User Tag List

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 13192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 348

Tema: [ROM] Xsample - Skelrom JXD s5110B

  1. #331

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para el wifi nuevo sólo hay que instalar este parche desde recovery, una vez se haya instalado la rom:

    https://mega.co.nz/#!IkQlQJjA!NNNLx3...qGgWA6smcvuH2A

  2. El siguiente usuario agradece a Skelton este mensaje:

    xhaglerx (30/07/2014)

  3. #332

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    57
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Ya esta solucionado. Muchas gracias!

  4. #333

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra vez por aqui, y no con buenas noticias. Después de intentar devolver la consola a China pq se quedaba pillada con el logo JXD, me mandan de nuevo para atrás el paquete pq ahora en China no aceptan artículos con bateria. UNA FAENA. Gastos de 13€ a la basura. He intentado sacarla del brick con el tuto, pero por mas qye le pongo la tarjeta micro sd, cuando la enciendo con el boton vol + presionado sigue arrancando con el logo, no entra en recovery. Qué más puedo hacer? En la disputa de Aliexpress me pone esto:
    Reminder:
    You have returned your order to the seller – please wait for their confirmation. If the seller does not confirm receipt of your returned order or escalate the claim, your payment will be refunded to you.Time remaining for seller to confirm: 9 calendar days 14 hour 40 minute 4 second
    Si entras en el numero de seguimiento sale como entregado (claro, lo he recibido yo de nuevo). Lo mismo me espero esos 9 días y me hacen el reembolso,no?
    Seguiré intentando apagar y encender la consola por si acaso, alguna idea???
    Gracias a todos. PUÑETERO REGALOOOOOOOOOO


    .

  5. #334

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que has devuelto el artículo al vendedor, si el no dice nada en el tiempo que pone te devolverán el dinero.

    Yo acabo de recibir una batería para la consola, y el vendedor ya avisaba en el anuncio que no se podría devolver y que se aseguraran de las dimensiones antes de hacer un pedido. Al final lo ha mandado por singapur post airmail.

    No sé a qué viene ahora tanta historia con las baterías, como se pongan serios a ver quién pide tablets o teléfonos ahora :/

  6. #335

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, pues ahora cuando enciendo se ilumina power verde pero se queda toda la pantalla en negro, ya no sale el logo JXD. En fin, ni idea de qué hacer.El tema de los chinos es que creo que dejan salir mercancia de este tipo pero no permiten luego su entrada. Buen negocio, si señor. Ojalá pueda recuperar el dinero, porque recuperar la consola lo veo casi imposible.

  7. #336

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tengo un problema mi jxd s5110b se queda pegada en el logo JXD o a veces parte la rom skelrom pero nunca avanza y lo peor no puedo entrar en modo recovery con power mas vol+ se queda en JXD..que puedo hacer¿? alguna ayuda¿? se ha brickeado¿?

    intente esto..

    http://www.openhandhelds.net/forum2/...m-a-semibrick/

    y se me queda en negro ahora ni siquiera sale el logo JXD
    Última edición por tuxtos; 11/08/2014 a las 19:56

  8. #337

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si has hecho el tuto correctamente asegurate que una vez has limpiado la flash, quitas el archivo aml_autoscript de la microSD, copias un firm a la SD y entra en recovery. Debería funcionarte. Si ni por esas va, es el problema de NAND común a esta consola.

  9. #338

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias si..me ha funcionado..he puesto la rom stock..ahora cargare la sklerom y vere como anda la consolita..saludos-..-

  10. #339

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por springning Ver mensaje
    I bought this console on 09/08/14 and arrived on 12/08/14, the shipping is really very fast. I bought it from jxd official store.
    Spam detected......

  11. #340

    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    Acabo de comprar esta consola de segunda mano y me essta costando encontrar el firmware de Skelton. ¿Podria alguien resubirlo?
    La verdad es que la consola esta con la memoria interna con problemas y, segun he leido, hay posibilidad de arreglarla con los ficheros que indicas en el primer post...

    Gracias por el trabajo bien hecho!
    Y SIENTO RESUCITAR POSTS ZOMBIES...

  12. #341

    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He dado la vuelta a google y no he sido capaz de encontrar los archivos, un alma caritativa que los resuba? Tengo un estupendo pisapapeles...

  13. #342

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Un amigo ma regalao una s5110b que aparentemente edtaba muerta. Con el tutorial que hay por ahi de @Skelton la he conseguido revivir e instalar el firm de stock, y la consola va bien. Pero cuando intento instalar la skelrom, no inicia el recovery con el menu, sino que directamente se pone a instalar la rom. Pero luego la consola no arranca. Se queda la pantalla en negro. Si fuerzo el arranque del recovery sin la sd metida, y borro las cachés, y luego instalo el update.zip de la skelrom me da un random offset y el resultado es el mismo que antes. La consola no enciende. Si le flasheo el firm de stock, lo pilla a la primera y todo bien. He probado con la skelrom 1.0, la 1.5 y la 1.6. En la 1.0 la diferencia es que cuando verifica la integridad de la operacion aborta la instalacion al momento.

    He probado tambien varias sd. Alguien sabe algo?

  14. #343
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Un amigo ma regalao una s5110b que aparentemente edtaba muerta. Con el tutorial que hay por ahi de @Skelton la he conseguido revivir e instalar el firm de stock, y la consola va bien. Pero cuando intento instalar la skelrom, no inicia el recovery con el menu, sino que directamente se pone a instalar la rom. Pero luego la consola no arranca. Se queda la pantalla en negro. Si fuerzo el arranque del recovery sin la sd metida, y borro las cachés, y luego instalo el update.zip de la skelrom me da un random offset y el resultado es el mismo que antes. La consola no enciende. Si le flasheo el firm de stock, lo pilla a la primera y todo bien. He probado con la skelrom 1.0, la 1.5 y la 1.6. En la 1.0 la diferencia es que cuando verifica la integridad de la operacion aborta la instalacion al momento.

    He probado tambien varias sd. Alguien sabe algo?
    Paga la cuota a Skelton. Primer aviso.

  15. #344

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Un amigo ma regalao una s5110b que aparentemente edtaba muerta. Con el tutorial que hay por ahi de @Skelton la he conseguido revivir e instalar el firm de stock, y la consola va bien. Pero cuando intento instalar la skelrom, no inicia el recovery con el menu, sino que directamente se pone a instalar la rom. Pero luego la consola no arranca. Se queda la pantalla en negro. Si fuerzo el arranque del recovery sin la sd metida, y borro las cachés, y luego instalo el update.zip de la skelrom me da un random offset y el resultado es el mismo que antes. La consola no enciende. Si le flasheo el firm de stock, lo pilla a la primera y todo bien. He probado con la skelrom 1.0, la 1.5 y la 1.6. En la 1.0 la diferencia es que cuando verifica la integridad de la operacion aborta la instalacion al momento.

    He probado tambien varias sd. Alguien sabe algo?
    Mi rom de la s5110B no tiene versión 1,6. no será que estás instalando la de la S5110 normal? Sin la B.

    La que hay es la que está en primer post si es que sigue existiendo en mi server, q lo dudo, ya q hice mucha limpia en mi mega, sobre todo de rosm viejas de consolas de hace dos años o que ya ni tengo.

  16. #345

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Mi rom de la s5110B no tiene versión 1,6. no será que estás instalando la de la S5110 normal? Sin la B.

    La que hay es la que está en primer post si es que sigue existiendo en mi server, q lo dudo, ya q hice mucha limpia en mi mega, sobre todo de rosm viejas de consolas de hace dos años o que ya ni tengo.
    ostiaa pues has dado en el blanco tio! parece que son de la no B. Y no me habia dao ni cuen. Ni sabia que existia. Voy a bajar la de este hilo a ver que tal, que no se por que, pensaba que era la que ya tenia.

    -----Actualizado-----

    ahora sí skelton! muchas gracias! jajajaj.

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 13192021222324 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •