User Tag List

Página 719 de 760 PrimerPrimer ... 219619669709715716717718719720721722723729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,771 al 10,785 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #10771

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Mi última adquisición es esta butaca gaming:

    ¿Es tu salón? Supongo que en casa de herrero cuchillo de palo, me esperaba muchas fotos, no se ve ni una colgada en la pared.
    No hagas caso a los que te digan que la butaca es de chica por el color, la única manera de averiguar si la butaca es de chica o de chico es desmontandola para ver si trae caja de resonancia o silenciador bajo el cojín; si trae caja de resonancia para amplificar el sonido de los pedos, es de chico; y si trae silenciador es de chica. O al menos así era en los años 70; hacer esas asunciones en 2020 es arriesgarse a una lapidación que ni la de la vida de brian oiga.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #10772

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Es tu salón? Supongo que en casa de herrero cuchillo de palo, me esperaba muchas fotos, no se ve ni una colgada en la pared.
    No hagas caso a los que te digan que la butaca es de chica por el color, la única manera de averiguar si la butaca es de chica o de chico es desmontandola para ver si trae caja de resonancia o silenciador bajo el cojín; si trae caja de resonancia para amplificar el sonido de los pedos, es de chico; y si trae silenciador es de chica. O al menos así era en los años 70; hacer esas asunciones en 2020 es arriesgarse a una lapidación que ni la de la vida de brian oiga.
    Hay muchas fotos, pero no se ven en esta. es una pequeña parte del salón

  3. #10773

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Hay muchas fotos, pero no se ven en esta. es una pequeña parte del salón
    Ok, pero que conste que en el reflejo de la TV tampoco se ven fotos (bueno, se ve un marco pero puede ser un cuadro), ya son dos paredes
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #10774

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los nuevos integrantes de mi colección de portátiles llegaron de China






  5. #10775

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    rosa...
    A juego con la alfombra por si no lo habias visto .
    Zhorro

  6. #10776

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ahora me ha dado por las CNC de 2 ejes láser, de grabado/corte. Vi esta a un precio más que decente, con una superficie de grabado "grande", 50x65cm y un módulo láser de 3000mw que me viene genial para grabar en madera/plástico y para mecanizar papel, cartón, goma eva, vinilos, y un largo etcétera en mis proyectos y diseños DIY.





    Si le cojo el gustillo seguramente me pille una de 40/100W para cortar cosas más brutas, podría adaptar esta con un módulo nuevo pero no es nada segura xD, y para cortar ciertas cosas como vinilo debería adaptarle un extractor de humos. Si tengo tiempo abriré el hilo pertinente.
    Última edición por selecter25; 21/02/2020 a las 22:13

  7. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (21/02/2020)

  8. #10777

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,754
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Envidiaaaaaaa! DDD

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. #10778

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¡Envidiaaaaaaa! DDD
    Son muy baratas (o me lo parecen), no tenía ni idea y empecé a curiosear a raíz de publicidad que me mandaban de las Neje, que son barateras, malas y enanas:



    Vi que eran para grabar 10cm como máximo (chapitas de madera, fundas de móvil) y luego vi cómo funcionaban las más grandes y las industriales, los distintos tipos de láser, qué grabar, cómo grabar, qué necesito para cortar cosas tochas.

    Al final por unos 160€GI me pillé esta con una superficie bastante grande, un láser azul de 3000mw que corta cosas muy finas (papel, cartón, corcho, contrachapado muy fino en varias pasadas) y graba perfectamente en casi todos los materiales, plásticos, madera, piel... más que nada para quitarme el gusanillo.

    Con algo más tocho (y creo que con esta de 3 también) 5/7w ya cortas madera fina, o discos de vinilo para hacer cosas de este tipo:



    El problema del vinilo es que el gas que genera es bastante tóxico, y la gente lo hace en máquinas con cámaras de aspiración.

    Más arriba de esto están las de láser CO2 a partir de 40W, con eso ya mecanizas madera, metacrilatos y un sinfín de cosas. Con uno de 100W ya te vas a metal. A ver si la pongo en marcha y os enseño de qué es capaz esta chinorris con 4 guías y un Arduino patatero.

  10. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (22/02/2020)

  11. #10779

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    @selecter25 que chulada de cnc, una pregunta podría cortar DM o contrachapado de 4 milimetros?

    saludos

  12. #10780

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    @selecter25 que chulada de cnc, una pregunta podría cortar DM o contrachapado de 4 milimetros?

    saludos
    Con la potencia de este láser seguramente cortes cosas de 1mm, de 2 con muchas pasadas, los módulos de 3000mw o las de 5500mw son versátiles porque graban y cortan fácilmente, pero están orientados más al grabado. En corte va bien con materiales livianos, cartulinas, goma eva, cartón... van bien para patronaje o para manualidades. Para grabar cosas sí es simplemente espectacular. Algún vídeo he visto en YT de gente que corta contrachapado con 16 pasadas, pero yo no lo veo.

    Para corte ya me iría a uno de 10W, incluso una co2 de 40W si se le va a dar caña con un uso semiprofesional. En Aliexpress hay máquinas de este tipo acojonantes.

    Ayer monté la mía y hoy he estado haciendo pruebas. Cuando saque más cosas abriré un hilo, de momento, tras juguetear y casi pegarle fuego a la casa, he conseguido ajustar todo al dedillo y ya he hecho varias cositas en cartón, plástico, acrílicos... Yo la usaré básicamente para hacer backplates RGB en plexiglass, y para modding del PC, pero el límite está en la imaginación de cada uno. De momento muy sorprendido me hallo, y mucho rendimiento le voy a sacar a este bicho.

  13. #10781

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Mola mucho!!
    Una duda en plan envidia ¿Donde metes tanto trasto? Tienes que vivir en un castillo xD

  14. #10782

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @selecter25 Muy chula la CNC pero no te hagas un "tatuaje" con ella.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #10783

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Como mola, te mando cartuchos de snes y dibujas la portada en el cartucho? :P

  16. #10784

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Mola mucho!!
    Una duda en plan envidia ¿Donde metes tanto trasto? Tienes que vivir en un castillo xD
    Se llama soltero y sin hijos , es el precio a pagar. Influye mucho que aparte de mi piso, mi madre vive sola y tiene 3 habitaciones libres, así que las tengo secuestradas como banco de pruebas.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    @selecter25 Muy chula la CNC pero no te hagas un "tatuaje" con ella.
    Fue de las primeras cosas que busqué en YT XD.

    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Como mola, te mando cartuchos de snes y dibujas la portada en el cartucho? :P
    Yo me esperaría a que le pillase un poco más el truco a esto xD.

  17. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (22/02/2020), Karkayu (22/02/2020), Rivroner (23/02/2020)

  18. #10785

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Con la potencia de este láser seguramente cortes cosas de 1mm, de 2 con muchas pasadas, los módulos de 3000mw o las de 5500mw son versátiles porque graban y cortan fácilmente, pero están orientados más al grabado. En corte va bien con materiales livianos, cartulinas, goma eva, cartón... van bien para patronaje o para manualidades. Para grabar cosas sí es simplemente espectacular. Algún vídeo he visto en YT de gente que corta contrachapado con 16 pasadas, pero yo no lo veo.

    Para corte ya me iría a uno de 10W, incluso una co2 de 40W si se le va a dar caña con un uso semiprofesional. En Aliexpress hay máquinas de este tipo acojonantes.

    Ayer monté la mía y hoy he estado haciendo pruebas. Cuando saque más cosas abriré un hilo, de momento, tras juguetear y casi pegarle fuego a la casa, he conseguido ajustar todo al dedillo y ya he hecho varias cositas en cartón, plástico, acrílicos... Yo la usaré básicamente para hacer backplates RGB en plexiglass, y para modding del PC, pero el límite está en la imaginación de cada uno. De momento muy sorprendido me hallo, y mucho rendimiento le voy a sacar a este bicho.
    Gracias por la info @selecter25, miraré info de las de 10w que las de CO2 se me escapan del presupuesto, me pasaré por tu hilo de la CNC saludos
    Última edición por wolf_noir; 23/02/2020 a las 10:56

  19. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    selecter25 (23/02/2020)

Página 719 de 760 PrimerPrimer ... 219619669709715716717718719720721722723729 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •