User Tag List

Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 484

Tema: Comienzan las pre-orders de Oculus Rift

  1. #196

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    En España serán 399 con suerte. Pensad que las Oculus CV1 son 599 y aquí cuestan más de 700.

    Sony va a sacar algo intermedio entre las DK2 y las CV1.

    Ya veremos cuantos consoleros las compran, que esto evolucione depende de ellos.
    Eso supongo que dependerá de los juegos que estén anunciados y la campaña de marketing que haga Sony que me imagino que no será pequeña. Y fijo que vemos las VR en tooodos los supermercados y demás para que se puedan probar

  2. #197

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    pero por otro lado que va a pasar cuando se puedan usar en pc estas gafas? Van a ser una alternativa muy muy muy interesante y mucho mas baratas que las oculus y vive...
    El problema es que estás dando demasiadas cosas por sentado... y me explico.

    En primer lugar estamos dando por hecho un futuril soporte a PSVR en PC, algo que yo no veo nada claro (pero nada nada). Estos visores son más una plataforma en si mismos que un periférico sin más. La parte del software, el SDK, es tanto o más importante que el propio visor. Si la experiencia con un DK2 es tan buena es por lo endiabladamente bien planteado que está su SDK, que exprime el hardware al 100%. ¿Se podría conseguir hacer andar PSVR en PC en un futuro? No lo dudo, pero la experiencia final iba a estar por debajo incluso que la obtenida con una PS4.

    En segundo lugar está la calidad del visor en si misma. No he tenido oportunidad de probar PSVR... pero tengo bastantes conocidos (con un nivel bastante alto en la materia) que si han podido probarlo a conciencia en repetidas ocasiones. El veredicto suele ser muy similar: aunque la experiencia está realmente bien, está muy lejos de Rift o Vive. ¿A donde voy con esto? A que el que estuviese buscando una experiencia similar al DK2 por un precio similar al DK2... ya ha tenido un DK2 y está hasta las narices de él.

    Y por último está el valor plug&play. Todo el que tenga un DK estoy convencido de que sabe de lo que hablo... es una auténtica odisea tener que estar haciendo el pino cada vez que quieres probar algún juego nuevo. No me veo a un usuario final gastándose la pasta en un PSVR para PC y poniendose luego a cacharrear para hacerlo rular con un juego que en Rift y Vive funciona automáticamente sin hacer nada, la verdad.

    Así que ya digo, me cuesta mucho, MUCHÍSIMO, imaginar que PSVR vaya a llegar a PC con un soporte decente. No creo que Sony vaya a sacar dicho soporte para PC, y no creo que a nivel scene se pueda lograr un soporte sólido como el que ofrecen Rift o Vive.

  3. #198

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    @Standark, obviamente lo planteaba como una opcion de muy bajo coste, con todo lo que ello implica... y a nivel scene... mirate vorpx, donde un programa de terceros da soporte de cualquier juego a las oculus. Es que no hace falta que la scene haga nada, solo leer los ejes de las gafas + el sensor de profundidad y vorpx se encargara del resto.

    Mirate este ejemplo tb:



    Un pavo cogio unos acelerometros, un arduino y se monto su propio sistema de headtracking y rula de muerte en el elite.

    A ver, que son dos ejemplos que no tienen nada que ver, pero te los comento como:

    1º ejemplo de usar software que no ha sido diseñado para la VR modelo X perfectamente.
    2º ejemplo de crear un hard por tu cuenta y coger soft que ya hay y que no lo soporta, que lo soporte y vaya al pelimetro.

    Di tu que teniendo la maquina delante no le van a sacar el jugo. Aqui hay temaaa pero vamos. Sony ya se encargara de cerrar el grifo, ya vereis.
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 08/02/2016 a las 20:02


  4. #199

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pese a que VorpX me parece una maravilla... es lo que comento, la experiencia tirando de wrapper está MUY por debajo a un juego con soporte nativo. Si que es cierto que en sus últimas versiones va cada vez más fino, pero lo dicho.. sigue sin estar a la altura de un juego con soporte. Y lo que es más importante, VorpX sigue tirando del SDK de Oculus para gestionar el tracker del DK2 de manera óptima, que es lo realmente importante.

    Respecto al ejemplo con arduino... yo mismo hice eso hace un par de años. El pillar una arduino, unos sensores y montarme un sistema de tracking para mi visor casero. ¿Funcionaba? Si, pero vuelta a lo mismo... en un Rift tienes mil historias que mejoran la experiencia a base de software: desde la predicción de movimiento a la reducción de la cadena de latencia al mínimo posible.

    Ya digo, no descarto que, de alguna manera, pueda llegar a utilizarse un PSVR en PC, pero dudo muchísimo que sea algo de lo que Sony vaya a tener que preocuparse demasiado, la verdad.

  5. #200

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    El tiempo lo dira


  6. #201

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Bueno, mi mensaje era una exageración, parece que todavía no me conocéis

    A lo que me refiero es que aunque tendrá menos calidad que Occulus o Vive, se puede hacer algo decente por menos precio.

    Saludos.

  7. #202

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Efectivamente... y ojalá que lleves razón, porque cuanto mayor sea la base de usuarios de VR en general más fácil será que veamos contenido de calidad este año.

    Por cierto, a ver si @Anarchy si anima a ponernos un subforo de VR, porque no paran de llegar noticias y rumores... Estos días se habla de que Google está preparando también su propio visor para competir con Gear VR en el sector móvil, y no se vosotros, pero yo estoy deseando tener algo estilo Gear VR compatible con mi Oneplus One.

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Bueno, mi mensaje era una exageración, parece que todavía no me conocéis

    A lo que me refiero es que aunque tendrá menos calidad que Occulus o Vive, se puede hacer algo decente por menos precio.

    Saludos.
    Bueno, pero es que yo creo que eso lo damos todos por sentado.

    Es decir, es obvio que se puede hacer un visor más que aceptable en un rango de precio de entre 300-400€. De hecho esa era la estrategia de Oculus este año pasado sin irnos más lejos... La cuestión ahí es como determinar si una experiencia similar a la que ofrece DK2 es suficiente para el público general o si, por el contrario, es insuficiente (mareos y demás). El tiempo lo dirá... porque de hecho PSVR es muy similar.
    Última edición por Standark; 08/02/2016 a las 20:26

  8. #203

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    @Standark, obviamente lo planteaba como una opcion de muy bajo coste, con todo lo que ello implica... y a nivel scene... mirate vorpx, donde un programa de terceros da soporte de cualquier juego a las oculus. Es que no hace falta que la scene haga nada, solo leer los ejes de las gafas + el sensor de profundidad y vorpx se encargara del resto.

    Mirate este ejemplo tb:



    Un pavo cogio unos acelerometros, un arduino y se monto su propio sistema de headtracking y rula de muerte en el elite.

    A ver, que son dos ejemplos que no tienen nada que ver, pero te los comento como:

    1º ejemplo de usar software que no ha sido diseñado para la VR modelo X perfectamente.
    2º ejemplo de crear un hard por tu cuenta y coger soft que ya hay y que no lo soporta, que lo soporte y vaya al pelimetro.

    Di tu que teniendo la maquina delante no le van a sacar el jugo. Aqui hay temaaa pero vamos. Sony ya se encargara de cerrar el grifo, ya vereis.
    Hombre, esa frase es una obviedad xD No van a sacar ellos mismos soporte para PC porque su negocio es vender su consola y esto es un accesorio para ella. Es obvio que a Sony (ni a ninguna otra empresa) les gusta que se usen el periférico de su chisme en otro. Así que es tb obvio que van a intentar cortar eso aunque lo hicieran un poco por quedar bien porque en el fondo les viene de perlas (como con la piratería de las PS2/PSP y demás XD)

  9. #204

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre hay juegos anunciados como el Ark, el Rez, el EVE... Se que Capcom y demás están currando en ello también.
    Estos son los que hay anunciados de momento:https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_VR

    Y aquí con vídeos: http://www.wareable.com/sony/best-pl...-vr-games-2016

    Como ves no hay sólo chorradillas, el Gran Turismo por ejemplo es parte de esa lista.
    Y yo me pregunto cómo van a hacer para conseguir 1080p a 90fps en esos juegos, si ahora no pasan de 30 en casi ninguno. Según tengo entendido, esa caja que incluye sirve como soporte a los calculos relacionados con la VR, no aumenta la potencia gráfica o de CPU disponible para juegos...
    O sólo esta disponible el VR de verdad en determinadas partes del juego muy simplificadas y el resto es como verlo por la tele, o no me lo explico.

  10. #205

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    Y yo me pregunto cómo van a hacer para conseguir 1080p a 90fps en esos juegos, si ahora no pasan de 30 en casi ninguno. Según tengo entendido, esa caja que incluye sirve como soporte a los calculos relacionados con la VR, no aumenta la potencia gráfica o de CPU disponible para juegos...
    O sólo esta disponible el VR de verdad en determinadas partes del juego muy simplificadas y el resto es como verlo por la tele, o no me lo explico.
    en teoria lo van a hacer por interpolacion. La ps4 va a sacar 45fps y de ahi por interpolacion van a tener 90. O de 60 sacar 120, va a tener esos dos modos las morpheus.

    Sep, la interpolacion es eso que tienen las tvs para sacar 100hz de fuentes a 24fps como las pelis y que va tan bien. Sony dice que es un algoritmo mejorado y que va al pelo, pero yo no las tengo todas conmigo... habra que ver como va el invento.


  11. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    anibarro (08/02/2016)

  12. #206

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy malas tampoco pueden ser porque eso sería cavar tb su propia tumba. Yo pienso que Oculus y Vive están por encima pero que va a ser al menos como un DK2 o algo mejor porque sino sería bastante malo para ellos.
    Aún así, está por ver

  13. #207

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre, esa frase es una obviedad xD No van a sacar ellos mismos soporte para PC porque su negocio es vender su consola y esto es un accesorio para ella. Es obvio que a Sony (ni a ninguna otra empresa) les gusta que se usen el periférico de su chisme en otro. Así que es tb obvio que van a intentar cortar eso aunque lo hicieran un poco por quedar bien porque en el fondo les viene de perlas (como con la piratería de las PS2/PSP y demás XD)
    Lo decia en el sentido de que el determinante de que no se use mayoritariamente las morpheus en pc no va a ser el mal soporte, si no que Sony ya se encargara de ello por motivos obvios.


  14. #208

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Lo decia en el sentido de que el determinante de que no se use mayoritariamente las morpheus en pc no va a ser el mal soporte, si no que Sony ya se encargara de ello por motivos obvios.
    Decimos lo mismo xD

  15. #209

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Teniendo en cuenta que Sony es la compañía que llegó a meter un troyano en CDs de música, yo me lo pensaría muy mucho antes de utilizar un periférico suyo de este tipo para usos no autorizados XD.

  16. #210

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Los move de segunda mano se venden a 10€. ¿Se encarecerán?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •