos

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Mejórate!


    Ahora una pregunta,

    ?A los chavales de hoy, les gustan los buenos juegos de 16 bits a baja resolución (pixel art)?

    ? Qué edad tiene? ?Eso es aplicable al común de los chavales?


    Si todo eso es cierto, ya sólo me queda hacer que se compren un STE, MegaDrive o DreamCast para que compren los discos duros y/o los cartuchos de nuevos juegos que estamos haciendo xD

    Pero cierto es, que no estaba contemplado público muy joven

    Hay que hacerles saber que... "Este es el camino"
    Respuesta corta:
    Si.
    10, no se.

    Rollazo:
    A los chavales de hoy les gusta lo mismo que nos gustaba a nosotros pero ellos tienen un abanico mayor de opciones y la master race los obliga a mirar siempre lo nuevo, pero cuando los haces mirar para atrás flipan.
    Mi hijo tiene 10, hasta los 6 el único dispositivo al que tuvo acceso fue mi viejo ipod cargado de música que nos mola a mi y a mi mujer, el nos iba diciendo lo que le gustaba y le íbamos modificando la biblioteca a su gusto para que siempre tenga cosas nuevas que descubrir, ahora da gusto oírlo hablar de música, los colegas puretas se quedan flipando.
    Cuando cumplió 6, como consiguió ahorrar para el kit de lego mindstorms de 400 lereles (que por cierto uso dos días y esta guardado juntando polvo), le regalamos la tablet, necesaria para programar al bicho, desde ese momento y muy poco a poco habilitamos el acceso a las recres y empezaron a aparecer consolas por todos lados pero con lo retro tiene un morbo especial, me explico:

    -Sabe que raramente juego a alguna consola moderna, por lo que si quiere jugar conmigo, directamente me ofrece un Super Side Kicks 3, Metal Slug, Captain comando, Booble Booble o similar.
    -Las portátiles antiguas le flipan, cuando descubrió la DS, dejo abandonada la 2DS y ahora esta con GB Micro.
    -También fue muy gracioso el hecho "darse cuenta" lo que era la recreativa, hasta los seis años era como un mueble mas porque no la usaba y no le prestaba atención, pero coincidió que varias veces vinieron colegas a casa y se fliparon con la recre y ahí despertó la bestia.
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a egleuterio este post:

    fbustamante (02/02/2022), josepzin (02/02/2022)

  4. #93

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Ya lo sé hombre @Drumpi.
    Me estoy quedando contigo!
    Era broma! Un abrazo!
    Por favor, no me des estos sustos, que hoy día, con los ofendiditos, por menos, te cuelgan del "joystick", y no me refiero al del mueble arcade
    De hecho, tenía en la pila de proyectos hacer un crap-rpg basado en Matrix y lo cancelé por tres motivos:
    - Uno de los personajes, "la Trini", iba a ser una choni poligonera ultra feminista. Cualquiera de esos adjetivos me hubiese puesto en un compromiso.
    - Lana Wachowski ya ha hecho una parodia de Matrix. No voy a repetir.
    - No puedo superar la genialísima idea que podría ser "Gatrix". No hay imaginación suficiente en el mundo para crear algo superior a eso [/sarcasmo] El chiste fue TAN malo, que me quitó las ganas del todo, y era un proyecto al que llevaba dándole vueltas un par de años (para sustituir a Drajon Lol, ya que sus "autores" me han "revocado la licencia").
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #94

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Menos mal que aqui nos gusta la broma, ya se le ha escapado que es un tio con la foto del Mister, si no se hubiera comprado una Missis.

  6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a FFantasy6 este post:

    egleuterio (02/02/2022), fbustamante (02/02/2022), mariarcade (02/02/2022)

  7. #95

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Menos mal que aqui nos gusta la broma, ya se le ha escapado que es un tio con la foto del Mister, si no se hubiera comprado una Missis.
    Le estoy dando vueltas y creo que lo voy a presentar al concurso del peor chiste del año que yo creo que va a ganar y después al peor chiste de la historia y tiene posibilidades.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  8. #96

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Tantísimos años por aquí y aun sin darte cuenta que además de tu y josepzin, yo también soy argento
    si, recien me entero... igual no te preocupes que en unos dias me olvido...

    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Cuando te refieres a donde estaban las chicas en la FP de electrónica estás diciendo que las chicas estaban haciendo la FP de cosmética verdad?
    Pues yo te digo que eso sería en tu ciudad porque en la mía había chicas haciendo FP de electrónica FP de mecánica y FP de electricidad así que cuidado con lo que proyectáis en las mujeres de tu ciudad que te veo muy machista y yo no soy feminista porque los feminismo dicen que el hombre y la mujer son iguales y yo pienso que las mujeres somos mejores que los hombres pero 1000 veces de hecho sin hombres el mundo tiraría adelante pero sin mujeres se va al carajo.
    Y mi apoyo en la ciencia cuando dice que de un espermatozoide es imposible sacar un óvulo pero de un óvulo se están haciendo estudios para sacar un espermatozoide.

    A quien le guste la saga de Alien Alien va de unos seres que viven muchísimos años que son los Space jockeys que en un momento de su historia dejaron de nacer mujeres y al final se tuvieron que buscar la vida para intentar auto fecundarse y de ahí salieron los aliens, si alguien ha leído los libros.
    puf!!! asi es! drumpi es super machista! @Drumpi te descubrieron, te sacaron la ficha!

    aca en argentina hice el secundario en un colegio industrial de quimica, y la mitad del curso eran mujeres, y todos metidos en talleres de torneria, soldado, herreria, electricidad, carpinteria, etc... y eran mujeres femeninas... las mujeres pueden igual que los hombres...

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hombre, estaban cocinando, limpiando, planchando y criando hijes!! que es el lugar que les corresponde en el mundo.
    criando queee???!!!

    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    A lo mejor estaban con él estaban todas con Drumpi haciendo una bacanal o algo en su casa vete tú a saber o estaban allí jugando algún emulador o algún juego de los que ha hecho,tendría que explicarnos el mismo Drumpi LooooooL.
    En caso afirmativo se requerirá alguna prueba o video o al menos unas fotos.
    Ahora soy yo la que pide el escaneo.
    ojo con lo que pedis, que se te puede cumplir, y conociendo a los del grupo no te van a pasar precisamente escaneo de sus pechos... (muchachos, solo pido que si pasan escaneos los envuelvan entre tags de spoiler...)

    eso si se ve genial...
    ...

  9. #97

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hijes, se dice así para ser moderno e inclusivo transgénero no patriarcal binarie.
    Última edición por josepzin; 03/02/2022 a las 13:40

  10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (03/02/2022)

  11. #98

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me ofendéis, yo no soy machista, soy de -ista fluido: de 6 a 13 soy machista, de 13 a 20 soy feminista, de 0 a 1 soy lesbianista, y el resto del tiempo soy 20% machirulo, 45% liberalista y un 38% indefinido. Sois unos homofoboistas de m*****

    Ahora dejarme, que se me calienta er gaspacho.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (03/02/2022), SplinterGU (04/02/2022)

  13. #99

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Me ofendéis, yo no soy machista, soy de -ista fluido: de 6 a 13 soy machista, de 13 a 20 soy feminista, de 0 a 1 soy lesbianista, y el resto del tiempo soy 20% machirulo, 45% liberalista y un 38% indefinido. Sois unos homofoboistas de m*****

    Ahora dejarme, que se me calienta er gaspacho.
    En cambio yo toda la vida fui un pagafantas
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a egleuterio este post:

    fbustamante (03/02/2022), SplinterGU (04/02/2022)

  15. #100

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hijes, se dice así para ser moderno e inclusivo transgénero no patriarcal binarie.
    por favor! eso no es inclusivo, a mi no me representa! me siento excluido!

    un idioma tan hermoso como el castellano arruinado vilmente por el odio irracional al sexo masculino! justamente cambian la letra en todas las palabras terminas en O, ninguna termina en A!

    por favor, hablemos bien!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Me ofendéis, yo no soy machista, soy de -ista fluido: de 6 a 13 soy machista, de 13 a 20 soy feminista, de 0 a 1 soy lesbianista, y el resto del tiempo soy 20% machirulo, 45% liberalista y un 38% indefinido. Sois unos homofoboistas de m*****

    Ahora dejarme, que se me calienta er gaspacho.
    va con cariño!
    ...

  16. #101

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    justamente cambian la letra en todas las palabras terminas en O, ninguna termina en A!
    Ahí esta la gracia :P digo el gracio, no, le gracie!

  17. #102

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    En cambio yo toda la vida fui un pagafantas
    Se dice Pagafanto.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  18. #103

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ahi te puse un agradecer y luego lo quite para demostrar mi "no me gusta"! para que veas!
    ...

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a SplinterGU este post:

    josepzin (04/02/2022), juanvvc (04/02/2022)

  20. #104

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Se dice Pagafanto.
    Calla machirule
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  21. #105

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    En cambio yo toda la vida fui un pagafantas
    Casta!!! Yo solo podía permitirme mi propia fanta xD ...

  22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    egleuterio (04/02/2022), fbustamante (04/02/2022)

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •