User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: e3 ode pro (chip para cualquier ps3)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    backups de tus amigos cuando van a jugar contigo al fifa xD
    despues que no digan que no soy generoso, yo les hago backup a mis amigos de sus juegos por si se les rompe... de paso los pruebo para ver que no se degraden con el tiempo.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre, pero yo ya teniendo una pirateada y otra virgen, paso de gastarme 100€ en un chip Aparte de que tengo bastantes originales XD
    no quise decir que lo hagas, dije que ahi serviria el chip... en una consola nueva virgen... claro que es un paston, yo hubiese preferido el CFW.

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Splinter no los quiere rayar xD
    exacto! aunque para hacer funcionar el juego necesitas un juego original en la lectora, no importa cual (bueno, hay una lista de juegos compatibles, bastante extensa)... desde el menu de imagenes eliges la iso o carpeta a cargar, y luego cuando insertas un juego original, es como que reconoce la firma y luego carga desde el juego en el USB.

    asi que para eso uso el tekken 3, un juego que mucho no me gusta.

    pero esto tiene igual sus contras, algunos juegos no les da la velocidad del usb para cargar secuencias de video y se entrecorta, me paso con el "Resistance: Fall of Man", pero luego juegos regrosos como "Last of Us" o "Beyond: Two Souls" van de maravilla, sin ningun problema en secuencias de video ni en gameplay...
    ...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya... Me acabo de enterar de que hay un modchip chulo para violar completamente la ps3, yo vendí la mía (actualizada por error por un colega...) en la época del infectus.

    ¿Qué tal anda la scene de PS3? ¿Se tiene el sdk, librerías o algún modo de acceder a la gpu ya?

    Saludos

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @CarmatriX si hay SDK libre pero me temo que el apoyo full RSX me temo que está abandonado o no han logrado mucho por no decir nada algo básico 2D y 3D poca cosa más..
    Por otra parte tienes apoyo del Cell para decodificación de video y tienes aplicaciones como showtime para rular muchos videos a 1080p .mkv nativamente

    También hay una distribución de Linux

    http://www.elotrolado.net/hilo_red-r...3-2014_1631472

    Con soporte de wifi y Linux en las ps3 Slim que sony eliminó en estas sólo falta una cosa para ser completo driver del RSX y se podría utilizar como PC diariamente xDD.

    Por otra parte tienes los emuladores Retroarch de consolas de 8-16bits , y luego los emuladores hackeados de PSP , Ps2 y PSX que tiene la ps3 creados por sony xd.

  4. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    CarmatriX (19/06/2014)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Se puede jugar online con chip o con CFW?

    ...

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CarmatriX Ver mensaje
    Vaya... Me acabo de enterar de que hay un modchip chulo para violar completamente la ps3, yo vendí la mía (actualizada por error por un colega...) en la época del infectus.

    ¿Qué tal anda la scene de PS3? ¿Se tiene el sdk, librerías o algún modo de acceder a la gpu ya?

    Saludos
    con el chip la scene esta limitada, hay cosas si, pero no se puede todo... lo que hace el chip es emular la lectora... aunque hay homebrew para esta tambien, no todo funca, porque no funca lo que esta preparado para CFW.

    Cita Iniciado por Juanje Ver mensaje
    Se puede jugar online con chip o con CFW?

    ...
    Con el chip si, con el CFW no te lo recomiendo.
    ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •