User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

Tema: La nueva Atari VCS puede emular Gamecube, Wii y PS2, WTF!!!

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @Drumpi cuando digo 7 años de media me remito a hechos:
    PS1 Diciembre de 1994 -> PS2 Marzo del 2000 -> PS3 Noviembre 2006 -> PS4 Noviembre 2013 -> PS5 Noviembre 2020; una media de entre 6 y 7 años entre lanzamientos
    XBOX Noviembre 2001 -> XBOX 360 Noviembre 2005 -> Xbox ONE Noviembre 2013 -> Xbox Series X Noviembre de 2020; tambien una media entre 6 y 7 años entre lanzamientos
    Y las consolas no mueren de plano cuando sale la nueva, siguen recibiendo juegos alrededor de un año más.
    No tienes por que comprarte obligatoriamente una TV 4k de aquí a 2027 pero dada la escasa duración y el abaratamiento de los aparatos electrónicos, es muy posible que en los próximos 7 años mucha gente sustituya su tv hdready o fullhd por una TV 4K.
    @Negumo es una cuestión de precio/prestaciones/necesidades/alternativas teniendo esas 4 cosas en cuenta la series S me parece un producto con un nicho de mercado tremendamente específico y que si es comprada por cualquiera de fuera de ese nicho, le acabará dando más problemas que satisfacciones, por eso me parece una idiotez comprarla, sobre todo si la única cosa que se tiene en cuenta para decidir entre la S y la X es el precio (que me consta que hay mucha gente que el precio es lo único que tiene en cuenta y luego se dan cuenta de que se han equivocado, porque por comprar barata la consola, los juegos le salen más caros).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @chipan, yo tampoco me compraría una series S (Si tuviera lector igual me lo pensaba) Pero no hay nada malo en que una compañía de varias opciones de hardware, y más cuando está respaldada por software y servicios bien montados como es el caso de Microsoft con Gamepass. ¿No puedo tener la opción de comprar una consola complementaria a mi PC gaming o PS5 más barata, dado que lo "gordo" lo voy a mover ahí a 4K, y para lo único que quiero la xbox es para algún exclusivo puntual y/o Gamepass? (Y a día de hoy PS5 y 4K aún hay que cogerlo un poco con pinzas). Y además ese usuario dentro de un par de años puede querer tomar la decisión de dar el salto a la X, o dada la buena experiencia que ha tenido bajo el paraguas de Microsoft comprar la "buena" en la siguiente generación y pasar de la PS6.

    Yo personalmente nunca veré mal que una empresa saque varios productos suplementarios, sobre todo si salen simultáneamente y dejando claro al consumidor que gana y pierde con cada uno.

  3. El siguiente usuario agradece a Daniel A. este mensaje:

    Sven (16/01/2021)

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Odio el efecto Mandela

    Lo dicho, yo aun conozco mucha gente que tiene teles HDReady (lease 720) y de vez en cuando veo alguna caja de tele nueva FullHD (1080). Por eso digo que creo que hay mucha gente que no creo que le importe si las nuevas consolas llegan a 4K o se quedan en "sólo" FullHD.
    De hecho, veo bastante sensato que la gente se compre hoy la Series S, y cuando salgamos de la crisis que está empezando en 3 o 4 años, se compre la Series X slim y venda la antigua.
    Hoy se gastan 300€, y dentro de 3 años, la nueva costará ¿400€? Y si le quitas los 100€ que le den por la Series S, pues le sale a cuenta.
    Si no, hoy se gastan 500€, y dentro de 3 años se gastan 400€ y le quitas los 150€ de la Series X... o no cambias y te quedas eligiendo entre 4K/30fps - 1080/60fps.

    Ya lo he dicho, si la Series S tuviera lector, me estaría planteando su compra tan pronto empiecen a salir juegos que aprovechen bien la consola, el raytracing y el SSD. Ya hay dos o tres de One que me gustaría jugar, y si puedo sustituir la 360, pues un cacharro menos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    @chipan, yo tampoco me compraría una series S (Si tuviera lector igual me lo pensaba) Pero no hay nada malo en que una compañía de varias opciones de hardware, y más cuando está respaldada por software y servicios bien montados como es el caso de Microsoft con Gamepass. ¿No puedo tener la opción de comprar una consola complementaria a mi PC gaming o PS5 más barata, dado que lo "gordo" lo voy a mover ahí a 4K, y para lo único que quiero la xbox es para algún exclusivo puntual y/o Gamepass? (Y a día de hoy PS5 y 4K aún hay que cogerlo un poco con pinzas). Y además ese usuario dentro de un par de años puede querer tomar la decisión de dar el salto a la X, o dada la buena experiencia que ha tenido bajo el paraguas de Microsoft comprar la "buena" en la siguiente generación y pasar de la PS6.

    Yo personalmente nunca veré mal que una empresa saque varios productos suplementarios, sobre todo si salen simultáneamente y dejando claro al consumidor que gana y pierde con cada uno.
    Bueno, está bien tener opciones, pero no diría lo de "no hay nada de malo". Porque se ha debatido largo y tendido de si la limitada potencia de la series S (con menos ram, gráfica y un procesador ligeramente inferior) podría de algún modo lastrar el desarrollo de juegos para series X. Imagínate, un juego que no sea muy exigente graficamente pero que tenga un mundo persistente y muy poblado que ocupe toda la ram de la X; algo así no se podría hacer en la S, y por lo tanto no les darían permiso para lanzarlo en la X. La verdad, creo que la series S hace más mal que bien al ecosistema de MS, de no ser así, no estaría tan en contra.
    Última edición por chipan; 11/01/2021 a las 19:52
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No creo que esté hecha para jugar en Windows, pero para cositas no muy bestias se defiende.


  7. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Sven (16/01/2021)

  8. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Me ha sorprendido para mal, pensaba que los gráficos integrados de un ryzen daban un poco más. Viendo el nivel que da me parece un poco cara compartivamente hablando.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Me ha sorprendido para mal, pensaba que los gráficos integrados de un ryzen daban un poco más. Viendo el nivel que da me parece un poco cara compartivamente hablando.
    No es un Ryzen de escritorio al uso, es un 1606G embbebed con un consumo entre 6 y 25W. En potencia bruta estará cerca de una Switch, pero con el lastre de Windows 10 a la espalda. Para jugar en Windows en un Ryzen enano ya tienes que irte a cosas más caras, como estos:





    No salen a cuenta ninguna, eso sí, pero el rollo de la atari es que es un producto "oficial" y con un diseño bonito (para el que le guste).

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Entiendo, es que me ha sorprendido un poco porque "el cuñao" pone a prueba minipcs de ese tipo y suelen dar más de si que esta atari a un precio similar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo TV 4k desde hace 4 años o asi y la verdad que he visto pocas cosas en 4k. Me puedo equivocar, pero canales que yo sepa solo TVE 4K y algunos de plataformas de pago. En Netflix tienes que pagar un extra en la cuenta, que paso de hacer porque tengo una cuenta gratis (legal) desde hace eones y no quiero tocar nada no se la jodamos. En prime video me da muchos saltos (cumplo con todo: tasa de transferencia, cable HDCP 2.2). Y tampoco me muero por no usar los 4k.

    Con esto quiero decir que aunque no le saques todo el jugo a un aparto/consola/lo que sea no quiere decir que no tenga sentido su compra ( mi compra de la tele no fue determinada por llevar 4k, coincidió que necesitaba una tele , esta estaba bien y tenia lo que buscaba, el 4k fue solo un "extra".

    Es mas esta TV era para el salón, porque la de 50" full HD que tenia no cabía físicamente en el mueble del piso que alquile y tuve que buscar la mas grande que entrara y fue esta de 43". Luego la idea era poner la de 50" en la sala de juegos, mover esta al cuarto (donde esta ahora la de 50") y comprar otra para el salon nuevo. La realidad es que la del cuarto pese a ser "solo" full hd me gusta mas que esta y se va a quedar donde esta, esta pasara a la sala de juegos y para el salón (cuando lo reforme) pondré una nueva (que imagino ya será una oled del copon con todo lo que se tenga en ese momento).

    Por tanto no veo el criticar lo que compre uno u otro, cada uno compra lo que le cuadra mas tanto a nivel economico como de sus necesidades de ese momento.

    Lo que si que no he echo nunca y no entiendo es comprar la consolas de salida... con el tiempo he ido teniendo todas (aun no he dado el salto a ps4 ni xbox one) a lo largo de este año me hare con una XBOX one, seguro y puede que una ps4( esta es menos probable). Pero la verdad es que no me da tiempo a sacarle el partido a todas y viendo los precios de los juegos... pues como que no entiendo comprar lo ultimo de lo ultimo... En cambio haciendolo asi pues dentro de 4 años asi que sera cuando compre las de esta generacion pues ya tendra sentido pillar un x o una version slim o lo que saquen mas barato...

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No te compres una one, en serio, a menos que quieras tirar de gamepass y ni así; merece más la pena la ps4 por catálogo, pues lo de one lo tienes todo en PC.

    Yo le doy bastante uso al 4K, en pelis y series sobre todo, no tiro de netflix porque el 4k de netflix es "de aquella manera" (bajo bitrate y baja calidad de video). Pero he encontrado donde hacerme con material 4k de buena calidad asi que lo aprovecho en la TV.
    Última edición por chipan; 11/01/2021 a las 21:24
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creía que le ibas a decir que no se comprara la One porque la Series X/S era retrocompatible y podía jugar a los nuevos que salieran
    De hecho, por eso me compré una PS4... y por el catálogo de juegos, un par de exclusivos, la VR... y porque pude pillar una Pro a precio de la original.

    A los que entienden del tema ¿los recortes de la Series S pueden afectar a la calidad final de juegos de Series X? Entiendo que la idea de M$ era recortar potencia porque no es lo mismo renderizar a 4K que a 1080, ni a 120fps que a 50/60fps. No sé, algo parecido a tener una GTX2080 para jugar a ultra, y una GTX1080 para jugar "sólo" a "alta definición" o "media definición"... pero el juego sigue siendo el mismo.
    Entiendo lo que dice Chipan con lo de la RAM y el mundo persistente, pero ¿qué otros casos va a haber?

    Lo que no entiendo es que dediques la consola a "sólo digital" y reduzcas el tamaño del soporte de almacenamiento
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Lo que no entiendo es que dediques la consola a "sólo digital" y reduzcas el tamaño del soporte de almacenamiento
    Eso es porque la series S está pensada para jugar por streaming.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Creía que le ibas a decir que no se comprara la One porque la Series X/S era retrocompatible y podía jugar a los nuevos que salieran
    De hecho, por eso me compré una PS4... y por el catálogo de juegos, un par de exclusivos, la VR... y porque pude pillar una Pro a precio de la original.

    A los que entienden del tema ¿los recortes de la Series S pueden afectar a la calidad final de juegos de Series X? Entiendo que la idea de M$ era recortar potencia porque no es lo mismo renderizar a 4K que a 1080, ni a 120fps que a 50/60fps. No sé, algo parecido a tener una GTX2080 para jugar a ultra, y una GTX1080 para jugar "sólo" a "alta definición" o "media definición"... pero el juego sigue siendo el mismo.
    Entiendo lo que dice Chipan con lo de la RAM y el mundo persistente, pero ¿qué otros casos va a haber?

    Lo que no entiendo es que dediques la consola a "sólo digital" y reduzcas el tamaño del soporte de almacenamiento

    No afectará, a nivel de hard "importante" son la misma consola pero la S tiene una GPU más floja, ambas comparten API con Windows 10 y usan DirectX 12 Ultimate, por lo que en Series S se limitan a meter una resolución menor, menor framerate, Ray Tracing más flojete o desactivado... Digamos que la versión Series X puede ser la de PC en preset High, y la S en Medium/Low a menor resolución.

    Lo único que puede perjudicar a los juegos multiplataforma, es el hecho de que la GPU de PS5 es más floja que la de Series X, además de que supuestamente no es RDNA2 y no soporta todas las nuevas funcionalidades de DirectX12 Ultimate, y hay cosas como el Sampler Feedback o el VRS (sobre todo este último), que de hacerlo funcionar en las Xbox supondría una gran mejora de rendimiento. A la hora de la verdad, estoy seguro de que programarán los multis para que PS5 no salga perjudicada.

    En cuanto al almacenamiento, un SSD Nvme es caro. Supuestamente con todas las consolas next gen pierden dinero por venta, si metiesen un SSD Nvme de 1tb en la Series S sería totalmente inviable venderla por 300€.

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Eso es porque la series S está pensada para jugar por streaming.
    Pero para jugar por streaming te sirve hasta un móvil a mitad de precio, no creo que sea por eso.
    Aparte, que para ampliar memoria, te venden "tarjetas" que son SSD y se conectan por fuera, pero sólo para juegos de Series. Los de One se deben guardar en un disco externo USB.
    Yo espero que usen la conexión externa de los SSD para poder añadir un lector de discos externo. No sé si la tasa de datos del USB sería la misma que un SATA3 o el estandar que se use ahora.

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    No afectará, a nivel de hard "importante" son la misma consola pero la S tiene una GPU más floja, ambas comparten API con Windows 10 y usan DirectX 12 Ultimate, por lo que en Series S se limitan a meter una resolución menor, menor framerate, Ray Tracing más flojete o desactivado... Digamos que la versión Series X puede ser la de PC en preset High, y la S en Medium/Low a menor resolución.

    Lo único que puede perjudicar a los juegos multiplataforma, es el hecho de que la GPU de PS5 es más floja que la de Series X, además de que supuestamente no es RDNA2 y no soporta todas las nuevas funcionalidades de DirectX12 Ultimate, y hay cosas como el Sampler Feedback o el VRS (sobre todo este último), que de hacerlo funcionar en las Xbox supondría una gran mejora de rendimiento. A la hora de la verdad, estoy seguro de que programarán los multis para que PS5 no salga perjudicada.

    En cuanto al almacenamiento, un SSD Nvme es caro. Supuestamente con todas las consolas next gen pierden dinero por venta, si metiesen un SSD Nvme de 1tb en la Series S sería totalmente inviable venderla por 300€.
    Mmm, bueno, cierto que la PS5 no tiene tanta potencia, pero según los datos oficiales da 10'3 TFlops frente a los 4 TFlops de Series S. No sé si aún así se compensa la cosa.
    Lo que no entiendo es eso de desactivar el Raytracing ¿La bajada de resolución no afecta al número de rayos proyectados? ¿Y no se puede reducir el número de "rebotes" para reducir el número de cálculos?

    Sí, sé que los SSD son caros, pero no sé, pon la consola a 350€ y le mantienes 1TB. Con ese tipo de memoria no estoy al tanto de los precios, pero estuve mirando en PC Componentes y no hay 50€ de diferencia entre discos de 512MB y 1TB, y esos son precios de venta al público.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero para jugar por streaming te sirve hasta un móvil a mitad de precio, no creo que sea por eso.
    Aparte, que para ampliar memoria, te venden "tarjetas" que son SSD y se conectan por fuera, pero sólo para juegos de Series. Los de One se deben guardar en un disco externo USB.
    Yo espero que usen la conexión externa de los SSD para poder añadir un lector de discos externo. No sé si la tasa de datos del USB sería la misma que un SATA3 o el estandar que se use ahora.



    Mmm, bueno, cierto que la PS5 no tiene tanta potencia, pero según los datos oficiales da 10'3 TFlops frente a los 4 TFlops de Series S. No sé si aún así se compensa la cosa.
    Lo que no entiendo es eso de desactivar el Raytracing ¿La bajada de resolución no afecta al número de rayos proyectados? ¿Y no se puede reducir el número de "rebotes" para reducir el número de cálculos?

    Sí, sé que los SSD son caros, pero no sé, pon la consola a 350€ y le mantienes 1TB. Con ese tipo de memoria no estoy al tanto de los precios, pero estuve mirando en PC Componentes y no hay 50€ de diferencia entre discos de 512MB y 1TB, y esos son precios de venta al público.
    En serio eres de los que mide la potencia de algo por los TFlops? Una consola es mucho más que un número inventado para representar la capacidad de cálculo en coma flotante. Además se calcula multiplicando unidades de cómputo por frecuencia, sin tener en cuenta arquitectura y otros muchos factores igual o más relevantes. Esto lo hacen con CPU y GPU, y suman los resultados. "Cuñaflops" .

    Para más inri: Sabes de dónde ha sacado PS5 esos TFlops? De falsear frecuencias, porque al ver los números de Xbox Series S, y al ver que los "cuñaflops" se convirtieron en la medida estándar de potencia de los niños rata, declararon que su CPU y GPU tenían frecuencias variables. En el caso de la GPU, dijeron que su frecuencia base era de 1.8Ghz y que llegaba hasta 2.23Ghz de frecuencia máxima (cosa que no se creen ni ellos). Adivina con qué frecuencias han calculado los "cuñaflops" de PS5. Exacto, con frecuencias máximas que nunca alcanzarán. Xbox, en cambio, cuenta con un 30% más de shader units en su GPU, y eso es una diferencia bastante grande.

    Revisa las tecnologías implementadas en DX12Ultimate que te comento (VRS por ejemplo), aunque PS5 tuviese los mismos cuñaflops que Series X, hay cosas que no puede implementar en su GPU porque es de una arquitectura más antigua. Y no hablamos de tonterías, hablamos de DirectX Ray Tracing, que es el estándar que utilizarán todos los juegos en PC y Xbox, por lo que tendrán que usar su propio método para meter RT. Otras tecnologías, VRS y Mesh Shaders, permiten renderizar parte de los objetos mostrados en la pantalla a calidades distintas, lo que libera de mucha carga a la máquina. Aquí puedes echar un ojo a estas implementaciones que PS5 no va a soportar:



    En cuanto al Ray Tracing, hay juegos en los que la Series S lo tiene directamente desactivado, y en otros digamos que utilizan "presets" (esto ya lo puedes ver en juegos de PC como Control) en los que se renderizan más o menos cosas. Actualmente el RT solo se utiliza para renderizar algunos aspectos concretos de los juegos, hacerlo de manera total es inviable.

    No es que sean SSD y ya, son SSD Nvme 1.4 PCIe 4.0 con anchos de banda bestiales, preparados para que la GPU pueda leer directamente de ellos y renderizar solo la imagen que aparece en pantalla. Es la tecnología mágica del SSD PS5 (esta aún más, con una controladora de 12 canales bestial) y la que se implementará en PCs y Xbox con Smart Access Memory, en la que trabajan Nvidia y AMD mano a mano.

    Un SSD de 1tb con estas características se va a los 170€
    Última edición por selecter25; 12/01/2021 a las 15:11

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •