User Tag List

Página 31 de 208 PrimerPrimer ... 212728293031323334354181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #451

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro vídeo molón. :


    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #452

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Añadidle otros 25€ si quereis cargar los joycon XD
    https://www.vidaextra.com/nintendo-s...ado-si-lo-hara
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Rivroner (17/01/2017)

  4. #453

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como os mola trollear con la consola
    Losbjoy con cargan cuando estan puestos en la tablet y por lo visto llegan a tener mas de 20 horas de uso desenchufados
    Es cierto que el grip de serie no trae usb pero de ahi que para cargarlos haya que comprarse eso...


    Ayer lei la mayor burrada que he leido hasta ahora
    En el chapuzas informatico
    Decian que la instalacion de zelda en switch ocupaba 14 gb y que te quedabas sin memoria de serie... ������
    Madre de deu

    Algunos estais muy empeñados en hacer acoso y derribo a una consola que ni ha salido

    Voy a creerme al sasel este con eso de que hay cierto miedo...

  5. #454

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Añadidle otros 25€ si quereis cargar los joycon XD
    https://www.vidaextra.com/nintendo-s...ado-si-lo-hara
    Yo al principio cuando me entere entre en colera....luego pense...y si la idea inicial era ni si quiera incluir nungun tipo de grip para los joycons???

    Y si luego pensaron, vamos aunque sea a meterles un trozo plastico con la consola a modo de grip para que tengan al menos la posibilidad de tener un pseudo mando pro??

    Esta claro, que hubiera preferido que me metan el grip de carga directamente, pero igual estamos pidiendo que metan muchas cosas y luego encima que encima no supere los 250€?? nose nose jeje

    Y otra cosa, no creo que los joycons se cargen cuando esten enchufados ala consola, simplemente no consumen, yo creo que solo se cargan cuando esten enchufados a la consola y esta este en su dock.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    Ayer lei la mayor burrada que he leido hasta ahora
    En el chapuzas informatico
    Decian que la instalacion de zelda en switch ocupaba 14 gb y que te quedabas sin memoria de serie... ������
    Madre de deu

    Algunos estais muy empeñados en hacer acoso y derribo a una consola que ni ha salido

    Voy a creerme al sasel este con eso de que hay cierto miedo...

    Cada vez tengo mas claro eso del Clickbait con este tipo de titulares.

    Pero vamos a ver, de todo el conjunto de los usuarios, a no ser que la diferencia entre fisico y digital sea de 20€, creo que el 98% de la gente comprara el Zelda en fisico, por lo que que mas dara cuando ocupe!!! nos la trae floja

    PD: Pero ya se ha a nunciado que el zelda estara en digital?????
    Última edición por amzg; 17/01/2017 a las 08:56

  6. #455

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tio.... No se ha anunciado aunque es de suponer que vayan ssliendo en digital...

    Y ya lo de sonistation huele tela
    Especialmente unos de sus colaboradores que va repeinado que el tio le encanta hechar mierda y desinformar que sibteraflops etc

    Da un poco de asquete lo que algunas paginas del sector estan haciendo

  7. #456

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    Como os mola trollear con la consola
    Losbjoy con cargan cuando estan puestos en la tablet y por lo visto llegan a tener mas de 20 horas de uso desenchufados
    Es cierto que el grip de serie no trae usb pero de ahi que para cargarlos haya que comprarse eso...


    Ayer lei la mayor burrada que he leido hasta ahora
    En el chapuzas informatico
    Decian que la instalacion de zelda en switch ocupaba 14 gb y que te quedabas sin memoria de serie... ������
    Madre de deu

    Algunos estais muy empeñados en hacer acoso y derribo a una consola que ni ha salido

    Voy a creerme al sasel este con eso de que hay cierto miedo...
    En este caso creo que no estoy trolleando; si bien podría haberme expresado mejor creo que no hacía falta, pues es obvio que si el grip no los carga se cargaran en la tablet. Pero no deja de ser una faena para el que prefiera el modo sobremesa tener que andar acoplando los joycon para cargarlos.

    No obstante, ya han intentado justificar el precio de la consola diciendo que te venden una experiencia completa que al final no es tan completa.
    Última edición por chipan; 17/01/2017 a las 09:11
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #457

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Si, pero la 3ds y la Switch son conceptos distintos con incluso targets distintos, yo creo que si que da para que convivan algo más de tiempo. Aunque solo sea la 3ds la opción barata e incluso sin sacar juegos nuevos da para consola económica para críos y podría aguantar bastante en las tiendas.
    No sólo lo dijeron de 3DS y DS, sino con DS y GBA, añadiendo incluso que llegaría una nueva consola de la marca Game Boy en unos años conviviendo con DS. La historia ya la conocemos. Es un clásico de Nintendo el comentario de 'van a convivir juntas' o 'son diferentes mercados' cuando saca una nueva consola.

    Por cierto, no creo que saquen mucho más para 3DS. Más que nada, porque no le conviene mantener la consola activa en el mercado. Las ventas de hardware y software de 3DS han decrecido muchísimo en estos últimos 2 años. Y sería seguir manteniendo en una consola veterana usuarios que pueden dar el salto a Switch.

    Al igual que no creo que rebajen Wii U. Pensándolo fríamente, si liquidaran ahora Wii U a 200€ con MK8, por 300€ la gente podría tener Wii U + Mk8 + Splatoon + Zelda BoW, en lugar de los 530€ que costaría en Switch. Es decir, todos los juegos que pueden hacer atractivos la nueva consola hasta fin de año al alcance de forma más barata en una consola con similar concepto de hardware, y con un catálogo extra disponible que sigue superando al de Ps4/One en mi opinión. De ahi que mucha gente esté ahora a la 'pescaera' con WiiU a ver si pueden pillarse una.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  9. El siguiente usuario agradece a gbajose este mensaje:

    3XCL4M4t10N (17/01/2017)

  10. #458

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahi si que estoy deacuerdo de que ninty nos esta haciendo la cama con 3ds...
    no creo que desarrolle para ambas mas de año año y pico
    de ahi lo de querer unificar desarrollo
    y 3ds pasara mas aun para un publico infantil e incluso es posible que mas adelante baje algo mas de precio
    pero vamos que aun quedan cosills por llegar
    dq8 yoshi pikmin y alguna cosilla mas

  11. #459

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    En este caso creo que no estoy trolleando; si bien podría haberme expresado mejor creo que no hacía falta, pues es obvio que si el grip no los carga se cargaran en la tablet. Pero no deja de ser una faena para el que prefiera el modo sobremesa tener que andar acoplando los joycon para cargarlos.

    No obstante, ya han intentado justificar el precio de la consola diciendo que te venden una experiencia completa que al final no es tan completa.
    Duran 20 horas la bateria....a la noche los dejas cargando no? Ya se que es buscarle justificacion a todo, pero no creo que nadie este mas de 20 horas jugando del tiron

  12. #460

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, yo lo que quería decir con "convivir" es que la 3DS puede que aguante bastante tiempo en las tiendas con el catálogo existente aunque tenga pocas novedades, dado que cubre unas necesidades low cost para padres o gente que simplemente quiera la opción más barata para jugar a los made in Nintendo (A los ya existentes, yo también doy por supuesto que a 3DS le queda este año de salir juegos).

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    Al igual que no creo que rebajen Wii U. Pensándolo fríamente, si liquidaran ahora Wii U a 200€ con MK8, por 300€ la gente podría tener Wii U + Mk8 + Splatoon + Zelda BoW, en lugar de los 530€ que costaría en Switch. Es decir, todos los juegos que pueden hacer atractivos la nueva consola hasta fin de año al alcance de forma más barata en una consola con similar concepto de hardware, y con un catálogo extra disponible que sigue superando al de Ps4/One en mi opinión. De ahi que mucha gente esté ahora a la 'pescaera' con WiiU a ver si pueden pillarse una.
    Tengo 4 o 5 amigos que están pensando comprarse la Switch que si les pones una WiiU delante por 200€ nueva se la comprarían de cabeza, así que sí, se pisarian la cola rebajando WiiU xD

  13. #461

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Duran 20 horas la bateria....a la noche los dejas cargando no? Ya se que es buscarle justificacion a todo, pero no creo que nadie este mas de 20 horas jugando del tiron
    Si ya se me pasa muchas veces o me da pereza cargar los mandos de xbox360/one ps3/4 que son infinitamente menos engorrosos de cargar; pal rato me iba yo a poner a sacar los joycons del grip y ponerlos en la tablet si tuviese la switch.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #462

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por favor no me compares con el mando de PS4 que sabes que dura un **** suspiro la batería con las 20h que dicen ahora xD Y engorroso será más o menos igual. Yo siempre cojo mando, juego y cuando termino lo pongo a cargar. No veo que sea mucho más engorroso poner los joy esos en la consola o enchufar el cable al mando de PS4.

  15. #463

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo es que veo que queremos poner peros donde no los hay...
    en diferentes medios especialmente encabezados por sonistation veo mucho acoso y derribo en vez de un meh,puede estar bien

  16. #464

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Duran 20 horas la bateria....a la noche los dejas cargando no? Ya se que es buscarle justificacion a todo, pero no creo que nadie este mas de 20 horas jugando del tiron
    no creo que nadie este jugando 20 horas seguidas, la verdad, pero tampoco me creo que la duracion de la bateria, recien sacado de la caja, sea de 20 horas, no hablemos varios ciclos despues.

    ufffff, cada cosa que leo me huele mas a chamusquina en esta maquina, y mira que suelo coger las consolas de salida, pero esta me empieza a dar bajona...

    llevo reservados 475 eurazos en la maquina (320), funda para la tablet con los joycons puestos (20), zelda (65), mando pro (70), vale que espero que el precio del mando pro y del zelda bajen, pero ¿a cuanto?, ¿20 o 30 euros entre los dos?, y exceptuando el mando pro, el resto de cosas me parecen "necesarias" para su uso inicial, otros 25 euros para cargar los joycons se me pone provisionalmente en 500 por una consola, en principio un poco mas potente que wiiu y con las funciones que ya tengo en 3ds, vale que los juegos de switch se veran mejor que en 3ds, pero el catalogo de aqui a las proximas navidades me parece un solar, apenas destaca, zelda (tambien en wiiu), mario kart, (tambien en wiiu aunque no deluxe), splatoon 2, mario odissey y xenoblade 2, ya en wiiu habia 4 o 5 juegos del catalogo de lanzamiento que me llamaban, aqui para encontrar 3 exclusivos me tengo que ir a diciembre de 2017

    ¿en serio?, quitando el mando pro de "mi pack", vamos a poner unos 450 euros de inicio, siendo muy muy muy fan de nintendo, creo que se les ha ido la cabeza con esta maquina...

    como mi reserva es en amazon voy a esperar, pero estoy a nada de bajarme del carro, al menos de los early adopters...

  17. #465

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues lo que lleva pasando siempre @agus con Nintendo. Desde tiempos de la Playstation xD

Página 31 de 208 PrimerPrimer ... 212728293031323334354181131 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •