User Tag List

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 305

Tema: Coolboy rs97 retrogame, consolilla Dingux por 45 euros

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gamusino69 Ver mensaje
    nada no consigo instalar ni un solo emulador...nadie en este foro tiene aun la consola e instalo algun emulador externo? no puede ser que con todos los que hablais ninguno contesteis....
    Si tienes el firmware chinoide lo q tienes q hacer es navegar hasta el archivo .dge y ejecutarlo con el explorador de archivos de la consola. Si tienes opendingux ve al blog que enlazo en el primer post que alli te lo explican

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Otra pedida por aquí.

    El otro día estuve mirando a ver si encontraba el código fuente de las cosas que saqué (y que no) para la Dingoo y no lo encuentro
    Amstrad CPC y Spectrum faltan todavia 😀

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por onthebridge Ver mensaje
    Amstrad CPC y Spectrum faltan todavia ��
    ¿No funciona el CAP32 de la Dingoo?

    Una cosa no me queda clara: ¿los dge de la Dingoo funcionan sin tener que recompilar? En ese caso, ¿qué pasa con la resolución vertical de 480?

    edito: ¿Alguien puede confirmar si esto es verdad?

    https://jutleys.wixsite.com/retrogam...orted-to-rs-97

    Steward-fu is hard at work bring us all these ported emulators and he is doing a fantastic job at it his latest edition is the great snes9x4d emulator running at full speed on the rs-97.
    En principio, la consola iba a ser un regalo de comunión, pero...
    Última edición por A600; 19/02/2018 a las 16:09

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    ¿No funciona el CAP32 de la Dingoo?

    Una cosa no me queda clara: ¿los dge de la Dingoo funcionan sin tener que recompilar? En ese caso, ¿qué pasa con la resolución vertical de 480?

    edito: ¿Alguien puede confirmar si esto es verdad?

    https://jutleys.wixsite.com/retrogam...orted-to-rs-97



    En principio, la consola iba a ser un regalo de comunión, pero...
    A mi el Starfox me va a 40 frames con la consola overclockeada, no he probado más, lo de que iban full speed lo decia alguien en el foro de dingoonity y se referia a juegos sin chips especiales.

    Pasate por el github del amigo steward fu, que alli tiene todos los emuladores que ha portado y verás que ha hecho, no se más

  5. El siguiente usuario agradece a onthebridge este mensaje:

    A600 (19/02/2018)

  6. #95

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por onthebridge Ver mensaje
    A mi el Starfox me va a 40 frames con la consola overclockeada, no he probado más, lo de que iban full speed lo decia alguien en el foro de dingoonity y se referia a juegos sin chips especiales.
    ¿Puedes probar el Super Metroid y el Super Turrican y decirme si van perfectos?

    Me estoy leyendo el hilo de dingoonity desde el principio y me está volviendo a picar el gusanillo del cacharreo

  7. #96

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una cosa no me queda clara: ¿los dge de la Dingoo funcionan sin tener que recompilar? En ese caso, ¿qué pasa con la resolución vertical de 480?
    la mayoria si, y usando el sdlfix que está para bajar en dingoonity haces que doblen la resolucion vertical, sin necesitada de recompilar la aplicación.

  8. El siguiente usuario agradece a _Seagal_ este mensaje:

    A600 (19/02/2018)

  9. #97

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    ¿Puedes probar el Super Metroid y el Super Turrican y decirme si van perfectos?

    Me estoy leyendo el hilo de dingoonity desde el principio y me está volviendo a picar el gusanillo del cacharreo
    Esta noche pruebo, q le tengo ganicas al cpc 🙃

  10. El siguiente usuario agradece a onthebridge este mensaje:

    A600 (19/02/2018)

  11. #98

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    madre mia,os leo y hablais chino para mi...no os podeis imaginar para alguien que no tiene ni la mas minima idea de este tipo de consolas lo dificil que es entenderos jajajaja.onthebridge...no entiendo nada,sigo sin saber como instalar los emuladores...(por cierto el dia que me llego a casa le puse esta img,retrogame_cfw_v1.0_os_v20180213_en,y es la que tengo desde ese dia con una micro sd de 32gb)....entro a los links de tu primer post(si es que es el correcto) y me sale peña hablando en ingles en gybhuud o algo asi y unos zip que descargo y no tengo ni idea de donde ponerlos...entiendo que vosotros al estar metidos en el ajo de todas estas consolas hableis como si de tal cosa...pero yo esta consola es la primera que tengo de este tipo y de verdad que entiendo mas en los foros en ingles que a vosotros....jajajaja
    Última edición por gamusino69; 19/02/2018 a las 18:14

  12. #99

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @onthebridge, como dice Seagal, el cap32 debería funcionar con el sdlfix:

    cap32 para Dingoo:

    http://web.archive.org/web/201607292...es/105-Amstrad

    sdlfix:

    https://github.com/JackD83/sdlfix_rs-97

  13. #100

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    alguien entiende esto?? es la traduccion al español de la pagina china para instalar un nuevo emulador de snes...lo que tampoco se como poner es el fix de la resolucion de la pantalla para los emuladores...consegui hacer funcionar el de amstrad CPC pero la resolucion esta a mitad de pantalla....como se pone para que ocupe la pantalla completa?

    1. Ponga snes9x4d.dge en la partición de roms
    2. Cree un enlace (por seleccionar)
    3. Edite el enlace
    Elija el directorio de programas / mnt
    Seleccione el navegador persistente ENCENDIDO

  14. #101

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si has usado el cap32 que puse más arriba, copia los ficheros del zip que adjunto a donde lo hayas instalado y ejecuta el go.dge
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  15. #102

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues voy a descargar el archivo que comentas,esto tambien vale para el emulador de lynx para el de neogeo pocket,el de snes9x4d ? o solo para el de amtrad cpc?bueno poquito a poco os voy sacando las cosas a cuentagotas jajaja todo lo anterior que pregunte en el post anterior al que me contestaste si me lo sabes responder te estaria eternamente agradecido....

  16. #103

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gamusino69 Ver mensaje
    1. Ponga snes9x4d.dge en la partición de roms
    2. Cree un enlace (por seleccionar)
    A ver si lo explico bien ... Lo primero que tie es que hacer es enchufar la consola al ordenador. Veras que hay dos particiones en la tarjeta de la consola, una de ellas se llama "roms". Ahi es donde tienes que meter lo que haya dentro del zip del snes9x.

    Despues de hacer eso, desmonta la unidad y ya el resto lo haces en la propia consola. Con los botones L y R cambias de sección, vete asi a la seccion "emuladores". Alli presiona el boton "select" y te apareceran varias opciones. Elige la de "añadir nuevo enlace en emuladores" o algo asi. Ahora navega hasta donde pusiste el archivo snes9x.dge (o como se llame) y seleccionalo.

    Ahora ya te aparecerá el emulador snes9x en la seccion emuladores

  17. #104

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    madre mia,me acabas de descubrir un nuevo mundo de luz y de color jajaja....yo no hacia mas que poner todos los emuladores en la particion que pone games y ahi que no salia nada....pensaba que la particion roms era solo para las roms y nada mas....vale ya se cual era mi problema...no tenia ni idea de lo de apretar el boton select para asi poder elegir en emulador y añadirlo,joe ahora si que me estoy comenzando a enterar...e imagino que lso ports por ejemplo que hay por ahi del doom ect ect se meteran tambien en la carpeta roms y despues lo mismo que en emuladores pero esta vez en la seccion de games...genial,lo acabo de probar y es lo que tu comentas onthebridge...pues esta informacion era la que a mi me faltaba...muchisimas gracias por la ayuda,por cierto tambien andas por los foros de dingoonity que te visto por ahi hablando en ingles?...ale me voy a meterle cosas a la maquinita hasta que explote....

    Aaah una ultima pregunta....con la img original retro-game-v1.0 2017.09.27 si que consigo sacar imagen con el cable rca a la tv por ntsc...pero con la img retrogame_cfw_v1.0_os_v20180213_en no hay manera de que me salga la señal de video...voy a las opciones donde pone activa/desactiva salida tv y nada....le de las veces que le de al boton a no aparece la señal en la tv....veo que en Gmenu2X tambien hay una opcion para cambiar entre pal y ntsc pero nada....es que no va la esta salida de momento con esta img?
    Última edición por gamusino69; 19/02/2018 a las 21:11

  18. #105

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gamusino69 Ver mensaje
    Pues voy a descargar el archivo que comentas,esto tambien vale para el emulador de lynx para el de neogeo pocket,el de snes9x4d ? o solo para el de amtrad cpc?bueno poquito a poco os voy sacando las cosas a cuentagotas jajaja todo lo anterior que pregunte en el post anterior al que me contestaste si me lo sabes responder te estaria eternamente agradecido....
    Edita el go.dge y cambia el nombre del ejecutable por el que corresponda (asegúrate de que el editor de texto que uses soporta cambios de línea para linux)

    Cita Iniciado por gamusino69 Ver mensaje
    Aaah una ultima pregunta....con la img original retro-game-v1.0 2017.09.27 si que consigo sacar imagen con el cable rca a la tv por ntsc...pero con la img retrogame_cfw_v1.0_os_v20180213_en no hay manera de que me salga la señal de video...voy a las opciones donde pone activa/desactiva salida tv y nada....le de las veces que le de al boton a no aparece la señal en la tv....veo que en Gmenu2X tambien hay una opcion para cambiar entre pal y ntsc pero nada....es que no va la esta salida de momento con esta img?
    Ese error lo ha corregido hace 6 horas:

    Fixed: Fix TVOut issue
    así que tendrás que esperar a que saque una nueva versión.

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •