User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Chromecast, AndroidTV o RPI???

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    A ver, si el chromecast es una mierda me olvido de el, si un android tv es una mierda igual y ahorro para una pi...tambien tienen la ouya pero no quiero gastarme esa pasta jejeje

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    Os olvidais de algo, la tarjeta regalo de ECI jajajaja estoy mirando el chromecast a ver si me empapo de opiniones y puedo ver algun video en funcionamiento
    El Chrome no tenía alguna limitación de mirroring o algo así ?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    No he visto nada relacionado con limitaciones

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    No he visto nada relacionado con limitaciones
    Google

    Pero por desgracia para muchos usuarios de Android, el mirroring sólo estará disponible para los usuarios de Android con la versión 4.4.1 en adelante y ciertos dispositivos. A continuación os dejamos la lista con los dispositivos soportados por esta actualización:

    Nexus 4
    Nexus 5
    Nexus 7 (2013)
    Nexus 10
    Samsung Galaxy S4
    Samsung Galaxy S5
    Samsung Galaxy Note 3
    Samsung Galaxy Note 10 (2014)
    HTC One M7
    LG G Pro 2
    LG G2
    LG G3

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Eso lo vi, pero pensé que te referias a limitaciones del tipo a tiempo de uso o contenido, no a dispositivos compatibles jejeje yo supongo que habrá más compatibles...
    Por otro lado, de momento me va ganando el ezcast de dx por precio, anoche mismo me hacia falta algo de esto jejeje a nobser que encuentre algo decente en ECI en Vigo...y si no, toca ahorrar un poco más para una PI

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    en ECI estaba el leotec android TV (que incluso he hecho una review)

    en general me pareció un buen cacharrín. Es dualcore, pero según el uso que le des, te podría ser mas que suficiente.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Precio?? en la web no sale nada mas que uno de woxter y uno de go ten! o algo así, por 59 y 60€ respectivamente, prefiero no gastarme esa pasta, de ahí que me plantee un accesorio tipo miracast (aún ando mirando si es compatible con mis dispositivos, un Z1 que ya he visto que sí y la tablet xperia Z...)...
    Miraré en la tienda física la semana que viene, pero me da a mi que la tarjeta reglao se la va a fundir mi señora en algún abrigo y me tocará pillarme uno en ebay o mirar más seriamente la PI xDDD
    EDITO: He visto que hay problemas con miracast y la tablet xperia z (no puedes usar la wifi y conectarte al miracast a la vez...) preguntaré a Sony directamente a ver si me resuelven la duda o tocará invertir en una PI para tener algo decente...
    EDITO 2: Bueno, voy a ir descartando el miracast, la siguiente duda es: android tv con todo ya montado??? o una PI y tengo algo más de potencia, suponiendo que en ambos casos voy a tirar de pasta real (a no ser que encuentre algo decente en ECI de Vigo y tenga pasta de sobra en la tarjeta regalo), y que andes más o menos similares de precio (euros arriba en caso de la PI) y queriendo aprovechar un teclado bluetooth pequeñito para su manejo y el mando que aún me tengo que comprar para la tablet para algunos juegos...
    Última edición por TRaFuGa; 25/09/2014 a las 13:49

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Weeeeee Acabo de veri que en la web del ECI tiene la PI!!! 29,90€ la model A y 39,90€ la B+, la caja para modelo B cuesta 9,95€, alguna cosita más que pudiera hacerme falta??? la SD tengo model 4 de 8gb (micro + adaptador) para ponerle (S.O y de momento nada más), de momento podría tenerla conectada por cable (tengo el router debajo de la tele), he visto que tienen diferente procesador y ram, en la A podría ejectuar algun emuladorcillo o juego linuxero o se va a quedar corta?? necesitaría un adaptador bluetooth compatible con linux (cogería uno de esos que son pequeñitos) para conectarle el miniteclado que tengo, el mando que quiero tener xD y un ratón (se puede conectar todo a la vez?? xD), vamos, que como me confirméis todo eso me lo compro casi que ya y me dejo de tonterias xDDD
    EDITO: El sonido de la PI iria ya por el cable HDMI, verdad??? eso es otra cosilla que tendría que comprar tendría que buscar uno de 50 cm o menos

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    Weeeeee Acabo de veri que en la web del ECI tiene la PI!!! 29,90€ la model A y 39,90€ la B+, la caja para modelo B cuesta 9,95€, alguna cosita más que pudiera hacerme falta??? la SD tengo model 4 de 8gb (micro + adaptador) para ponerle (S.O y de momento nada más), de momento podría tenerla conectada por cable (tengo el router debajo de la tele), he visto que tienen diferente procesador y ram, en la A podría ejectuar algun emuladorcillo o juego linuxero o se va a quedar corta?? necesitaría un adaptador bluetooth compatible con linux (cogería uno de esos que son pequeñitos) para conectarle el miniteclado que tengo, el mando que quiero tener xD y un ratón (se puede conectar todo a la vez?? xD), vamos, que como me confirméis todo eso me lo compro casi que ya y me dejo de tonterias xDDD
    EDITO: El sonido de la PI iria ya por el cable HDMI, verdad??? eso es otra cosilla que tendría que comprar tendría que buscar uno de 50 cm o menos
    Las cajas de la pi las tienes a 2€ en ebay (y creo que en otras tiendas). Incluso te puedes hacer tú una con legos, cartón o cualquier otra cosa si no te quieres gastar los 10€
    Compra la B+, la A es una "recortada" para proyectos tipo robots y demás. Ahora mismo no se en qué está recortada pero para lo que tú la quieres, quieres la B o B+.
    Puedes conectar varias cosas a la vez pero te puedes quedar corto en corriente, así que te recomiendo que compres un hub usb autoalimentado. Si no yo con ratón y teclado a la vez no tengo problemas por ejemplo (o con wifi + teclado), pero no se la nueva con 3 cosas a la vez como tirará.
    El sonido lo puedes sacar por el HDMI o por el conector de vídeo en la nueva (o el jack en la B normal).

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    La idea es conecar todo por bluetooth (para aprovechar los accesorios tambien para la tablet), y a la pi conectar solamente un adaptador usb-bluetooth (habrá que mirar compatibilidades y tal...), supongo que hace falta una fuente de alimentación para la PI...
    EDITO: Veo que va por microusb como los móviles, no he dicho nada xD ahora mismo tengo un cargador permanente enchufado en la regleta de la tele xDD

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,694
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    el cast lo tengo y por 35€ que me costo es una pasada, navegador chrome del pc en la tele y con mi funker telefono chino, va todo perfecto pelisdroid y seriesdroid y a disfrutar

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Viendo que está la PI en el ECI, por esa pequeña diferencia de precio prefiero la PI

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madri
    Mensajes
    438
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tiraría a por la Pi. Es muy flexible y podrás hacer todas las cosas que se te ocurran en un futuro (servidor web, transmission torrent accesible desde el móvil, noip,...)

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    @crossmax, estás hablando con un tipo que trabaja de 10 a 22, de lunes a viernes y un sabado de cada 2 y tiene una niña de 17 meses que no para, ¿crees que voy a tener tiempo para trastear al 100% la PI? jejejeje me conformaré con ponerla en marcha y poder ver alguna serie o peli cuando no haya nada en la TV que suele ser muy a menudo...
    (Creo que este POST ya se debería de mover a la sección de la PI xDD)
    EDITO: Acabo de acordarme que tengo un AIRIS KIRA N700 de esos que regalaban con el periodico con Android 2.MIERDER, ¿se podrían aprovechar los componentes y meter dentro la PI? sería un proyecto interesantillo, tener el mini pc (con su batería) ese con una PI y la salida hdmi para verlo en la tele jejeje
    Última edición por TRaFuGa; 25/09/2014 a las 19:53

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madri
    Mensajes
    438
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    @crossmax, estás hablando con un tipo que trabaja de 10 a 22, de lunes a viernes y un sabado de cada 2 y tiene una niña de 17 meses que no para, ¿crees que voy a tener tiempo para trastear al 100% la PI? jejejeje me conformaré con ponerla en marcha y poder ver alguna serie o peli cuando no haya nada en la TV que suele ser muy a menudo...
    (Creo que este POST ya se debería de mover a la sección de la PI xDD)
    EDITO: Acabo de acordarme que tengo un AIRIS KIRA N700 de esos que regalaban con el periodico con Android 2.MIERDER, ¿se podrían aprovechar los componentes y meter dentro la PI? sería un proyecto interesantillo, tener el mini pc (con su batería) ese con una PI y la salida hdmi para verlo en la tele jejeje
    Me dices que no tienes tiempo y ya estas pensando en liarte con tu miniportatil y la Pi?
    Sí es que al final nos gusta liarnos, y cambias el tiempo de verte la peli en tiempo para trastear con la Pi.

    Y si te digo la verdad, me gusta la Pi porque accedes por ssh desde el trabajo y así sacas tiempo para trastear de "strangis"

    Animo con esas jornadas laborables, ya habrá tiempos mejores

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •