User Tag List

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 167

Tema: FullBlast (PREVIEW) juego para iOS y Android

  1. #121

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Vas a sacar alguna version con el bug corregido que te comente en el port de ouya ?

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El mio ya lo tienes.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por OscarBraindeaD Ver mensaje
    Hola a todos...
    una pregunta tonta... Qué gana la gente votando negativamente? Si el juego sale y no te gusta, no lo compras y punto...
    cuando llegue a casa os voto, positivamente, claro

    Saludos
    Cuando estas con el greenlight te ofrece unas listas para que votes (sobre unos 10 o 15 juegos) y la votación para cada juego es binaria, es decir o votas a favor (Si) o votas en contra (No gracias, no me interesa), lo maximo que puedes hacer es diferir la votación de ese juego para mas tarde.Por lo que si a la persona que le sale en la lista o no le gusta o no es de su tematica lo mas normal es que vote no.
    Zhorro

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Vas a sacar alguna version con el bug corregido que te comente en el port de ouya ?
    ¿que bug?, pq en principio no vamos a sacar ningun update y menos aun ahora q han cambiado a razer y nos obligan a cambiar muchas cosas

  4. #124

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pues lee tu otro hilo si quieres ver los detalles

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    pues lee tu otro hilo si quieres ver los detalles
    Ya he visto que te quedas sin enemigos, ¿esto sale en la ultima version publicada?, pq ninguno de los testers de ouya (de sus foros) se quejó.... o es un bug que sale muy de vez en cuando o los testers me la metieron doblada... a mi no me ha salido

  6. #126

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    me salio la segunda vez que jugue al juego, no he vuelto a jugar, me lo descargue en la fecha que posteé en el otro hilo, hace pocos meses

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    El mio ya lo tienes.

    -----Actualizado-----



    Cuando estas con el greenlight te ofrece unas listas para que votes (sobre unos 10 o 15 juegos) y la votación para cada juego es binaria, es decir o votas a favor (Si) o votas en contra (No gracias, no me interesa), lo maximo que puedes hacer es diferir la votación de ese juego para mas tarde.Por lo que si a la persona que le sale en la lista o no le gusta o no es de su tematica lo mas normal es que vote no.
    Eso lo explica un poco más... de todas formas, las únicas que ganan en todo esto son las stores. Para empezar a hablar les sueltas la pasta y luego ya veremos si el pueblo quiere que se publique o no... todo esto con una dudosa transparencia ya que ellos pueden dar el ok sin un critero de votos fijo... en fin... que hay que volver al shareware.

    Al menos en steam, el dinero que pagas por la cuenta de desarrollador va a una institución benéfica.

    Saludos
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por OscarBraindeaD Ver mensaje
    Eso lo explica un poco más... de todas formas, las únicas que ganan en todo esto son las stores. Para empezar a hablar les sueltas la pasta y luego ya veremos si el pueblo quiere que se publique o no... todo esto con una dudosa transparencia ya que ellos pueden dar el ok sin un critero de votos fijo... en fin... que hay que volver al shareware.

    Al menos en steam, el dinero que pagas por la cuenta de desarrollador va a una institución benéfica.

    Saludos
    No quiero ser abogado del diablo pero...
    Nadie te obliga a usar Steam. Si publicas en Steam (o cualquier otra Store, en general) es porque te va a ayudar muchísimo en la distribución/marketing. Pero no se os olvide que es SU tienda. Que no te gustan las condiciones? Bueno, distribuyelo tú por tu cuenta en tu web o donde sea.
    Mantener sus servidores tampoco es gratis, de ahí a que pidan X dinero. Actualizaciones automáticas en el momento que tú subas un binario nuevo o la publicidad que te puede dar estar en Steam... Todo eso no es gratis.

  9. #129

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No te falta razón, es su tienda y sus condiciones y el mantenimiento cuesta dinero... pero lo han fagocitado todo... si no estás en ellas... no existes. Pero bueno... las cosas funcionan así.
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  10. #130

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    me salio la segunda vez que jugue al juego, no he vuelto a jugar, me lo descargue en la fecha que posteé en el otro hilo, hace pocos meses
    Es un rare bug que no he encontrado y que pasa a las mil, o al menos en la ultima version que publique nadie me dijo nada, pero claro tanta peña habra q le falla y no dice ni pio.....
    Mira de ver si tienes la ultima version y si te vuelve a pasar dame mas datos, como por ejemplo en que nivel de dificultad juegas, que hiciste antes de que pasara (pues pause el juego, tire una bomba, etc)

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No quiero ser abogado del diablo pero...
    Nadie te obliga a usar Steam. Si publicas en Steam (o cualquier otra Store, en general) es porque te va a ayudar muchísimo en la distribución/marketing. Pero no se os olvide que es SU tienda. Que no te gustan las condiciones? Bueno, distribuyelo tú por tu cuenta en tu web o donde sea.
    Mantener sus servidores tampoco es gratis, de ahí a que pidan X dinero. Actualizaciones automáticas en el momento que tú subas un binario nuevo o la publicidad que te puede dar estar en Steam... Todo eso no es gratis.

    Lo unico "malo" (lo digo asi pq es su tienda y es lo que hay) es pagar sin saber si podras publicar. Tu pagas el greenlight y si tienes suerte y te votan pues se podra poner a la venta, si no le gusta a nadie pues nada, ese dinerito que has perdido.
    En comparacion al menos pagas a apple o google y sabes que publicas fijo, que luego vendas o no.... aunque bueno yo los moviles ya no los toco ni con un palo xDD

  11. #131

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Lo unico "malo" (lo digo asi pq es su tienda y es lo que hay) es pagar sin saber si podras publicar. Tu pagas el greenlight y si tienes suerte y te votan pues se podra poner a la venta, si no le gusta a nadie pues nada, ese dinerito que has perdido.
    En comparacion al menos pagas a apple o google y sabes que publicas fijo, que luego vendas o no.... aunque bueno yo los moviles ya no los toco ni con un palo xDD
    Eso no lo sabía y estoy de acuerdo contigo en que me parece bastante mal. Pensé que seguían el modelo de negocio de las otras Stores de llevarse un porcentaje pero de lo que vendas. Que eso sí me parece lógico. Pero pagar por estar ahí no me parece tan bien.

  12. #132

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Sí que es un poco fuerte, la verdad. ¿Y cuanto cuesta el alta? ¿Te vale una sola vez para poder "proponer" tantos títulos como quieras?

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Sí que es un poco fuerte, la verdad. ¿Y cuanto cuesta el alta? ¿Te vale una sola vez para poder "proponer" tantos títulos como quieras?
    Tb eso es interesante de saber, porque si sólo es una vez entonces sería tipo la licencia de los móviles que tb tienes que pagar (bueno en android es una vez para siempre, pero en iOS y Win Phone es una vez al año)

  14. #134

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Eskema, después del tiempo que llevais en el mercado con FullBlast... que tal ha ido en cada una de las plataformas?
    Por que me has dejado a cuadros con "aunque bueno yo los moviles ya no los toco ni con un palo" tan poco merece la pena desarrollar juegos para móviles? o es que merece mucho más la pena desarrollarlos pensando en las consolas/PC?

  15. #135

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    @Eskema, después del tiempo que llevais en el mercado con FullBlast... que tal ha ido en cada una de las plataformas?
    Por que me has dejado a cuadros con "aunque bueno yo los moviles ya no los toco ni con un palo" tan poco merece la pena desarrollar juegos para móviles? o es que merece mucho más la pena desarrollarlos pensando en las consolas/PC?
    Años llevamos algunos diciendo que el mercado de los móviles está saturado, pero la gente sigue creyendose que es la gallina de los huevos de oro (no lo digo por ti en concreto). Y bueno este año parece que la gente se está dando cuenta de que no lo es. Por eso tb hay posts en reddit con lloros y llamando a esto el indie-pocalipse (cuando en realidad no es eso, es que nunca ha sido facil hacer un juego que venda en ninguna plataforma, pero si encima la plataforma está saturada pues mucho más dificil).

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •