User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 107

Tema: Hasta siempre Comandante !!!

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Si al final no hace falta decir nada, aquí los amantes de las dictaduras se retrataran solitos siempre, ademas en plan bestia XDDDDD
    No soy amante de las dictaduras, de hecho, eso fue lo peor que hizo, pero al cesar lo que es del cesar.
    Es que no todo es blanco o negro.
    No se tiene porque estar de acuerdo de manera absoluta ni en desacuerdo de manera absoluta, se puede estar de acuerdo en algunas partes y otras no.
    Última edición por K-teto; 27/11/2016 a las 04:05

  2. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    fosfy45 (28/11/2016)

  3. #62

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,708
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    No soy amante de las dictaduras, de hecho, eso fue lo peor que hizo, pero al cesar lo que es del cesar.
    Es que no todo es blanco o negro.
    No se tiene porque estar de acuerdo de manera absoluta ni en desacuerdo de manera absoluta, se puede estar de acuerdo en algunas partes y otras no.
    ¿¿¿??? no era para ti eso, no me seas centro del universo XDDDD
    Yo opino igual, nada es blanco o negro, pero algunos grises me gustan mil veces mas que otros.

  4. #63

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ¿Las comillas no te sugieren nada?

    sin acritud.
    Aqritud que es?
    Hinculto?

  5. #64

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Yo opino igual, nada es blanco o negro, pero algunos grises me gustan mil veces mas que otros.
    Eso, eso :-D

  6. #65

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    ¿¿¿??? no era para ti eso, no me seas centro del universo XDDDD
    Yo opino igual, nada es blanco o negro, pero algunos grises me gustan mil veces mas que otros.
    No me toques los webers XDDDDD
    Joer, pense que lo decias (entre otros) por mi post XDDD

  7. #66

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    En 1957 Fidel Castro prometió a los cubanos unas elecciones libres. Lástima que su prematura muerte no le haya permitido cumplir su promesa

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    Rivroner (30/11/2016), Sven (27/11/2016)

  9. #67

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Putokanser...

    Holle tártalo, tus ídolos no se entienden entre ellos...

    "El legado de Fidel Castro se caracteriza por los pelotones de fusilamiento, el robo, el sufrimiento inimaginable, la pobreza y la negación de los derechos humanos fundamentales", ha dicho Trump

  10. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No iba a entrar a comentar a este hilo porque se leen comentarios de supuestos demócratas que en realidad los son de medio pelo porque para ellos la democracia debe ser que existan 40 partidos a los que votar para que te roben de 40 formas diferentes. Creo que el siguiente video está bastante bien. No es más que un video de opinión, pero es una opinión fundamentada en la información que el tipo ha reunido.

    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Solo este post:

    ElRana (27/11/2016), tartalo (27/11/2016)

  12. #69

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cojonudo el video @Solo !!!!!!
    Comparto casi por completo todo lo que dice. Pensaba que sería otro gafapasta soltando obviedades pero no, un espíritu crítico de los que hacen falta en la red.
    Última edición por tartalo; 27/11/2016 a las 13:30

  13. #70

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ¿Las comillas no te sugieren nada?

    sin acritud.
    Que se refería a un lugar específico pero en lugar de mentarlo directamente, optó por usar un adverbio de lugar, de ahí las comillas. Pero se equivocó y confundió el adverbio de lugar con el verbo haber.
    Por ejemplo, si yo digo que hay "algún" DJ en el foro que opina de forma y fondo políticamente incorrecto sobre ciertas "nacionalidades" significa que estoy pensando en DJSyto y sus declaraciones sobre amistad y buena convivencia con la comunidad gitana en general y la rumana en particular, pero que para no herir sensibilidades ni despertar susceptibilidades, evito las alusiones directas y uso adverbios entrecomillados o sustantivos entrecomillados, en este caso, para evitar la palabra políticamente incorrecta etnia.

    De nada, para mi no es molestia desasnar al personal, soy profesional del ramo y ya tengo práctica.
    Ahora, lo de la LOMCE me ha dejado con una crisis de autoestima profunda, o yo he perdido mi talento desasnador, o la LOMCE no sólo atrofia las neuronas, como el efecto LOGSE, si no que además las mata por completo. Niños de 4º de ESO que ya son mercancía rota irrecuperable. Deprimente.

  14. #71

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ¿Las comillas no te sugieren nada?

    sin acritud.
    Se ha llevado una infraccion por tocapelotismo, sin acritud tambien.


  15. #72

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Putokanser...

    Holle tártalo, tus ídolos no se entienden entre ellos...

    "El legado de Fidel Castro se caracteriza por los pelotones de fusilamiento, el robo, el sufrimiento inimaginable, la pobreza y la negación de los derechos humanos fundamentales", ha dicho Trump
    Si crees que Trump o Fidel son ídolos me conoces poco..... Otra cosa es que no comparta el linchamiento mediático al que se expone a ambos. Anda échale un vistazo al video de Solo que no te va a venir nada mal.

  16. #73

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Que se refería a un lugar específico pero en lugar de mentarlo directamente, optó por usar un adverbio de lugar, de ahí las comillas. Pero se equivocó y confundió el adverbio de lugar con el verbo haber.
    Por ejemplo, si yo digo que hay "algún" DJ en el foro que opina de forma y fondo políticamente incorrecto sobre ciertas "nacionalidades" significa que estoy pensando en DJSyto y sus declaraciones sobre amistad y buena convivencia con la comunidad gitana en general y la rumana en particular, pero que para no herir sensibilidades ni despertar susceptibilidades, evito las alusiones directas y uso adverbios entrecomillados o sustantivos entrecomillados, en este caso, para evitar la palabra políticamente incorrecta etnia.

    De nada, para mi no es molestia desasnar al personal, soy profesional del ramo y ya tengo práctica.
    Ahora, lo de la LOMCE me ha dejado con una crisis de autoestima profunda, o yo he perdido mi talento desasnador, o la LOMCE no sólo atrofia las neuronas, como el efecto LOGSE, si no que además las mata por completo. Niños de 4º de ESO que ya son mercancía rota irrecuperable. Deprimente.
    menudo sheldon cooper estas hecho, chaval. xddd Y no lo digo por inteligente precisamente...

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    K-teto (27/11/2016), Karkayu (27/11/2016)

  18. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    No soy amante de las dictaduras, de hecho, eso fue lo peor que hizo, pero al cesar lo que es del cesar.
    Es que no todo es blanco o negro.
    No se tiene porque estar de acuerdo de manera absoluta ni en desacuerdo de manera absoluta, se puede estar de acuerdo en algunas partes y otras no.
    Efectiviwonder (maldito seas Pedro Vera, yo no usaba esta mierda hasta que sacaste los Ranciofacts!)

    De hecho, todas las dictaduras en algún momento hacen cosas buenas, aunque solo sea porque no hacerlas acabaría por convertir el país en ingobernable. Incluso Franco las hizo, como por ejemplo toda la vivienda social que se contruyó (y manda cojones que la izquierda de toda la vida esté por detrás de él en este aspecto). Les exime esto de todo lo demás? Ahí es donde está el quiz de la cuestión, el punto en el que hay que ver qué es "todo lo demás".

    Seguramente "lo demás" de Fidel Castro tuviese más justificación que Franco. Aunque solo sea porque él se alzó para derrocar a otra dictadura que rendía el país a EEUU. Franco lo hizo contra un régimen democrático, por muy imperfecto e injusto que fuese (al fin y al cabo, fue nuestra primera etapa de democracia moderna de la historia)

    Pero lo que no se puede negar en ningún caso es que Fidel Castro se hizo con el poder y no lo soltó hasta que la salud no le permitió seguir aferrado a él. Y eso es lo que hacen los dictadores, bienintencionados o no.

  19. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

    K-teto (27/11/2016)

  20. #75

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Visto por hay <- :P

    • La noticia no me parece digna de ser celebrada, como hicieron los exiliados cubanos en Miami. La única razón por la que encuentro aceptable bailar en la tumba de alguien es cuando esa persona tenía una posición de poder desde la cual atentaba de manera directa contra los DDHH de otras personas, como ocurre con el Papa, Bashar al-Assad o Kim Jong-un — Fidel Castro tuvo ese poder alguna vez, pero desde hacía años ya no lo detentaba.

    • No me importa que haya sido el líder de la Revolución, o lo que sea. Fidel Castro fue un dictador. Esa es la palabra. Le robó la esperanza y las oportunidades a todo un país, durante medio siglo. Aquí no tiene nada que ver EEUU: nada justifica ninguna dictadura, ni siquiera oponerse al imperialismo. La dictadura de Fulgencio Batista estaba mal, no por ser una marioneta de EEUU sino por ser una dictadura; la de Castro, de igual forma estuvo mal, también por el hecho de ser una dictadura. El color político o cariz económico de las dictaduras no las hace más o menos objetables.

    • En redes sociales vi a muchas personas lamentando su partida por haber sido un ícono del anti-imperialismo... del yankee, claro, porque estas personas olvidan convenientemente que Castro fue una marioneta del imperialismo ruso.

    • Lamentablemente, Castro tenía razón: la historia lo absolvió. Ni bien llevaba una hora de muerto, y muchos medios ya estaban maquillando su legado de hambre, muerte y opresión, pasando por el tema como caminando sobre cáscaras de huevo, diciendo que fue una figura "polémica" y "polarizante", con detractores y admiradores por igual. En el buen periodismo no hay lugar para las hagiografías.

    • Sí, bajo Fidel Castro Cuba consiguió muy buena salud y educación para su pueblo. Sin recurrir al totalitarismo, también lo consiguieron Costa Rica, Panamá y Brasil.

    • Su muerte no es una pérdida para la humanidad y, después de que le cedió la dictadura a su hermano Raúl, tampoco es una ganancia.

  21. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Karkayu (27/11/2016)

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •